Han pasado dos meses desde que Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación a la opinión pública.
Sin embargo, actualmente los famosos siguen dando de qué hablar y el tema de su ruptura sigue siendo muy comentado en las plataformas digitales.
Recientemente, el español se ubicó en la lupa de los internautas porque se viralizó un video en cuál apareció recogiendo a sus pequeños Milan y Sasha, de la casa de la barranquillera y al parecer, ya ni siquiera lo dejan ingresar.
En este caso, se observó que esta vez el deportista tuvo que esperar en la puerta de la vivienda de su ex como si fuera un desconocido más, mientras sus hijos salían.
Es preciso señalar que lo que llamó la atención de la opinión pública, es que en ocasiones anteriores cuando el futbolista iba a recoger a los niños siempre entraba al garaje de la casa, para evitar ser captado por los paparazzi.
No obstante, ahora parece que ni al garaje puede ingresar.
Según relató la prensa española, el famoso tuvo que esperar casi 10 minutos hasta que sus pequeños salieron.
En efecto, esta cinta generó varios comentarios por parte de la opinión pública.
Por un lado, algunos usuarios sugirieron que el español tal vez no quiso entrar a la residencia por toda la situación, tensionante, que está viviendo con su expareja.
Mientras que otra parte de internautas señalaron que tal vez la bailarina le restringió la entrada por todo el proceso de separación y los términos en que quedaron.
Por último, conviene mencionar que también se reveló que Milan y Sasha tras haber estado unos días de vacaciones con su madre, ahora lo estarán con su padre.