Connect with us

Farándula

“Estaba destrozada”: Sara Uribe habló del duro episodio que vivió tras volver a los medios

La artista confesó que le daba miedo salir a las calles, por miedo a que la gente la linchara y la rechazara.

Published

on

SARA URIBE
Sara Uribe (Imagen tomada de Instagram: @sara_uribe).

Sara Uribe, la presentadora de televisión, recientemente se volvió tendencia en las redes sociales porque compartió a través de sus historias de Instagram un video en el cual se sinceró y en medio de lágrimas contó lo duro que fue, en el pasado, volver a los medios y a la vida pública.

En esta ocasión, Uribe inició su pronunciamiento dando las gracias a todas las personas que la recibieron de manera muy emotiva en el evento de Colombiamoda. 

“Le quiero decir a todas las mujeres que se me acercaron hoy y me dijeron cosas tan bonitas, que gracias. Gracias por darme tanto amor, por darme un abrazo y por llenarme comentarios bonitos”, expresó

Luego de esto, la paisa se mostró bastante nostálgica y confesó que estaba esperando desde hace mucho tiempo que Dios le devolviera la luz y que la gente la volviera a apreciar. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sara Uribe (@sara_uribe)


Cabe recordar que la famosa en tiempo pasado fue bastante criticada y juzgada por la situación personal que vivió cuando fue pareja del papá de su hijo, Fredy Guarín.

En ese entonces, las personas la juzgaron por haberse metido en el matrimonio del futbolista con Andreina Fiallo. 

Por tal razón, la modelo ahora se mostró agradecida de que la gente dejara ese pasado atrás y nuevamente la volvieran a recibir con amor.

“A pesar de todo yo me aprendí a dar un valor (…) Dios me paro del lodo, me bendijo, me puso acá otra vez”, expresó. 

Y agregó: “Yo de rodillas le decía, señor devuélveme mi carrera, mi vida, devuélveme a trabajar con lo que yo hacía, que me paguen por lo que yo sé hacer. Por favor, yo te lo pido, y me lo devolvió. Así que si hoy tú te estás tratando mal, no mereces que te traten mal, mereces que te des amor”. 

Es preciso señalar, que mientras decía todo esto Sara lloró y aseguró que estaba así, pero de la felicidad que sentía de ver que su vida volvió a ser la de antes.

“Estoy muy chillona, pero la verdad es de alegría porque yo miraba al cielo y le decía a Dios, ‘yo sé que esto es gracias a vos’, y yo sé que es gracias a él. Yo tenía que pasar por todo lo que pase para aprender muchas cosas, pero confío más en él y espero en él”,  relató.

Posteriormente, la empresaria abrió su corazón y confesó cómo se sentía en el pasado cuando la gente la rechazaba.

“A veces me daba miedo ir a las ferias, me daba miedo salir a las calles, o que me matar4n o me lincharan o que me hicieran daño y me da miedo salir a una discoteca o ir a un baño sola porque de pronto me podían aruñar o tratarme mal. ¿Y a son de qué? Yo no sabía que estaba pasando ni sucediendo conmigo, pero hoy todo es bonito y había que esperar en él”, reveló.

Por último, la modelo quiso terminar su pronunciamiento mostrando una fotografía cuando vivió todas estas malas épocas y les dijo a sus seguidores que lo único que la salvó fue Dios.

“En esa foto estaba con mujeres muy hermosas y yo estaba destrozada, estaba pesando 52 kilos. Había tenido un viaje de más de dos días cargando mi niño para traerlo a Colombia y yo estaba feliz de que me hubieran vuelto a contratar en un canal de televisión, pero los comentarios no fueron buenos, el rating no pues bueno, yo no me veía bonita ni feliz. Yo ni me quería ver en el programa”, contó.

Y agregó: “Esa foto fue muy tesa verla, ahí tenía a mi mamá en el hospital, mi vida estaba hecha cuadritos, yo llamaba a los medios de comunicación y les decía que no me hicieran más daño. Llamaba a los programas de chismes y a los directores de los programas de chismes y les lloraba y les decía ‘no me hagan más daño, por favor’”. 

Finalmente, la antioqueña mostró la imagen y sin duda lo más notable fue su delgadez y su cara demacrada.

“Lo único que a mí me ha salvado de la vida, es Dios (…) No sé ni cómo caminaba ni tenía fuerzas para mío para grabarles un programa y sacarle sonrisas”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Farándula

“Estoy descarriado, no estoy bien”: Yeferson Cossio reveló porqué se irá a vivir a Japón

El paisa confesó que se encuentra actualmente pasando por depresión. 

Published

on

YEFERSON COSSIO
Yeferson Cossio (Imagen tomada de Instagram: @yefersoncossio).

Yefferson Cossio, el creador de contenido, recientemente preocupó a sus seguidores de Instagram porque a través de un video que publicó en sus historias de Instagram se sinceró y le contó a sus seguidores que no se encuentra muy bien emocionalmente.

En este caso, el antioqueño inició su video contando porque se irá a vivir un tiempo a Japón.

“A ver, me voy a sincerar con ustedes, yo no me voy a ir definitivamente. Yo simplemente voy a ir porque aunque no parezca, yo estoy en un proceso, estoy tratando de sanar cosas, porque estoy completamente descarriado, yo no estoy bien. Me mantengo de fiesta en fiesta, cuando no debería, abusando de sustancias que no debería ni voltear a ver”, confesó.

Y agregó: “Yo creo que ellos son los únicos que están bien en mi vida en este momento (los perros) o sea la estoy cagando horrible”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yef (@yefersoncossio)


Luego de esto, el famoso manifestó que quiere volver a encontrar un rumbo, quiere sentirse tranquilo y admitió que actualmente está desubicado de la vida. 

“Quiero tratar de comenzar de nuevo, a tratar de sanar, vivir mi proceso tranquilo, sólo, me voy completamente solo. Puede que allá esté lo que estoy buscando, que no sé qué es, no sé qué quiero con mi vida. Yo ya no sé qué hacer, no sé ni siquiera que estoy persiguiendo, yo en este preciso momento admito que soy una persona vacía y ni siquiera me importa nada más que mis perros”, reveló.

Asimismo, confesó que se siente deprimido y pensamientos negativos lo inundan desde hace tiempo.

“No quiero nada, no quiero estar con nadie, no tengo visión, estoy quedando mal con fechas de pautas, una cosa es lo que ustedes ven aquí por redes y otra es lo que es realmente. Parce, yo admito que estoy deprimido hasta la chimba, y mi familia lo puede ver. De hecho están felices por mí, porque es mi cultura favorita. Y espero allá poder encontrar lo que estoy buscando si ni siquiera sé qué es”, contó.

Y continuó: “No sé en qué momento perdí mi camino, pero los pensamientos depresivos y feos vienen aproximadamente hace un año atrás”.

Finalmente, Cossio aseguró que no está huyendo de nada sino simplemente quiero buscar su tranquilidad

“Quiero encontrar paz, ser lo que era y volver a ser una buena persona. No me considero una buena persona en este momento. Quiero limpiar mi mente y quiero distraerme. Además, yo voy a estudiar (…)  Todo es por mi salud mental, pero mi hogar es Colombia y es aquí sólo voy a ver cómo me va allá”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Continue Reading

Farándula

“Él quiere seguidores y usted lo sabe”: Yina Calderón no se aguantó y volvió a responderle a Lina Tejeiro

La DJ sugirió que el tiempo, más adelante, le daría la razón.

Published

on

YINA CALDERÓN Y LINA TEJEIRO
Yina Calderón y Lina Tejeiro (Imágenes tomadas de Instagram: @yinacalderondj y @linatejeiro).

Para nadie es un secreto que en días pasados una nueva controversia se formó entre las famosas Yina Calderón y Lina Tejeiro.

En esa ocasión, todo inició porque Yina decidió hacer comentarios respecto a la nueva pareja de la actriz, Juan Duque.

En este caso, la DJ expresó que Duque sólo estaba usando a la llanera para obtener fama y seguidores.

En efecto, este pronunciamiento de la exprotagonista de novela se volvió viral y llegó a oídos de Tejeiro quién sutilmente decidió responderle a Calderón.

En esta oportunidad, Lina aseguró que no entraría en el jueguito que su colega quería y además, expresó que no entendía cómo una persona podía opinar sobre algo que no tenía nada que ver con ella.

“Yo no voy a caer en ese jueguito de qué hablen de mí y yo voy y contesto, porque es que esa es la estrategia. Eso es lo que siempre utilizan, hablemos mal de esta para que ésta nos conteste y así nos volvemos noticia, en el tira y en el respondo”, expresó. 

Y continuó: “Yo realmente no le encuentro sentido hablar de la vida de otra persona que ni me suma ni me resta, yo no le encuentro sentido, pero hay gente que sí y bueno allá ellos. Así que hasta ahí dejo el tema”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Recientemente, se conoció que la DJ decidió volver a pronunciarse y le respondió a la actriz.

“Estoy viendo unas historias que publicó Rechismes en donde Lina Tejeiro supuestamente me responde que no va a seguir mi jueguito y que por eso no me va a responder, pero pues me está respondiendo, entonces si lo está siguiendo”, inició.

Y agregó: “En primera cuestión ella señala que lo que dice Pedro de Pablo, habla más de Pedro. Nené a mi me pasó, a mí me sacaban tipos netamente por los seguidores y uno de marica se ilusionaba y no se daba cuenta que son una basura, por eso yo no quiero que le pase”.

Finalmente, la empresaria de fajas indicó que ella simplemente quería exponer su pensamiento y dijo que el tiempo muy seguramente le daría la razón.

“Por último, yo solamente le estoy contestando una pregunta a mis seguidores de que pienso de la relación y lo que yo pienso, es que el man quiere seguidores y usted lo sabe. O tal vez ahora no lo sabe, pero luego lo va a entender, muchos seguidores piensan igual que yo, solamente que yo soy la única que me atrevo a decirlo”, dijo.

Y concluyó: “Y no quiero que le pase lo que me pasó a mí, dese cuenta, desde que es su novio publicó canción, estrenó canción, sube historias solamente para que al otro día lo nombren en las páginas de chismes. Si la quisiera en serio no la nombra, no hace nada de eso ni estrena canción, ni hace pública la relación porque le interesa es usted, pero bueno esperemos a ver con el tiempo quien tenía la razón”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Continue Reading

Farándula

Reviven video que dejó al descubierto los desplantes que le hacía Piqué a Shakira

Los internautas comentaron que el futbolista “era un témpano de hielo” con la cantante.

Published

on

SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ
Shakira y Gerard Piqué (Imágenes tomadas de: @shakira y @3gerardpique)

Sin duda alguna, uno de los temas más comentados durante las últimas semanas ha sido la ruptura entre la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué.

En este caso, se conoció que las celebridades están aún en los trámites de sus procesos de separación y en efecto, esto ha hecho que constantemente se ubiquen en la lupa de sus fanáticos.

Recientemente, un asunto relacionado a los famosos se volvió tendencia en las plataformas digitales. 

Para esta oportunidad, se volvió viral un vídeo en el que apareció la pareja en un evento juntos, pero en dicha grabación quedó captado como Piqué al parecer, desde hace mucho tiempo, ya no le correspondía amorosamente a la artista.

En esta ocasión, cientos de seguidores aseguraron que dicha cinta sería la prueba reina de qué el deportista ya no quería a la cantante, mientras que ella siempre se mostró bastante entregada.


Cabe mencionar que el clip que se hizo viral corresponde al pasado, y según se supo era una ceremonia del plantel de fútbol Club Barcelona.

En este caso, según se observó los famosos estaban sentados en primera fila y el jugador tenía a su izquierda a la intérprete.

Y hubo un momento en que el español fue condecorado por el club y tras esto recibió un premio, motivo por el cuál la barranquillera lo felicitó bastante emocionada, lo abrazó y besó

Sin embargo, para sorpresa de todos él se mostró bastante esquivo y frío ante dichos gestos de cariño.

Con esto, cientos de personas empezaron a asegurar que el español desde hace mucho tiempo era poco expresivo con su expareja y no le demostraba su amor.

Por último, es preciso señalar que también se observó en dicha escena que Shakira, tras ver la reacción del papá de sus hijos al parecer, lloró, pues empezó a limpiarse sus ojos con sus manos.

@vancafmoda #shakirashakira #shakiraypike #tefelicitochallenge #videosviral #hazm #fypシ゚viral #parati #viralestiktok #viral #fypシ ##tende #tendencias2022 ♬ Te Felicito – Shakira & Rauw Alejandro

Continue Reading

Más Rechismes

sara uribe


Nombre: Sara Uribe Cadavid
Cumpleaños: 28 de noviembre de 1990
Lugar de Nacimiento: Medellín – Antioquia
Profesión: Comunicadora Social – Presentadora – Modelo
Reality: Protagonistas de Nuestra Tele – 2012
Estado civil: Soltera
Hijos: Jacobo Guarín Uribe
Instagram: @sara_uribe


…y ¿por qué es conocida?

La antioqueña es una modelo y presentadora de la televisión colombiana. Inicialmente logró reconocimiento cuando participó y ganó el reality de Protagonistas de Nuestra Tele edición 2012.

Actualmente está dedicada al cuidado de su hijo Jacobo, realiza trabajos en el modelaje y además, también es empresaria.

yeferson cossio


Nombre: Yeferson Esteban Cossio
Cumpleaños: 15 de mayo de 1994
Lugar de Nacimiento: Medellín – Antioquia
Profesión: Modelo – Creador de contenido
Estado civil: Soltero
Instagram: @yefersoncossio


…y ¿por qué es conocido?

El paisa se ha posicionado en las redes sociales gracias a su divertido contenido. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los colombianos es que el youtuber aceptó un reto de colocarse implantes en sus senos por una par de días.

Actualmente, se dedica a cumplir sueños de familias necesitadas y se ha convertido en el influencer que más ayuda a mascotas abandonadas.


Nombre: Yina Marcela Calderón Ome
Cumpleaños: 11 de julio de 1991
Lugar de Nacimiento: Oporapa – Huila
Profesión: Empresaria – Dj
Reality: Exprotagonista de Nuestra Tele – 2013
Estado civil: Soltera
Instagram: @yinacalderonguarachaa


…y ¿por qué es conocida?

La huilense se ganó el reconocimiento de los colombianos por su participación en el reality de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, ya que se destacó por su controversial comportamiento, a tal punto que fue expulsada de la casa estudio.

Actualmente, la empresaria también es conocida por sus populares ‘Putifiesta’, evento en el que el alcohol no tiene límites y es grabado en vivo para las redes sociales.


Nombre: Shakira Isabel Mebarak Ripoll
Cumpleaños: 2 de febrero de 1977
Lugar de Nacimiento: Barranquilla – Atlántico
Profesión: Cantautora – Bailarina – Empresaria
Estado civil: Separada
Hijos: Milan Piqué Mebarak y Sasha Piqué Mebarak
Instagram: @shakira


…y ¿por qué es conocida?

La barranquillera es una cantautora, bailarina, actriz, y empresaria colombiana. Inició desde muy temprana edad en la industria de la música, pero su debut nacional lo obtuvo con el lanzamiento de su producción discográfica ‘Pies Descalzos’.
Actualmente es considerada como una de las cantantes latinoamericanas con más reconocimiento a nivel mundial.