Connect with us

Farándula

Esta fue la millonaria suma que le ofrecieron a La Liendra por operar sus orejas y nariz

El creador de contenido confesó que fue una propuesta muy tentadora.

Published

on

LA LIENDRA
La Liendra (Imagen tomada de Instagram: @la_liendaa).

Mauricio Gómez, mejor conocido en redes sociales como La Liendra, recientemente sorprendió a sus seguidores, pues confesó que hace algún tiempo le realizaron una propuesta en la que le sugirieron pagarle mucho dinero si él en cambio se sometía a varias cirugías estéticas en su rostro.

En este caso, el quindiano compartió todos los detalles de esa pasada experiencia a través de un clip que publicó en su perfil de Instagram.

“Lo voy a dejar con la boca abierta. Perro, me habló un doctor de Estados Unidos, y me ofreció un platal por dejarme operar mi nariz y mis orejas. Todo empezó, hace tres años que hicieron una convivencia de influencers en Bogotá. Yo fui todo parchado, y conocí muchas personas. Uno era un doctor de Estados Unidos y el otro era su publicista”, explicó.

Y agregó: “El doctor era especialista en orejas, y adivine a quien le sobraban orejas. (…) Entonces el publicista me dijo ‘el doctor estaba muy interesado en operarte, hacerte un cambio extremo y no te cobra nada’”.


Posteriormente, Gómez confesó que ante dicha propuesta, él simplemente no aceptó y el tema quedó ahí por varios años.

No obstante, reveló que hace poco el publicista del doctor decidió contactarlo y nuevamente le hizo el mismo ofrecimiento.

“Me dijo: ‘el doctor que te presenté la vez pasada quiere hacerte un cambio extremo de tus orejas y de tu nariz. Si te interesa, él está dispuesto a pagarte’. Yo le dije, ‘¿cuánto sería?’ Parce, me ofrecieron 300 mil dólares por operarme mis orejas y mi nariz, 300 mil dólares son casi 1000 millones de pesos”, aseguró.

En esta ocasión, Mauricio reveló que de nuevo hizo caso omiso a la jugosa oferta y se negó.

“Le dije que no me interesaba. La persona, el doctor me quiere pagar por operarme la nariz y las orejas porque él opera eso, y al operarme a mí y hacer un cambio extremo, pues sería una publicidad muy grande y hasta gana el doble de lo que me paga, pero no me interesa”, manifestó.

Por último, el quindiano confesó cuál fue la razón que lo motivó no aceptar someterse a dichas cirugías. 

Además, también reveló que ante su insistente negativa, el doctor decidió subir su oferta a 500 mil dólares, es decir, aproximadamente 2 mil millones de pesos.

En ese momento La Liendra confesó que fue un precio muy tentador que lo puso a pensar. Sin embargo, él nuevamente se negó.

“Para mí La Liendra el 50 % es que yo soy feo y me amo, o sea la gente me reconoce a mi tal y como soy.  No me interesa ser ni bonito ni hermoso, yo me amo tal y como soy. Siento que por 300 mil dólares estaría vendiendo la imagen de La Liendra, porque La Liendra sin sus orejas y sin su nariz no sería La Liendra”, indicó.

Y finalizó: “500 mil dólares no es ni la mitad de lo que La Liendra me ha dado. Parce, yo con mi cuenta de Instagram, o con La Liendra o con mi cara he hecho más de 2 millones de dólares, entonces pa’ que vender mi dignidad e imagen por plata (…) Yo estoy donde estoy, gracias a que soy feo”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Farándula

A Alina Lozano le preguntaron “cuantas veces hacía el amor” con Jim Velásquez y esto respondió

La respuesta de la actriz se volvió viral.

Published

on

ALINA LOZANO Y JIM VELÁSQUEZ
Jim Velásquez y Alina Lozano (Imagen tomada de Instagram: @lozanoalina).

Para nadie es un secreto que Alina Lozano y Jim Velásquez se han convertido en una de las parejas más controversiales del mundo de la farándula colombiana, y no solo por la brecha de edad que hay entre ellos sino por todas las polémicas que día a día surgen en torno a sus vidas.

Cabe recordar que los actores han contado que en los últimos meses han sido víctimas de estafas, am3nazas, crisis matrimoniales y muchas cosas más.

Alina Lozano y Jim Velásquez (Imagen tomada de IG Alina Lozano)

Alina Lozano y Jim Velásquez (Imagen tomada de IG Alina Lozano)

Sin embargo, hay que señalar que a pesar de todos estos obstáculos los famosos han dejado en claro que se aman bastante y están luchando por su amor.

Lee también: ¡Esto se calentó! Así encaró La Segura a Martha Isabel Bolaños en ‘La Casa de los Famosos’

Y hace poco, la pareja de creadores de contenido dio de qué hablar porque se conoció una interacción que tuvo Alina con sus seguidores, en la cuál confesó detalles de la intimidad de su relación.

Según se observó, Lozano activó la dinámica de ‘Hazme una pregunta’ en sus historias de Instagram y allí resolvió algunos interrogantes que le enviaron.

Por ejemplo, uno de los cuestionamientos que más llamaron la atención de la dinámica fue cuando le preguntaron a Lozano que cuántas veces hacía el amor con Jim.

Y para esta ocasión, la respuesta que dio la actriz se volvió muy comentada.

“Todos los días hacemos el amor, porque como te parece que yo siento que el amor se construye todos los días y que la sexualidad es una parte de ese amor”, señaló.

Finalmente, la famosa señaló que hacer el amor era amarse, respetarse y eso es algo que hacen constantemente con su esposo.

“Hacer el amor como pareja es quererse, amarse, respetarse y compartir todos los días”, concluyó.

(Recuerda dar click en la imagen)

ALINA LOZANO

Alina Lozano (Imagen tomada de IG Rechismes)

Continue Reading

Farándula

“Debería abrir OnlyF4ns”: Seguidor a Vicky Dávila por fotos que publicó

El comentario del usuario generó polémica en redes.

Published

on

Vicky Dávila (Imagen tomada de Instagram: @vickydavilaperiodista).

Vicky Dávila, la reconocida periodista, recientemente acaparó la atención de sus millones de seguidores por una situación que ocurrió en torno a ella.

En esta oportunidad, la famosa se volvió viral porque en su perfil de X compartió un tuit en el cuál escribió un mensaje reflexivo, y este lo acompañó con dos fotografías de su rostro en las que apareció muy sonriente.

“¡No hay que perder las esperanzas! Siempre firme”, señaló.

Vicky Dávila

Vicky Dávila (Imagen tomada de IG Vicky Dávila)

Lee también: ¡Esto se calentó! Así encaró La Segura a Martha Isabel Bolaños en ‘La Casa de los Famosos’

Y en esta ocasión, esta publicación de Dávila dio de qué hablar y como es costumbre algunos seguidores la halagaron, pero otros arremetieron contra ella. Y un comentario que le dejó un usuario por dichas imágenes se volvió viral.

Según se leyó, un hombre le dijo a Vicky que debería abrir OnlyF4ns, la página azul de contenido para adultos.

Cabe recordar que esta es una plataforma donde diferentes personas tienen un perfil y generalmente publican imágenes explícitas o subidas de todo, con el fin de obtener ganancias de dinero a través de los suscriptores que van consiguiendo.

Y para este caso, parece que el usuario al ver que Vicky publicó fotografías suyas donde relució su belleza, no dudó en pedirle eso.

“Debería abrir OnlyFans jejeje, ese tipo de profesión te queda mejor, porque el periodismo sí que te quedó grande”, le escribió.


Y como era de esperarse, este mensaje no tardó en ser viral y además, otros seguidores reaccionaron y empezaron a comentar cosas al respecto.

Hasta el momento, dicho tuit ya ha tenido más de 18 mil reproducciones y aunque muchos catalogaron de irrespetuoso el comentario, otros lo tomaron con burla.

Por el momento, Dávila no se ha pronunciado ante los mensajes.

Continue Reading

Farándula

¿Cupido volvió? Especulan que este cirujano sería el nuevo novio de Sofía Vergara

La costeña ha sido captada varias veces con el Dr.

Published

on

SOFÍA VERGARA
Sofía Vergara (Imagen tomada de Instagram: @sofiavergara).

Sofía Vergara sin duda alguna, es una de las figuras del mundo del entretenimiento más queridas y más famosas de toda Colombia.

Asimismo, se podría decir que es la actriz del país que más reconocimiento ha tenido en Hollywood y además, una de las que más posicionamiento global ha alcanzado en su carrera.

Y a pesar de que en las últimas semanas la famosa ha dado de qué hablar en Latinoamérica por temas relacionados a su reciente producción ‘Griselda’, hace poco ‘La Toti’ se convirtió en tendencia porque empezó a rondar un rumor en torno a su vida privada.

Lee también: ¡Esto se calentó! Así encaró La Segura a Martha Isabel Bolaños en ‘La Casa de los Famosos’

En esta ocasión, fuentes internacionales señalaron que la barranquillera al parecer, ya tendría un nuevo amor y se trataría de un médico cirujano llamado Justin Saliman.

Es preciso destacar que los rumores sobre el tema se dieron luego de que la celebridad fue captada con el doctor en un reconocido restaurante italiano, en Beverly Hills – Los Ángeles, Estados Unidos.

Sofía Vergara y Justin Saliman

Sofía Vergara y Justin Saliman (Imágenes difundidas por prensa internacional)

Sofía Vergara y Justin Saliman (Imágenes difundidas por prensa internacional)

Sofía Vergara y Justin Saliman (Imágenes difundidas por prensa internacional)

Sofía Vergara y Justin Saliman (Imágenes difundidas por prensa internacional)

Sofía Vergara y Justin Saliman (Imágenes difundidas por prensa internacional)

Cabe señalar que no sería la primera vez que las figuras son vistas juntas compartiendo, pues también estuvieron en el Super Bowl juntos y en un concierto de U2.

Y por esto se está comentando que él sería la nueva pareja de Sofía. Además, otro detalle muy significativo que avivaría las sospechas es que Vergara compartió un post en Instagram de una cena con amigos, y Justin apareció a su lado.

Finalmente, todo esto ha hecho que se crea que Vergara ya tiene dueño en su corazón, de igual manera queda esperar si ocurre algo que confirma o desmienta los rumores. 

(Recuerda dar clic en la imagen)

SOFÍA VERGARA Y AMIGOS

Sofía Vergara y amigos (Imagen tomada de IG Sofía Vergara)

Continue Reading

Más Rechismes

la liendra


Nombre: Carlos Mauricio Gómez Osorio
Cumpleaños: 17 de junio de 1999
Lugar de Nacimiento: Tebaida – Quindío
Profesión: Creador de contenido
Estado civil: En una relación con Dani Duke
Instagram: @la_liendraa


…y ¿por qué es conocido?

El quindiano se ganó el corazón de sus seguidores por su berraquera y empuje para salir adelante, ya que a pesar de que no nació en una cuna de oro logró con su trabajo mejorar su calidad de vida y la de su familia.

Actualmente es uno de los creadores de contenido mejor pagos de Colombia.