Connect with us

Farándula

Este el el hijo “poco conocido” de Sebastián Caicedo, y no es de Carmen Villalobos

Algunas personas desconocían este hecho en la vida personal del famoso.

Published

on

SEBASTIÁN CAICEDO Y CARMEN VILLALOBOS
Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos (Imagen tomada de Instagram: @cvillaloboss).

Sin duda alguna, la separación de Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos ha sido uno de los temas más comentados en las redes sociales en los últimos días.

Cabe recordar que la pareja anunció que, tras más de 10 años de relación, decidieron tomar caminos diferentes porque al parecer, sus vidas ya no estaban en la misma sintonía.

Recientemente, otro hecho respecto a los famosos se volvió tendencia y esto los ubicó nuevamente en la lupa de sus seguidores.

En esta ocasión, se conoció que a pesar de que los actores no tuvieron hijos, se reveló que Caicedo si habría tenido uno, llamado Felipe Castro.


Conviene aclarar que el niño sería nada más ni nada menos que el hijo de su hermana, quién desde muy pequeño lo vio como una figura paterna.

En esta oportunidad, este hecho se volvió a colocar en la memoria de los internautas y se viralizó una pasada entrevista que Sebastián le dio a la revista People en Español en la que se refirió al tema.

“Quise darle a Pipe muchas cosas de las cuales a mí me hicieron falta, empezando por tener una figura masculina en la casa ya que mis padres se separaron cuando yo tenía dos años y sabía lo que era vivir con un padre ausente”, confesó.

Y agregó: “Al pasar los años y trabajando duro por mis sueños, él vio todo el esfuerzo que hice por él y mi familia, y gracias a ese ejemplo el vio una figura paterna. Hoy en día tenemos una relación maravillosa y somos los mejores amigos”.

En efecto, esto recordó y dejó en claro las cualidades que tendría el actor como ser humano, pues el decidir hacerse cargo del hijo de su familiar demostró lo responsable que es con su familia.

 Actualmente, Castro es un joven de 24 años.

Farándula

¿Nuevo pretendiente? Reguetonero le dejó coqueto mensaje a Lina Tejeiro y causó revuelo

Un artista fue bastante directo y dejó en evidencia el interés que sentiría por la actriz.

Published

on

LINA TEJEIRO
Lina Tejeiro (Imagen tomada de Instagram: @linatejeiro).

Para nadie es un secreto que Lina Tejeiro es una de las actrices más queridas de la televisión colombiana y además, es una de las famosas más seguidas y admiradas del país.

Y precisamente, hace poco la llanera dio de qué hablar en las redes sociales porque se empezó a comentar un asunto bastante curioso sobre ella.

En esta oportunidad, se supo que en los medios sociales varios usuarios estarían asegurando que Tejeiro tendría un nuevo pretendiente, que estaría muy interesado en ella. Y según se reveló, el hombre en cuestión es un cantante urbano conocido como Pirlo Power.

PIRLO POWER

Pirlo Power (Imagen tomada de IG Pirlo Power)

Lee también: ¡Vestidos iguales, de la mano y muy juntitos! Así fueron captados Karol G y Feid tras terminar el ‘MSB Fest’

En este caso, se empezó a comentar que Pirlo estaría cortejando a la actriz luego de que en sus historias de Instagram compartió una fotografía que se tomó con ella y de dedicatoria escribió un particular y coqueto mensaje.

Según se observó, el intérprete publicó una foto en la que apareció posando con Lina y contó que coincidió en un hotel con ella.

“Me tocó compartir hotel con este bebecito”, señaló.

Sin embargo, lo que causó más revuelo y dejaría en evidencia su interés por la famosa es lo que puso después.

“Lo que no compartimos fue habitación, pero el camino es largo (emoji corazón)”, indicó.

En esta ocasión, Power fue muy directo y muchos tomaron sus palabras como una declaración sobre sus deseos de conquistarla.

Y como era de esperarse, fue cuestión de segundos para que los internautas empezaran a reaccionar al respecto y especularan sobre si habría una posibilidad de romance entre las figuras.

Lee también: ¿Será? Por esta foto rumoran que Carolina Cruz estaría embarazada

De igual manera, esto son solo comentarios de las personas y hasta el momento ni la actriz ni el cantante han reaccionado ante los rumores de posibles coqueteos.

(Recuerda dar click en la imagen)

LINA TEJEIRO Y PIRLO

Lina Tejeiro y Pirlo Power (Imagen tomada de IG Pirlo Power)

 

Continue Reading

Farándula

¡Vestidos iguales, de la mano y muy juntitos! Así fueron captados Karol G y Feid tras terminar el ‘MSB Fest’

Los artistas se dejaron ver muy unidos.

Published

on

KAROL G Y FEID
Karol G y Feid (Imagen difundida por medios nacionales).

Sin duda alguna, el tema que se tomó el protagonismo de los medios sociales el pasado fin de semana en Colombia fueron los conciertos que realizó Karol G en Medellín con su ‘Mañana Será Bonito Fest’.

Cabe recordar que la paisa se presentó en la capital antioqueña el 1 y 2 de diciembre, y les regaló a sus fanáticos unos shows inolvidables.

Según se supo, la famosa realizó unas presentaciones impresionantes y además, llevó a varios artistas internacionales como invitados.

Lee también: ¡Hizo historia! Así se vivió el ‘Mañana Será Bonito Fest’ de Karol G en Medellín

Y por otra parte, hay que señalar que otro de los aspectos que se volvió muy comentado respecto a sus conciertos fue que en el de la segunda fecha apareció con Feid en la tarima, cantaron juntos y adicional, mientras compartieron escenario derrocharon mucha complicidad, química y sensualidad.

(Recuerda dar click en la imagen)

FEID Y KAROL G

Feid y Karol G (Imagen tomada de IG Rechismes)

Según se observó, los intérpretes por primera vez se mostraron en una tarima bastante melosos y amorosos, y como era de esperarse esto enloqueció al público. Y aunque hasta el momento, ellos no han confirmado que tendrían una relación sentimental al parecer, cada vez más envían más señales de que así es.

Y en esta ocasión, otro de los detalles que se volvieron tendencia es que se supo que los paisas al terminar dicho show se fueron juntos a celebrar, y fueron captados en un lugar vistiendo outfits muy parecidos.

KAROL G

Feid y Karol G (Imagen tomada de IG Chismes de famosos)

Según se vio, tenían puestos unos overoles de jean y algo curioso es que a los padres del Ferxxo y a la mamá de Carolina también se les vio vestidos así.

CONCIERTO KAROL G

Familia Karol G y Feid (Imagen tomada de IG Keid)

CONCIERTO KAROL G

Familia Karol G y Feid (Imagen tomada de IG Keid)

Lee también: ¿Alina Lozano sostiene económicamente a Jim Velásquez? Esto dijo la actriz ante los rumores

Hasta el momento, estas imágenes han causado sensación y dejarían en evidencia que los artistas están más unidos y felices que nunca.

FEID Y KAROL G

Feid y Karol G (Imagen tomada de IG Feid Karol G).

Continue Reading

Farándula

¿Será? Por esta foto rumoran que Carolina Cruz estaría embarazada

Por el momento la famosa no ha reaccionado a las especulaciones.

Published

on

Carolina Cruz (Imagen tomada de Instagram: @carolinacruzosorio).

Carolina Cruz, la reconocida presentadora, recientemente se ubicó en la lupa de sus millones de seguidores porque empezaron a rondar unos rumores sobre ella en las redes.

En este caso, varios usuarios empezaron a especular en las plataformas digitales que supuestamente Carolina estaría en la dulce espera de un bebé y los comentarios sobre esto, se dieron luego de que algunas personas notaron que últimamente en las emisiones del programa ‘Día a Día’ ella ha usado ropa ancha.

Según han comentado, esto podría ser porque Cruz quiere “disimular su barriguita” y pasar desapercibida.

CAROLINA CRUZ

Carolina Cruz (Imagen tomada de IG Carolina Cruz)

Lee también: “Jesús vive en mí”: Daddy Yankee se despidió de los escenarios y anunció que dedicará su vida a Cristo

Y además, a estas especulaciones se les sumó una información que lanzaron en el programa ‘Lo Sé Todo’ donde también señalaron que la vallecaucana al parecer, sí estaría en embarazo.

“En la sala de redacción de ‘Lo sé Todo’ nos ha llegado información que podría indicar que ella estaría en estado de embarazo”, dijeron. 

Según dijeron, hay unas fotografías recientes de la exreina donde al parecer, se le vería su barriga abultada y señalaron que eso sería una prueba más de su supuesto embarazo.

“Aquí comentamos que la presentadora que se rumora que está embarazada es Carolina Cruz (…) Hay una serie de fotografías en las que se nota que tiene una barriga más abultada. No es solo una foto; de hecho, contamos con más imágenes, y también se puede observar a través de su historia de Instagram, algunas fotos que darían cuenta del posible embarazo”, expresaron.

Carolina Cruz (Imagen tomada de 'Día a Día)

Carolina Cruz (Imagen tomada de ‘Día a Día)

Es preciso destacar, que hasta el momento no se conoce un pronunciamiento de la famosa respecto a este tema, y tampoco de su actual pareja Jamil Farah.

Sin embargo, en redes ya cientos de seguidores están hablando del tema y debatiendo sobre si realmente la celebridad nuevamente será mamá.

Lee también: ¿Alina Lozano sostiene económicamente a Jim Velásquez? Esto dijo la actriz ante los rumores

Por ahora queda esperar más detalles sobre el asunto.

 

Continue Reading

Más Rechismes


Nombre: Yorley del Carmen Villalobos Barrios
Cumpleaños: 13 de julio de 1983
Lugar de Nacimiento: Barranquilla – Atlántico
Profesión: Actriz – Modelo
Estado civil: En una relación con Federik Oldenburg
Instagram: @cvillaloboss


…y ¿por qué es conocida?

La barranquillera es una actriz y modelo, que debutó a los 18 años en el mundo del entretenimiento cuando participó en la producción del programa infantil ‘Club 10’.

Durante su carrera en la actuación, ha sido galardonada en ‘Premios Tu Mundo’ en la categoría de ‘I’m Sexy and I Know It’ por el trabajo que realizó en la telenovela ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’.

Actualmente está radicada en la ciudad de Miami en Estados Unidos junto con su esposo, Sebastián Caicedo.


Nombre: Lina Fernanda González Tejeiro
Cumpleaños: 8 de octubre de 1991
Lugar de Nacimiento: Villavicencio – Meta
Profesión: Actriz
Reality: Soldados 1.0 – 2017
Estado civil: Soltera
Instagram: @linatejeiro


… Y ¿por qué es conocida?

La Llanera conquistó el corazón de los colombianos gracias a los diferentes papeles que ha hecho en la televisión nacional.

Además, con su espontánea y divertida personalidad, logró posicionarse en las redes sociales donde cautiva a sus millones de seguidores con sus ocurrencias y estilo de vida.

karol g


Nombre: Carolina Giraldo Navarro
Cumpleaños: 14 de febrero de 1991
Lugar de Nacimiento: Medellín – Antioquia
Profesión: Cantautora
Reality: Factor XS – 2006
Estado civil: Soltera
Instagram: @karolg


…y ¿por qué es conocida?

La paisa una de las representantes del género urbano más reconocidas mundialmente, se ha posicionado por sus éxitos musicales como ‘Tusa’, ‘Bichota’ y ‘Pineapple’.

Desde su adolescencia empezó en el mundo de la música, en el año 2006 participó en el reality show colombiano ‘Factor Xs’. Sin embargo, su carrera musical estalló en el 2017 cuando lanzó su producción discográfica ‘Unstoppable’.

La artista ha acumulado diferentes nominaciones y premios entre los que se destaca un Grammy Latino en la categoría de ‘Mejor nuevo artista’ en 2018, un premio Lo Nuestro a ‘Video del año’ en 2019 y un premio Juventud a ‘La más pegajosa’ en 2021.

carolina cruz osorio


Nombre: Carolina Cruz Osorio
Cumpleaños: 12 de junio de 1979
Lugar de Nacimiento: Tuluá – Valle del Cauca
Profesión: Modelo – Presentadora – Empresaria
Estado civil: En una relación con Jamil Farah
Hijos: Matías Palomeque Cruz y Salvador Palomeque Cruz
Instagram: @carolinacruzosorio


…y ¿por qué es conocida?

La vallecaucana tuvo sus inicios en el mundo de la farándula en 1999 cuando participó en el certamen de Señorita Colombia, representando al Valle del Cauca. Quedó como finalista, y obtuvo el título de Virreina Nacional.

Antes de ser reina de belleza, fue modelo en el Club San Fernando y porrista del equipo de fútbol América de Cali.

Actualmente, es modelo y presentadora y adicional a eso tiene su propia empresa de accesorios y joyería.