Connect with us

Farándula

“Estaba muerto en vida”: Andy Rivera habló de su salud y confesó que sufrió trastorno alimenticio

El pereirano reveló que en su Fin de Año atravesó un proceso difícil.

Published

on

ANDY RIVERA
Andy Rivera (Imagen tomada de Instagram: @andyrivera).

Andy Rivera, el reconocido intérprete del género del reggaetón, hace algunos días preocupó a sus seguidores, pues a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram contó que estuvo atravesando algunos episodios que pusieron a tambalear su salud física y mental.

En este caso, el artista quiso desahogarse con los internautas y contó en detalle qué fue lo que le sucedió.

“Estoy un poquito nervioso (…) no es fácil grabarse, expresarse y si es el caso exponerse un poquito (…) Fin de Año fue un proceso difícil mi gente, fue complejo. Yo pienso que la raíz de todo es que me asustó todo lo bonito que me estaba pasando con mi carrera”, inició.

Andy reveló que su crisis inició porque empezó a pensar y cuestionarse a él mismo sobre todo lo bueno que estaba viviendo.

En esta oportunidad, el pereirano se asustó y entró en pánico de sentir que en algún momento podría perder todos los sueños que ha alcanzado hasta ahora.

 “¿Qué tal cometa un error y se me deslice de las manos esto que tanto esfuerzo me ha tomado?”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andy Rivera (@andyrivera)


Además, también reveló que el hecho de pensar que podía decepcionar a su equipo de trabajo, familiares y demás gente que depende de él, hizo que creara una obsesión y se volviera muy perfeccionista con su vida y trabajo.

“Empecé a ver clases de inglés, clases de guitarra, entrenar como un loco obsesivo, a hacer una dieta extremadamente restrictiva y lo soporté (…) pero empecé a sentir que ya no tenía energía, que ya no era capaz de ver tantas clases de una cosa y de la otra”, expresó.

Posteriormente, Rivera contó que ese perfeccionismo hizo que se volviera una persona irritable, y el hecho de querer llevar su carrera a un nivel superior, al final le pasó factura porque se convirtió en todo lo contrario. 

“Yo solo quería escapar del mundo, quedarme en mi cama acostado, frenar la agenda, comer hasta morir y no hacer absolutamente nada. Ni siquiera quería escribir un solo mensaje con nadie”, confesó.

Luego de esto, el cantante reveló una experiencia que vivió tras estar atravesando esta crisis en su vida.

En esta ocasión, su crisis se cruzó con el asistir a la ceremonia de los Grammy Latinos. En este caso, asistió sin la más mínima felicidad.

“Me preocupé, cuando me monté en el avión para ir a Las Vegas, a conocer Las Vegas que ni siquiera conocía yo pensé que iba a estar más feliz que una lombriz, como niño chiquito, pero yo me subí a ese avión como si estuviera muerto en vida, no sentía emoción, no sentía nada”, manifestó.

Y agregó: “Había perdido esa conexión entre mis emociones, mi mente, mi cuerpo. Estaba muerto en vida, eso se siente fatal, nunca lo había sentido (…) Yo era como un ente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andy Rivera (@andyrivera)


Por otro lado, el artista reveló que todo ese cansancio mental y físico también lo llevó a entrar a otro límite y fue el consumir excesivamente café y además, lo llevó a tener un trastorno alimenticio.

“Como un animal, no piensas, solo comes y comes cantidades alarmantes (…) Comes y no te sientes saciado”.

Finalmente, Andy confesó que tras excederse tanto con su cuerpo este obligatoriamente le puso un alto, pues se enfermó.

Ahora, el reggaetonero contó que entró en un tratamiento y por fortuna ya se está recuperando y recuperó sus emociones.

Según expresó, requirió de ayuda profesional e identificó que tenía un trastorno por déficit de atención con hiperactividad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Farándula

“La amistad de nosotros está intacta”: Daiky Gamboa reaccionó a la broma que le hicieron sus amigos

El paisa aprovechó para darle un consejo a sus seguidores.

Published

on

DAIKY GAMBOA, LA LIENDRA Y DANI DUKE
Daiky Gamboa, La Liendra y Dani Duke (Imágenes tomadas de Instagram: @daikygamboa y @daniduke).

Para nadie es un secreto que el pasado viernes se formó una polémica, debido a que se conoció una broma que le hicieron Dani Duke y La Liendra a su amigo Daiky Gamboa.

En este caso, los creadores de contenido le hicieron creer al estilista que le habían regalado un automóvil marca Mercedes, pero todo se trató de un chiste.  

Según se observó, Gamboa al darse cuenta de esto quedó atónito y se lo tomó de muy mala manera.

Según se escuchó, el maquillador le dijo a los instagramers que no era justo jugar así con los sentimientos de las personas y además, les expresó que a ellos solo les importaba ganar likes y seguidores a costa de pasar por encima de los demás. 

@marianazthz Is really todo lo que dijo… #viral #fyp #influencer #colombia #daikygamboa #laliendra #daniduke ♬ sonido original – Mariana Zapata⚡

Como era de esperarse, dicho contenido se hizo viral y generó cientos de reacciones por parte de la opinión pública. 

Sin embargo, para esta oportunidad las personas no se tomaron dicha broma con humor, sino que la mayoría de comentarios que se recibieron, hacia Duque y Gómez, fueron negativos.

Recientemente, el paisa debido a toda la polémica que se generó decidió pronunciarse y para sorpresa de todos defendió a sus amigos a pesar de la broma que le jugaron.

“Me hicieron una broma, ya todo el mundo la vio, muy pesada la broma sí. Pero más allá de eso, primero que todo quiero ser realista, mi grupo de amigos y yo somos personas bien pesadas. Mauricio y yo por ejemplo nos hemos dado hasta puños, y nos hemos hecho hasta para vender. Y en el grupo en el que tenemos hace como un mes dijimos ‘bueno vamos a hacer bromas ya saben están advertidos’”, inició.

Y agregó: “Yo ni sabía que iba a ser el primer hueva ni me lo esperaba, porque yo vivo como sano, pero no siento que eso sea razón como para que yo cancele una amistad y menos amistades tan importantes para mí”.

Posteriormente, Daiky les pidió a los internautas que no se tomaran las cosas tan a pecho.

“Obvio si me dio mucha rabia, pero me calme porque primero que todo a mí los carros no me importan. Mi sueño nunca ha sido tener un carro y nunca lo será. Yo no me lo tome tan a pecho y siento que ustedes no se lo deberían tomar así porque claramente nosotros no somos amigos que se conocieron hace dos días y ellos son personas fundamentales en mi vida que yo amo con mi alma”, aseguró.

Adicionalmente, recalcó que su amistad con los creadores digitales seguirá intacta.

“Así que si quieren saber, la amistad de nosotros está y estará intacta porque nosotros hemos pasado por peores situaciones y los amigos de verdad siguen ahí firmes porque para eso está uno en la vida. Si muy gonorre4 la broma que me hicieron, pero yo también le dije sus poco de cosas sin anestesia y de frente entonces yo tampoco soy el pobre angelito”, expresó.

Y continuó: “Yo me defendí, yo me sé defender solito, entonces muy chimba y gracias a todos los que están preguntando por mi”.

Finalmente, el estilista concluyó su mensaje diciendo a las personas que lo que hay en las redes sociales simplemente son cosas de entretenimiento.

“De verdad no se tomen las redes sociales tan a pecho, son videos y ya”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Continue Reading

Farándula

¡Sin tapujo! Carolina Cruz reveló cómo actuará cuando sus hijos compartan con la futura novia de Lincoln Palomeque

La vallecaucana también reveló si tiene pensado volver a enamorarse o no.

Published

on

Carolina Cruz, Lincoln Palomeque e hijos (Imagen tomada de Instagram: @carolinacruzosorio).

Carolina Cruz, la presentadora de televisión, recientemente acaparó la atención de sus seguidores en Instagram, pues a través de sus historias realizó una interacción y allí reveló varias intimidades.

En esta ocasión, la vallecaucana activó la popular dinámica de ‘Hazme una pregunta’ y en esta, los internautas la interrogaron sobre varios temas del corazón.

Una de las preguntas que recibió, fue sobre si tenía pensado volver a enamorarse.

Ante esto, Carolina no dudó en responder.

“Obvio, sí estoy dispuesta a volverme a enamorar”, indicó.

CAROLINA CRUZ

Carolina Cruz (Imagen tomada de Instagram: @carolinacruzosorio).

Por otro lado, es preciso señalar que hubo un cuestionamiento de un seguidor que llamó mucho la atención,

En esta oportunidad, el usuario le preguntó a la empresaria sobre cómo actuaría en un futuro cuando su expareja Lincoln Palomeque tenga pareja, y sus hijos compartan con ella.

En este caso, Cruz abrió su corazón y contestó el interrogante.

“En algún momento va a tener que pasar, ya sea pronto o después por este lado o por el lado de allá. Entonces lo importante es tener la madurez para manejarlo y listo, pero en algún momento va a tener que pasar”, reveló.

Finalmente, la modelo también se refirió a todo el papel que han tenido sus hijos en su proceso de separación y contó cómo ha llevado este tema con ellos.

“Creo que es fundamental la honestidad, la sinceridad y la verdad. Creo que hablar con respeto, amor y, sobre todo, honestidad, siempre será más fácil que cualquier otra decisión”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La chismosa (@la_chismosa_news)

Continue Reading

Farándula

“No la quiero perder”: Epa Colombia confesó que quiere recuperar su amistad con Andrea Valdiri

La bogotana aseguró que está en un proceso de cambio.

Published

on

EPA COLOMBIA Y ANDREA VALDIRI
Epa Colombia y Andrea Valdiri (Imagen tomada de Instagram: @epa_colombia).

Epa Colombia, la empresaria de keratinas, recientemente se volvió tendencia en las redes sociales porque a través de un clip que publicó en sus historias de Instagram reveló que quiere volver retomar su amistad con Andrea Valdiri.

Cabe recordar que las famosas al parecer, se enemistaron en la boda de la barranquillera porque según se conoció Epa rompió el protocolo de invitación y llevó a otra persona.

En ese entonces, se supo que la bogotana llevó a su actual novia, Karol Barbosa, y ella no estaba dentro de la lista de invitados.

Por tal razón, esto causó enojó en Valdiri y ella decidió dejar de lado su amistad con Barrera.

Es preciso señalar que hace algunas semanas, la costeña se refirió a este tema y aseguró que Daneidy le había roto su corazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Sin embargo, hace poco la empresaria de keratinas confesó que tiene todas las intenciones de recuperar dicha amistad. 

Según dijo, de un tiempo para acá ha cambiado mucho y dentro de ese proceso de transformación está incluido el volver a ser amiga de La Valdiri.

“Amiga, he cambiado tanto. He dejado de ser como ñera, como peleona… Me convertí en una empresaria súper exitosa en Colombia… Amiga, mi vida cambió un montón”, expresó.

Y agregó: “Quiero volver a ser amiga de Andrea Valdiri. Es una amistad que nunca quiero perder en mi vida. Que tal vez cometí un error, pero amiga que ella vea mi cambio (…) Esa mujer me empoderó, me ayudó con muchísima publicidad”.

En esta oportunidad, la joven aseguró que Andrea fue una persona que le dio bastante apoyo en sus inicios y por tal razón no quiere perderla. 

Por último, conviene destacar que la Epa les dijo a sus seguidores que ella va seguir intentando mejorar. 

No obstante, recalcó que todo es un proceso. 

“Yo voy a seguir cambiando, hay veces que me despacho porque me atacan y me da una rabia, pero no amiga yo quiero mejorar y quiero ser una mujer diferente una mujer radiante y transparente”, concluyó.

Continue Reading

Más Rechismes

andy rivera


Nombre: Andrés Felipe Rivera Galeano
Cumpleaños: 28 de octubre de 1994
Lugar de Nacimiento: Pereira – Risaralda
Profesión: Cantante
Estado civil: Soltero
Hijos: Hellen Rivera Duque
Instagram: @andyrivera


…y ¿por qué es conocido?

Andy es reconocido por ser uno de los cantantes del género urbano en Colombia. Además, es hijo del también músico del género popular Jhonny Rivera.

Entre sus principales éxitos musicales se destacan ‘Te Pintaron Pajaritos’, ‘Espina de Rosa’, ‘Alguien Me Gusta’, ‘Salgamos’, ‘La Oficial’, entre otros más.


Nombre: Daiky Gamboa
Cumpleaños: 3 febrero de 1992
Lugar de Nacimiento: Medellín – Antioquia
Profesión: Creador de contenido
Estado civil: Soltero
Instagram: @daikygamboa


…y ¿por qué es conocido?

El paisa es el Director Creativo de Karol G y además, su mejor amigo.

El joven también es creador de contenido y ha trabajado con varios influenciadores del país.

Conviene recalcar que también fue el estilista personal de Maluma durante un tiempo.

carolina cruz osorio


Nombre: Carolina Cruz Osorio
Cumpleaños: 12 de junio de 1979
Lugar de Nacimiento: Tuluá – Valle del Cauca
Profesión: Modelo – Presentadora – Empresaria
Estado civil: Soltera
Hijos: Matías Palomeque Cruz y Salvador Palomeque Cruz
Instagram: @carolinacruzosorio


…y ¿por qué es conocida?

La vallecaucana tuvo sus inicios en el mundo de la farándula en 1999 cuando participó en el certamen de Señorita Colombia, representando al Valle del Cauca. Quedó como finalista, y obtuvo el título de Virreina Nacional.

Antes de ser reina de belleza, fue modelo en el Club San Fernando y porrista del equipo de fútbol América de Cali.

Actualmente, es modelo y presentadora y adicional a eso tiene su propia empresa de accesorios y joyería.

Epa Colombia


Nombre: Daneidy Barrera Rojas
Cumpleaños: 9 de Julio de 1996
Lugar de Nacimiento: Bogotá D.C.
Profesión: Creadora de contenido – Empresaria
Estado civil: En una relación con Karol Barbosa
Instagram: @epa_colombia


…y ¿por qué es conocida?

La bogotana salió del anonimato luego de subir un video en sus redes sociales apoyando a la Selección Colombia. Su ‘barra’ fue tan peculiar que rápidamente se viralizó y aun sigue siendo conocida como ‘Epa Colombia’.

Daneidy también es recordada por los colombianos por el vandalismo que hizo en una estación de TransMilenio, ya que le trajo grandes consecuencias a su vida.

Actualmente, es toda una empresaria y es considera la ‘Reina de las Keratinas’ debido al éxito de su empresa capilar.