Connect with us

Farándula

“Estaba destrozada”: Sara Uribe habló del duro episodio que vivió tras volver a los medios

La artista confesó que le daba miedo salir a las calles, por miedo a que la gente la linchara y la rechazara.

Published

on

SARA URIBE
Sara Uribe (Imagen tomada de Instagram: @sara_uribe).

Sara Uribe, la presentadora de televisión, recientemente se volvió tendencia en las redes sociales porque compartió a través de sus historias de Instagram un video en el cual se sinceró y en medio de lágrimas contó lo duro que fue, en el pasado, volver a los medios y a la vida pública.

En esta ocasión, Uribe inició su pronunciamiento dando las gracias a todas las personas que la recibieron de manera muy emotiva en el evento de Colombiamoda. 

“Le quiero decir a todas las mujeres que se me acercaron hoy y me dijeron cosas tan bonitas, que gracias. Gracias por darme tanto amor, por darme un abrazo y por llenarme comentarios bonitos”, expresó

Luego de esto, la paisa se mostró bastante nostálgica y confesó que estaba esperando desde hace mucho tiempo que Dios le devolviera la luz y que la gente la volviera a apreciar. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sara Uribe (@sara_uribe)


Cabe recordar que la famosa en tiempo pasado fue bastante criticada y juzgada por la situación personal que vivió cuando fue pareja del papá de su hijo, Fredy Guarín.

En ese entonces, las personas la juzgaron por haberse metido en el matrimonio del futbolista con Andreina Fiallo. 

Por tal razón, la modelo ahora se mostró agradecida de que la gente dejara ese pasado atrás y nuevamente la volvieran a recibir con amor.

“A pesar de todo yo me aprendí a dar un valor (…) Dios me paro del lodo, me bendijo, me puso acá otra vez”, expresó. 

Y agregó: “Yo de rodillas le decía, señor devuélveme mi carrera, mi vida, devuélveme a trabajar con lo que yo hacía, que me paguen por lo que yo sé hacer. Por favor, yo te lo pido, y me lo devolvió. Así que si hoy tú te estás tratando mal, no mereces que te traten mal, mereces que te des amor”. 

Es preciso señalar, que mientras decía todo esto Sara lloró y aseguró que estaba así, pero de la felicidad que sentía de ver que su vida volvió a ser la de antes.

“Estoy muy chillona, pero la verdad es de alegría porque yo miraba al cielo y le decía a Dios, ‘yo sé que esto es gracias a vos’, y yo sé que es gracias a él. Yo tenía que pasar por todo lo que pase para aprender muchas cosas, pero confío más en él y espero en él”,  relató.

Posteriormente, la empresaria abrió su corazón y confesó cómo se sentía en el pasado cuando la gente la rechazaba.

“A veces me daba miedo ir a las ferias, me daba miedo salir a las calles, o que me matar4n o me lincharan o que me hicieran daño y me da miedo salir a una discoteca o ir a un baño sola porque de pronto me podían aruñar o tratarme mal. ¿Y a son de qué? Yo no sabía que estaba pasando ni sucediendo conmigo, pero hoy todo es bonito y había que esperar en él”, reveló.

Por último, la modelo quiso terminar su pronunciamiento mostrando una fotografía cuando vivió todas estas malas épocas y les dijo a sus seguidores que lo único que la salvó fue Dios.

“En esa foto estaba con mujeres muy hermosas y yo estaba destrozada, estaba pesando 52 kilos. Había tenido un viaje de más de dos días cargando mi niño para traerlo a Colombia y yo estaba feliz de que me hubieran vuelto a contratar en un canal de televisión, pero los comentarios no fueron buenos, el rating no pues bueno, yo no me veía bonita ni feliz. Yo ni me quería ver en el programa”, contó.

Y agregó: “Esa foto fue muy tesa verla, ahí tenía a mi mamá en el hospital, mi vida estaba hecha cuadritos, yo llamaba a los medios de comunicación y les decía que no me hicieran más daño. Llamaba a los programas de chismes y a los directores de los programas de chismes y les lloraba y les decía ‘no me hagan más daño, por favor’”. 

Finalmente, la antioqueña mostró la imagen y sin duda lo más notable fue su delgadez y su cara demacrada.

“Lo único que a mí me ha salvado de la vida, es Dios (…) No sé ni cómo caminaba ni tenía fuerzas para mío para grabarles un programa y sacarle sonrisas”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Farándula

“Soy un adicto en recuperación”: Fredy Guarín realizó dura confesión sobre su vida

El famoso habló de su pasado, de sus hijos y de sus adicciones.

Published

on

Fredy Guarín (Imagen tomada de Instagram: @fguarin13).

Fredy Guarín, el reconocido exfutbolista de la Selección Colombia, recientemente se ubicó en el foco de la opinión pública porque se volvió muy comentada una entrevista que concedió a la Revista Semana.

Según se observó, a Guarín le hicieron cuestionamientos de todo tipo; su vida privada, profesional y sobre el fútbol en general.

Por ejemplo, algo que se volvió viral fue cuando el famoso habló del club Millonarios y lo que sintió al irse de ahí.

“Sí tengo mucho dolor y no lo he sanado, estoy en ese proceso, porque me duele haber dejado a Millonarios, a mi club. Me duele muchísimo, porque yo estaba con mucha ilusión. Es una experiencia que tenía que vivir de esa forma. Millonarios fue una experiencia linda que desafortunadamente no sucedió como yo personalmente quería, como los hinchas querían, como el club quería. Debo decirle a ese seguidor, al presidente, al ‘profe’ Gamero, a mis compañeros, que algunos están todavía ahí, una disculpa porque la verdad era una ilusión que teníamos todos”, dijo.

Fredy Guarín (Imagen tomada de Millonarios)

Fredy Guarín (Imagen tomada de Millonarios)

Además, al deportista le recordaron las polémicas que vivió en su pasado y contó su versión de la historia.

“En algún momento lo tenía que explicar. No es una obligación, pero sí hay gente que tiene un cariño enorme por Guarín. Familiares, hinchas, clubes. La verdad fue que me desvié. Mi decisión fue aferrarme al alcohol, muchos errores cometí, malas decisiones, herí a mucha gente, hice sentir mal a mis allegados, mi círculo social, familiares. El alcohol siempre fue el peor detonante para todo lo que vieron ustedes”, expresó.

Lee también: ¡Con pruebas! Así se defendió Aida Victoria de quienes la acusaron de humillar al chocoano que apadrinó

Y ante el cuestionamiento de si él era alcohólico, aceptó que sí.

“Cien por ciento. Yo soy un alcohólico y lo reconozco. Soy un adicto en recuperación. Recuerdo lo que no se hizo bien, qué se hizo mal. Aprender es una gran motivación”, confesó.

Y agregó: “Yo fui alcohólico social durante varios años; estando activo en el fútbol, vivía en un consumo. Ahí empezó mi proceder y a descargarme, por decirlo así, en tomar malas decisiones. Cuando salgo de Millonarios fue el punto más profundo que toqué, porque durante estos últimos tres años caí en el fondo de mi adicción (…) Estoy en ese proceso. Con toda seguridad lo puedo decir: este es el definitivo. Ya le toqué la puerta al diablo y no es lo mejor”.

Por último. habló de sus hijos y la relación que tiene con ellos.

“Con mis hijos estamos en ese proceso. Estoy en el proceso de recuperar a mis tres hijos. Están en su espacio. Yo respeto mucho también las decisiones que de alguna u otra forma hayan tomado. A mis hijos los amo y estuve pagando por un tiempo. Ya sé cuál no es el camino y que el camino es Dios que me fortalece cada día y una vida sobria, sana, para poderles dar todo limpio y un amor infinito que tengo con mis hijos”, manifestó.

Además, se refirió a su exesposa Andreina Fiallo y cómo le dolió perderla. Asimismo, de su relación con Sara Uribe.

“Yo perdí mi matrimonio, perdí mi hogar, mi familia. Estamos hablando de Andreína Fiallo. Todo por el alcohol, porque mientras consumía, tomaba malas decisiones. Me duele mucho haber perdido ese hogar, porque es un hogar que yo construí desde el inicio, de la nada. Ella fue una gran compañera, excelente mamá y me queda aceptar, perdonarme y desearle lo mejor en su vida”, dijo.

Y concluyó: “Con Sara Uribe me di otra oportunidad en la vida, en un nuevo hogar y no funcionaron las cosas. Ella me enseñó muchas cosas y la respeto mucho, valoro mucho todo lo que ella hizo para poder construir un hogar bonito, sano. Tomé malas decisiones por el alcohol. No estaba en la misma sintonía”.

Fredy Guarín y sus hijos (Imagen tomada de IG Fredy Guarín)

Fredy Guarín y sus hijos (Imagen tomada de IG Fredy Guarín)

Continue Reading

Farándula

¡Con pruebas! Así se defendió Aida Victoria de quienes la acusaron de humillar al chocoano que apadrinó

La costeña compartió un video donde se refirió a todos los rumores en su contra.

Published

on

AIDA VICTORIA Y CRISTIAN CÓRDOBA
Aida Victoria Merlano y Cristian Córdoba (Imágenes tomadas de Instagram: @aidavictoriaoficial y @cristiandavidcordoba80).

Aida Victoria Merlano, la creadora de contenido, recientemente se ubicó en el foco de sus seguidores por un contundente contenido que publicó en sus redes sociales.

Según se observó, la barranquillera decidió responder un comentario que le hizo un seguidor donde la recriminó por toda la polémica que vivió con el joven del Chocó que en el pasado apadrinó.

Cabe recordar que hace un tiempo Merlano decidió dar un apoyo a un líder social llamado Cristian Córdoba. Sin embargo, lo que se pensó que sería el inicio de una empática y bonita relación terminó muy mal.

Lee también: Lavado de activos e intento de su1c1dio: Líder social que apadrinó Aida Victoria reapareció y habló de la influencer

Y en este caso, se leyó que el seguidor en cuestión reprochó a la costeña y la acusó de haberse aprovechado de Córdoba.

“Se le olvida el daño que le hizo a este muchacho del Chocó, mal informando y hablando sin argumentos, se lucró de la situación como siempre y lo desechó (…) Ahora es ella la que está en una situación desesperante con problemas legales”, le dijo.

AIDA VICTORIA MERLANO

Aida Victoria Merlano (Imagen tomada de IG Aida Victoria)

Y para esta oportunidad, Aida Victoria no aguantó y con un clip que publicó en su Facebook se defendió de esos ataques y de los rumores que dicen que ella “humilló a un pobre chico chocoano”.

Cabe aclarar que en el contenido la creadora digital le habló directamente a Cristian y a todas las cosas que ella a dicho de él.

¿Tú drama es que yo te acusé de robarte un bolso, listo? (…) Ese bolso nunca fue un drama, tanto es que él dice que yo le quité mi apoyo por el bolso”, inició.

Tras esto, la chica explicó detalladamente y mostró pantallazos cómo ella nunca habría recriminado y acusado a Córdoba de robarla. Además, mostró como era él quien la buscaba para hablar de todas las cosas que ella iba a darle a él, como universidad, arriendo, etc.

“Yo nunca te quité el apoyo, y después de esa conversación un 28 de marzo ahí es que yo te cuento sin drama que el bolso había aparecido”, explicó.

Y agregó: “Él dice que mi actitud cambió con él cuando me di cuenta que no se podría constituir la fundación ¿Y por qué no? Si constituir una fundación es una cosa relativamente sencilla”.

Por último, Merlano habló de las supuestas humillaciones que dicen ella tuvo con el joven y lo desmintió mostrando pantallazos y aseguró que ella le compraba ropa, le daba plata para que saliera con los amigos, le dejaba el mercado de la casa y hasta le iba a dar trabajo, otras cosas más.

Asimismo, concluyó diciendo que ella si sacó al chocoano de su casa fue por otros motivos y por la convivencia.

“Sí lo saqué de mi casa, pero por chismoso, bochinchero y porque su lengua me estaba metiendo en problemas y aún así yo lo seguí apoyando”, dijo.

Hasta el momento, este contenido ha despertado varias opiniones y muchos usuarios le dan la razón a la instagrammer.

Continue Reading

Farándula

“Sentí cosquillitas en el estómago”: Ornella Sierra habló del beso que le dio Miguel Bueno

La instagrammer no ocultó su interés por el músico.

Published

on

MIGUEL BUENO Y ORNELLA SIERRA
Miguel Bueno y Ornella Sierra (Imagen tomada de Canal RCN)

Ornella Sierra, la exparticipante de ‘La Casa de los Famosos’, no ha dejado de ser la protagonista de los medios sociales desde que se convirtió en la última eliminada del reality.

Cabe recordar que la costeña salió del programa el pasado 26 de mayo y sin duda, este hecho causó varias reacciones por parte de los televidentes.

Ornella Sierra

Ornella Sierra (Imagen tomada de RCN)

Según se observó en redes, muchas personas lamentaron su salida, pues comentaron que Ornella era una joven bastante auténtica que logró ganarse el corazón de muchas personas.

Y a pesar de que hubo gran descontento por su eliminación, en general la creadora digital se ha mostrado muy tranquila y feliz de todo lo que vivió en dicho programa.

Lee también: Muerte Carlos David Ruiz: Revelan porqué habría aparecido su cuerpo en un tanque de agua

Y precisamente, hace poco Sierra se ubicó en la mente de sus seguidores porque se han vuelto virales algunas entrevistas que ha concedido en las que ha dado sus primeras reacciones tras la eliminación.

Conviene mencionar que lo que más ha llamado la atención, es cuando se ha referido al pico que le dio Miguel Bueno en el último ‘congelados’ que hubo en la casa.

@canalrcn“Te voy a dar un besito”:🥰 Miguel Bueno dejó ‘Congelados’ a sus compañeros con su reciente visita a #LaCasaDeLosFamososCol, en especial a Ornella, a quien sorprendio con un romántico beso en la boca. Toda la acción de #LaCasaDeLosFamosos en las noches del Canal RCN y en vivo las 24 horas del día por ViX. #TikTokMeHizoVer

♬ sonido original – CanalRCN


Para esta oportunidad, la instagrammer dijo que tendrán una cita y mirará cómo se va dando todo.

“Vamos a tener una cita after reality para hablar, para ver qué pasó. Tampoco se emocionen tanto, vamos a ver qué va a pasar. Óyeme nos quieren cuadrar”, dijo entre risas.

Además, a la chica le preguntaron si le gustaría tener algo con Bueno.

“Pues yo quiero darme el tiempo de conocer a Miguel porque él es un muchacho muy lindo y muy noble”, contestó.

Y agregó: “Me interesa un hombre bonito, un hombre que resuelva”.

Por último, a la costeña le preguntaron qué sintió cuando el cantante le dio el beso.

“Si yo hubiera sabido que me iban a eliminar ese día, yo me movía. Movía los ojos, el labio, yo no sé, pero algo movía porque cosquillitas en el estómago si sentí”, concluyó.

(Recuerda dar clic en la imagen)

ORNELLA SIERRA

Ornella Sierra (Imagen tomada de IG Buen Día Colombia)

Continue Reading

Más Rechismes

sara uribe


Nombre: Sara Uribe Cadavid
Cumpleaños: 28 de noviembre de 1990
Lugar de Nacimiento: Medellín – Antioquia
Profesión: Comunicadora Social – Presentadora – Modelo
Reality: Protagonistas de Nuestra Tele – 2012
Estado civil: Soltera
Hijos: Jacobo Guarín Uribe
Instagram: @sara_uribe


…y ¿por qué es conocida?

La antioqueña es una modelo y presentadora de la televisión colombiana. Inicialmente logró reconocimiento cuando participó y ganó el reality de Protagonistas de Nuestra Tele edición 2012.

Actualmente está dedicada al cuidado de su hijo Jacobo, realiza trabajos en el modelaje y además, también es empresaria.


Nombre: Fredy Alejandro Guarín Vásquez
Cumpleaños: 30 de junio de 1986
Lugar de Nacimiento: Puerto Boyacá – Boyacá
Profesión: Futbolista
Estado civil: Comprometido con Pauleth Pastrana
Hijos: Daniel Alejandro Guarín Fiallo – Danna Fernanda Guarín Fiallo – Jacobo Guarín Uribe
Instagram: @fguarin13


…y ¿por qué es conocido?

El boyacense es un futbolista centrocampista. Inició su carrera deportiva en el Atlético Huila y además hizo parte de la Selección Colombia en la Copa Mundial de la FIFA 2014 y Copa América 2011.

Además, ha hecho parte de varios Clubs internacionales de fútbol como el Boca Junior, Porto, entre otros más.

aida victoria merlano


Nombre: Aida Victoria Merlano Manzaneda
Cumpleaños: Barranquilla – Atlántico
Lugar de Nacimiento: 20 de mayo de 1999
Profesión: Creadora de contenido
Estado civil: En una relación con Westcol
Instagram: @aidavictoriam

 


…y ¿por qué es conocida?

La barranquillera se dio a conocer luego del escándalo mediático que enfrentó por ser la hija de la excongresista Aida Merlano quién estuvo involucrada en el delito de fraude electoral y al ser condenada, se fugó de la justicia. Aida Victoria fue señalada por la Fiscalía de ser cómplice del escape, por lo que la opinión pública puso sus ojos en ella.

Actualmente, se ganó el cariño de sus seguidores debido a su sinceridad y gran espontaneidad, convirtiéndola así  en una de las creadores de contenido más interactivas del país.