Andrea Valdiri, la creadora de contenido, recientemente se convirtió en tendencia en las redes sociales porque se hizo viral un video en el cuál apareció la barranquillera junto con otra mujer realizando unos movimientos bastantes sug3rent3s y sensual3s.
En esta ocasión, se supo que la famosa se encontraba en una discoteca de Punta Cana y allí, una de las chicas del staff que reparten el licor, a los clientes del lugar, decidió darle una copa, pero con una tradición bastante peculiar de la discoteca.
En este caso, se observó que la chica en cuestión le dio a Valdiri una copa de trago y luego de esto, la sacudió, le tocó la cabeza, la nariz, los ojos y sus partes ínt1m@s.
Pero esto no fue todo, también le hizo unos movimientos bastante sugerentes en su vientre y col4, como si estuvieran teniendo int1mid4d.
Tras esto, Andrea simplemente reaccionó entre risas y abrazó a la chica del staff. No obstante, el que si reaccionó sorpresivamente fue el esposo de la creadora de contenido, Felipe Saruma quien expresó seriamente: “Ya culé3sel4”.
Como era de esperarse, este video se volvió tendencia y debido a todos los comentarios que surgieron, la costeña decidió pronunciarse y hablar al respecto.
Para esta oportunidad, la bailarina reveló que su mamá quedó en shock con las acciones de la joven que le sirvió la copa de licor.
“Tú sabes que fue lo más chistoso de ayer, mi mamá cuando la vieja me estaba dando el trago ‘ey mami ya, esa recostadera ya, esa vaina qué es’, y yo ‘mami eso hace parte del show, pero ¿ustedes no le vieron la cara? Ay no machi, yo estoy recordando, y Saruma dizque ‘cul3esel4’”, dijo entre risas.
En efecto, estas palabras de la influenciadora causaron comedia entre los internautas, quienes no tardaron en opina al respecto.
“Ellos disfrutándose su viaje al 1000%”, “Yo quiero ese trabajo”, “Jajajajajaja que risa el Saru jajajaja”, “La está dando toda la machi aquí en mi país”, “La cara de doña Carmen es un poema”, “Eso que se lo hizo suave jajaja ellas son más atrevidas”, “La Valdiri super espontanea”, comentaron.