Desde hace varios días, Epa Colombia ha estado en el centro de las críticas por la aparición que tuvo con el expresidente Álvaro Uribe Vélez, en el que compartieron un amistoso encuentro entre risas y bromas.
Según indicó la empresaria, en la reunión hablaron de emprendimientos y a su vez como motivo principal, la bogotana le solicitó a Uribe un respaldo frente a la situación judicial y personal que está atravesando en su vida.
Una parte de este encuentro fue publicado en su cuenta oficial de Instagram y rápidamente se volvió tendencia en redes sociales. Lo que no se esperó Epa Colombia, es que esto generara tanta polémica pues a sus seguidores no les gustó la idea de que ella se aliara con el político.
Por todas las críticas que recibió, la empresaria intentó justificarse con las razones que le llevaron a buscar la ayuda del expresidente, pero al ver que sus explicaciones no fueron bien recibidas y continuaron los ataques, tuvo que retractarse y pedir disculpas.
Luego de esto, Barrera apareció en sus redes solicitando nuevamente a las personas que tuvieran un poco de empatía.
“Me han tratado súper mal amiga, en la calle, en el aeropuerto. Me han hecho sentir super mal, me han tratado más mal que con lo del TransMilenio. Me pisotearon, me hicieron un poco de cosas. Yo solo espero que tú me apoyes, porque las amigas apoyan hasta el final”, expresó.
También aseguró que no hará parte del partido político de Uribe Vélez.
“Si yo fuera vendida ya estaría en el centro, si yo fuera vendida ya estuviera regalada en una discoteca, pero no, lo que yo quiero ser es una re emprendedora y re trabajadora”, afirmó.
Y continuó: “Te quería decir que si hacíamos las paces por la ‘garrita’. Tú no me vas a volver a ver apoyando a ‘ninguna ninguna’, no me vas a volver a ver apoyando ni al senado, tú no me vas a volver a ver en campañas (…) No quiero salir más a la calle y que me sigan tratando así”.
Por último, confesó que se ha sentido muy triste por lo que ha pasado. Sin embargo, no perdió la oportunidad de invitar a la gente de Medellín a que asistan a ‘Expobelleza’, evento donde estará exhibiendo sus keratinas.
“Las invito para que me acompañen, no apoyen solo a las mismas marcas de siempre, apoyemos a las emprendedoras, hoy estoy escandalosa, las veo allá para que cantemos y bailemos los sótanos de infierno y me compren muchas keratinas”, concluyó.