Mauricio Gómez, mejor conocido en redes sociales como La Liendra, recientemente sorprendió a sus seguidores, pues confesó que hace algún tiempo le realizaron una propuesta en la que le sugirieron pagarle mucho dinero si él en cambio se sometía a varias cirugías estéticas en su rostro.
En este caso, el quindiano compartió todos los detalles de esa pasada experiencia a través de un clip que publicó en su perfil de Instagram.
“Lo voy a dejar con la boca abierta. Perro, me habló un doctor de Estados Unidos, y me ofreció un platal por dejarme operar mi nariz y mis orejas. Todo empezó, hace tres años que hicieron una convivencia de influencers en Bogotá. Yo fui todo parchado, y conocí muchas personas. Uno era un doctor de Estados Unidos y el otro era su publicista”, explicó.
Y agregó: “El doctor era especialista en orejas, y adivine a quien le sobraban orejas. (…) Entonces el publicista me dijo ‘el doctor estaba muy interesado en operarte, hacerte un cambio extremo y no te cobra nada’”.
Posteriormente, Gómez confesó que ante dicha propuesta, él simplemente no aceptó y el tema quedó ahí por varios años.
No obstante, reveló que hace poco el publicista del doctor decidió contactarlo y nuevamente le hizo el mismo ofrecimiento.
“Me dijo: ‘el doctor que te presenté la vez pasada quiere hacerte un cambio extremo de tus orejas y de tu nariz. Si te interesa, él está dispuesto a pagarte’. Yo le dije, ‘¿cuánto sería?’ Parce, me ofrecieron 300 mil dólares por operarme mis orejas y mi nariz, 300 mil dólares son casi 1000 millones de pesos”, aseguró.
En esta ocasión, Mauricio reveló que de nuevo hizo caso omiso a la jugosa oferta y se negó.
“Le dije que no me interesaba. La persona, el doctor me quiere pagar por operarme la nariz y las orejas porque él opera eso, y al operarme a mí y hacer un cambio extremo, pues sería una publicidad muy grande y hasta gana el doble de lo que me paga, pero no me interesa”, manifestó.
Por último, el quindiano confesó cuál fue la razón que lo motivó no aceptar someterse a dichas cirugías.
Además, también reveló que ante su insistente negativa, el doctor decidió subir su oferta a 500 mil dólares, es decir, aproximadamente 2 mil millones de pesos.
En ese momento La Liendra confesó que fue un precio muy tentador que lo puso a pensar. Sin embargo, él nuevamente se negó.
“Para mí La Liendra el 50 % es que yo soy feo y me amo, o sea la gente me reconoce a mi tal y como soy. No me interesa ser ni bonito ni hermoso, yo me amo tal y como soy. Siento que por 300 mil dólares estaría vendiendo la imagen de La Liendra, porque La Liendra sin sus orejas y sin su nariz no sería La Liendra”, indicó.
Y finalizó: “500 mil dólares no es ni la mitad de lo que La Liendra me ha dado. Parce, yo con mi cuenta de Instagram, o con La Liendra o con mi cara he hecho más de 2 millones de dólares, entonces pa’ que vender mi dignidad e imagen por plata (…) Yo estoy donde estoy, gracias a que soy feo”.