Melissa Martínez y Matías Mier, la presentadora y el futbolista uruguayo, recientemente se ubicaron en la lupa de sus seguidores porque empezó a circular un rumor que indicaría que la pareja se divorció.
Cabe recordar que los famosos se casaron en el 2019 y desde ese entonces nunca dudaron en presumir lo mucho que se querían y por tal razón, constantemente se dejaban muestras de amor en sus redes sociales.
No obstante, hace algunas semanas algunos internautas empezaron a notar que Martínez y Mier han estado distanciados y al parecer, ya no se dedican posts en sus plataformas digitales.
En esta ocasión, se viralizó que Melissa no comparte fotografías con el deportista desde el pasado mes de abril, y él desde enero.
Además, a esto se le sumó la teoría que lanzó, en el pasado mes de agosto, el programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’ en el que reveló que la pareja estaría atravesando una crisis matrimonial.
En este caso, las justificaciones que señalaron para lanzar esta hipótesis fueron que cuando Mier cumplió 32 años, ella no le dedicó ningún mensaje públicamente y esto era algo que generalmente ocurría.
Asimismo, trajeron a colación una frase que publicó Matías hace un tiempo en la que habría dado mucho que pensar a sus seguidores sobre su estado emocional.
“Quien no es feliz con lo que tiene, tampoco lo será con lo que le falta”, posteó.
Sin embargo, esto no es todo. Recientemente otro hecho sobre esta supuesta ruptura acaparó la atención de los usuarios y fue nuevamente ‘Lo Sé Todo’ quien lo reveló.
En esta oportunidad, Ariel Osorio, el presentador, indicó que una fuente muy cercana a los esposos confesó que su crisis matrimonial se debería a que el deportista le pidió a la presentadora que no trabajara más y al parecer, ella se mostró en total desacuerdo.
“Aparentemente, el deportista quiere que su esposa se mantenga en la casa. Quiere que su esposa no tenga necesidad de estar cumpliendo compromisos laborales, cosa con lo que Melissa ha dicho tajantemente: ‘¿Perdón? No, señor’”, dijo Osorio.
En efecto, esto habría generado una amarga convivencia tanto así, que Ariel aseguró que la pareja ya no estaría viviendo junta.
Por último, es preciso señalar que no se ha conocido una afirmación sobre estos rumores, así que por el momento queda esperar si la pareja se pronuncia respecto a estos comentarios.