Yina Calderón nuevamente es tema central de conversación en redes sociales por la reciente noticia que compartió donde reveló que nuevamente le cerraron una de sus cuentas de Instagram.
Según contó, el perfil que le inhabilitaron tenía más de 1 millón de seguidores y a raíz de esto, confesó en medio de lágrimas que estaba muy dolida, ya que cree que esto se trata de un tema personal que tiene alguien en contra de ella, pues afirmó que no había motivo aparente para que se la desactivaran.
“Yo cancelé las ‘putifiestas’, los en vivos, subo contenido como cualquier otro y yo no sé qué está pasando pero esto es injusto de verdad. Estoy súper triste”, expresó.
Cabe recordar, que esta sería la segunda vez que la empresaria pierde una cuenta en esta red social, en la primera contaba con más de 3 millones de usuarios y en esta más de 1 millón, lo que le equivale a significativas pérdidas de dinero, pues parte de las ganancias de su trabajo dependían del manejo de estas.
La Dj se mostró muy triste y desilusionada, y aseguró que llegó el momento de retirarse de los medios digitales, pues según dijo “estaba luchando contra la corriente”, ya que la compañía no le ha dado razones frente a lo que está pasando.
Asimismo, públicamente solicitó que si había alguien detrás de esto, por favor parara.
“Si les he hecho algo, díganme qué, pero de verdad ya… están siendo injustos”, dijo.
Por otro lado, otra figura que dio su opinión frente a este tema, debido a la insistencia de los internautas, fue Epa Colombia.
“Amiga, tú me estabas preguntando mucho lo de Yina. Y a pesar de todo lo que ella ha hecho que yo nunca le contaré a mis seguidores, yo la respeto y yo la quisiera ayudar. Pero es que ella necesita amor, amor de su familia (…) una persona que la aterrice, y los amigos no la van a aterrizar. La están ayudando a hundirse”, aseguró.
Adicional a eso, recalcó que si Calderón fuera juiciosa, sería una mujer que generaría mucho empleo en el país. Sin embargo, según Daneidy sus malas influencias son las que no le permiten surgir en este sentido.
“Yina, si tú no buscas a Dios, más cosas malas van a pasar en tu camino. Pero sabes amiga, tú también lo vas a lograr. Tú no te alcanzas a imaginar, cuantas personas te siguen. Las que te tratan mal, algún día te trataran bien como lo hicieron conmigo (…) tú estás a tiempo para que cambies”, manifestó.
Por último, en su mensaje hizo énfasis que no se trata de ‘tirarse’ entre ellas sino salir adelante, ayudarse y generar empleo.