Connect with us

Farándula

Epa Colombia: “Me están tratando ahora más mal, que con lo del TransMilenio”

La empresaria ha sido blanco de críticas por aparecer con Álvaro Uribe.

Published

on

EPA COLOMBIA
Epa Colombia (Imagen tomada de Instagram: @epa_colombia)

Desde hace varios días, Epa Colombia ha estado en el centro de las críticas por la aparición que tuvo con el expresidente Álvaro Uribe Vélez, en el que compartieron un amistoso encuentro entre risas y bromas.

Según indicó la empresaria, en la reunión hablaron de emprendimientos y a su vez como motivo principal, la bogotana le solicitó a Uribe un respaldo frente a la situación judicial y personal que está atravesando en su vida.

Una parte de este encuentro fue publicado en su cuenta oficial de Instagram y rápidamente se volvió tendencia en redes sociales. Lo que no se esperó Epa Colombia, es que esto generara tanta polémica pues a sus seguidores no les gustó la idea de que ella se aliara con el político.

Lee también: “Amiga cómprame la keratina y mua”, Álvaro Uribe imitó a Epa Colombia tras amistoso encuentro

Por todas las críticas que recibió, la empresaria intentó justificarse con las razones que le llevaron a buscar la ayuda del expresidente, pero al ver que sus explicaciones no fueron bien recibidas y continuaron los ataques, tuvo que retractarse y pedir disculpas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Luego de esto, Barrera apareció en sus redes solicitando nuevamente a las personas que tuvieran un poco de empatía.

“Me han tratado súper mal amiga, en la calle, en el aeropuerto. Me han hecho sentir super mal, me han tratado más mal que con lo del TransMilenio. Me pisotearon, me hicieron un poco de cosas. Yo solo espero que tú me apoyes, porque las amigas apoyan hasta el final”, expresó.

También aseguró que no hará parte del partido político de Uribe Vélez.

“Si yo fuera vendida ya estaría en el centro, si yo fuera vendida ya estuviera regalada en una discoteca, pero no, lo que yo quiero ser es una re emprendedora y re trabajadora”, afirmó.

Y continuó: “Te quería decir que si hacíamos las paces por la ‘garrita’. Tú no me vas a volver a ver apoyando a ‘ninguna ninguna’, no me vas a volver a ver apoyando ni al senado, tú no me vas a volver a ver en campañas (…) No quiero salir más a la calle y que me sigan tratando así”.

Por último, confesó que se ha sentido muy triste por lo que ha pasado. Sin embargo, no perdió la oportunidad de invitar a la gente de Medellín a que asistan a ‘Expobelleza’, evento donde estará exhibiendo sus keratinas.

Lee también: J Balvin le dejó emotivo mensaje a la mamá de su hijo, Valentina Ferrer

“Las invito para que me acompañen, no apoyen solo a las mismas marcas de siempre, apoyemos a las emprendedoras, hoy estoy escandalosa, las veo allá para que cantemos y bailemos los sótanos de infierno y me compren muchas keratinas”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Farándula

“Tarado de mier…”: Yeison Jiménez no se aguantó y arremetió contra un internauta que lo ha estado ofendiendo

El artista mostró qué es lo que ha estado viviendo con dicha persona.

Published

on

Yeison Jiménez (Imagen tomada de Instagram: @yeison_jimenez).

Yeison Jiménez, el artista popular, en las últimas horas acaparó la atención de sus fanáticos por unas historias que posteó en su perfil de Instagram.

Según se observó, el famoso quiso exponer ante toda su fanaticada a un usuario que ha estado hostigándolo y enviándole mensajes feos.

Según mostró, se trata de un internauta que constantemente le reacciona sus historias y lo critica por todo. Y en este caso, Yeison se cansó de la situación, mostró los chats con dicho ser y además, dejó ver que le contestó.

“Hay un chico que me ataca y me ataca, me dice bobadas por redes y quiero dejárselos para que le demos un poco de cariño”, dijo.

YEISON JIMÉNEZ

Yeison Jiménez (Imagen tomada de IG Yeison Jiménez)

Tras esto, Jiménez dejó ver que el hombre en cuestión se llamaría ‘Edu Molina’, tenía 77 seguidores y entre los ataques que le manda le decía: “Payaso, lamón, lam3zuelas”, etc. Además, en una historia que el músico había posteado con Pipe Bueno le dijo: “Son pareja”.

Lee también: “Habló mejor de Cardi B que de Karol G”: Le dicen a Shakira luego de que se refirió a sus colaboraciones musicales 

Finalmente, el famoso no se aguantó y mostró cómo le respondió al internauta todos sus señalamientos.

“Amigo, ¿Qué hacemos contigo, te gustó, estás enamorado de mí, te robe a una novia o qué? Cálmate rey, deja de estar lanzando veneno por redes, lucha, crece y saca tu familia adelante. Deja de ser tan hijue…”, se leyó.

Por último, Yeison señaló que hacía esto, porque de casualidad tuvo el tiempo y aprovechó para darle atención.

“Me cogió con tiempo, así que vamos a darle atención y seguidores a este tarado de mier… A ver si te aguantas”, finalizó.

(Recuerda dar clic en la imagen)

YEISON JIMÉNEZ

Yeison Jiménez (Imagen tomada de IG En la movida col)

Continue Reading

Farándula

¡Se disfrutó todo el show! Greeicy asistió al concierto de Karol G y le dedicó emotivo mensaje

La caleña apoyó a su colega y dejó ver que es una fan más.

Published

on

GREEICY Y KAROL G
Greeicy Rendón y Karol G (Imágenes tomadas de Instagram: @greeicy y medios internacionales).

Greeicy, la reconocida artista, recientemente llamó la atención de sus seguidores porque se conoció que fue una de las asistentes al último concierto de Karol G.

Cabe recordar que ‘La Bichota’ culminó su gira ‘Mañana Será Bonito Tour’ y la última presentación que realizó fue el pasado 23 de julio, en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España.

Y en esta ocasión, se supo que la caleña estuvo en el show de su colega y como toda una fan se gozó todo el performance.

Para esta oportunidad, Rendón publicó varias historias disfrutando de la noche, se observó que cantó todas las canciones de la paisa y se mostró muy feliz de estar allá.

Greeicy (Imagen tomada de IG Greeicy)

Greeicy (Imagen tomada de IG Greeicy)

Adicionalmente, se vio que la artista estuvo compartiendo con los mejores amigos de la antioqueña y hasta con sus papás.

Conviene señalar que en un clip que compartió la pareja de Mike Bahía se le vio con los progenitores de Karol, y la mamá se le veía muy a gusto con su compañía y le agradecía por estar allí.

Lee también: “Habló mejor de Cardi B que de Karol G”: Le dicen a Shakira luego de que se refirió a sus colaboraciones musicales

Además, algo que no pasó desapercibido es que Greeicy dedicó un emotivo mensaje a Carolina y confesó que ella es toda una inspiración.

“Qué bonito todo lo que han construido. Y más bonito aún verte rodeada de tu familia y del equipo que con años han encontrado. Inspiradora”, le dijo.

Hasta el momento, este apoyo que ha dado la vallecaucana a su colega ha sido aplaudido y muchos seguidores señalan que así deberían impulsarse todas las artistas colombianas. 

(Recuerda dar clic en la imagen)

GREEICY

Greeicy y Karol G (Imagen tomada de IG En la movida col)

Continue Reading

Farándula

“Habló mejor de Cardi B que de Karol G”: Le dicen a Shakira luego de que se refirió a sus colaboraciones musicales

La barranquillera reveló cómo fue todo el tema de composición de sus nuevas canciones.

Published

on

CARDI B, SHAKIRA Y KAROL G
Cardi B, Shakira y Karol G (Imágenes tomadas de medios internacionales, Instagram: @shakira, @karolg)

Shakira, la reconocida artista, hace poco captó la atención de sus millones de fanáticos porque se volvieron virales unas declaraciones que dio en una entrevista para ‘Premios Juventud’.

En esta ocasión, la costeña habló de las veces que recibió rechazos en su carrera y cómo esto la ayudó a retarse y ser más fuerte.

“Hay muchas personas que me han dicho que no, cuando era chiquita por ejemplo se burlaban de mi voz. Creo que siempre hay que estar muy conectado con lo que uno quiere hacer y creer en uno mismo, sobre todo si tus padres creen en ti, pues ese el voto de confianza máximo”, dijo.

Y agregó: “Pero sí, tuve mucha gente que quizá no tuvo la fe que yo necesitaba en momentos claves, pero mis padres siempre estuvieron ahí”.


Por otra parte, también se volvió viral otra entrevista donde la costeña volvió a hablar de todo el tema de composición de sus canciones. Y fue tendencia cuando habló específicamente de ‘TQG’, la colaboración que tuvo con Karol G.

Según dijo, con dicho sencillo se mostró empoderada y coincidió totalmente con ‘La Bichota’.

“Pasó a TQG que es como una etapa de empoderamiento, de comenzar una nueva aventura, un nuevo camino, estar ahí a las puertas de algo nuevo sabiendo de donde se viene y del equipaje emocional que se carga”, contó.

Y continúo: “TQG es un tema en el que tanto Karol como yo, nos sentimos las dos comunicábamos bien, una situación de vida que ambas hemos pasados, de cómo nos sentíamos en ese momento. Coincidimos plenamente, intelectualmente y también yo creo que emocional y afectivamente. Estábamos en una situación muy similar”.

@shakira Behind TQG @Karol G #OffTheRecord ♬ original sound – Shakira


Finalmente, la famosa también se refirió a sus otros temas y algo que no pasó desapercibido para algunos usuarios es que supuestamente cuando la celebridad habló de sus otras colaboraciones con otros músicos, como Cardi B o Rauw Alejandro, habría sido más emotiva que cuando habló de Carolina.

Cabe destacar que desde hace mucho hay rumores de que algo negativo habría pasado entre la relación de las colombianas y esto habría generado sospechas.

@shakira Behind PUNTERIA @Cardi B #OffTheRecord ♬ original sound – Shakira

 

Continue Reading

Más Rechismes

Epa Colombia


Nombre: Daneidy Barrera Rojas
Cumpleaños: 9 de Julio de 1996
Lugar de Nacimiento: Bogotá D.C.
Profesión: Creadora de contenido – Empresaria
Estado civil: En una relación con Karol Barbosa
Instagram: @epa_colombia


…y ¿por qué es conocida?

La bogotana salió del anonimato luego de subir un video en sus redes sociales apoyando a la Selección Colombia. Su ‘barra’ fue tan peculiar que rápidamente se viralizó y aun sigue siendo conocida como ‘Epa Colombia’.

Daneidy también es recordada por los colombianos por el vandalismo que hizo en una estación de TransMilenio, ya que le trajo grandes consecuencias a su vida.

Actualmente, es toda una empresaria y es considera la ‘Reina de las Keratinas’ debido al éxito de su empresa capilar.

Yeison Jiménez


Nombre: Yeison Orlando Jiménez Galeano
Cumpleaños: 26 de junio de 1991
Lugar de Nacimiento: Manzanares – Caldas
Profesión: Cantante – Compositor
Estado civil: Unión libre con Sonia Restrepo
Hijos: Thaliana Jiménez Restrepo
Instagram: @yeison_jimenez


…y ¿por qué es conocido?

El artista es un reconocido cantante del género de música popular en Colombia.

Desde muy temprana edad inició en el mundo de la música, pues participó en festivales infantiles.

Además, desde los 13 años empezó a componer sus propias canciones y posteriormente logró grabar varios temas musicales.

Actualmente es jurado del reality musical ‘Yo Me Llamo’.


Nombre: Greeicy Yeliana Rendón Ceballos
Cumpleaños: 30 de octubre de 1992
Lugar de Nacimiento: Cali – Valle del Cauca
Profesión: Cantante – Actriz
Reality: Factor XS  2007
Estado civil: Unión libre con Mike Bahía
Instagram: @greeicy


…y ¿por qué es conocida?

La caleña es una actriz y cantante colombiana. Sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento los dio cuando participó en el programa musical ‘Factor XS’. Posteriormente, tuvo varios papeles en producciones televisivas, y obtuvo reconocimiento internacional cuando actúo en la serie de televisión ‘Chica Vampiro’ como Daisy O’Brien, la protagonista de la historia.

Actualmente, está posicionada como una de las mejores cantantes de género pop en el país.


Nombre: Shakira Isabel Mebarak Ripoll
Cumpleaños: 2 de febrero de 1977
Lugar de Nacimiento: Barranquilla – Atlántico
Profesión: Cantautora – Bailarina – Empresaria
Estado civil: Separada
Hijos: Milan Piqué Mebarak y Sasha Piqué Mebarak
Instagram: @shakira


…y ¿por qué es conocida?

La barranquillera es una cantautora, bailarina, actriz, y empresaria colombiana. Inició desde muy temprana edad en la industria de la música, pero su debut nacional lo obtuvo con el lanzamiento de su producción discográfica ‘Pies Descalzos’.
Actualmente es considerada como una de las cantantes latinoamericanas con más reconocimiento a nivel mundial.