Connect with us

Tendencias

Estos artistas llegaron a aborrecer sus propias canciones

Madonna, Luis Fonsi y Rauw Alejandro son algunos de los intérpretes que se cansaron de sus temas musicales.

Published

on

LUIS FONSI, MADONNA Y KURT COBAIN
Luis Fonsi, Madonna y Kurt Cobain (Imágenes tomadas de Instagram: @luisfonsi, @madonna y @nirvanakurt_nevermind).

En la industria de la música, no todo siempre es color de rosa. En ese mundo, es muy común encontrar algunos casos de artistas que por distintos motivos han llegado a odiar y aborrecer sus propias canciones.

Y a pesar de que algunas de esas producciones musicales, muchas veces han sido todo un hit mundial y hasta un himno para sus fanáticos, sus propios intérpretes independientemente del éxito o ventas que tuvieron, las detestan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radiohead (@radiohead)


Los motivos por los cuáles estos cantantes han renegado de sus propias producciones  pueden ser muchos.

A veces porque simplemente en el momento que lanzaron el tema no estaban pasando por una buena etapa, o también porque al momento de la creación del sencillo estuvieron presionados por sus disqueras para interpretarlas, y ellos no querían.

A continuación te presentaremos una lista de algunos artistas que han llegado a odiar sus éxitos:

Madonna – ‘Like A Virgin’

La cantante confesó, en el año 2008, en una emisora que no quería volver a cantar ‘Holiday’ y ‘Like A Virgin’.

“Cada vez que voy a algún lugar hacen sonar mis trabajos más viejos. Generalmente, son canciones de las que estoy muy cansada, por lo que me veo obligada a decir: ‘Por favor, apaguen esto’. Por la misma razón, la gente piensa que cuando uno va a un restaurante o estás de compras quieres escuchar tu propia música. Normalmente eligen ‘Like A Virgin’, y esa es exactamente la que no quiero oír”, dijo en una pasada ocasión.

Guns N’Roses – ‘Sympathy For The Devil’

Slash, el guitarrista de la agrupación, reveló que no quiere volver a oír ese tema musical porque le pareció mediocre.

Cabe resaltar que la canción original es de los Rolling Stones, pero Guns N’Roses realizó un cover para la banda sonora de una película, y a él no le gustó para nada cómo quedó.

“Si alguna vez se han preguntado cómo suena un grupo en el momento de romperse, escuchen esa versión. Si hay un tema de Guns que me gustaría no volver a oír nunca, es ese. Mientras los demás grabábamos nuestra mediocre versión, Axl no apareció ni una sola vez y después tardó una semana en grabar sus voces”, dijo Slash.

Radiohead – ‘Creep’

Este tema le abrió las puertas del éxito a la banda, en 1992, pero el guitarrista de la agrupación, Jonny Greenwood, reveló que estaba harto de la canción por lo que una vez en una grabación del tema rasgó su guitarra con fuerza antes del estribillo, para tratar de estropear el tema, y lo que pasó es que con dicho “chillido” volvió icónico el sencillo.

Cabe resaltar que debido al fastidio que les generó el tema a todos, Radiohead dejó de tocar esta canción en sus shows por ocho años.

Kurt Cobain – ‘Smells Like Teen Spirit’

El fallecido músico detestó este tema y dijo una vez a la revista Rolling Stone que le daba “vergüenza tocarlo”. Sin embargo, esto no le importó a sus fanáticos, quienes colocaron este sencillo en el top de las canciones más escuchadas.

“Todo el mundo se ha fijado demasiado en esta canción”, dijo una vez Cobain.

Taylor Swift – ‘Picture To Burn’.

En este caso, la famosa cambió solo una parte de letra de la canción que consideró homofóbica.

“So go and tell all your friends that I’m obsessive and crazy / That’s fine, I’ll tell mine you’re gay”. (Dile a tus amigos que soy una obsesiva y loca. Está bien, le voy a decir a los míos que tú eres gay)

Según reveló, sólo cayó en cuenta del significado de lo que escribió con el paso de los años. 

“Actualmente, la forma en que diría eso y la forma en que sentiría ese tipo de dolor es muy diferente”, explicó.

Rauw Alejandro – ‘Todo De Ti’

A pesar de que ‘Todo de Ti’  fue una canción que posicionó al reggaetonero en la industria musical, él durante una entrevista reconoció que ya “estaba cansado” de esa producción.

“Lo que pasa es que nosotros (los artistas) escuchamos el tema miles de veces antes de que salga”, indicó.

Te puede interesar:

Katy Perry – ‘I Kissed A Girl’

Katy saltó a la fama con el lanzamiento de esa producción en 2008. 

No obstante, tiempo después dijo que si pudiera volver a escribir ese tema, lo haría, ya que se dio cuenta que en dicha canción plasmó algunos estereotipos sexuales.

“Realmente hemos cambiado la manera en que hablamos en los últimos 10 años. Hemos recorrido un largo camino  No se hablaba mucho de la bisexualidad en ese entonces, ni de ningún tipo de diversidad sexual. Si tuviera que escribir esa canción otra vez, probablemente la editaría. Tiene varios estereotipos en la letra. Tu mente cambia mucho en 10 años, creces mucho. Lo que crees que es cierto puede evolucionar”, dijo en una entrevista.

 Lana Del Rey – ‘Ultraviolence’.

La artista dijo que no volvería a cantar una parte de la letra de esa canción, porque incitó a la violencia física entre una pareja sentimental.

“He hit me and it felt like a kiss” (me pegó y se sintió como un beso).

Su explicación fue la siguiente:

 “No me gusta. No. No la canto. Canto ‘Ultraviolence’ pero ya no esa línea. Estar con alguien agresivo en una relación era el único tipo de relación que conocía”, reveló en 2017.

Jay-Z – ‘Big Pimpin’

El cantante se disculpó por cantar ese tema, porque años después consideró que su letra era misógina.  

“You know I thug ‘em, fuck ‘em, love ‘em, leave ‘em / ‘Cause I don’t fuckin’ need ‘em / Take ‘em out the hood, keep ‘em lookin’ good / But I don’t fuckin’ feed ‘em” (Sabes que las mato, tengo s3x0 con ella, las amo, las dejo. Porque no las necesito. Las saco a pasear en el barrio. Se siguen viendo bien, pero no las necesito).

En este caso, el músico se arrepintió de escribir ese sencillo porque sonó como todo un “animal”.

“No puedo creer que haya dicho eso y haya seguido diciéndolo. ¿Qué clase de animal diría ese tipo de cosas? Leerlo es realmente duro”, dijo en 2010 en una entrevista.

Black Eyed Peas – ‘Let’s Get Retarded’.

Esta canción se consideró como un insultó porque su nombre decía  “vamos a ponernos retrasados”. Por tal razón generó controversia y la banda tuvo que lanzarla nuevamente, pero con otro nombre y otra letra:

“Let’s Get It Started” (vamos a empezar).

Luis Fonsi – Despacito

Esta famosa canción fue lanzada en 2017, por Luis Fonsi y Daddy Yankee, y por varias semanas permaneció en el top de la mejor canción de todos los tiempos.

Sin embargo, Luis Fonsi confesó en un programa de entretenimiento de ‘Telemundo’ que de tanto escucharla, se fastidió.

“Si ahora mismo estoy en mi carro escuchando música y de repente ponen la canción, lo más seguro es que la cambie”, expresó.

Tendencias

“Era abusivo”: Exesposa de John Poulos se pronunció sobre el asesinato de Valentina Trespalacios

La estadounidense concedió una entrevista a un programa internacional y dio detalles de su vida con Poulos.

Published

on

JOHN POULOS, ASHLEY POULOS Y VALENTINA TRESPALACIOS

En las últimas horas, se conoció que John Poulos, el estadounidense acusado por el feminicidio de Valentina Trespalacios, ya fue enviado a prisión por orden de un juez.

En este caso, la Fiscalía solicitó que se le impusiera medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, pues se consideró que mientras se define su proceso legal él es considerado un peligro para la sociedad y podría emprender una fuga.


Recientemente, otro suceso sobre la vida de este hombre se volvió tema de discusión en las plataformas digitales.

En esta oportunidad, se conoció la primera declaración que hizo la exesposa de Poulos sobre este caso y además, dio un testimonio que sorprendió a muchos.

En esta ocasión, la mujer llamada Ashley Poulos fue entrevistada en el programa internacional ’12 News’ y allí, contó que ellos estaban en proceso de divorcio desde 2021.

“Ha habido mucha desinformación en torno a John y su familia aquí en los Estados Unidos, y creo que es necesario que la información correcta sea reportada. John y yo nos casamos en 2009 y tenemos tres hijos increíbles. El mayor luchó contra el cáncer a los cuatro años. La relación entre John y yo era abusiva, lo que me llevó a solicitar el divorcio en 2021″, inició.

Y agregó: “Recientemente, me enteré de que estaba de vacaciones en Colombia, mientras trabajaba y establecía una residencia en Texas. John abandonó a sus hijos y no los ha visto en persona desde que se fue de Wisconsin en enero de 2021”.

Adicionalmente, reveló que su exesposo la dejó sin dinero. Y que actualmente, en la batalla legal de su separación, él se ha negado a pagar la manutención de sus hijos.

“Antes de solicitar el divorcio, John transfirió todo nuestro patrimonio matrimonial a un fideicomiso en el extranjero, dejando a la familia sin nada. Poco después de establecer el fideicomiso, John abandonó el país, viviendo en varias naciones europeas, incluidas Chipre, Turquía y Ucrania”, expresó.

Por último, la mujer lamentó la muerte de Valentina e indicó, que John siempre fue una persona controladora y abusiva.

“Basándome en su comportamiento pasado y su naturaleza controladora, no puedo decir que me hubiera sorprendido por completo, porque todos sabíamos que él era el tipo de persona que es muy controladora y abusiva”, reveló.

Y concluyó: “Siento una profunda tristeza por la familia de Valentina Trespalacios, y por todos los implicados en esta tragedia. Pido además que se respete mi privacidad y la de mis hijos en este proceso. No haré más comentarios”.

Por último, se reveló que en Estados Unidos ya se emitió una orden de arresto contra él. 

Continue Reading

Tendencias

Juez envió a la cárcel a John Poulos por el feminicidio de Valentina Trespalacios

Mientras avanza su proceso judicial, las autoridades impusieron medida de aseguramiento.

Published

on

JOHN POULOS Y VALENTINA TRESPALACIOS
John Poulos y Valentina Trespalacios (Imágenes difundidas por medios nacionales).

En las últimas horas, se conoció que el juez 59 de control de garantías de Bogotá a petición de la Fiscalía envió a la cárcel a John Poulos, presunto asesino de Valentina Trespalacios, pues tras todas las pruebas encontradas en su contra señalaron que él era un peligro para la sociedad y en caso de no ser encarcelado mientras se define su proceso legal, podría emprender una fuga así como ya lo intentó cuando pretendía viajar a Turquía.

“Por petición de Fiscalía un juez impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario al ciudadano estadounidense John Nelson Poulos, novio de la víctima y presunto responsable de causarle la muerte y ocultar el cuerpo en una maleta encontrada en un contenedor de basura”, informó la Fiscalía.

Cabe mencionar que para las autoridades el hecho de que el norteamericano haya eliminado sus redes sociales y apagado su celular desde el 22 de enero, fue una muestra de que él no tenía ninguna intención de presentarse ante las autoridades para dar algún testimonio del asesinato de su pareja.

Adicionalmente, en todos los hechos que han sido materia de investigación el juez indicó que el acusado no tuvo ningún respeto por la integridad de la DJ.

“Él y no otra persona fue quien cometió estos lamentables hechos. De esta manera queda demostrada la primera conducta punible y la participación en lo referente al feminicidio”, indicó.

Por otra parte, la defensa de Poulos pidió que se le otorgaran a su cliente medias de seguridad y protección, puesto que tras ser enviado a prisión su vida podría correr peligro allí debido a toda la atención mediática que ha tenido este caso.

Hasta el momento se espera que se defina a qué centro carcelario será enviado y que continúe su proceso en el cuál está expuesto a que se le condene de entre 40 a 55 años por el delito de feminicidio agravado.

Continue Reading

Tendencias

¿Para el amor no hay edad? Estos famosos se llevan una gran diferencia de años con sus parejas

A pesar de lo que pudiera decir la sociedad, ellos decidieron darle rienda suelta a su amor.

Published

on

PAREJAS
Imagen de master1305 en Freepik

Para nadie es un secreto que muchas veces el sentimiento del amor llega en algunas parejas sin avisar, y sobrepasa algunos parámetros que la sociedad ha estipulado como “correctos”.

En este caso, en el mundo del entretenimiento hay varios famosos que han sido flechados por cupido, pero con el pequeño detalle de que con su enamorado o enamorada se llevan una gran diferencia de edad entre sí.

En efecto, hay personas que no le ven problema a esto y aseguran que en temas del amor, los años pasan a un segundo plano.

Sin embargo, otra gran cantidad de individuos señalan que esto en definitiva si interfiere en la dinámica de la relación por el tipo de madurez, experiencias y compromiso que pueda llevar cada ser.

De igual manera, a pesar de todo lo que estipula la sociedad, al final la decisión de a quien se va a amar y como se hará, ya depende de cada persona.

A continuación, te presentaremos algunas figuras públicas que decidieron hacerle caso a su corazón y a pesar de la diferencia de edad que se llevan con su enamorado, decidieron darle rienda suelta al amor:

Marc Anthony y Nadia Ferreira

Los recién casados se llevan 31 años de diferencia, Marc tiene 54 años y Nadie 23.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

 Mick Jagger y Melanie Hamrick

El cantante de la banda inglesa ‘The Rolling Stones’ y su pareja, una reconocida bailarina de ballet clásico, se llevan 43 años. Él tiene 79 años y ella 36.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jan Faber (@jazzfass)

Marbelle y Sebastián Salazar

La artista de música tecnocarrilera se lleva 16 años de diferencia con su novio. Ella tiene 43 años y él 27.

La Gorda Fabiola y Polilla

La pareja de humoristas se lleva 9 años de diferencia. Fabiola tiene 59 años y su esposo tiene 50 años, pero cumple los 51 el próximo 9 de febrero.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

La pareja de actores tiene una gran brecha de edad entre sí. Se llevan 25 años de diferencia, Michael tiene 78 años y Catherine 53.

George Clooney y Amal Alamuddin

El famoso actor de Hollywood está casado con la abogada, y se llevan 16 años de diferencia. George tiene actualmente 61 años, y ella 45.

Jay Z y Beyoncé

Los reconocidos artistas también hacen parte de este grupo que fue flechado por cupido sin importar la edad. La cantante con su esposo se lleva 12 años, ella tiene 41 años y él 53.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí

El español ha sido uno de los famosos que más ha estado ubicado en la lupa de los fanáticos por la diferencia de edad que se lleva con su pareja. Él tiene 36 años y su nueva novia tiene 23, es decir se llevan 13 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

El astro del fútbol se lleva 9 años de diferencia con su pareja. Cristiano tiene 37 años y Georgina tiene 29 años, los cumplió el pasado 27 de enero.


Thalía y Tommy Motola

La famosa cantante mexicana se lleva una gran brecha de edad con su esposo. Ella tiene 52 años y él 74, en total se llevan 22 años.

Britney Spears y Sam Asghari

La ‘princesa del pop’ tiene 42 años y su pareja, 28. En total se llevan 14 años de diferencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amomama_France (@amomama_france)

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz

La querida pareja de actores, tiene una de las relaciones más estables del país y su relación ha acaparado la atención de seguidores por los años que se llevan. Kathy tiene 51 años y Sebastián, 40, se llevan 11 años. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kathy Saenzh (@kathysaenzh)

Continue Reading

Más Rechismes