Connect with us

Tendencias

Estos 10 famosos han estado envueltos en problemas judiciales

Algunas de las situaciones que atravesaron los artistas son cosas del pasado, mientras que otros los tienen en su presente.

Published

on

JUSTICIA
Foto de derecho creado por wirestock - www.freepik.es

Algunas personas podrían pensar que las celebridades, por el hecho de tener fama y dinero podrían salvarse de vivir situaciones angustiantes en su vida, como por ejemplo el estar involucrados en líos legales.

No obstante, cada vez es más común oír casos de figuras públicas que están en la lupa de las autoridades y tienen líos judiciales.

A continuación, te presentaremos algunos famosos que se han visto envueltos en esto:

Epa Colombia

La bogotana se ubicó en el ojo del huracán, desde que cometió un acto delictivo contra una estación de TransMilenio, en unas protestas en Bogotá.

Desde ahí, ha tenido que visitar tribunales, cumplir audiencias y según lo último que se conoció, probablemente iba a ser condenada a varios meses de prisión.

Hasta el momento, se conoce que el proceso legal de la empresaria aún continúa su curso y se espera la resolución.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EPA COLOMBIA (@epa_colombia)

Raphy Pina

El productor musical y empresario puertorriqueño fue condenado a tres años y cinco meses de prisión.

En este caso, el famoso fue encontrado con porte ilegal de armas. En la audiencia definitiva sobre su caso, se conoció que el puertorriqueño deberá pagar más de tres años en prisión y además, deberá pagar una multa de 150.000 mil dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

Carolina Sabino

La actriz y cantante tuvo que pagar una condena domiciliaria debido a que en el año 1998 se vio envuelta en un accidente de tránsito, al parecer por conducir en estado de embriaguez, y como resultado la otra persona quedó parapléjica.

Cabe mencionar que la famosa también tuvo que pagar una multa de 340 millones de pesos y además, abandonó los sets de grabación por un tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolina Sabino (@sabinocaro)

Belinda

La mexicana estuvo en la mira de las autoridades mexicanas, porque el Servicio de Administración Tributaria le atribuyó un adeudo fiscal por 7.235.769 pesos, es decir, 350 mil dólares estadounidenses desde mayo 19 de 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Valerie Domínguez

La actriz estuvo involucrada en el escándalo de Agro Ingreso Seguro en el año 2011 y 2012 al parecer, porque su pareja de ese entonces resultó beneficiado con unos bonos que iban a ser destinados para unos campesinos.

Por tal razón, las autoridades le imputaron cargos en los delitos de “peculado y falsedad en documento público”. No obstante, luego se determinó su inocencia.

Diomedes Díaz

El cantante se vio involucrado en la muerte de Doris Adriana Niño, una de sus fanáticas. En este caso, el vallenato fue sentenciado por homicidio y condenado a 12 años de prisión.

Por tal razón, tuvo que pasar un tiempo en la cárcel y a su vez, tuvo detención domiciliaria.

Laura Bozo

La peruana estuvo fichada por la Interpol y fue buscada en 15 países debido a un presunto fraude fiscal. Finalmente, la presentadora apareció y le puso la cara al asunto ante un juzgado y arregló su situación legal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Shakira

La artista actualmente está enfrentando un proceso legal en España, porque la Agencia Tributaria remitió un informe al juzgado en el que se dice que cometió fraude fiscal.

La información que se tiene, es que la cantante defraudó a la Hacienda Española, entre 2012 y 2014, por cerca de 14,5 millones de euros, es decir cerca de 65.226 millones de pesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Angélica Blandón

La actriz fue detenida, en 2012, porque las autoridades la encontraron conduciendo en estado de embriaguez. Además, se le realizaron exámenes en Medicina Legal y fue encontrada bajo los efectos de un estupefaciente.

Adicionalmente, según revelaron en ese entonces, los oficiales de la policía fueron agredidos por ella.

 Anuel

En 2016, el artista fue condenado a 30 meses de prisión por porte ilegal de un arma de fuego. Finalmente, tras 10 meses en la cárcel su condena fue reducida debido a su buen comportamiento.

Tendencias

Super Bowl 2023: Rihanna será la estrella que se presentará en el show de medio tiempo

El hecho fue confirmado oficialmente por la artista y los organizadores del evento deportivo.

Published

on

RIHANNA
Rihanna (Imagen tomada de Instagram: @badgalriri).

Rihanna, la reconocida cantante estadounidense, recientemente se volvió tendencia en las redes sociales porque se conoció que fue la artista escogida para presentarse en el show de medio tiempo del Super Bowl LVII, que se llevará a cabo en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona el próximo mes de febrero de 2023.

Conviene recalcar que este evento deportivo reúne anualmente a más de 70 mil espectadores y todos se reúnen para darle tributo a la música y al deporte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NFL (@nfl)


En este caso, el hecho fue revelado porque la artista publicó en su perfil de Instagram, en el que tiene más de 136 millones de seguidores, una imagen en la que apareció sosteniendo el balón de la NFL.

Adicionalmente, en la descripción del post colocó un punto y al parecer, esa fue la forma de anunciarle al mundo su participación en el icónico evento.

Cabe mencionar que en las redes de la NFL también fue anunciado que Rihanna sería la artista encargada de darle vida al show de miedo tiempo.

“Rihanna es un talento generacional, una mujer de comienzos humildes que ha sobrepasado las expectativas a cada paso. Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en una de las artistas más prominentes de siempre”, expresó el rapero Jay-Z, que produce para la NFL el espectáculo del Super Bowl.

En efecto, este hecho tiene emocionados a los fanáticos de la artista, pues se dice que será el regreso oficial de la celebridad a la industria musical.

Es preciso recordar, que desde el 2016 la artista no ha vuelto a realizar ningún lanzamiento musical, por tal razón su aparición en el evento deportivo ha causado mucha expectativa.

Hasta el momento queda esperar que se revelen más detalles sobre cómo será la logística de este campeonato de la National Football League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)

Continue Reading

Tendencias

“El peor momento de mi vida”: Georgina Rodríguez habló por primera vez de la pérdida de su bebé

La pareja de Cristiano Ronaldo reveló que fue lo que la hizo salir adelante tras vivir este luto.

Published

on

CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez (Imagen tomada de Instagram: @georginagio).

Georgina Rodríguez, la empresaria conocida por ser la pareja de Cristiano Ronaldo, recientemente se volvió tendencia en las plataformas digitales porque abrió su corazón y habló sobre el duro episodio que vivió junto con el futbolista cuando perdieron a uno de sus bebés.

Cabe recordar que la modelo quedó embarazada de mellizos, pero en abril de 2022 solo pudo dar a luz a una de las bebés, pues su otro hijo murió en el proceso.


En este caso, se supo que la celebridad asistió a un encuentro con la prensa en un festival de cine, radio y televisión, en España, y allí habló sobre el tema.

“La vida me ha regalado tanto en tan poco tiempo. Este año he vivido en un instante el mejor y el peor momento de mi vida (…) Un gran pedazo de mi corazón se hizo añicos y me pregunté cómo podía seguir adelante”, reveló.

Y agregó: “Tenía la respuesta más cerca de lo que pensaba, miré a los ojos de mis hijos y ahí vi la única manera de hacerlo, estar todos juntos”.

En este espacio, la famosa también contó que ahora hará una segunda temporada de su documental en Netflix, ‘I am Georgina’, y allí relatará lo que vivió tras esta dura experiencia.

Al parecer, ahí los espectadores podrán ver cómo la familia de Cristiano sobrellevó esta dura pérdida.

En esta oportunidad, el director de entretenimiento de Netflix España, Álvaro Díaz, dio detalles sobre la segunda edición que viene en camino.

“La nueva serie contará con momentos de la más absoluta tristeza y la desgarradora pérdida que sufrió Georgina, es algo que le puede pasar a personas que tienen todo como ella y a personas que no tienen nada”, relató.

Hasta el momento no se han conocido más detalles sobre la fecha de estreno. Sin embargo, ya es un hecho que la cinta estará en las pantallas de la plataforma de streaming.

Continue Reading

Tendencias

Ryan Grantham, actor de ‘Riverdale’, fue condenado a cadena perpetua por asesin6r a su mamá

La jueza que dictó la sentencia indicó que este caso fue trágico y desgarrador.

Published

on

Ryan Grantham y su madre (Imágenes tomadas de 'Riverdale' y medios internacionales).

Ryan Grantham, el actor conocido por su interpretación en ‘Riverdale’, recientemente se ubicó en el ojo del huracán porque se conoció que fue condenado a cadena perpetua por asesin4r a su madre. 

Cabe recordar que este atroz acto sucedió el pasado mes de marzo de 2020.  Según se conoció, el chico as3sinó a su mamá de 64 años, con un disparo en la nuca, mientras ella estaba tocando el piano.

Barbara Waite

Barbara Waite (Imagen difundida por medios internacionales).

Sin embargo, esto no fue todo. Tras cometer el crimen, Ryan grabó un video con una cámara GoPro, confesó lo que hizo y mostró el cuerpo sin vida de su progenitora.

Luego de esto, decidió fumar marihuan4, comprar cerveza y además, se colocó a ver programas en Netflix. 

Al día siguiente, se supo que el joven decidió entregarse a la policía de Vancouver y confesar su crimen. Y finalmente, tras varios años se llegó a la conclusión que Grantham tendrá cadena perpetua y no tendrá posibilidad de libertad condicional durante los siguientes 14 años.

Es preciso señalar que el chico de 24 años admitió ser el responsable de este asesinato y además, también se supo que conspiró para asesinar al primer ministro canadiense Justin Trudeau. 

En esta oportunidad, la condena al actor fue dictada el pasado jueves en la Corte Suprema de Columbia británica en Vancouver, Canadá. La encargada de dictar la sentencia fue la jueza Kathleen Ker y según expresó, este caso fue bastante trágico y desgarrador.

Por último, es importante mencionar que se reveló que antes de qué el chico cometiera este atroz crimen estuvo fumando marihuan6 y viendo videos violentos en la Deep Web.

Finalmente, se supo que el actor se habría arrepentido de lo que hizo y expresó que su madre no merecía morir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Página 7 (@pagina7chile)

Continue Reading

Más Rechismes