Sara Uribe, la presentadora de televisión, recientemente se volvió tendencia en las redes sociales porque compartió a través de sus historias de Instagram un video en el cual se sinceró y en medio de lágrimas contó lo duro que fue, en el pasado, volver a los medios y a la vida pública.
En esta ocasión, Uribe inició su pronunciamiento dando las gracias a todas las personas que la recibieron de manera muy emotiva en el evento de Colombiamoda.
“Le quiero decir a todas las mujeres que se me acercaron hoy y me dijeron cosas tan bonitas, que gracias. Gracias por darme tanto amor, por darme un abrazo y por llenarme comentarios bonitos”, expresó
Luego de esto, la paisa se mostró bastante nostálgica y confesó que estaba esperando desde hace mucho tiempo que Dios le devolviera la luz y que la gente la volviera a apreciar.
Cabe recordar que la famosa en tiempo pasado fue bastante criticada y juzgada por la situación personal que vivió cuando fue pareja del papá de su hijo, Fredy Guarín.
En ese entonces, las personas la juzgaron por haberse metido en el matrimonio del futbolista con Andreina Fiallo.
Por tal razón, la modelo ahora se mostró agradecida de que la gente dejara ese pasado atrás y nuevamente la volvieran a recibir con amor.
“A pesar de todo yo me aprendí a dar un valor (…) Dios me paro del lodo, me bendijo, me puso acá otra vez”, expresó.
Y agregó: “Yo de rodillas le decía, señor devuélveme mi carrera, mi vida, devuélveme a trabajar con lo que yo hacía, que me paguen por lo que yo sé hacer. Por favor, yo te lo pido, y me lo devolvió. Así que si hoy tú te estás tratando mal, no mereces que te traten mal, mereces que te des amor”.
Es preciso señalar, que mientras decía todo esto Sara lloró y aseguró que estaba así, pero de la felicidad que sentía de ver que su vida volvió a ser la de antes.
“Estoy muy chillona, pero la verdad es de alegría porque yo miraba al cielo y le decía a Dios, ‘yo sé que esto es gracias a vos’, y yo sé que es gracias a él. Yo tenía que pasar por todo lo que pase para aprender muchas cosas, pero confío más en él y espero en él”, relató.
Posteriormente, la empresaria abrió su corazón y confesó cómo se sentía en el pasado cuando la gente la rechazaba.
“A veces me daba miedo ir a las ferias, me daba miedo salir a las calles, o que me matar4n o me lincharan o que me hicieran daño y me da miedo salir a una discoteca o ir a un baño sola porque de pronto me podían aruñar o tratarme mal. ¿Y a son de qué? Yo no sabía que estaba pasando ni sucediendo conmigo, pero hoy todo es bonito y había que esperar en él”, reveló.
Por último, la modelo quiso terminar su pronunciamiento mostrando una fotografía cuando vivió todas estas malas épocas y les dijo a sus seguidores que lo único que la salvó fue Dios.
“En esa foto estaba con mujeres muy hermosas y yo estaba destrozada, estaba pesando 52 kilos. Había tenido un viaje de más de dos días cargando mi niño para traerlo a Colombia y yo estaba feliz de que me hubieran vuelto a contratar en un canal de televisión, pero los comentarios no fueron buenos, el rating no pues bueno, yo no me veía bonita ni feliz. Yo ni me quería ver en el programa”, contó.
Y agregó: “Esa foto fue muy tesa verla, ahí tenía a mi mamá en el hospital, mi vida estaba hecha cuadritos, yo llamaba a los medios de comunicación y les decía que no me hicieran más daño. Llamaba a los programas de chismes y a los directores de los programas de chismes y les lloraba y les decía ‘no me hagan más daño, por favor’”.
Finalmente, la antioqueña mostró la imagen y sin duda lo más notable fue su delgadez y su cara demacrada.
“Lo único que a mí me ha salvado de la vida, es Dios (…) No sé ni cómo caminaba ni tenía fuerzas para mío para grabarles un programa y sacarle sonrisas”, concluyó.