Juanda Caribe, el reconocido humorista, recientemente se volvió tendencia en redes sociales, pues según se conoció fue atracado el pasado martes en el norte de Barranquilla mientras se encontraba comiendo en un restaurante que quedaba por esa zona de la ciudad.
Sin duda, el hecho conmocionó a todos los internautas y además, generó cientos de reacciones.
En este caso, fue el mismo artista quien dio a conocer la noticia públicamente a través de su cuenta de Twitter.
“Me han robado en Barranquilla, mi camioneta, mis documentos, mi celular, todo. Dos carros llenos de tipos armados nos encañonaron a mí y a dos compañeros de trabajo y amigos además. Doy gracias a Dios por la vida porque lo material se recupera”, escribió.
Y agregó: “Me toca reírme de una situación que es tan triste. Yo me encuentro promocionando mi canción #Eljalajala y me jalaron el carro, la cartera, el celular y muchas cosas más”.
Posteriormente, el también presentador compartió otro mensaje en el que señaló que por un momento pensó que perdería su vida.
“Los momentos horribles de sentir que puedes perder la vida por mano de un delincuente no se lo deseo a nadie, hoy siento que volví a nacer porque cerré mis ojos esperando el disparo de un tipo que gritaba que me iba a matar”, reflexionó.
Al parecer, Juanda tras suceder los hechos instauró una denuncia y horas después del atraco se conoció que la Policía de la ciudad encontró la camioneta.
Esta información la compartió el famoso, a través de un en vivo que realizó en su cuenta de Instagram.
“El carro pasó por un retén y como llevaba nada más un tornillito la placa, se dieron cuenta que esa placa era postiza. Y cuando pararon al tipo, el tipo se orilló, pero cuando se le acercaron arrancó durísimo y el carro gracias a Dios lo recuperaron en Puerto Giraldo”, reveló.
Y continuó: “Lo encontraron desarmado pues toda la parte del timón, le quitaron el radio, lo volvieron nada por dentro”.
Asimismo, el famoso aprovechó el espacio para realizar una reflexión sobre todo lo que sucedió.
“El primer momento que me entristece a mí, es que en una ciudad tan bonita como Barranquilla pasen este tipo de vainas. El segundo acto que me preocupa, es la cantidad de personas escribiendo y alegrándose de que me pasara eso, como ‘se lo merecía, no es nada nuevo, él tiene pa’ comprar otro’, Dios mío, ¿esta es la gente que vive en esta ciudad”, explicó.
Por último, el humorista también señaló que tras este suceso se crearon ciertas mentiras. Algunas personas indicaron que el robo se trató solo de marketing o un intento de cobrar el seguro de la camioneta robada.
Sin embargo, Caribe desmintió esta información.
Finalmente, el presentador para cerrar su en vivo, invitó a sus seguidores a valorar la vida.