Connect with us

Tendencias

Estas famosas colombianas habrían estado vinculadas con narcotraficantes, según ‘Madame Rochy’

Hace muchos años se publicó un libro que supuestamente ventiló algunos encuentros que habrían tenido unas celebridades con narcos.

Published

on

Libro ¿Las prepago?
Libro 'Las Prepago' (Imagen tomada de Goodreads).

Hace varios años se lanzó al mercado de la literatura un libro llamado ‘¿Las Prepago?’ el cuál revolucionó el mundo del entretenimiento colombiano, porque una mujer que se hizo llamar ‘Madame Rochy’ expuso a figuras de la farándula del país que supuestamente habrían estado involucradas con narcotraficantes.

Cabe recordar que en la época de los años 80 y 90, Colombia vivió una fuerte sacudida por todos los acontecimientos ligados al narcotráfico y luego de que dicha época de terror llegó a su fin se fueron ventilando todo tipo de situaciones relacionadas a los narcos.

Y en este caso, la ‘Madame’, la cual se desconoce su identidad, expuso al coautor del libro y periodista Alfredo Serrano todo lo que presuntamente sabía.

Imagen tomada de 'Goodreads', libro '¿Las Prepago?'

Imagen tomada de ‘Goodreads’, libro ‘¿Las Prepago?’

En este, se indicó que ella habría manejado un catálogo de modelos, reinas, actrices que eran supuestamente pedidas por dichos delincuentes. Aunque, conviene aclarar que al parecer, no solo eran solicitadas por narcos sino también políticos o personajes relevantes de Colombia. 

“Madame Rochy revela algunas historias de su portafolio de modelos, reinas de Cartagena, actrices, universitarias, portadas de famosas revistas y presentadoras de televisión. Algunas de ellas muy codiciadas por narcos, jefes paramilitares, políticos famosos, reconocidos empresarios, prestantes abogados y hasta generales de la República…”, dice la portada de la obra literaria.

Y ella indicó en su libro: “A las reinas, las escogían por las revistas u observando mis nuevas adquisiciones, me peguntaban en qué reinado habían participado, yo les llevaba recortes de prensa, para certificar que no les decía mentiras. Escogían por el álbum a las que querían para la próxima cita, nunca me rechazaron…”.

Cabe señalar que esta información fue publicada hace varios años, aproximadamente en el 2007, y fue desmentida por algunas personalidades que fueron mencionadas. Además, tildaron a la autora de calumniadora.

Hasta el momento no se sabe que tan veraz es la publicado o si en efecto, se trató de infamia. De igual manera, Rochy siempre indicó que todo sería verdad y ella sería la prueba de esto.

“El texto, las afirmaciones del libro, las fotos son responsabilidad exclusiva de la autora. Ni los editores, ni los distribuidores y libreros tienen ninguna responsabilidad por lo escrito en el libro”, señaló la editorial en ese entonces.

A continuación, te contaremos qué figuras del entretenimiento fueron relacionadas en esa obra y el escrito con el que la ‘Madame’ las vinculó:

Lully Bossa

“Se la llevé una vez personalmente a conocer a Luis Fernando Rebellón. Me vi con ella en el norte. Ellos cenaron, pero como suele suceder en estos casos, una no sabe en qué terminan esas noches de fiesta y rumba con estos ‘narcos’. Para esa época, Lully venía en descenso de su importante carrera como actriz, venía camino al buen retiro, corría el año 98-99″, se leyó.

Sandra Muñoz

“Yo nunca le conté del hecho porque se hubiese armado el tropel. Yo creo que la única que se atrevió a burlar a un poderoso hombre de negocios fue la modelo Sandra Muñoz, en aquel episodio donde después de haber tenido sex… con el señor, sale toda como loca de su habitación en compañía del señor y delante de escoltas y mío le devuelve la plata y le dice que no la complace (…)”, se leyó.

Aura Cristina Geithner

“Víctor Patiño Fómeque se obsesiona por conocer personalmente a la bella mujer, a la sazón, una actriz de talla internacional, que puso a suspirar al público masculino colombiano (…) El encuentro entre la Geithner y Víctor Patiño fue concertado por el propio periodista Alberto Giraldo. Aura Cristina se aloja en el Hotel Intercontinental de Cali y espera, en un reservado adecuado en el Salón-Discoteca del último piso del hotel, al convicto Patiño Fómeque, quien para ese entonces se hallaba privado de la libertad”, se leyó.

Tatiana de los Ríos

“Sandra Muñoz, sin lugar a dudas, es la niña que más historias duras y turbulentas tuvo en esta vida de las denominadas ‘prepago’. Tal vez la otra que se acerca a ese récord es la modelo Tatiana de los Ríos, de quien por motivos muy personales sólo me refiero en este libro en esta ocasión”, se leyó.

Rosmery Bohórquez

“También se la presenté a Luis Fernando Rebellón, quien vivía y pregonaba estaba muy orgulloso de tenerla como una amiga cercana (…) Esa noche, en un apartamento del norte de Bogotá, hubo traguito y rumba… hasta yo me quedé dormida en un sofá, mientras Rosmery gozaba esa rumba con Rebellón. Allí llegó el señor Alfredo Tascón compañero del ‘Gordo’ Rebellón y otro excelente amigo mío. Tascón me hizo la visita, me acompañó mientras su amigo compartía con la hermosa Rosmery”, se leyó.

Carolina Cruz

“La hermosa y carismática modelo del Valle del Cauca Carolina Cruz, cuando aún no trabajaba en Televisión, estuvo visitando en una ocasión a don Miguel Rodríguez Orejuela en su sitio de reclusión en la Cárcel de Palmira (…) Cuando los señores salieron del penal, el Inpec convirtió esas instalaciones en la sede administrativa del centro penitenciario. En consecuencia, las niñas, que fueron varias, y que asistían a ese penal, sabían perfectamente a qué se enfrentaban y de esa realidad no escapaba Carolina Cruz Osorio”, se leyó.

Y agregó: “Me consta que Carolina estuvo en la cárcel de Palmira visitando a Don Miguel y de despedida y recuerdo ella le regaló una foto de rostro con una dedicatoria que decía ‘de Carolina Cruz para Miguel Rodríguez, con cariño'”, que Don Miguel me mostraba con orgullo”.

Natalia París

“Natalia París comenzó desde muy joven a ser promocionada ante nosotras en un afiche que elaboró una prestigiosa agencia de modelos que publicitaba a hermosas señoritas antioqueñas. Yo me le acerqué vía telefónica y le expresé mi deseo de impulsarla, y de hacer un calendario que estaba totalmente financiado”, se leyó.

 


 

Tendencias

¡Directo al cora! Airbnb permitirá reservar la casa de ‘Betty, la fea’, conoce todos los detalles

Los fans de la exitosa telenovela ahora podrán tener un mayor acercamiento con el personaje.

Published

on

Betty, la fea (Imagen tomada de Airbnb)

Para nadie es un secreto que desde que se volvió a estrenar la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’ en el Canal RCN y además, su nueva temporada en Prime Video esta producción se ha convertido nuevamente en tendencia y está en la lupa de muchas personas.

Y es que indudablemente, la creación de Fernando Gaitán marcó un antes y un después en la televisión colombiana y ‘Betty’ fue un personaje que logró quedarse en el corazón de millones de televidentes.

Y hace poco, la novela volvió a ser tema de conversación en los medios sociales porque se supo una noticia muy emocionante.

Lee también: ¡Marido y mujer! Christian Nodal y Ángela Aguilar se habrían casado y se filtraron fotos de la boda

En este caso, se reveló que la casa donde vivía Beatriz Pinzón en Bogotá estará disponible para rentar en ‘Airbnb’.

“Nunca he abierto las puertas de mi casa como en esta ocasión. Esta es la invitación más íntima que he hecho hasta ahora para quienes han seguido mi historia en las pantallas a lo largo de los años puedan reservar este espacio tan valioso para mí y mi familia, solo en Airbnb”, dijo el personaje.

Y señaló Airbnb: “Es la primera vez que los fanáticos podrán interactuar con los interiores originales de la casa de Betty y pasar una noche en los espacios en los que compartía con sus padres y Nicolás Mora”.

 Betty, la fea (Imagen tomada de Airbnb)

Betty, la fea (Imagen tomada de Airbnb)

Según se reveló, quienes renten este espacio podrán explorar cada parte de la vivienda de Pinzón, chismosear su closet, su habitación y pasar una noche allí.

Por último, es importante recordar que esta está ubicada en Teusaquillo y además, algo que ha emocionado es que las reservas se harán sin ningún costo, desde el 31 de julio.  Conviene aclarar que las estadías serán entre el 10 y 11 de agosto de 2024.

(Recuerda dar clic en la imagen)

AIRBNB

Betty, la fea (Imagen tomada de Airbnb)

Continue Reading

Tendencias

¡Marido y mujer! Christian Nodal y Ángela Aguilar se habrían casado y se filtraron fotos de la boda

Al parecer, los mexicanos tuvieron una ceremonia privada en una hacienda.

Published

on

NODAL Y ÁNGELA AGUILAR
Christian Nodal y Ángela Aguilar (Imagen tomada de Instagram: @nodalfans_).

En la mañana de este 25 de julio, Christian Nodal y Ángela Aguilar se convirtieron en los protagonistas de los medios sociales porque se conoció una información en torno a ellos.

En esta oportunidad, fuentes internacionales revelaron que la pareja se habría casado el 24 de julio en una hacienda. Y lo que avivó esta afirmación, fue que se filtraron imágenes donde en efecto se les observó a ellos vestidos de blanco y en una ceremonia civil.

Cabe destacar que cuando se viralizaron dichos contenidos, algunos usuarios opinaron que tal vez todo se trataba de la grabación de un video musical.

No obstante, esa versión habría sido desestimada luego de que se supo que familiares de los cantantes estaban en dicha hacienda y hasta se rumora que Marc Anthony habría estado con su esposa, Nadia Ferreira.

Lee también: “Habló mejor de Cardi B que de Karol G”: Le dicen a Shakira luego de que se refirió a sus colaboraciones musicales

Además, hubo una imagen que se filtró en la que se observó a Pepe Aguilar y él llevaba a su hija camino al altar.

Por otra parte, conviene señalar que según datos filtrados, los mexicanos estuvieron en la hacienda ‘San Gabriel de las Palmas’, que queda en el estado de Morelos, aledaña del lago de Tequesquitengo.

Y el lugar elegido estuvo adornado con rosas de color rojo, había pétalos en todos los rincones, los centros de mesa también tenían un toque romántico, pues estaban compuestos de velas y rosas.

Por último, también se filtró el menú de comida que hubo para la celebración y en este había entradas, plato fuerte y postre.

Hasta el momento, esta noticia ha encendido las redes sociales y las personas no han deja de opinar al respecto. 

(Recuerda dar clic en la imagen)

CHRISTIAN NODAL Y ÁNGELA AGUILAR

Christian Nodal y Ángela Aguilar (Imagen tomada de IG Rechismes)

Continue Reading

Tendencias

Cazzu habría demandado a Nodal por la manutención de su hija, pero el juez no falló a su favor

La argentina al parecer, estaba pidiendo una millonaria cifra para gastos de su bebé, pero se determinó un valor menor.

Published

on

Cazzu, su hija y Christian Nodal (Imagen tomada de Instagram: @cazzu).

Recientemente Cazzu y Christian Nodal se convirtieron en tema de conversación en las plataformas digitales porque se supo que están atravesando un pleito legal.

En esta oportunidad, fuentes internacionales revelaron que la argentina habría demandado al mexicano por un tema de manutención de su hija, Inti.

Cazzu y Nodal (Imagen tomada de IG Nodal)

Cazzu y Nodal (Imagen tomada de IG Nodal)

Al parecer, la famosa le estaba pidiendo a su expareja una mensualidad para la bebé de 2 millones 400 mil pesos mexicanos mensuales. Cabe destacar que ese valor en pesos colombianos sería alrededor de 527 mil millones.

Y la artista habría señalado que esa cifra sería para todos los gastos de vivienda, educación y otras necesidades. Además, habría argumentado que su bebé merecería vivir con todos los lujos y comodidades.

Lee también: ¿Más pruebas? Estas imágenes avivarían sospechas de que Luisa Duque sí sería el nuevo amor de James Rodríguez

Sin embargo, el diario ‘New York’ expuso que la cantante habría perdido la demanda, pues un juez falló a favor de Christian. Tal parece que el equipo legal de Nodal alegó que con una cifra menor se podían cubrir los gastos de la niña.

Y en este caso, se supo que el mexicano debería pagar por pensión alimentaria el precio de 125 mil pesos mensuales, alrededor de 27 millones de pesos colombianos.

Por otra parte, conviene destacar que otro de los temas que ha generado controversia entre dichos famosos, es que estarían en un pleito por la nacionalidad de la bebé.

Según algunas fuentes, la intérprete no quiere que su niña tenga nacionalidad mexicana y prefiere que se quede solo con la argentina. Y al parecer, el artista no está muy de acuerdo con esto.

De igual manera, este asunto no ha sido resuelto y por el momento solo hubo claridad en el tema de la pensión alimentaria, que salió a favor de los intereses de Christian.

Continue Reading

Más Rechismes