Hace algunos meses, la empresaria Epa Colombia se volvió tendencia en redes sociales porque una ocurrencia que realizó, se volvió viral.
En esa ocasión, se conoció un video de la bogotana en el cual apareció lanzando billetes de 50 mil desde un helicóptero.
En dicha grabación, se vio a la empresaria simulando que los fajos de billetes que tenía eran un celular y mientras tanto hacía que hablaba con su mamá.
“¿Aló? Nada mami, me subí a un helicóptero mamá. Sí sí sí, ningún ningún (risas) Me siento una chimb*, está genial. Ay amiga, me encanta, nunca me había subido”, expresó.
Posteriormente, tras realizar su broma, Daneidy empezó a lanzar los billetes sobre la zona de Suesca, Cundinamarca.
En efecto, su acción generó un sinfín de comentarios y muchas críticas para la empresaria.
Tanto así, que este suceso hizo que todas las lupas estuvieran puestas sobre ella y especialmente sobre la legalidad de sus negocios.
Para nadie es un secreto que desde hace un tiempo se ha dicho que la bogotana lava dinero, y esta acción aumentó dichos rumores.
Ahora, se conoció que la empresaria nuevamente volvió a realizar esta misma ocurrencia. Y al parecer, no le interesan los comentarios o críticas que nuevamente se puedan avivar sobre ella.
Esta vez, se vio a la bogotana subirse nuevamente a un helicóptero y posó con fajos de dinero. Sin embargo, en esta ocasión la empresaria no mostró en cámara si los lanzó hacia tierra o no.
Por último, es preciso señalar que en el clip que subió la famosa también apareció con su nueva novia Karol Samantha.
En este, se vio como ambas sobrevolaban por algunas zonas de la ciudad.
Como era de esperarse, dicho clip volvió a generar varias reacciones por parte de los internautas quienes no dudaron en opinar al respecto.
“Ella misma se echa la soga al cuello”, “Comportamiento de paracos, de narcos. Típico de alguien que vende Narcokeratinas amiga”, “Si quiere ayudar esa no es la forma, hay mejores maneras de hacerlo”, “Después no quiere que le digan whirlpool washer”, “Cálmate Pablo Escobar jaja”, expresaron.