Recientemente Yina Calderón fue fuertemente criticada debido a qué se viralizó en redes sociales unos videos de unas madres de familia que denunciaron a la empresaria por haber incumplido lo que prometió en un concurso que realizó hace varios meses atrás.
En el mes de junio la Dj decidió realizar un concurso para niños de escasos recursos, en donde les prometió a los tres ganadores una gran fiesta para celebrarles su día de cumpleaños.
Según dijeron las mamás de los pequeños, Calderón no apareció y no cumplió con su parte y además, supuestamente a todas las bloqueó de redes sociales para no responderles.
Al conocerse las denuncias, Yina salió a dar su versión de los hechos y contó que ella sí se había comunicado con cada una, pero que ninguno de los chicos había querido fiesta y a cambio le pidieron otros regalos.
Según dijo, ella cumplió con enviarlos todos, a excepción de uno. El que no envío era una bicicleta, pues era para un niño discapacitado y según reveló ella estaba esperando conseguir una cicla que se pudiera adecuar a la condición del joven y de esta manera, él no tuviera problema en usarla.
Luego del escándalo, y que la empresaria diera sus declaraciones no se volvió a saber del tema. Sin embargo, hace poco se conoció que la madre del niño discapacitado, María Elba Salazar, buscó a Epa Colombia para que le brindara algún apoyo a su hijo.
Según reveló Epa, Salazar se dirigió a uno de sus establecimientos para buscar la ayuda, y como respuesta, ella decidió obsequiarle un computador a su hijo.
Asimismo, aprovechó para opinar qué pensaba respecto a la controversia que sucedió con Calderón y las madres de familia.
“Es muy importante no comprometerse mi querida amiga, si usted ve que va a regalar algo, regálelo, sino no lo regale y no se comprometa, porque después las personas vienen a uno, a buscarlo, a pedir ayuda. Yo con todo mi corazón dispuesto, pero amiga mire lo importante que es”, aseguró.
Luego de esas declaraciones, Yina se pronunció en sus redes sociales y se mostró un poco desconcertada.
“Yo ya no quiero esa vida que me agarro con los influenciadores (…) estoy en un proceso de darle un giro a mi vida, pero empiezo a recibir mensajes súper groseros otra vez de Daneidy, molestándome, atacándome (…) yo no sé qué le hice a usted (…) si usted lo que pretende es que yo le conteste, y generar polémica, no le voy a jugar ese mismo juego”, expresó.
Adicionalmente, aprovechó para mostrar los comprobantes de envío de cada regalo, incluyendo la cicla que tenía pendiente, y afirmó que no sabe porque Daneidy está empeñada en “hacerle la guerra” y hacerla quedar como la mala.
“Daneidy por favor ya párala (…) ya deja de estarte aprovechando de las situaciones de los demás para tú quedar como la más santa, como la que ayuda como la mejor, como la súper Epa, como la súper misericordiosa porque algún día se te va a caer la máscara”, expresó.
Concluyó diciendo que no será más partidaria de peleas y controversias con Barrera, y que espera que con los soportes de los envíos que mostró el tema quede cerrado.