Tendencias
Estos artistas llegaron a aborrecer sus propias canciones
Madonna, Luis Fonsi y Rauw Alejandro son algunos de los intérpretes que se cansaron de sus temas musicales.
Published
4 años agoon

En la industria de la música, no todo siempre es color de rosa. En ese mundo, es muy común encontrar algunos casos de artistas que por distintos motivos han llegado a odiar y aborrecer sus propias canciones.
Y a pesar de que algunas de esas producciones musicales, muchas veces han sido todo un hit mundial y hasta un himno para sus fanáticos, sus propios intérpretes independientemente del éxito o ventas que tuvieron, las detestan.
Los motivos por los cuáles estos cantantes han renegado de sus propias producciones pueden ser muchos.
A veces porque simplemente en el momento que lanzaron el tema no estaban pasando por una buena etapa, o también porque al momento de la creación del sencillo estuvieron presionados por sus disqueras para interpretarlas, y ellos no querían.
A continuación te presentaremos una lista de algunos artistas que han llegado a odiar sus éxitos:
Madonna – ‘Like A Virgin’
La cantante confesó, en el año 2008, en una emisora que no quería volver a cantar ‘Holiday’ y ‘Like A Virgin’.
“Cada vez que voy a algún lugar hacen sonar mis trabajos más viejos. Generalmente, son canciones de las que estoy muy cansada, por lo que me veo obligada a decir: ‘Por favor, apaguen esto’. Por la misma razón, la gente piensa que cuando uno va a un restaurante o estás de compras quieres escuchar tu propia música. Normalmente eligen ‘Like A Virgin’, y esa es exactamente la que no quiero oír”, dijo en una pasada ocasión.
Guns N’Roses – ‘Sympathy For The Devil’
Slash, el guitarrista de la agrupación, reveló que no quiere volver a oír ese tema musical porque le pareció mediocre.
Cabe resaltar que la canción original es de los Rolling Stones, pero Guns N’Roses realizó un cover para la banda sonora de una película, y a él no le gustó para nada cómo quedó.
“Si alguna vez se han preguntado cómo suena un grupo en el momento de romperse, escuchen esa versión. Si hay un tema de Guns que me gustaría no volver a oír nunca, es ese. Mientras los demás grabábamos nuestra mediocre versión, Axl no apareció ni una sola vez y después tardó una semana en grabar sus voces”, dijo Slash.
Radiohead – ‘Creep’
Este tema le abrió las puertas del éxito a la banda, en 1992, pero el guitarrista de la agrupación, Jonny Greenwood, reveló que estaba harto de la canción por lo que una vez en una grabación del tema rasgó su guitarra con fuerza antes del estribillo, para tratar de estropear el tema, y lo que pasó es que con dicho “chillido” volvió icónico el sencillo.
Cabe resaltar que debido al fastidio que les generó el tema a todos, Radiohead dejó de tocar esta canción en sus shows por ocho años.
Kurt Cobain – ‘Smells Like Teen Spirit’
El fallecido músico detestó este tema y dijo una vez a la revista Rolling Stone que le daba “vergüenza tocarlo”. Sin embargo, esto no le importó a sus fanáticos, quienes colocaron este sencillo en el top de las canciones más escuchadas.
“Todo el mundo se ha fijado demasiado en esta canción”, dijo una vez Cobain.
Taylor Swift – ‘Picture To Burn’.
En este caso, la famosa cambió solo una parte de letra de la canción que consideró homofóbica.
“So go and tell all your friends that I’m obsessive and crazy / That’s fine, I’ll tell mine you’re gay”. (Dile a tus amigos que soy una obsesiva y loca. Está bien, le voy a decir a los míos que tú eres gay)
Según reveló, sólo cayó en cuenta del significado de lo que escribió con el paso de los años.
“Actualmente, la forma en que diría eso y la forma en que sentiría ese tipo de dolor es muy diferente”, explicó.
Rauw Alejandro – ‘Todo De Ti’
A pesar de que ‘Todo de Ti’ fue una canción que posicionó al reggaetonero en la industria musical, él durante una entrevista reconoció que ya “estaba cansado” de esa producción.
“Lo que pasa es que nosotros (los artistas) escuchamos el tema miles de veces antes de que salga”, indicó.
Te puede interesar:
Katy Perry – ‘I Kissed A Girl’
Katy saltó a la fama con el lanzamiento de esa producción en 2008.
No obstante, tiempo después dijo que si pudiera volver a escribir ese tema, lo haría, ya que se dio cuenta que en dicha canción plasmó algunos estereotipos sexuales.
“Realmente hemos cambiado la manera en que hablamos en los últimos 10 años. Hemos recorrido un largo camino No se hablaba mucho de la bisexualidad en ese entonces, ni de ningún tipo de diversidad sexual. Si tuviera que escribir esa canción otra vez, probablemente la editaría. Tiene varios estereotipos en la letra. Tu mente cambia mucho en 10 años, creces mucho. Lo que crees que es cierto puede evolucionar”, dijo en una entrevista.
Lana Del Rey – ‘Ultraviolence’.
La artista dijo que no volvería a cantar una parte de la letra de esa canción, porque incitó a la violencia física entre una pareja sentimental.
“He hit me and it felt like a kiss” (me pegó y se sintió como un beso).
Su explicación fue la siguiente:
“No me gusta. No. No la canto. Canto ‘Ultraviolence’ pero ya no esa línea. Estar con alguien agresivo en una relación era el único tipo de relación que conocía”, reveló en 2017.
Jay-Z – ‘Big Pimpin’
El cantante se disculpó por cantar ese tema, porque años después consideró que su letra era misógina.
“You know I thug ‘em, fuck ‘em, love ‘em, leave ‘em / ‘Cause I don’t fuckin’ need ‘em / Take ‘em out the hood, keep ‘em lookin’ good / But I don’t fuckin’ feed ‘em” (Sabes que las mato, tengo s3x0 con ella, las amo, las dejo. Porque no las necesito. Las saco a pasear en el barrio. Se siguen viendo bien, pero no las necesito).
En este caso, el músico se arrepintió de escribir ese sencillo porque sonó como todo un “animal”.
“No puedo creer que haya dicho eso y haya seguido diciéndolo. ¿Qué clase de animal diría ese tipo de cosas? Leerlo es realmente duro”, dijo en 2010 en una entrevista.
Black Eyed Peas – ‘Let’s Get Retarded’.
Esta canción se consideró como un insultó porque su nombre decía “vamos a ponernos retrasados”. Por tal razón generó controversia y la banda tuvo que lanzarla nuevamente, pero con otro nombre y otra letra:
“Let’s Get It Started” (vamos a empezar).
Luis Fonsi – Despacito
Esta famosa canción fue lanzada en 2017, por Luis Fonsi y Daddy Yankee, y por varias semanas permaneció en el top de la mejor canción de todos los tiempos.
Sin embargo, Luis Fonsi confesó en un programa de entretenimiento de ‘Telemundo’ que de tanto escucharla, se fastidió.
“Si ahora mismo estoy en mi carro escuchando música y de repente ponen la canción, lo más seguro es que la cambie”, expresó.
You may like

¡Bombazo musical! Madonna anunció colaboración musical con Feid y sorprendió a su fanaticada

Caso en desarrollo: Policía investiga a Katy Perry tras acusación de una actriz por presunta agres1ón s3xu4l

¡No se guardó nada! Rauw Alejandro se pronunció ante la polémica por ‘Rosita’ y habló de Cazzu

¡Todo por una mención a Nodal! Conoce el rifirrafe que ocurrió entre Cazzu, Rauw Alejandro, Jhayco y Tainy por el estreno de ‘Rosita’

¿Tendrá dedicaciones a Karol? Feid y Luis Fonsi estrenaron su nueva canción ‘Cambiaré’, en la que hablan del perdón

¡Icónicas! Top 6 de las actuaciones musicales más recordadas del Victoria’s Secret Fashion Show
Tendencias
¿Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda se encontrarán en un debate? Esto han dicho los candidatos
Las figuras tuvieron un cruce de palabras en la red social X, por este asunto.
Published
42 minutos agoon
9 junio, 2026
Los candidatos presidenciales Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda recientemente volvieron a ser tema de conversación en el país porque se conoció que tuvieron un cruce de palabras, vía X, y se refirieron a la propuesta de realizar un debate.
Cabe recordar que hace unos días, Iván le propuso a Abelardo que tuvieran un encuentro para debatir sobre propuestas y más asuntos, y esto captó la atención de toda la opinión pública. Y según se conoció, de la Espriella aceptó hacerlo, pero bajo unas condiciones y ante esto Iván refutó.
Y recientemente, este tema volvió a salir a flote y cada uno de los candidatos expresó cómo quería hacerlo. Por un lado, Cepeda manifestó que el debate debería ser entre ellos, sin involucrar las fórmulas presidenciales.
“En todas las democracias del mundo, y así ha ocurrido históricamente en Colombia, los debates presidenciales son entre quienes aspiran a ejercer la Presidencia de la República. Son encuentros cara a cara entre quienes pretenden conducir el destino de la nación y responder ante la ciudadanía por sus ideas, sus propuestas y sus decisiones. Por eso, De la Espriella, deje de ocultarse detrás de Restrepo, su fórmula vicepresidencial. El debate es entre usted y yo. Los colombianos tienen derecho a escuchar directamente a quienes aspiran a gobernarlos, sin intermediarios ni vocero”, expresó.
DE LA ESPRIELLA: NO SE ESCONDA DETRÁS DE SU FÓRMULA VICEPRESIDENCIAL
En todas las democracias del mundo, y así ha ocurrido históricamente en Colombia, los debates presidenciales son entre quienes aspiran a ejercer la Presidencia de la República. Son encuentros cara a cara entre…
— Iván Cepeda Castro (@IvanCepedaCast) June 9, 2026
Lee también: ¿Hay posibilidad? Así respondió Dominica Duque a una seguidora que le sugirió volver con Alejandro Estrada
Y ante esto, el abogado respondió que aceptaría, pero dejó en evidencia que él también quiere la presencia de las fórmulas vicepresidenciales.
“Cepeda, no finjas ardentía que no tienes. Desde octubre te estoy retando a debatir y te escondiste en tu fórmula de guerra de guerrillas: disparar desde donde no se te vea, camuflado detrás de tu tutor, Petro, tu jefe; el jefe de la mafia y de los criminales que obligaron a votar por ti en primera vuelta y que ahora amenazan a quienes pretenden votar por mí en segunda”.
Y agregó: “Aquí estoy, listo para el debate. Que los medios de comunicación lo organicen, lo convoquen, pongan las reglas, y ahí estaremos José Manuel y yo. ¿Por qué quieres esconder tu fórmula? ¿Ya no te es funcional?”.
Por último, se supo que en la campaña del senador se propuso que el debate fuera propiciado por Caracol Televisión, Canal RCN y RTVC.
Queda esperar a que se determine.
Cepeda, no finjas ardentía que no tienes. Desde octubre te estoy retando a debatir y te escondiste en tu fórmula de guerra de guerrillas: disparar desde donde no se te vea, camuflado detrás de tu tutor, Petro, tu jefe; el jefe de la mafia y de los criminales que obligaron a votar… pic.twitter.com/FAxkGE5myu
— Abelardo De La Espriella (@ABDELAESPRIELLA) June 9, 2026
Tendencias
“Existe un deseo de la Fiscalía de involucrarlo”: Abogado de Blessd ante citación a audiencia de imputación
Andrés Arango se pronunció ante la polémica legal que protagoniza el famoso y dieron su versión.
Published
3 días agoon
6 junio, 2026
El reconocido artista Blessd se ubicó en el ojo del huracán en las últimas horas porque se conoció que la Fiscalía General de la Nación le envió una citación a una audiencia de imputación de cargos por un caso de presunto s3cu3stro extors1vo.
Cabe mencionar que Dímelo Jara, el mánager del paisa, también estaría relacionado en este proceso judicial. Y según informó el abogado de la víctima, esta diligencia judicial se llevaría a cabo el próximo 9 de junio.
#Colombia | La Fiscalía imputará el delito de secuestro extorsivo al cantante Blessd y a su mánager. Esto es lo que se sabe.
Siga la señal de Noticias Caracol en vivo aquí 👉 https://t.co/zpxzjUL857 pic.twitter.com/boXZDIc0Iq
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) June 6, 2026
Y como era de esperarse, esta noticia encendió las alarmas de los fans del antioqueño y a su vez generó muchas inquietudes respecto a qué tan involucrado estaría ‘El Bendito’ de los delitos que se le acusan. Y en este caso, se conoció que Blu Radio entrevistó Andrés Arango, el abogado del cantante, y se supo su versión de los hechos.
“Si su cliente no estuvo ¿Por qué termina involucrado en todo esto?”, preguntó una periodista.
Y respondió Arango: “Es por el afán de comprometer al artista Blessd en una circunstancia donde no tuvo ninguna participación (…) La misma Fiscalía y el representante de quien se postula como víctima, nos indica que él no se encontraba y no hizo parte de la reunión. ¿Cómo puede ser coautor de un comportamiento en el que no está presente? (…) Existe un deseo de la Fiscalía de involucrar a una persona de la envergadura y reconocimiento de Stiven Mesa, de alguna manera engrandecer un caso”.
Lee también: Revelan que la Fiscalía citó a Blessd y a Dímelo Jara a audiencia de imputación de cargos por caso de presunto s3cu3estro
Por último, el abogado señaló que en 2022 este caso se iba a archivar y reveló que se volvió a activar por un tema de tutelas.
“La Fiscalía tenía claro que Blessd no tenía participación en estos hechos (…) Stiven Mesa no tuvo ninguna participación”, concluyó.
@bluradiocoAndrés Arango, abogado de Blessd, rechazó categóricamente cualquier participación del artista en los hechos investigados #HoyEnBlu♬ sonido original – Blu Radio
Tendencias
“Decidió sonreír, en vez de difundir od18”: Le dicen a Antonella Petro por conmovedor mensaje que envió a James Rodríguez
La hija del presidente se pronució ante toda la polémica que se formó, por la foto que no le concedió el deportista.
Published
3 días agoon
6 junio, 2026
Antonella Petro, la hija menor del presidente Gustavo Petro, volvió a ser tema de conversación hace unas horas porque tras la polémica que protagonizó con James Rodríguez, realizó un pronunciamiento oficial.
Cabe recordar que en el país se formó un revuelo, luego de que en video cómo quedó captado como el futbolista no aceptó tomarse una foto con Antonella luego de que ella se lo pidió en un evento del Gobierno.
Los jugadores de la Selección Colombia pueden tener cualquier posición política, pero hacerle un desplante a Antonella, una adolescente que juega fútbol, solo por ser la hija del presidente Petro es horrible.
Muy mal James Rodríguez. Qué decepción. pic.twitter.com/otUIaanBPN
— César García Garzón (@elojodelsalmon) June 4, 2026
Es importante aclarar que aún no se sabe si el famoso no accedió a esta petición simplemente porque no quiso, o porque tal vez no escuchó la solicitud de la chica.
No obstante, pese a la razón que fuera, esta situación formó una gran controversia y cientos de personas recriminaron a Rodríguez por su actuación, y otra parte de mostró de acuerdo con su actuar.
Lee también: ¿Internet no olvida? Alejandro Estrada negó haber “jurado por su mamá” dar algo de su premio, pero en redes le recordaron el video
Y hace poco, la hija del presidente decidió pronunciarse y con un video bastante emotivo, envío un mensaje al deportista, recordándole lo gran admiradora que es de él y adicional, donde pidió al país que pararan con la división y apoyaran a la Selección Colombia.
“Por eso quería la foto, cuando vi que te acercabas los ojos se me iluminaron. Eres mi ídolo, mi referente, por ti empecé a jugar fútbol y cuando me diste la mano, por dentro aunque no pareciera por fuera, sí colapsé un poco. ¿Cómo voy a estar triste viendo a la Selección? Mi felicidad era máxima”, señaló.
Y agregó: “A toda Colombia le digo, a nuestra Selección hay que apoyarla con unidad. En la cancha somos un solo país”.
Por último, Antonella pidió actitud positiva y aprovechó para volver a pedirle una foto, cuando regrese del Mundial.
“Cuando vuelvan del Mundial, acá los estaremos esperando con los brazos abiertos. Ojalá ahí si me pueda tomar la foto”, concluyó.
@antonellapetro180 El primer gol que celebré en toda mi vida fue el de James en el Mundial 2014 y uno de mis mejores recuerdos fue a los 6 años cuando lo conocí. ¿Cómo voy a estar triste viendo a la Sele? Sería algo ilógico. Ayer fue un día que guardaré, con alegría, por siempre en mi corazón. A toda Colombia le digo que a nuestra selección hay que apoyarla, en la cancha somos un solo país🇨🇴⚽️ #mundial2026 #futbol #colombia #jamesrodriguez #hinchada ♬ sonido original – Antonella
Cabe mencionar que las palabras de la deportista fueron bien recibidas, y muchos felicitaron su forma de reaccionar tan pacífica.

Comentarios TikTok

Comentarios TikTok

“Aquí está tu papá”: Lowe León envió mensaje a Adhara Valdiri y habló sobre su paternidad

¡Sin una pizca de Photoshop! Así luce Yailin en bikini y sin ningún retoque

Se conoció quién sería el nuevo amor de Epa Colombia

“Estaba vuelta mier…”: Melina Ramírez recordó su ruptura con Mateo Carvajal

Así terminó la pelea entre Andrea Valdiri y Lowe León

¿Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda se encontrarán en un debate? Esto han dicho los candidatos

¿Hay posibilidad? Así respondió Dominica Duque a una seguidora que le sugirió volver con Alejandro Estrada

¡Festival Cordillera 2026 prende motores! Conoce el cartel oficial y todos los detalles del evento

¡Bombazo musical! Madonna anunció colaboración musical con Feid y sorprendió a su fanaticada

¡Bebé a bordo! Con emotivo video, Laura Tobón anunció que está esperando su segundo hijo



