Desde hace algunos días se estrenó en Netflix la serie sobre Georgina Rodríguez, la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo.
Sin duda, su lanzamiento ha sido todo un verdadero éxito y se ha vuelto tendencia en varias partes del mundo por lo que se relata en la producción.
No obstante, dicho éxito de la cinta también ha generado que la modelo actualmente esté en la boca de muchas personas, y algunos de los comentarios que se han conocido por parte de varios espectadores no han sido del todo positivos.
Recientemente se conoció que dos miembros de la familia de Rodríguez decidieron dar unas declaraciones públicas en las que dijeron que Georgina realmente era una mujer “desagradecida” y que no era tan buena como la pintaban en la serie.
En este caso, la persona encargada de decir esto fue su tío, Jesús Hernández, quien aseguró que estuvo a cargo de la argentina en su época de adolescencia.
Sin embargo, según relató tal parece que ahora ella se avergüenza de él.
“Ella puede sentirse avergonzada de nosotros y considerar que es mejor que nosotros porque no vivimos con su lujo. Nunca le he pedido nada. Sólo ha llamado una o dos veces desde que me enteré que salía con Ronaldo… Yo me quedé a cargo de ella y de su hermana, les compraba ropa, pagaba luz, agua. Hice todo por ellas. Georgina vivió conmigo cuando era adolescente, hasta que liberaron a mi cuñado (el papá de Georgina)”, expresó Jesús.
Es preciso señalar que, según algunas fuentes, el papá de Rodríguez estuvo en prisión por delito de tráfico de drogas, y fue ahí que su tío la acogió.
No obstante, según expresó Hernández ahora ella ni les dirige la palabra, por lo que manifestó que Cristiano debería cuidarse de tener una mujer así a su lado.
“Escribí al Facebook de Cristiano ‘tienes a la mujer más malvada a tu lado y si quieres saber, contáctame y te lo diré'”, explicó.
Adicionalmente, también se conoció que la esposa de Jesús realizó algunos comentarios negativos sobre su sobrina política.
Según reveló en un programa de televisión español, la modelo es una “malvada, sinvergüenza y perversa”.
“Ahora el mundo se va a enterar de lo sinvergüenza que es: yo trabajo honradamente y tiro para adelante con mi casa y mi familia. Y he tirado también para adelante con su padre, que debería darle vergüenza porque hemos sido su tío y yo, quienes hemos velado por él”, aseguró.
En este caso, la mujer sugirió que realmente Georgina no estuvo al cuidado de su padre como lo hizo ver en la serie.
Por otro lado, conviene mencionar que también se conocieron unas declaraciones de la media hermana de la famosa, Patricia Rodríguez, quien le contó a ‘The Sun’, un diario europeo, que su hermana le ha hecho varios desplantes.
“Cuando era el cumpleaños de mi hijo, le pregunté que si podía pedirle a Cristiano que firmara una camiseta para mi hijo y ella dijo que ‘no’, que no lo iba a molestar con eso”, indicó.
Y agregó: “Georgina es muy solidaria con los niños necesitados, pero no con sus sobrinos”.
Además, también aseguró que ella no estuvo tan pendiente de la salud de su padre cuando él falleció. Según Patricia, ella nunca lo visitó antes de su muerte a pesar de que sabía que había sufrido un accidente cerebrovascular.
“Vemos a Georgina como ella quiere que los fanáticos la vean”, manifestó.
Como era de esperarse, estas acusaciones causaron revuelo en el mundo del entretenimiento y entre los fanáticos de la modelo. No obstante, por ahora no se ha conocido un pronunciamiento oficial respecto a estas declaraciones por parte de la famosa.
Aunque recientemente posteó en su perfil de Instagram un mensaje, en el cuál habló de su familia y en este, solo incluyó a su mamá y hermana, Ivana.
Se dice que esta fue su manera sutil de responder a dichas críticas.
“Gracias a mi madre y a mi hermana Ivana por acompañarme en el camino de la vida, porque siempre hemos sido una pequeña familia de 3, pero esto ha hecho que seamos incondicionales e inseparables. Gracias madre por los valores que nos inculcaste, los cuales hoy no puedo vivir sin ellos. Amor y respeto”, expresó.