Connect with us

Tendencias

Estos artistas llegaron a aborrecer sus propias canciones

Madonna, Luis Fonsi y Rauw Alejandro son algunos de los intérpretes que se cansaron de sus temas musicales.

Published

on

LUIS FONSI, MADONNA Y KURT COBAIN
Luis Fonsi, Madonna y Kurt Cobain (Imágenes tomadas de Instagram: @luisfonsi, @madonna y @nirvanakurt_nevermind).

En la industria de la música, no todo siempre es color de rosa. En ese mundo, es muy común encontrar algunos casos de artistas que por distintos motivos han llegado a odiar y aborrecer sus propias canciones.

Y a pesar de que algunas de esas producciones musicales, muchas veces han sido todo un hit mundial y hasta un himno para sus fanáticos, sus propios intérpretes independientemente del éxito o ventas que tuvieron, las detestan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radiohead (@radiohead)


Los motivos por los cuáles estos cantantes han renegado de sus propias producciones  pueden ser muchos.

A veces porque simplemente en el momento que lanzaron el tema no estaban pasando por una buena etapa, o también porque al momento de la creación del sencillo estuvieron presionados por sus disqueras para interpretarlas, y ellos no querían.

A continuación te presentaremos una lista de algunos artistas que han llegado a odiar sus éxitos:

Madonna – ‘Like A Virgin’

La cantante confesó, en el año 2008, en una emisora que no quería volver a cantar ‘Holiday’ y ‘Like A Virgin’.

“Cada vez que voy a algún lugar hacen sonar mis trabajos más viejos. Generalmente, son canciones de las que estoy muy cansada, por lo que me veo obligada a decir: ‘Por favor, apaguen esto’. Por la misma razón, la gente piensa que cuando uno va a un restaurante o estás de compras quieres escuchar tu propia música. Normalmente eligen ‘Like A Virgin’, y esa es exactamente la que no quiero oír”, dijo en una pasada ocasión.

Guns N’Roses – ‘Sympathy For The Devil’

Slash, el guitarrista de la agrupación, reveló que no quiere volver a oír ese tema musical porque le pareció mediocre.

Cabe resaltar que la canción original es de los Rolling Stones, pero Guns N’Roses realizó un cover para la banda sonora de una película, y a él no le gustó para nada cómo quedó.

“Si alguna vez se han preguntado cómo suena un grupo en el momento de romperse, escuchen esa versión. Si hay un tema de Guns que me gustaría no volver a oír nunca, es ese. Mientras los demás grabábamos nuestra mediocre versión, Axl no apareció ni una sola vez y después tardó una semana en grabar sus voces”, dijo Slash.

Radiohead – ‘Creep’

Este tema le abrió las puertas del éxito a la banda, en 1992, pero el guitarrista de la agrupación, Jonny Greenwood, reveló que estaba harto de la canción por lo que una vez en una grabación del tema rasgó su guitarra con fuerza antes del estribillo, para tratar de estropear el tema, y lo que pasó es que con dicho “chillido” volvió icónico el sencillo.

Cabe resaltar que debido al fastidio que les generó el tema a todos, Radiohead dejó de tocar esta canción en sus shows por ocho años.

Kurt Cobain – ‘Smells Like Teen Spirit’

El fallecido músico detestó este tema y dijo una vez a la revista Rolling Stone que le daba “vergüenza tocarlo”. Sin embargo, esto no le importó a sus fanáticos, quienes colocaron este sencillo en el top de las canciones más escuchadas.

“Todo el mundo se ha fijado demasiado en esta canción”, dijo una vez Cobain.

Taylor Swift – ‘Picture To Burn’.

En este caso, la famosa cambió solo una parte de letra de la canción que consideró homofóbica.

“So go and tell all your friends that I’m obsessive and crazy / That’s fine, I’ll tell mine you’re gay”. (Dile a tus amigos que soy una obsesiva y loca. Está bien, le voy a decir a los míos que tú eres gay)

Según reveló, sólo cayó en cuenta del significado de lo que escribió con el paso de los años. 

“Actualmente, la forma en que diría eso y la forma en que sentiría ese tipo de dolor es muy diferente”, explicó.

Rauw Alejandro – ‘Todo De Ti’

A pesar de que ‘Todo de Ti’  fue una canción que posicionó al reggaetonero en la industria musical, él durante una entrevista reconoció que ya “estaba cansado” de esa producción.

“Lo que pasa es que nosotros (los artistas) escuchamos el tema miles de veces antes de que salga”, indicó.

Te puede interesar:

Katy Perry – ‘I Kissed A Girl’

Katy saltó a la fama con el lanzamiento de esa producción en 2008. 

No obstante, tiempo después dijo que si pudiera volver a escribir ese tema, lo haría, ya que se dio cuenta que en dicha canción plasmó algunos estereotipos sexuales.

“Realmente hemos cambiado la manera en que hablamos en los últimos 10 años. Hemos recorrido un largo camino  No se hablaba mucho de la bisexualidad en ese entonces, ni de ningún tipo de diversidad sexual. Si tuviera que escribir esa canción otra vez, probablemente la editaría. Tiene varios estereotipos en la letra. Tu mente cambia mucho en 10 años, creces mucho. Lo que crees que es cierto puede evolucionar”, dijo en una entrevista.

 Lana Del Rey – ‘Ultraviolence’.

La artista dijo que no volvería a cantar una parte de la letra de esa canción, porque incitó a la violencia física entre una pareja sentimental.

“He hit me and it felt like a kiss” (me pegó y se sintió como un beso).

Su explicación fue la siguiente:

 “No me gusta. No. No la canto. Canto ‘Ultraviolence’ pero ya no esa línea. Estar con alguien agresivo en una relación era el único tipo de relación que conocía”, reveló en 2017.

Jay-Z – ‘Big Pimpin’

El cantante se disculpó por cantar ese tema, porque años después consideró que su letra era misógina.  

“You know I thug ‘em, fuck ‘em, love ‘em, leave ‘em / ‘Cause I don’t fuckin’ need ‘em / Take ‘em out the hood, keep ‘em lookin’ good / But I don’t fuckin’ feed ‘em” (Sabes que las mato, tengo s3x0 con ella, las amo, las dejo. Porque no las necesito. Las saco a pasear en el barrio. Se siguen viendo bien, pero no las necesito).

En este caso, el músico se arrepintió de escribir ese sencillo porque sonó como todo un “animal”.

“No puedo creer que haya dicho eso y haya seguido diciéndolo. ¿Qué clase de animal diría ese tipo de cosas? Leerlo es realmente duro”, dijo en 2010 en una entrevista.

Black Eyed Peas – ‘Let’s Get Retarded’.

Esta canción se consideró como un insultó porque su nombre decía  “vamos a ponernos retrasados”. Por tal razón generó controversia y la banda tuvo que lanzarla nuevamente, pero con otro nombre y otra letra:

“Let’s Get It Started” (vamos a empezar).

Luis Fonsi – Despacito

Esta famosa canción fue lanzada en 2017, por Luis Fonsi y Daddy Yankee, y por varias semanas permaneció en el top de la mejor canción de todos los tiempos.

Sin embargo, Luis Fonsi confesó en un programa de entretenimiento de ‘Telemundo’ que de tanto escucharla, se fastidió.

“Si ahora mismo estoy en mi carro escuchando música y de repente ponen la canción, lo más seguro es que la cambie”, expresó.

Tendencias

Super Bowl 2023: Rihanna será la estrella que se presentará en el show de medio tiempo

El hecho fue confirmado oficialmente por la artista y los organizadores del evento deportivo.

Published

on

RIHANNA
Rihanna (Imagen tomada de Instagram: @badgalriri).

Rihanna, la reconocida cantante estadounidense, recientemente se volvió tendencia en las redes sociales porque se conoció que fue la artista escogida para presentarse en el show de medio tiempo del Super Bowl LVII, que se llevará a cabo en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona el próximo mes de febrero de 2023.

Conviene recalcar que este evento deportivo reúne anualmente a más de 70 mil espectadores y todos se reúnen para darle tributo a la música y al deporte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NFL (@nfl)


En este caso, el hecho fue revelado porque la artista publicó en su perfil de Instagram, en el que tiene más de 136 millones de seguidores, una imagen en la que apareció sosteniendo el balón de la NFL.

Adicionalmente, en la descripción del post colocó un punto y al parecer, esa fue la forma de anunciarle al mundo su participación en el icónico evento.

Cabe mencionar que en las redes de la NFL también fue anunciado que Rihanna sería la artista encargada de darle vida al show de miedo tiempo.

“Rihanna es un talento generacional, una mujer de comienzos humildes que ha sobrepasado las expectativas a cada paso. Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en una de las artistas más prominentes de siempre”, expresó el rapero Jay-Z, que produce para la NFL el espectáculo del Super Bowl.

En efecto, este hecho tiene emocionados a los fanáticos de la artista, pues se dice que será el regreso oficial de la celebridad a la industria musical.

Es preciso recordar, que desde el 2016 la artista no ha vuelto a realizar ningún lanzamiento musical, por tal razón su aparición en el evento deportivo ha causado mucha expectativa.

Hasta el momento queda esperar que se revelen más detalles sobre cómo será la logística de este campeonato de la National Football League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)

Continue Reading

Tendencias

“El peor momento de mi vida”: Georgina Rodríguez habló por primera vez de la pérdida de su bebé

La pareja de Cristiano Ronaldo reveló que fue lo que la hizo salir adelante tras vivir este luto.

Published

on

CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez (Imagen tomada de Instagram: @georginagio).

Georgina Rodríguez, la empresaria conocida por ser la pareja de Cristiano Ronaldo, recientemente se volvió tendencia en las plataformas digitales porque abrió su corazón y habló sobre el duro episodio que vivió junto con el futbolista cuando perdieron a uno de sus bebés.

Cabe recordar que la modelo quedó embarazada de mellizos, pero en abril de 2022 solo pudo dar a luz a una de las bebés, pues su otro hijo murió en el proceso.


En este caso, se supo que la celebridad asistió a un encuentro con la prensa en un festival de cine, radio y televisión, en España, y allí habló sobre el tema.

“La vida me ha regalado tanto en tan poco tiempo. Este año he vivido en un instante el mejor y el peor momento de mi vida (…) Un gran pedazo de mi corazón se hizo añicos y me pregunté cómo podía seguir adelante”, reveló.

Y agregó: “Tenía la respuesta más cerca de lo que pensaba, miré a los ojos de mis hijos y ahí vi la única manera de hacerlo, estar todos juntos”.

En este espacio, la famosa también contó que ahora hará una segunda temporada de su documental en Netflix, ‘I am Georgina’, y allí relatará lo que vivió tras esta dura experiencia.

Al parecer, ahí los espectadores podrán ver cómo la familia de Cristiano sobrellevó esta dura pérdida.

En esta oportunidad, el director de entretenimiento de Netflix España, Álvaro Díaz, dio detalles sobre la segunda edición que viene en camino.

“La nueva serie contará con momentos de la más absoluta tristeza y la desgarradora pérdida que sufrió Georgina, es algo que le puede pasar a personas que tienen todo como ella y a personas que no tienen nada”, relató.

Hasta el momento no se han conocido más detalles sobre la fecha de estreno. Sin embargo, ya es un hecho que la cinta estará en las pantallas de la plataforma de streaming.

Continue Reading

Tendencias

Ryan Grantham, actor de ‘Riverdale’, fue condenado a cadena perpetua por asesin6r a su mamá

La jueza que dictó la sentencia indicó que este caso fue trágico y desgarrador.

Published

on

Ryan Grantham y su madre (Imágenes tomadas de 'Riverdale' y medios internacionales).

Ryan Grantham, el actor conocido por su interpretación en ‘Riverdale’, recientemente se ubicó en el ojo del huracán porque se conoció que fue condenado a cadena perpetua por asesin4r a su madre. 

Cabe recordar que este atroz acto sucedió el pasado mes de marzo de 2020.  Según se conoció, el chico as3sinó a su mamá de 64 años, con un disparo en la nuca, mientras ella estaba tocando el piano.

Barbara Waite

Barbara Waite (Imagen difundida por medios internacionales).

Sin embargo, esto no fue todo. Tras cometer el crimen, Ryan grabó un video con una cámara GoPro, confesó lo que hizo y mostró el cuerpo sin vida de su progenitora.

Luego de esto, decidió fumar marihuan4, comprar cerveza y además, se colocó a ver programas en Netflix. 

Al día siguiente, se supo que el joven decidió entregarse a la policía de Vancouver y confesar su crimen. Y finalmente, tras varios años se llegó a la conclusión que Grantham tendrá cadena perpetua y no tendrá posibilidad de libertad condicional durante los siguientes 14 años.

Es preciso señalar que el chico de 24 años admitió ser el responsable de este asesinato y además, también se supo que conspiró para asesinar al primer ministro canadiense Justin Trudeau. 

En esta oportunidad, la condena al actor fue dictada el pasado jueves en la Corte Suprema de Columbia británica en Vancouver, Canadá. La encargada de dictar la sentencia fue la jueza Kathleen Ker y según expresó, este caso fue bastante trágico y desgarrador.

Por último, es importante mencionar que se reveló que antes de qué el chico cometiera este atroz crimen estuvo fumando marihuan6 y viendo videos violentos en la Deep Web.

Finalmente, se supo que el actor se habría arrepentido de lo que hizo y expresó que su madre no merecía morir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Página 7 (@pagina7chile)

Continue Reading

Más Rechismes