Connect with us

Farándula

“Esa mujer no me quería”: Epa Colombia habló de las razones por las que terminó con Diana Celis

La bogotana también trajo a la memoria una infidelidad.

Published

on

EPA COLOMBIA Y DIANA CELIS
Epa Colombia y Diana Celis (Imágenes tomada de Instagram: @epa_colombia y @diana.celis5)

Epa Colombia, la empresaria de keratinas, recientemente acaparó la atención de sus seguidores por un video que compartió en sus historias de Instagram en el que realizó algunas confesiones

En esta ocasión, la bogotana activó la popular dinámica de ‘Hazme una pregunta’ y respondió algunos de los cuestionamientos que le enviaron sus seguidores.

Un internauta fue muy directo y le preguntó sobre su antigua relación sentimental.

“¿Cómo supiste que era tiempo de terminar tu relación?”, le dijeron.

En este caso, Daneidy no dudó en responder y hablar de Diana Celis.

“Cuando yo empecé a ser una empresaria exitosa como que a ella ya no le gustaba la nueva versión mía. Como que yo ya no le importaba”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EPA COLOMBIA (@epa_colombia)


Luego de esto, otro seguidor le realizó otra pregunta sobre el mismo tema.

“¿Cómo hiciste para superar a celos y empezar otra relación tan rápido?”, preguntaron.

Ante esto, Epa no dudó en contestar.

“Amor esa mujer no me quería. Eso no se divulga, pero un año robándome la señora del  aseo y ella ni pendiente de mis cosas amor. Es que te tengo que contar tantas cosas”, dijo.

Además, habló sobre la infidelidad que le pilló a su ex.

“Yo no soy quién para venir a dañarle la vida a nadie, pero hace un año y medio Invima me quitó más de 500 millones y mi planta estaba en 800 millones. Me quedaron como 300 millones y a mí me dio re duro, yo me quería morir y te lo quería contar a ti”, inició.

Posteriormente, Barrera contó que al vivir esa situación ella quiso exponerlo en sus redes sociales, pero en ese entonces su celular se apagó motivo por el cual le pidió prestado el dispositivo a Celis y ahí se dio cuenta de lo que pasaba.

“Amor me pasó el celular y apareció el mensaje de la chica, ‘la pasé muy bien esta mañana Dios te bendiga’ ¿La pasamos muy bien? Uy amiga yo me quería morir, perdí mi plante, sentí que me habían engañado. Y me dijo ‘pero es que no hicimos nada, es que tú no me hablas y me descuidas’. Pues es que yo me la pasaba trabajando”, contó.

Finalmente, la bogotana publicó una historia con un mensaje pidiendo que no la juzgaran y asegurando que intentará dar lo mejor de ella en su nueva relación.

“Fue re duro para mí saber lo que me había hecho, no lo superé y hace un año no venía bien con ella. Me cansé y decidí darme la oportunidad con otra persona que espero hacerla feliz y hacer lo mejor que la primera vez. Ya no me juzgues tú no sabes nada yo di lo mejor de mí”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Farándula

Yina Calderón le respondió a Andrea Valdiri con polémico video y le pidió que dejara de nombrarla

Además, la Dj volvió a hacer énfasis en el pasado de la barranquillera.

Published

on

YINA CALDERÓN Y ANDREA VALDIRI
Yina Calderón y Andrea Valdiri (Imágenes tomadas de Instagram: @yinacalderonoficial y @andreavaldirisos).

Para nadie es un secreto que hace algunos días las empresarias Andrea Valdiri y Yina Calderón protagonizaron una pelea mediática.

En este caso, todo inició porque Andrea respondió un comentario que le hizo una de sus seguidoras en la que la comparó con Yina.

“La Yina Calderón despelucada jajaja”, le dijeron.

Y la famosa respondió: “Omitir, hay niveles hermana”.

Como era de esperarse, esto llegó a oídos de Calderón quien decidió reaccionar y arremeter contra La Valdiri.

“Señora claro que si hay niveles de niveles, y el suyo es más grande, tan grande que acabó el matrimonio de una Jaramillo, que le importó un c… si habían o no hijos si era o no casado”, indicó.

Y agregó: “Pero como ahora tienen plata y fama se creen la chimba y las súper ‘señoras’. Jamás quisiera estar a su nivel y por respeto a sus hijas no le digo más. Calladita mamita que usted sabe cómo es la cosa”.

Pero la cosa no paró ahí, tras esto la barranquillera nuevamente decidió pronunciarse y con varios videos que publicó en sus historias de Instagram en los que mostró un trapero, al parecer simulando que era la DJ, envió varias indirectas.

“Pasos para acabar con la plaga: gasolina, un poco de cloro para quitarte esos pensamientos tan oscuros, soflan para que huela rico machi. Un poquito de FAB Para lavarte porque estás cutre hermana. Vanish, Vanish acaba con todo hasta con los tatuajes y la candela para quemarte las malas energías”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Recientemente, se conoció que la empresaria de fajas decidió volver a reaccionar respecto al tema y le respondió a la costeña.

Para sorpresa de todos, Yina usó la misma dinámica de su colega y realizó un clip bastante curioso.

“Empaquemos, la faja XXL, bebé porque esa platica la perdió. Úsela y me va a amar. El pañal del niño, el pañal para que se lo ponga el marido. Aquí está, muy bien. Los pañitos, ¿Si le alcanzarán? Toca estos porque el pollo que tiene la va a dejar” inició.

Y agregó: “Y es que cuando uno le lleva 20 años al marido, ahorita la ve linda, pero esperemos más adelante cuando las pollas regias, bellas y flacas empiezan a aparecer. Y le envío la queratina de Juliana Calderón, la queratina número uno en Colombia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Más Rechismes (@masrechismes)


Como era de esperarse, esta grabación bastante polémica se hizo viral y generó varias reacciones por parte de los usuarios. Sin embargo, es preciso señalar que al poco tiempo fue eliminada.

En esta ocasión, la DJ decidió volver a hablar al respecto y aclaró que ella no borró el video, sino que Instagram se lo bajó.

“Yo no borré nada hacia la señora (…) Instagram las borró y yo las iba a volver a subir, pero me puse a pensar ella fue la que arrancó nombrándome y decía yo ‘sí ella me nombró y arrancó la pelea es porque sabe que nombrándome a mí, aunque ella me tripliquen seguidores, va a estar vigente’. Porque sea yo mala o buena, soy la que estoy ahí”, explicó.

Y continuó: “Algunos influencers necesitan pegarse de mi nombre para seguir sonando, ustedes saben que yo estoy hablando con la verdad, y no le voy a dar más gusto”.

Luego de esto, la exprotagonista le pidió a la bailarina que dejara de usar su nombre.

“Señora no utilice más mi nombre, usted fue la que arrancó, busque otra manera de seguir figurando. Empiezan a pelearme y buscarme la lengua y yo me defiendo, yo estaba quieta. Preciso tenía que nombrarme a mí, saben que pegándose de mi nombre al otro día van a ser noticia”, expresó.

Finalmente, Calderón dijo que hará caso omiso a estas polémicas y además, envió un último mensaje a la costeña.

“Voy a dejar de seguirles el juego, pero lo sostengo ella le dañó el matrimonio a una de las Jaramillo, ella lo sabe y por eso cuando hizo lo del trapero no hablo nada de las Jaramillo porque su conciencia lo sabe. Y en la vida hay algo que se llama karma y todo se paga. Dejemos el tema hasta ahí”, indicó.

Y concluyó: “Ojalá nadie se vaya meter en su matrimonio, porque el karma a todas las conoce y no se salva ninguna”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Continue Reading

Farándula

“Lo más guiso de Colombia”: Juliana Calderón fue criticada por un seguidor y así se defendió

La joven no hizo caso omiso al mal comentario de su ‘hater’.

Published

on

JULIANA CALDERÓN
Juliana Calderón (Imagen tomada de Instagram: @julianacalderon12).

Juliana Calderón, la hermana de Yina Calderón, recientemente se ubicó en la lupa de sus seguidores porque se conoció una contundente respuesta que le dio a un seguidor que la criticó.

En este caso, todo inició porque la joven activó en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 600 mil usuarios, la popular dinámica de ‘Hazme una pregunta’ para que los internautas la interrogaran sobre cualquier cosa que quisieran.


Para sorpresa de todos, hubo una persona que en cambio de hacerle un cuestionamiento decidió arremeter contra ella y enviarle ‘hate’.

“Lo más guiso de Colombia”, le escribieron.

Ante esto, Calderón decidió contestarle al internauta y defenderse.

“¡Preferimos ser lo más guiso de Colombia que aparentar lo que no somos y ser malas personas! Así que soy guisa 100%”, expresó.

Además, la joven compartió en esa misma historia una imagen de ella junto con sus hermanas, de hace muchos años, en la cual dejó ver cuánto tiempo llevan siendo empresarias. 

Cabe recordar que Juliana actualmente tiene una empresa de productos capilares como keratinas, matizantes, entre otros.

Y tal parece que se siente muy orgullosa de lo que ella junto con sus hermanas han construido y por tal razón, no se dejó opacar de ese mal comentario o crítica.

“De paso esta foto es cuando Yina empezó con las fajas y yo con los productos para el cabello. Más o menos 7 años”, indicó.

En efecto, este comentario de la chica despertó algunos comentarios por parte de los internautas, quienes no dudaron en reaccionar.

“La sinceridad es la cara del alma”, “Respeten ellas son seres humanos nada más las siguen para criticarlas el que esté libre de pecado que tire la primera piedra”, “No son santas de mi devoción, pero dejen esas muchachas quietas”, “Le hablan Valdiri “, “¡¡Podrán ser lo que sea!! Pero con billete dejen la envidia mujeres”, “Guisa o no guisa ella y su hermana ya tienen sus empresas y emprendimientos”, comentaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Continue Reading

Farándula

¡Bebé a bordo! Daniella Donando anunció que está embarazada de su tercer hijo

Con emotivo video, la presentadora reveló la noticia a sus seguidores.

Published

on

DANIELLA DONADO
Daniella Donado (Imagen tomada de Instagram: @danidonado).

Daniella Donado, la presentadora de televisión, recientemente se volvió tendencia en las redes sociales, pues anunció a sus seguidores que está en la espera de su tercer hijo.

En esta ocasión, la exreina del Carnaval de Barranquilla, compartió a través de su cuenta de Instagram la emotiva noticia.

En este caso, la famosa compartió un video en el cual dejó ver el momento exacto en el que se percató junto con su esposo, Virgilo Torres, que la prueba de embarazo les había salido positiva.

“En este punto no sabíamos si emocionarnos o no. En diciembre nos pasó lo mismo y el bebé no se implantó, ya que solo tenía dos semanas de embarazo”, reveló.

Y agregó: “Así que desde este día, solo paciencia y esperar qué pasaba, hasta que llegó el 2 de mayo, día del sepelio de mi papá, y pasó esto”.


Posteriormente, en el clip de la barranquillera también se observó el momento en que ella acudió a una ecografía y le confirmaron la noticia.

“Solo puedo decirte papi gracias por este regalo, y gracias Dios por mostrarme tu infinito amor. Hoy tenemos 16 semanas de embarazo y todo va perfecto para la gloria de Dios”, escribió en la descripción de su publicación.

Asimismo, en la grabación también se evidenciaron algunos momentos en que Daniella le dio la noticia a algunos de sus seres queridos y sin duda, fue una grata noticia para todos.

Como era de esperarse, esta noticia del bebé de Donado generó un sinfín de reacciones positivas por parte de los seguidores, quienes no tardaron en felicitarla y desearle buenos deseos a la costeña junto con su esposo.

“Qué gran bendición. Los amo”, “Dani, qué es esta belleza de video. ¡Lloré! ¡Qué bendición tan grande y qué alegría que todo vaya perfecto!”, “Dani ¡qué emoción! Se me aguaron los ojos”, “Belleza de video y de noticia”, “Soy fiel testigo de que unos parten aún cuando se lleven parte de nuestras almas, para que otros lleguen a darnos vida”, “Tu papi cuidara de ti para que tu bebé esté bien”, comentaron. 

Continue Reading

Más Rechismes

Epa Colombia


Nombre: Daneidy Barrera Rojas
Cumpleaños: 9 de Julio de 1996
Lugar de Nacimiento: Bogotá D.C.
Profesión: Creadora de contenido – Empresaria
Estado civil: Soltera
Instagram: @epa_colombia


…y ¿por qué es conocida?

La bogotana salió del anonimato luego de subir un video en sus redes sociales apoyando a la Selección Colombia. Su ‘barra’ fue tan peculiar que rápidamente se viralizó y aun sigue siendo conocida como ‘Epa Colombia’.

Daneidy también es recordada por los colombianos por el vandalismo que hizo en una estación de TransMilenio, ya que le trajo grandes consecuencias a su vida.

Actualmente, es toda una empresaria y es considera la ‘Reina de las Keratinas’ debido al éxito de su empresa capilar.


Nombre: Yina Marcela Calderón Ome
Cumpleaños: 11 de julio de 1991
Lugar de Nacimiento: Oporapa – Huila
Profesión: Empresaria – Dj
Reality: Exprotagonista de Nuestra Tele – 2013
Estado civil: Soltera
Instagram: @yinacalderonguarachaa


…y ¿por qué es conocida?

La huilense se ganó el reconocimiento de los colombianos por su participación en el reality de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, ya que se destacó por su controversial comportamiento, a tal punto que fue expulsada de la casa estudio.

Actualmente, la empresaria también es conocida por sus populares ‘Putifiesta’, evento en el que el alcohol no tiene límites y es grabado en vivo para las redes sociales.