Yina Calderón, la empresaria de fajas, recientemente se ubicó en el ojo del huracán porque se conoció un En Vivo que realizó a través de su cuenta de Instagram y allí mencionó a varios colegas.
Cabe mencionar que según se observó, la DJ se encontraba pasada de tragos y habló un poco de más en su interacción.
En este caso, Yina inició hablando sobre su relación con Epa Colombia, contó cómo la conoció y confesó lo que piensa de ella.
“A Epa Colombia la conocí en un restaurante y era la mujer más tranquila y sencilla de la vida. Cuando ella empieza a ganar dinero se empieza a volver la mujer más hijue… de la vida (…) Y cuando empieza ganar mucho dinero empieza a volverse egocéntrica, lo cual no la hace mala y su producto no lo hace mala tampoco”, expresó.
Luego de esto, Calderón se mostró nostálgica y les dijo a los seguidores que no le parecía que a ella siempre la juzgaran por hablar de los demás.
En esta oportunidad, ella expresó que simplemente era muy directa y decía las cosas tal cual eran.
“Yo siempre he tomado, y por estar tomada digo la verdad, pero me cansé de que ustedes sean crueles contra mí. Las redes sociales son una mentira, lo que ustedes ven aquí es una mentira. Nadie es como ustedes creen”, aseguró.
Y agregó: “Dejen de idolatrar a personas que no son (…) Ustedes sufriendo por personas que ni siquiera los conocen”.
Conviene resaltar que luego de esto Yina continuó hablando de otros influenciadores
“Si me preguntan por La Liendra, es una escori4, una escori4 y creída. Dani Duke, no la conozco. Andrea Valdiri, tampoco la conozco, pero mi nombra y mi nombra y mi nombra. La Epa, no le da ni una foto a los niños. Pero yo siento que ella no es mala, sólo que está mal orientada”, indicó.
Posteriormente, la famosa hizo algunos comentarios sobre Lina Tejeiro. Cabe recordar que hace un tiempo se supo que las jóvenes tenían algún tipo de enemistad.
“Siento que ella y yo ya hicimos las paces. Es la primera vez que en la vida voy a hablar bien de Lina Tejeiro. (…) Pero yo siento que a Lina si la quiero maric4, yo siento que ella siempre ha sido lo que es, siempre ha sido una arrogante, pero en realidad es una buena persona. Yo creo que podría ser amiga de ella”, confesó.
Es preciso señalar, que la Dj aprovechó el espacio para enviarle un mensaje directo a la llanera.
“Lina esto es un mensaje para ti, siento que te quiero en medio de todas las mujeres (Epa, Valdiri), Tejeiro es la única parada en la raya”, aseguró.
Además, Calderón también hizo algunos comentarios sobre el romance que vivió la actriz con el cantante Andy Rivera
“Yo conozco a Andy, y también es un amor. Es muy buena persona, pero yo siento que Lina Tejeiro es buena persona maric4. Sólo que se enamoró del que no se tenía que enamorar. Yo siento que Lina es una buena persona y su mamá una bacana”, manifestó.
Pero esto no fue todo, seguido de esto Yina volvió a hablar de otro instagrammer.
“Jesuu, escúchame, ni siquiera sé quién eres. No te conozco mi amor, sé que usas pelucas y ya perdóname si alguna vez te traté mal”, dijo.
Por otra parte, cabe destacar que otro de los temas que la empresaria habló en su En Vivo fue sobre su participación en un nuevo reality de televisión del canal RCN y mencionó un inconveniente que tuvo allí.
“Karen Lizarazo está conmigo en un programa que se llama ‘Duro contra el mundo’, el cual yo me retiré porque era una payasada. Perdón con el canal RCN, pero yo no le iba a brindar a la gente capítulos de mentiras. Uno tiene que ser lo que es y yo no voy a ser partícipe de ‘Duro contra el mundo’. Participé en dos capítulos y boté todo a la mierd4 porque esa hijue… no hizo más que hacerme la vida imposible todo el tiempo”, indicó.
En efecto, todas estas confesiones de la Dj generaron controversia y polémica en las redes sociales.
Sin embargo, esto no fue todo.
Por último, Yina confesó en medio de lágrimas que tuvo un incidente familiar y esa era la razón por la que ella se encontraba así.
Según contó, sus papás tuvieron una pelea y al parecer su padre le habría sacado un cuchillo a su mamá.
“Yo pensé que mi papá iba a mat4r a mi mamá (…) No lo denuncié porque siento que mi papá también tiene una versión, la verdad mía y verdad que ustedes no conocen. La realidad de la vida no es lo que ustedes piensan”, concluyó.