Para nadie es un secreto que en el pasado mes de marzo el comediante Hassam reveló a la opinión pública que se separó de Tatiana Orozco, la mujer con la que duró 18 años.
En esa ocasión, se supo que la razones de la ruptura es que hubo infidelidad y maltrato por parte del humorista y por tal razón, Orozco decidió dejarlo.
Es preciso señalar, que según se conoció la pareja no terminó bien las cosas y su relación quedó en muy malos términos.
Y recientemente, una nueva polémica en torno al artista y su exesposa se volvió el tema central de conversación en las redes sociales.
En este caso, todo inició por un video que publicó el humorista en sus redes y no fue bien tomado por Tata.
En esta oportunidad, Hassam compartió un clip donde apareció supuestamente llorando con un fajo de billetes, y acompañó el clip con una curiosa descripción.
“Cuando me dicen todo lo que perdí por divorciarme”, decía.
En efecto, este clip hecho con sarcasmo fue visto por Tatiana y ella decidió pronunciarse a través de su cuenta de Twitter.
“Da risa, pero no de gracioso, de raro. De pobre mental. De machista. De baja persona. Lo conocí hasta sin dientes y ahora a tirar aceite jaja no sea lámpara. Gracias a Dios ese dinero no lo necesito. Dios lo bendiga”, escribió.
Como era de esperarse, esta reacción de la empresaria llegó a oídos del comediante quien decidió romper el silencio y a través de un En Vivo que realizó en su cuenta de Instagram quiso aclarar que el ‘trend’ que realizó no tenía nada que ver con su exesposa sino con todas las pérdidas que genera un proceso de divorcio.
“Mi chiste fue sobre el proceso, todos los hombres que se hayan divorciado saben que con el divorcio uno pierde (…) El humor es una forma en mi vida de somatizar la cruel realidad”, inició.
Y agregó: “Cuando uno no entiende el apunte obvio se siente identificado y agredido. Pero el chiste no es sobre ella ni sobre su rol de mujer”.
Adicionalmente, el famoso aprovechó el espacio para exponer que el abogado de su exesposa estaba sacando provecho de la situación y estaba haciendo marketing con su imagen.
Tras esto, el artista habló sobre otras cosas sobre su separación y confesó que ha pasado por varios procesos, entre esos depresión, y solo ahora, está tratando de llevar las cosas de una mejor manera.
“Llevo entendiendo y asimilando, pasé por depresión, ansiedad. Ella también se burló en algún momento de qué yo le había mandado un video llorando. Son parte del proceso”, contó.
Finalmente, Hassam empezó a sacar algunas intimidades de su matrimonio y contó que Orozco también le fue infiel.
Adicionalmente, recalcó que él siempre fue el proveedor del hogar, contó que fue él quien asumió todos los gastos del divorcio, y les pidió a los internautas que dejaran de estar opinando o criticándolo porque asimismo él les iba a responder.
“Toda la parte económica la tuve que asumir yo y en los 18 años fue así. Duélale a quien le duela”, aseguró.
Como era de esperarse, este En Vivo se volvió viral y rápidamente llegó a oídos de Tata quien contundentemente decidió reaccionar y exponer su postura.
“Él siempre ha tenido la oportunidad de hablar, de ser escuchado. Sé que habrá personas de un lado, del otro, pero solo me interesa tener seguidores de calidad, que hagan parte de mi comunidad. Nunca han escuchado mi versión, ni mi historia”.
Y agregó: “Él dice que no es un hombre maltratador y sí es un maltratador. Sí hubo múltiples infidelidades por parte de él y, al final, también yo, porque duré dos años separada, conocí a alguien y, cuando tratamos de volver, no se pudo”.
Luego de esto, la empresaria contó un poco su versión de por qué se separó, relató que el comediante la humilló varias veces. También aclaró que si ella está lejos de sus hijas es porque ellas mismas tomaron la decisión de estar con su papá.
“Lo primero que hice fue decirles que se fueran conmigo porque él no quería irse de la casa (…) pero él les dice ‘¿Para qué se van a ir con su mamá si no tiene ni mierda que ofrecerles?’ ¡Y era cierto!, yo apenas tenía un emprendimiento y tenía el estima por el piso, me sentía la peor y la más perdedora, y que yo no podía surgir si no era gracias a él ¡No sé si él sea consciente de su nivel de manipulación!”, confesó.
Adicionalmente, también relató que al momento de separarse ella no tenía a donde ir y cogió los pocos ahorros que le quedaban para emprender una nueva vida.
“No tengo nada que perder porque ya lo perdí todo: mi casa, mis hijas, mi perro, mi gato, mis sueños y todo lo que había construido y esto empezando de ceros ¿Por qué me ofendió lo que él puso hoy?, porque aunque dice que él pagó todo en el divorcio no es cierto, pues a mí también me toca pagar una parte”, relató
Y continuó: “¡Sí, es muy proveedor, pero también muy humillante! (…) El día que me fui echó toda mi ropa en bolsas de basura y me dijo: ‘¡Váyase y mírese a un espejo! ¡Gorda, fea y perdedora con una empresucha! ¡Usted y lo que piense me vale verg*!”.
Por último, Orozco también expresó que su exesposo era una persona muy inteligente, que tenía una muy buena oratoria, pero asimismo tenía la capacidad de manipular a la audiencia y por tal razón ella quiso salir a dar su versión.
“Él no es una mala persona y lo perdono, pero sí hubo muchísimo dolor en este proceso y él sabe que aunque llegamos a un acuerdo a mí me ha tocado muy duro ¿Saben por qué el colgó estos días una historia riéndose mientras tomaba café? ¡Porque yo ahora trabajo en un Starbucks! Yo conozco a Hassam, viví con él más de 19 años y sé cómo manipula con su narrativa y cómo planea las cosas para que algo salga a su favor”, concluyó.