Connect with us

Tendencias

Estas son las teorías conspirativas que rondan alrededor de Kate Middleton y su foto editada

La princesa de Gales está en boca de todo el mundo, y muchos seguidores dudan de que esté bien.

Published

on

PRINCESA DE GALES Y SUS HIJOS
Kate Middleton y sus hijos (Imagen tomada de Instagram: @princeandprincessofwales).

Kate Middleton no ha dejado de ser tema de conversación en las redes desde que expuso públicamente que la foto que aparentemente había compartido en su feed de Instagram, con el motivo de la celebración del Día de la Madre en su país, tenía retoques y fue editada.

Es preciso recordar que la británica había publicado una conmovedora postal en la que apareció con sus hijos, muy sonriente y abrazados, en la cuenta oficial ‘Prince and princess of Wales’.

“Gracias por sus amables deseos y apoyo continuo durante los últimos dos meses. Deseando a todos un feliz día de la madre”, escribió en la descripción del post.

Sin embargo, la dicha del emotivo mensaje duró poco porque tras la viralización de la imagen varias personas notaron que esta no era original y tenía arreglos digitales.

Princesa de Gales y sus hijos (Imágenes tomadas de IG ''Princeandprincessofwales' y difundidas en redes sociales).

Princesa de Gales y sus hijos (Imágenes tomadas de IG ”Princeandprincessofwales’ y difundidas en redes sociales).

Y en este caso, lo que ha generado gran polémica es que esa era la primera aparición pública oficial de la princesa de Gales luego de la delicada operación que tuvo. Y que se haya compartido un contenido editado ha generado muchas sospechas de cuál sería el estado de salud actual de la europea.

Asimismo, otro de los detalles que generan controversia es que sería muy extraño que un medio oficial como es el perfil de Instagram de los príncipes de Gales difunda una imagen manipulada, ya que esto va en contra de sus mismas políticas.

Lee también: “Me dijo que estaba separada”: Cantante contó detalles del amorío que habría tenido con Nataly Umaña

Y en esta oportunidad, tras todo el revuelo que se generó la red social se pronunció y posteó un mensaje de alerta sobre dicho post donde confirmaba la alteración del contenido.

“Foto o video alterado. Verificadores de datos independientes ya revisaron la misma foto alterada en otra publicación”, reportaron.

PRINCESA DE GALES Y SUS HIJOS

Princesa de Gales y sus hijos (Imagen tomadas de IG ‘Princeandprincessofwales’)

Adicionalmente, luego Kate también se pronunció y señaló que ella sería la autora de los retoques porque simplemente estaba “experimentando”.

“Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy feliz Día de la Madre”, expuso.

No obstante, hay que recalcar que muchos seguidores no creen que haya sido Middleton la que escribió ese mensaje, ni la que manipuló la foto.

Para esta oportunidad, en las redes se han creado muchas teorías conspirativas y además, por el hecho que desde operaron a la princesa por una cirugía abdominal, el pasado 16 de enero, no se ha sabido mucho de ella.

Por ejemplo, en X están señalando que la británica estaría desaparecida y la familia real por la presión de la gente y de dar una muestra de su presencia al público, editaron dicha imagen y su rostro lo habrían sacado de una portada que Kate realizó en Vogue hace algunos años.

Otra de las teorías que están lanzando es que Middleton supuestamente lleva desaparecida desde Navidad y exponen que podrían ser por varias razones.

“Que le hicieron una histerectomía para que no tenga más hijos porque se quieren separar, un cáncer, que huyó y no saben qué hacer, que se hizo una cirugía plástica, que está en coma, que Kate tenía un amante y él la embarazó, e irrumpieron el embarazo”, dijo una usuaria.

Y estas son otras de las historias que se han creado al respecto.

Hasta el momento toda esta información ha causado gran revuelo en Internet y cada vez más sigue creándose incertidumbre sobre el verdadero paradero de Middleton.

Queda esperar si la familia británica realiza algún pronunciamiento sobre el tema o si por el contrario, Kate decide aparecer en sociedad para calmar los rumores.

Tendencias

¡Insólito! Mujer causó conmoción en Brasil tras llevar a un banco el cadáver de su tío para pedir un préstamo

La señora pretendía hacer pasar a su familiar como una persona viva.

Published

on

MUJER EN BRASIL
Mujer en Brasil (Imagen difundida por medios internacionales)

En las últimas horas, una situación que ocurrió en RÍo de Janeiro, Brasil se volvió tendencia por todo el mundo y generó un sinfín de reacciones.

En esta oportunidad, se volvió viral la historia de una mujer que llevó a un banco el cadáver de su tío, simulando que estaba vivo, y lo que pretendía dicha señora era sacar un préstamo de 17 mil reales, alrededor de 2.800.000 pesos, a nombre de su familiar.

Según información, esto ocurrió en la sucursal banquera de ‘Itaú Unibanco’ en un sector de Río llamado Bangú.

Y empleados del lugar informaron que la brasileña llegó con el hombre fallecido en una silla de ruedas y al pasar al cubículo de atención simplemente actuaba normal, le sostenía la cabeza y la mano para la firma de los documentos pertinentes del préstamo.

Mujer del caso y su tío (Imagen tomada de medios internacionales)

Mujer del caso y su tío (Imagen tomada de medios internacionales)

Y en este caso, el momento final del trámite fue el que alertó a los asesores, pues el hombre tenía que firmar y al no ser capaz solo, esto generó desconfianza en los empleados e inmediatamente se denunció la situación.

“El hombre se veía que no se encontraba en las mejores condiciones, pero la mujer pudo engañar a los empleados del banco y avanzar hasta el momento en que su tío debía firmar el trámite”, informó la prensa extranjera.

Lee también: “Se metió con Manuela para darle rabia a La Suprema”: Mr Stiven volvió a tirar dura pulla a Blessd

Finalmente, se supo que la Policía llegó al banco y actualmente se encuentra en investigación el caso, pues hay que determinar la muerte del hombre, si realmente la mujer era su familiar o si por el contrario hay otro trasfondo.

Según reportes, la señora investigada llamada Érika de Souza Vieira Nunes podría estar enfrentando cargos por malversación de fondos y difamación de un cadáver.

Continue Reading

Tendencias

¡Es oficial! Wendy Guevara confirmó que visitará ‘La Casa de los Famosos Col’

Desde hace varios días se venía especulando esto.

Published

on

WENDY GUEVARA
Wendy Guevara (Imagen tomada de Instagram: @soywendyguevaraoficial).

Para nadie está oculto que el reality de ‘La Casa de los Famosos’ se ha vuelto uno de los programas más polémicos del país y que más revuelo ha causado en las redes sociales.

En este caso, se ha visto que día tras día suceden todo tipo de situaciones entre los participantes y como es costumbre, dichos incidentes dan mucho de qué hablar a espectadores e internautas.

Y precisamente, hace poco un asunto relacionado a dicho formato de TV se convirtió en tema de conversación en el país.

Lee también: “Manuela me engañó con Blessd”: Así reaccionó Mr Stiven ante la foto que publicó el cantante

En esta ocasión se confirmó lo que se venía especulando hace un tiempo, que Wendy Guevara sí va a entrar a la casa por unos días y hará parte del reality colombiano.

Wendy Guevara

Wendy Guevara (Imagen tomada de IG Wendy Guevara)

 Cabe recordar que Wendy fue una de las ganadoras de ‘La Casa de los Famosos México’ y se convirtió en uno de los personajes favoritos del público por sus ocurrencias, personalidad y por todo lo que vivió.

Y en esta oportunidad, la mexicana confirmó su participación en el programa a través de un En Vivo que realizó. Es preciso señalar que antes de responder este cuestionamiento, Guevara no sabía sí ya podía confirmarlo públicamente, pero se vio que alguien la autorizó y allí lo reveló a sus seguidores.

“Sí, voy ‘La Casa de los Famosos’ hermanas, dos días”, señaló.

Finalmente, esto causó expectativa en las personas y muchos usuarios están especulando cómo sería la relación de la chica con los famosos de la casa.

Algunos opinaron que tal vez hayan polémicas, y otros comentaron que puede que se vivan momentos divertidos.

“Le va a dar palo a la Karen”, “Ahora si se compuso esta vuelta, eso va a arder”, “Ayyy Dios quien podrá ayudarla”, “Karen y La segura la acaban en menos de una semana”, “Ella es un amor, no creo que le vayan a hacer la vida imposible”, “Me encanta”, “Ella si es decente, nunca necesitó ser una vieja”, comentaron.

Continue Reading

Tendencias

Critican a Meghan Markle por impedir que una mujer posara al lado del príncipe Harry en una foto

Se conoció un video de este momento, y ha generado revuelo en redes.

Published

on

PRÍNCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE
Príncipe Harry y Meghan Markle (Imagen tomada de Cosmopolitan)

Recientemente los duques de Sussex se convirtieron en tema de conversación en las plataformas digitales por un suceso que ocurrió en un evento al cuál acudieron juntos.

Según se conoció, los famosos estuvieron en un juego de polo y el príncipe Harry junto con su equipo ganaron la competición, y para sorpresa de todos Meghan Markle fue la encargada de darle a su esposo el trofeo de campeones del torneo ‘Royal Salute Polo Challenge’.

PRÍNCIPE HARRY Y MEGAN MARKLE

Príncipe Harry y Meghan Markle (Imagen tomada de IG Meghan Markle)

Y en esta ocasión, quedó captado en video como la actriz subió al escenario para entregar el premio y luego de hacerlo, se quedó en tarima posando para unas fotos con todo el equipo.

Lee también: ¿Se quería separar? Revelan que Martín Elías antes de fallecer estaría en crisis matrimonal con Dayana Jaimes

Sin embargo, luego ocurrió un momento bastante incómodo, pues otra mujer también subió al escenario y por un un instante se ubicó al lado derecho de Harry para posar para la toma de fotografías. Aunque, cuando esto pasó se observó que Megan, con un gesto, hizo mover de lugar a la chica y le dio a entender que se ubicara a su lado y no junto al príncipe.

Y aunque Markle siempre mantuvo una sonrisa en su rostro y no perdió la compostura en ningún momento, se notó que dicho instante fue bastante incómodo.

Hasta el momento, esta acción por parte de la estadounidense generó varias opiniones y algunos usuarios han recriminado a la actriz por su actitud y la han tildado de “descortés y grosera”.

Aunque no se sabe si esto que pasó fue un tema de protocolo o si por el contrario, Megan no quería que dicha mujer apareciera al lado de su esposo.

(Recuerda dar clic en la imagen)

PRÍNCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE

Príncipe Harry y Meghan Markle (Imagen tomada de IG Sussexroyal_hm)

Continue Reading

Más Rechismes