Son muchas las reacciones que han surgido tras el lanzamiento de ‘Session #53’ la bomba musical de Shakira y Bizarrap.
En este caso, las plataformas digitales han estado inundadas de comentarios, opiniones, burlas, memes, halagos, críticas, cuestionamientos y aplausos sobre la composición que realizaron los artistas.
En esta oportunidad, uno de los pronunciamientos que más ha llamado la atención sobre el nuevo tema de la barranquillera fue el que realizó Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi.
En este caso, se supo que la argentina tras la publicación que compartió la cantante en su perfil de Instagram informando que ya estaba disponible el sencillo, escribió varios emojis de fuego que darían a entender que fue de todo su gusto la composición y que literalmente, fue fuego.
Cabe señalar que este comentario al parecer, causó tendencia por dos cosas, en primer lugar porque desde hace mucho tiempo se había rumoreado que Roccuzzo y Mebarak tenían una mala relación, porque Antonela era amiga de la ex de Gerard Piqué, Nuria Tomás.
Sin embargo, con esto quedaría en evidencia que si hubo alguna enemistad quedó en el pasado y ahora, la argentina le ha dado su total apoyo tras su ruptura con Piqué.
Y además, también se volvió viral porque la empresaria al ser la mujer de Messi, compañero de Piqué por varios años en el Barcelona, generó intriga en el tipo de relación en el que quedaron ambos futbolistas tras su salida del club europeo.
De igual manera, lo único que quedó claro es que la esposa del Campeón del Mundo es total fan de Shakira y no ha dudado en estar a favor de ella, tras la separación e infidelidad del español.