Recientemente, el creador de contenido Charly Marie se convirtió en tema central de conversación en las redes sociales, porque protagonizó una polémica.
En este caso, se filtró un video en el cual presuntamente apareció el joven siéndole infiel a Vanessa, la mamá de su hija.
Y para sorpresa de todos, ella lo pilló in fraganti.
Según se observó que la mujer apareció grabando en el vehículo del humorista y en el puesto de copiloto había otra mujer sentada, la cuál aparentemente sería la amante.
“¿Para eso querías pelear conmigo? Eso es una p…. Te la estabas put3ando”, se escuchó en la grabación.
Ante estas acusaciones, Charly simplemente le decía que “dejara la maric4da” y la intentó calmar.
“Eso no te luce, cierra la puerta”, decía el costeño.
Pero esto no fue todo, luego se observó que el instagrammer empezó a conducir y continuaba con su esposa en la parte trasera del carro, y la otra mujer en el puesto de copiloto.
Al parecer, el famoso quería dejar a su mujer en la casa, pero ella no accedió a esto.
“No me voy a bajar. Ella se va a ir en un taxi, ¿Ah, la estás defendiendo? A mi no me vuelvas a buscar en tu regalada vida”, expresaba Vanessa.
Como era de esperarse, este clip se volvió viral y rápidamente los internautas empezaron a realizar juicios y comentarios sobre esto.
Sin embargo, esto no fue todo.
Debido a la polémica que se generó, la chica que al parecer iba en el carro con Charly decidió aparecer ante la opinión pública y dar su versión de los hechos.
“Me he estado viendo afectada por unos videos y unas fotos que andan circulando en redes sociales donde aparezco yo. ¿Qué pasa? Muchas personas me han escrito a insultarme, pues todas las personas que conozco, ya todos se enteraron (…)”, inició.
Luego de esto, contó en detalle el por qué se encontraba con el humorista.
“Hace algunos días yo decidí salir con Charly a una discoteca acá en Montería, pues estábamos tomando y bailando, y bueno yo decidí venirme a mi casa porque ya era tarde. Obviamente él me venía a traer, y cuando nos subimos al carro Vanessa se montó en la parte de atrás y empezó a jalarme el cabello, insultarme, decirme que yo era una zor… una perr…”, expresó.
Y continuó: “Aclaro, yo a Charly lo conozco desde hace mucho tiempo, incluso desde antes que ellos estuvieran con Vanessa”.
Finalmente, la chica contó que el instagrammer quería llevar a su pareja a casa antes que a ella, pero Vanessa no lo permitió.
Y fue tanto el alboroto por la situación, que hasta la policía llegó a intervenir.
“Que la iba a llevar primero al apartamento, pero ella le dijo que no. Ahí es cuando ella le dice ‘no ella se va en un taxi’, pero él no me trajo a mi casa. Él la fue a llevarla casa, pero después llegó la policía y yo decidí irme en un taxi. Y me monté en el taxi y me vine”, concluyó.
Por último, cabe destacar que el creador de contenido también decidió pronunciarse y dar su versión sobre los hechos por toda la controversia mediática que se generó.
En este caso, compartió un texto a través de sus historias de Instagram.
“Ese fogueo de las redes no lo aguanta todo el mundo, yo no pienso hablar de ese problema ni de nada. Yo estoy aquí y donde he llegado por mi contenido, no por chisme. Lamento si decepcioné a las personas, seguidores, soy humano, acepto mis errores y asumo las consecuencias”, expresó.
Y concluyó: “No esperen una sola palabra de mi parte al respecto. Los que vienen por chisme, los invito a que se disfruten lo que hago, así como yo lo hago”.