Connect with us

Tendencias

¡Donde hubo fuego, cenizas quedan! Conoce todos los detalles del romance interminable de Jennifer López y Ben Affleck

La artista oficializó su relación el día de su cumpleaños.

Published

on

Jennifer Lopez y Ben Affleck en 2002 (Shutterstock)
Jennifer López y Ben Affleck (Imagen tomada de Shutterstock)

Jennifer López la reconocida cantante y actriz estadounidense está dando de qué hablar ya que el pasado 24 de julio, día de su cumpleaños, confirmó oficialmente su romance con Ben Affleck al publicar en su cuenta oficial de Instagram una fotografía dándose un apasionado beso.

BESO DE JENNIFER LÓPEZ Y BEN AFFLECK TOMADO DE INSTAGRAM @JLO

Los rumores comenzaron cuando captaron a Ben visitando a la cantante en su casa en California, Estados Unidos, a los pocos días de haber terminado su compromiso con el beisbolista Álex Rodríguez. Pero no fue un simple encuentro, ya que luego fueron captados en un lujoso resort en Montana. Asimismo, fueron vistos tomando unas minivacaciones en una mansión en Miami.

Ante los inesperados encuentros, los internautas empezaron a especular que la pareja al parecer se estaría dando una nueva oportunidad. Razón por la que Álex Rodríguez, indicó que se sintió decepcionado ante las especulaciones ya que aún guardaba la esperanza de recuperar su relación con la bailarina.

Fuentes cercanas indicaron que los motivos de la separación entre Rodríguez y López eran temas de falta de confianza, por parte de la cantante. Además, los rumores de infidelidad que circulaban sobre el beisbolista y la modelo Madison LeCroy fue al parecer el detonante por el que JLo acabó su compromiso.

JLO, ÁLEX RODRÍGUEZ Y MADISON LECROY

Cabe recordar que la pareja recién terminó su relación lanzó un comunicado para aclarar lo sucedido:

“Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor siendo amigos, así que esperamos seguir siéndolo en el futuro. De momento vamos a seguir trabajando juntos, apoyándonos en todo y compartiendo nuestros negocios y nuestros proyectos”, aseguraron.

“Nos deseamos lo mejor el uno al otro y también a nuestros respectivos hijos. De hecho, por respeto a ellos, lo único que vamos a comentar al respecto es deciros gracias a todos los que nos habéis enviado vuestras amables palabras de apoyo”, declararon Jennifer y Álex.

Sin embargo, su ruptura pasó a un segundo plano, pues sus fans estaban encantados con la idea de volver a ver a los actores juntos, pues en su momento esta pareja fue una de las más adoradas de Hollywood. Y casi 18 años después regresaron reviviendo la tendencia ‘Beenifer’.


Esta historia de amor es una prueba viviente del famoso dicho “donde hubo fuego, cenizas quedan”.  Ya que todo comenzó en el 2001 cuando se conocieron en las filmaciones de la película ‘Gigli’ donde ambos fueron protagonistas.  JLo en ese entonces era esposa del bailarín Cris Judd, pero un año después se divorciaron e inició su relación con Ben en el 2002.

Su amor fue tan intenso que decidieron comprometerse ese mismo año, y la noticia no pasó desapercibida ya que el productor le regaló un anillo de nada más y nada menos que de 6.1 quilates.

Y como olvidar ‘Jenny From The Block’ el famoso video que estrenó la cantante donde el amor que tenía con su pareja fue la inspiración del clip. Cabe mencionar que fue todo un hit en su momento y actualmente se está reviviendo, ¿o ustedes qué dicen?

Sin embargo, no todo fue color rosa pues debido a la presión de los medios Affleck pospuso la boda cuatro días antes de que se llevara a cabo en septiembre de 2003. Ante lo vivido el amor se deterioró y se separaron en enero de 2004.

Este mismo año Jennifer inició su relación con su colega Marc Anthony y a los pocos meses contrajeron matrimonio, específicamente el 5 de junio. De este hogar nacieron sus mellizos Maximilian David y Emme Maribel.

JLO, MARC ANTHONY E HIJOS

Por su parte, Ben inició un nuevo romance en secreto con Jennifer Garner, la actriz de la reconocida película ‘Si tuviera 30’ y tuvieron tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ben Affleck (@benaffleck)

Pero como todos sabemos La Diva del Bronx se separó del salsero en el 2011; mientras que Affleck y Garner en el 2015.

¡Tranquilos, ya casi terminamos este revuelto de amor!

… Y ahora volvemos al comienzo de esta historia, JLo inició su relación con Álex Rodríguez en el 2017, todos creíamos que él era su verdadero amor luego de que se comprometieron en septiembre de 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Ben en ese tiempo conoció a Lindsay Shookus productora de televisión, la relación solo duró dos años. Después, empezó a salir con la actriz Ana de Armas a inicios de 2020 pero la relación tampoco funcionó.

Finalmente, en el 2021 ambos romances de las parejas terminaron y se dio el momento para el reencuentro amoroso de ‘Bennifer’, no cabe duda la conexión y el intenso amor entre ese par, ¿será que esta vez sí habrá matrimonio?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por kimkardajian (@kimkardajian)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JloAffleck (@jloaffleck)

Tendencias

Estos son algunos de los famosos que se han separado en lo que va del 2022

Algunos de ellos llevaban más de 10 años de relación.

Published

on

Shakira, Gerard Piqué, Nodal, Belinda, Lincoln Palomeque y Carolina Cruz (imágenes tomadas de Instagram: @Shakira, @nodal y @carocruzosorio).

Ya llegamos a mitad de año y en lo que ha corrido de este 2022 han surgido varios sucesos que han llamado la atención de las personas respecto al mundo de la farándula.

Uno de estos, han sido las numerosas rupturas que han habido entre varios famosos y sus parejas.

En este caso, se ha conocido que varias personalidades públicas del país decidieron tomar la decisión de separarse y tomar diferentes caminos en la vida.

A continuación, te presentamos cuáles han sido algunas de las rupturas más sonadas en lo que va de este año.

Shakira y Gerard Piqué

Esta es una de las rupturas más recientes en el mundo del entretenimiento. Según se conoció, la pareja le puso fin a su romance porque empezaron a circular unos rumores de infidelidad por parte de Piqué a la barranquillera.

En este caso, la artista anunció que se separaba y desde ahí no ha parado la polémica.

Hasta el momento Gerard no se ha pronunciado al respecto.

Kimberly Reyes y Federico Severini:

La pareja anunció su separación el pasado mes de febrero. En este caso, fue la actriz quien decidió oficializar el hecho a través de sus historias de Instagram.

Cabe mencionar que no se conoce en detalles los motivos que llevaron a separarse. No obstante, los rumores indican que los costeños llevaban mucho tiempo intentando arreglar sus cosas, pero no fluyeron.

Hassam y Tatiana Orozco:

El humorista se separó de su esposa, tras 18 años de convivencia, y confesó que fue debido a sus malos comportamientos en el matrimonio.

Al parecer, Hassam cometió infidelidad, hubo malos tratos y más cosas. En este caso, el comediante reveló que Tatiana se cansó y lo dejó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Alejandro Riaño y María Alejandra Manotas:

El humorista y la empresaria revelaron a través de sus redes sociales que habían decidido terminar su matrimonio, porque su relación ya estaba desgastada y al parecer, no pasaban mucho tiempo en pareja.

Sin embargo, los famosos dejaron en claro que su relación personal estaba bien e intentarían llevar las cosas de la mejor manera, pensando en el bienestar de sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)


Carolina Cruz y Lincoln Palomeque:

Los famosos oficializaron su ruptura hace tres meses y enviaron un comunicado a la opinión pública informando el hecho.

En esa ocasión, indicaron que su amor se había transformado y ahora la relación que mantendrían era de amigos y padres de sus hijos.

Cabe mencionar que su romance duró más de 14 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)


Christian Nodal y Belinda

Esta ruptura ha sido una de las más polémicas en los últimos tiempos. Los rumores indican que el artista decidió ponerle fin a su compromiso, en febrero, porque tuvieron inconvenientes con un préstamo de dinero que le pidió la cantante al mexicano.

No obstante, esto nunca fue confirmado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Continue Reading

Tendencias

Esta es la millonada que Disney le habría ofrecido a Johnny Depp para su regreso a ‘Piratas del Caribe’

Aún no se ha conocido ningún pronunciamiento por parte del actor.

Published

on

JOHNNY DEPP Y MICKY MOUSE
Johnny Depp y Micky Mouse (Imagen tomada de eonline.com).

Para nadie es un secreto que desde hace algunos días empezó a circular un rumor que indicaría que Disney se habría retractado de la decisión que había tomado de retirar a Johnny Depp de su papel como Jack Sparrow en la saga de ‘Piratas del Caribe’.

Cabe mencionar que la compañía había tomado esta decisión por la polémica en que se vio envuelto el actor con su exesposa Amber Heard, y todo el tema de violencia doméstica.

No obstante, hace algunos días se conoció que el conglomerado de entretenimiento colocó la imagen de Johnny, como el Capitán Jack Sparrow, en uno de sus shows nocturnos que realizan en los parques de Disney, en París, y esto despertó comentarios sobre el posible regreso del actor a la cinta.


Asimismo, habría dejado en evidencia las intenciones de la empresa respecto a una negociación con el famoso. 

Y ahora, días después que se hizo viral esta acción de la compañía, se reveló que Disney le habría ofrecido 301 millones de dólares a Depp para volver a la franquicia y adicionalmente, para hacer un spin-off de su personaje.

Es preciso recalcar que esto aún no está confirmado, pero medios estadounidenses aseguran el hecho.

Por otra parte, también se está rumoreando que la productora desea realizar una jugosa donación a una organización benéfica que elija la celebridad, para demostrar las buenas intenciones y el gesto de buena voluntad que tienen de volver a trabajar con él.

En efecto, este hecho tiene intrigado a los fanáticos sobre qué postura va a tomar.

No obstante, hasta el momento queda esperar, pues no se ha conocido ningún pronunciamiento por parte del actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lili (Liliana) (@big.johnny.fan)

Continue Reading

Tendencias

Gerard Piqué habría roto el celular de un reportero que lo siguió y le preguntó por Shakira

El altercado entre el futbolista y el periodista habría sucedido en el aeropuerto de Barcelona.

Published

on

GERARD PIQUÉ Y SHAKIRA
Gerard Piqué y Shakira (Imagen tomada de Instagram: @shakira).

Gerard Piqué, el reconocido jugador de fútbol, recientemente se ubicó en el ojo del huracán porque se conocieron unos videos en los cuales apareció el deportista reaccionando de forma muy agresiva ante un reportero que lo estaba persiguiendo.

Cabe mencionar que desde que se conoció la ruptura del español con Shakira, los famosos han tenido cientos de ojos puestos sobre ellos, y en esta ocasión un fotógrafo se cruzó con el atleta y su reacción fue sorprendente.

En este caso, se conoció que Gerard se encontraba con sus dos hijos, Milán y Sasha, y se dirigían al aeropuerto de Barcelona al parecer, para vacacionar. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)


Conviene destacar que el paparazzi siguió todo el trayecto que tuvo la celebridad desde que salió de su casa, hasta que llegó al aeropuerto. 

Y hubo un momento, en que el periodista grabó el momento exacto en que Piqué iba conduciendo y cometió varias imprudencias, pues se pasó varios semáforos en rojo para llegar a su destino.

Al parecer, esto lo hizo con el fin de ser abordado por los paparazzi. 

Posterior a esto, cuando el futbolista llegó al aeropuerto y se bajó del vehículo junto con sus hijos, nuevamente fue abordado por el presentador, Jordi Martín, y él insistentemente trato de hacerle conversación.

No obstante, el español se mostró bastante indiferente y lo ignoró todo el tiempo. 

Sin embargo, luego hubo un momento que cruzaron miradas mientras bajaban unas escaleras, y fue allí en ese momento que el atleta actuó agresivamente, pues le cerró una puerta en la cara a Martin y además, se dice que le rompió el celular con el que lo estaba grabando.

En efecto, el reportero expuso esta situación y relató su experiencia de lo sucedido.

“Puedo entender que son momentos complicados, por eso mismo a Piqué le hablé con muchísima educación y respeto y más aún por estar los niños delante. Esa es la gran diferencia entre Gerard y Shakira. La colombiana jamás pierde los nervios con la prensa y eso que a veces somos hasta pesados con ella cuando es la que realmente lo está pasando verdaderamente mal en todo esto”, dijo Jordi.

Por último, es preciso señalar que hasta el momento no se ha conocido ningún pronunciamiento por parte del futbolista respecto al altercado  que tuvo con el paparazzi.

Continue Reading

Más Rechismes