Aida Victoria Merlano, la creadora de contenido, recientemente acaparó la atención de sus seguidores por un En Vivo que realizó en el que expuso una situación que está atravesando.
En esta ocasión, la empresaria reveló que le retiró su apoyo económico al líder social que conoció en el Chocó y al cual se llevó a vivir a su casa.
Cabe recordar que desde el pasado mes de febrero Aida conoció a un joven llamado Cristian, líder del movimiento ‘Un joven convencido convence’, quien tuvo que huir de su departamento porque al parecer un funcionario público lo amenazó de muerte.
Por tal razón, la influenciadora decidió tenderle una mano amiga y lo recibió en su casa tras esta situación.
Además, la famosa en ese entonces también decidió que le pagaría su educación superior en la Universidad que él quisiera en Medellín.
No obstante, ahora se conoció que la situación cambió y la creadora de contenido le quitó todos sus afectos al joven.
“Resulta que yo cambié de ciudad y me fui a vivir a Barranquilla y me lo traje conmigo. Tuvimos problemas de convivencia, problemas tontos (…) Luego él se fue a Medellín y yo le dije que lo apoyaba con todo, pero yo le dije que le iba a pagar su Universidad pero que no lo iba a mantener”, contó.
Posteriormente, la famosa contó que le dijo a Cristian que montara un emprendimiento y que ella lo ayudaría con todo, y de esta forma él podría sustentar sus gastos.
Pero, con el paso del tiempo Merlano se enteró que el joven estaba hablando mal a espaldas de ella.
“Esta persona se ha puesto a hablar mal de mí y se ha puesto a decir cosas que a mí me tienen ofendida y cosas que son sumamente delicadas. Cosas que a mí me pueden terminar metiendo en problemas tanto a nivel público, como a nivel mediático y cosas que no me parece que estén bien”, dijo.
Y continuó: “Él está diciendo que yo lo ayude por rating y lo mandé para la mierd4, cosa que no es verdad”.
Por otra parte, la costeña aseguró que decidió exponer esta situación para evitar problemas en el futuro y porque él se metió con moral.
“Dijo que él sabía muchas cosas de mí y el día que él quisiera hacerse famoso, él podía salir a hablarles (…) Aparte de eso, esta persona se pone a hablar de que yo lo mandé para la mierd4 y venir a decir que me comió. O sea una persona a la que le tendí la mano y lo apoyé de manera desinteresada, venir a decir que me comió. O sea jugar con mi moral sexual de esa manera”, indicó.
Por último, Aida Victoria confesó que se sentía herida y ratificó que desde ahora le quitó todo su apoyo económico al joven.
“Me siento herida y lastimada. Hasta el día de hoy he apoyado sus gastos, tanto de hospedaje como de alimentación y me comprometí a pagar su universidad, pero a partir de ese momento le voy a quitar mi apoyo económico y esas son las razones. Se puso a hablar mal de mí y se puso a difamarme y se está metiendo a hacer aseveraciones que me pueden meter en problemas legales”, concluyó.