Marcela Reyes, la reconocida DJ, recientemente se volvió tendencia en las plataformas digitales porque se conoció una pesada broma que le realizó su amigo Javier Cardona y la reacción que ella tuvo tras esto.
En este caso, se supo que Cardona decidió pintarle su lujoso convertible marca Porshe, mientras estaba parqueado en el sótano de un centro comercial, pero para sorpresa de todos dicha pintura luego no fue removible.
Es preciso recalcar que el amigo de la empresaria, escribió sobre el automóvil varias palabras despectivas.
“Sucia, perr4”, se leyó.
En efecto, Reyes quedó en shock al darse cuenta de esto e inmediatamente empezó a especular sobre quién le habría hecho este daño.
En un inicio, la famosa pensó que había sido una mujer. No obstante, luego Cardona le confesó que había sido él, en complicidad con su esposo y otras personas.
Tras esto, la antioqueña estalló del enojo y le aseguró que lo iba a demandar por el daño y además, le manifestó que este tipo de cosas no se hacían.
Sin embargo, esto no fue todo. A pesar de que Javier había asegurado que la pintura podía deshacerse, luego se descubrió que no.
Por tal razón, la DJ decidió desahogarse en las cámaras del programa de farándula La Red, del Canal Caracol, y allí habló sobre todo lo que ocurrió.
Según reveló, arreglar la broma de su amigo le costó 10 millones de pesos y en esta oportunidad, ella tuvo que asumir los gastos, pues él no contaba con los recursos.
“Estaba muy confundida y encontré mi carro como todos lo vieron. Se me vinieron a la cabeza dos mujeres que han estado detrás de mí y me han hecho mucho daño. Jamás se me pasó por la cabeza que era una broma”, inició
Y agregó: “Reaccioné mal, pero cuando me dijeron que la pintura iba a salir yo hasta me reí. Cuando lo mandé a lavar el conductor me dijo que eso no salía. Le dije a Javier que al carro no le iba a salir eso y se puso a llorar, me dijo que quería responder, pero que no tenía dinero. La verdad, lo bloquee”.
Cabe mencionar que también se conoció un pronunciamiento de Javier, quien le pidió perdón a Marcela por lo sucedido.
“La idea y la embarrada fue mía. Tengo claro que tengo que responder, quizá no en este momento como sería lo ideal, pero no me queda fácil sacar en este momento $10 millones para el arreglo. Ella no me habla. De hecho, me dejó de seguir en Instagram y la entiendo. Ella me conoce y sabe que no soy una mala persona. Le voy a responder por lo que pasó”, expresó.
Además, también se conoció que la empresaria decidió enviar un mensaje de concientización a las personas que acostumbran a hacer este tipo de chistes.
“¿Será que la broma que me hizo Javi lo va a monetizar tanto que le va a suplir y me va a poder pagar? Es un llamado a que tengan mucha más precaución, porque en ese afán de salir adelante mira las cosas que pasan”, concluyó.

Marcela Reyes (Imagen tomada de La Red – Canal Caracol).
Finalmente, la antioqueña también realizó una dinámica de interacción con sus seguidores y allí reveló más detalles sobre la polémica broma que le realizaron.