Connect with us

Música

En pleno concierto, Silvestre Dangond besó a una fanática

El artista nuevamente volvió a ser blanco de críticas.

Published

on

SILVESTRE DANGOND
Silvestre Dangond (Imagen tomada de Instagram: @silvestredangond).

 Silvestre Dangond, el cantante de música vallenata, nuevamente se encuentra en el ojo del huracán debido a un video que empezó a circular recientemente en redes sociales, en el que se vio al artista darle un beso a una fan.

Según se conoció, el músico se encontraba realizando una de sus presentaciones en Chile, y mientras entonó la canción ‘Me Gusta’, piqueó a una mujer identificada con el nombre de Carolina.

Al parecer, todo comenzó porque esta mujer se encontraba grabándolo desde la parte inferior de la tarima y según se observó, Dangond al darse cuenta de esto se le acercó, siguió cantando, y de repente la besó en frente de todos los asistentes.

Cabe mencionar que luego del pico, Silvestre le sonrió y le dijo: “menos mal es soltera la niña”, posteriormente le dio otro beso en la frente y siguió con su show.


Como era de esperarse, la fanática registró el momento y no dudó en compartir dicho video en su cuenta de Instagram, y en cuestión de minutos se viralizó.

“Un beso con respeto y con admiración, que recibí en nombre de todas las fans que admiramos a lo más bello de #urumita. ¡Gracias vida! Qué rico tenerte tan cerca, mi Silvestre Dangond, y en nombre de todas las fans gracias por regalarnos alegría y gozo”, escribió la mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carito💕 (@carosulbaran_)


Este hecho sin duda alguna ha causado varias reacciones y opiniones por parte de los internautas. 

Te puede interesar:

En esta oportunidad, una gran mayoría de personas criticaron al cantante, pues lo acusaron de faltarle el respeto a su esposa, Piery Avendaño, una vez más.

“Ahora va y dice, que fue que se resbaló y cayó en la boca sin querer”, “No nos sorprende… Ese man cuando ha respetado a su mujer, nunca”, “Y Piery vuelve y se hace la ciega”, “No querían ser mujer de un artista bueno ahí está lo que se van a aguantar”, Oye, pero que falta de respeto hacia su esposa”, escribieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Música

‘El Cielo’: Este es el nuevo hit que lanzaron Feid, Sky Rompiendo y Myke Towers

Los artistas unieron su talento para crear otro temazo.

Published

on

FEID, SKY Y MYKE TOWERS
Feid, Sky Rompiendo y Myke Towers (Imágenes tomadas de Instagram @feid).

Para nadie es un secreto que en los últimos meses, Feid se ha convertido en uno de los cantantes más reconocidos y populares de la industria del reggaetón.

En este caso, el paisa ha logrado consolidarse en los rankings musicales como uno de los intérpretes más escuchados. Y además, ha logrado cautivar a millones de fanáticos con su estilo y música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FERXXO (@feid)


Y recientemente, el Ferxxo se convirtió en tema central de conversación porque se supo que realizó una colaboración musical con Sky Rompiendo y Myke Towers.

Para esta ocasión, los músicos lanzaron el sencillo ‘El Cielo’ y según se ha visto, ha tenido un buen recibimiento por parte de la audiencia.

Según se escuchó, en la lírica del tema se habló de la atracción que existe entre un hombre y una mujer, y la química que hay entre ellos. Y el intérprete lo que quiere es convertir sus deseos en realidad, y llevarla hasta ‘El Cielo’.

Por otra parte, conviene señalar que otra de las cosas que más gustaron de este lanzamiento fue la producción del video oficial, ya que aparecieron imágenes cautivadoras. Según se reveló, el filme estuvo a cargo de Off Site Films y fue dirigido por Andy Hines.

Y en este se observó que los intérpretes aparecieron en una zona selvática y además, interactuaron con un cocodrilo.

Hasta el momento este clip tiene más de 671 mil visualizaciones en YouTube, está en el lugar número nueve de tendencias y los seguidores han comentado que seguramente esta canción sería uno de los temas más populares de la temporada. 

Continue Reading

Música

¡Se transformó en Barbie! Así luce Karol G en el universo de ‘Barbieland’ y así suena su tema ‘Watati’

Ya está disponible la canción de la paisa que hará parte del soundtrack de la película.

Published

on

KAROL G
Karol G (Imagen tomada de Rolling Stone - Leo Arguello).

La película ‘Barbie’ sin duda alguna es uno de los estrenos cinematográficos más esperados de este 2023.

En este caso, esta cinta que estará protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling será un ‘live action’ de la famosa muñeca de Mattel y llegará a las pantallas de cine el próximo 21 de julio.

Cabe señalar que lo último que se ha conocido sobre esta producción, es que tendrá una gran banda sonora conformada por varias estrellas musicales.

Según se reveló, el soundtrack estará conformado por Karol G, Dua Lipa, Nicki Minaj, Ava Max, Charli XCX, Dominic Fike, Fifty Fifty, Gayle, Haim, Ice Spice, Kali, Ryan Gosling, Lizzo, entre otros más.

Y para sorpresa de todos, ya se lanzó la canción oficial que interpretó la ‘Bichota’. Según se escuchó, la paisa trabajó en colaboración del artista Aldo Ranks y juntos crearon ‘Watati’.

En el tema, se escucharon melodías bastante pegajosas, clásicas de la música urbana vieja guardia y en su lírica se motiva a bailar, ir a la disco y a tomar “aguardientico”.


Hasta el momento, el tema ya tiene más de 170 mil vistas en la plataforma de YouTube. Por otro lado, conviene señalar que otra de las cosas que llamaron la atención de los internautas respecto a la participación de Carolina en el filme de la ‘Barbie’ es que se volvió tendencia un ‘reel’ en el cuál se observó su primera imagen en el universo de esta muñeca de Matttel ‘Barbieland’.

En esta oportunidad, en el contenido publicado se vio a la colombiana luciendo como una ‘Barbie’ y además, también apareció junto a Margot, quien la saludó emotivamente con un “Hi Karol G”.

En efecto, este corto clip no tardó en encender las redes y tiene aún más a los usuarios a la expectativa de cómo será esta película. Según se leyó, algunos empezaron a especular que probablemente la artista podría tener una aparición en el filme.

Por ahora, queda esperar que la producción llegue a las salas de cine.

Karol G (Imagen tomada de Instagram: @barbiethealbum).

Karol G (Imagen tomada de Instagram: @barbiethealbum).

Haz click aquí para ver el video

 

Continue Reading

Música

¿Otro hit global? Así suena la nueva ‘Music Sessions #55’ de Bizarrap y Peso Pluma

La canción ya está en el lugar número 1 de tendencias de YouTube.

Published

on

BIZARRAP Y PESO PLUMA
Bizarrap y Peso Pluma (Imagen tomada de Instagram: @bizarrap).

El productor argentino Bizarrap sin duda alguna, en estos últimos meses se ha posicionado como uno de los más populares y favoritos a nivel global.

En este caso, el joven ha conquistado a la fanática con la forma que tiene de crear música y además, por las colaboraciones que ha realizado con grandes artistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BZRP (@bizarrap)


Cabe señalar que durante este año el chico ha compartido estudio con Arcángel, Shakira y Duki, y según han dicho sus fans los temas que salieron de esos juntos rompieron todas las expectativas.

Y en las últimas horas, Biza volvió a dar de qué hablar porque estrenó una nueva producción con otra estrella, que ha crecido como espuma en las últimas semanas.

En esta oportunidad, se supo que el argentino lanzó ‘Music Sessions #55’ con Peso Pluma, el artista de música popular y regional mexicana conocido globalmente por su hit ‘Ella Baila Sola’.

Según se escuchó, en esta nueva canción se usaron las melodías y estilo característico del productor y se le adicionaron sonidos de banda mexicana, guitarras y corridos.

Además, en su lírica en mexicano le cantó a un viejo amor y le dice que la va a olvidar. Tal parece que es un tema de despecho.

“Sigo aquí, ando varias noches sin dormir estoy pedo, no te vo´a mentir le hablé a otra morrita la deducir que te perdí. Y ya no hay más cosa que contigo quiero hablar. Con otra piel yo te vo´a olvidar, de mi mente yo te vo´a sacar”, dice.

Con respecto al clip oficial, se manejó el mismo formato que tienen todos los videos del productor. En su estudio, imágenes con tonalidades azules, y el cantante delante de un micrófono.

Hasta el momento, esta nueva canción en la plataforma de YouTube tiene más de 14 millones de visualizaciones y está en el lugar número 1 de tendencias.

Continue Reading

Más Rechismes