Connect with us

Tendencias

Estos famosos se contagiaron de COVID-19 en época decembrina

Debido a su estado de salud, deberán permanecer en confinamiento total en Navidad y sin ningún contacto físico con sus familiares.

Published

on

CARLOS VARGAS, JESSICA CEDIEL Y RAFAEL NADAL
Carlos Vargas, Jessica Cediel y Rafael Nadal (Imágenes tomadas de Instagram: @carlitosvargasm, @jessicacedielnet y @rafaelnadal).

Estamos a vísperas de que se celebre la festividad de la Navidad y Año Nuevo, y sin duda alguna estas son unas fechas muy emotivas y nostálgicas para la mayoría de las personas.

Sin embargo, en los últimos días se conocieron algunos casos de figuras públicas que al parecer no podrán celebrar estas fechas especiales como se debe, pues lamentablemente se contagiaron de COVID-19 en época decembrina.


Y por tal razón, esto los obliga a estar en confinamiento total y además, lejos de sus familiares y seres queridos.

A continuación haremos un recuento de algunas celebridades que según se conoció, les tocará pasar las fiestas de fin de año en soledad:

Jessica Cediel

La presentadora anunció hace poco, a través de sus historias de Instagram, que salió positiva por segunda vez para COVID-19.

“Pasar Navidad sola lejos de la familia, todos los planes que tenía de compartir. Yo me cuido mucho por mi familia, por mí y por la sociedad, pero me tocó Dios mío, que sea tu voluntad (…) Perdóname Dios, pero qué mierd* este virus, qué mierd* cómo ha cambiado el mundo”, indicó.

Sasha Fitness

La experta en alimentación anunció que se hizo varias pruebas al empezar a sentir los síntomas y efectivamente salió positiva.

Además, también resultaron contagiados su mamá, sus dos hijas y su esposo. Hasta el momento toda la familia está cumpliendo el confinamiento, en Florida, Estados Unidos.

James Rhodes

El pianista, escritor y filántropo español, reveló que tiene COVID-19 el pasado 21 de diciembre y anunció que “su navidad estaba jodida”.

“Ahora soy positivo Covid y me siento absolutamente terrible. Estoy en la cama con un dolor que te cagas. Pero estoy agradecido por mucho. Mucho. Y os deseo todo el mejor fin de año posible”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de James Rhodes (@jrhodespianist)

Rafael Nadal

El tenista se enfermó al regresar a España desde Abu Dabi. Se encontraba en ese lugar porque participó en un torneo de exhibición y allá se contagió.

“Estoy pasando unos momentos desagradables pero confío en ir mejorando poco a poco”, escribió en su cuenta Twitter.

Y agregó: “Ahora estoy confinado en casa y he informado del resultado a las personas que han estado en contacto conmigo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Richard Mille (@richardmille)

Carlos Vargas

El presentador del programa de entretenimiento ‘La Red’, anunció que dio positivo para COVID-19 luego de haber asistido al concierto de la reggaetonera Karol G, el pasado 5 de diciembre.

“Yo sé que ya no es impresionante escuchar que una persona tenga covid-19 y, de hecho, yo iba libre de la vaina hasta ahora. Hace unas dos horitas se fueron los de la prueba y me dijeron que tengo covid-19 ¡Se siente tan raro! Me siento como masticando una caja y actuando a que me sabe”, explicó.

Silvestre Dangond 

El cantante vallenato reveló el pasado 27 de diciembre que dio, nuevamente, positivo para COVID-19.

“Lamento decirles que estoy positivo para COVID. Esperé hasta el último momento, pero en realidad, sabía que iba a ser positivo porque me siento muy mal, tengo mucha tos, pero muchísima tos, mucho malestar. Entonces, nada, quería informarles eso porque en realidad se avecinaban unos conciertos”, reveló.

En este caso, el artista aseguró que está tomando las medidas necesarias para su mejoría y pidió de manera prioritaria que las personas que tuvieron contacto con él en los últimos días se hicieran la prueba.

Rauw Alejandro

El puertorriqueño anunció mediante un video que se encuentra en aislamiento porque en su equipo de trabajo se presentó un brote de COVID.

Cabe mencionar que el artista tuvo que pronunciarse pues tenía programada una presentación en la Feria de Cali.

“Que tal mi gente de Cali, Colombia, Ra Rauw dejándole un mensaje a todos mis fans allá de que no podemos estar en el festival por razones que no están en nuestro control. Hay un brote de COVID en mi equipo de trabajo, y yo sin mi equipo no puedo dar el show que realmente ustedes se merecen”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RA’ RAUW (@rauwalejandro)


Rey Ruiz 

El intérprete del éxito ‘No Me Acostumbro’ reveló que se contagió y además, contó que se encuentra muy afectado de la garganta.

“Estamos contagiados. El fin de semana fuimos tres parejas y cuatro resultamos positivo esta semana. Debido a esta situación no voy a poder llegar a Cali”, expresó.

Y agregó: “Estoy inservible como cantante. No estoy en condiciones para cantar. Es la primera vez que me sucede esto en 30 años”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rey Ruiz (@reyruizsalsa)

El Gran Combo de Puerto Rico

Ocho integrantes de la agrupación se contagiaron y según manifestaron, sus actividades laborales quedaron pausadas hasta enero.

“Le enviamos un fuerte abrazo a todos nuestros hermanos colombianos y pronto estaremos nuevamente llevándoles nuestra música”, expresaron.

Tendencias

¿Sabías que ahora se podrá usar avatares 3D en videollamadas de WhatsApp? Aquí te contamos

Aún no se conoce cuál es la fecha de lanzamiento de esta novedad.

Published

on

WHATSAPP
Psd de perfil instagram creado por Vectorium - www.freepik.es

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea, no deja de innovar y sorprender a sus usuarios con nuevas actualizaciones.

Recientemente, se conoció que la app está realizando una innovación en lo que tiene que ver con las opciones de videollamadas, pues al parecer están trabajando en la creación de avatares tridimensionales.

En este caso, fue el sitio web ‘WABetaInfo’, especializado en revelar datos sobre todo tipo de actualizaciones, quien indicó que la compañía está creando avatares personalizados con caras humanas.

Es decir, ahora cuando una persona realice una videollamada podrá no solo visualizar su imagen real, sino la de su propio avatar.


Tal parece, que esta función fue creada por la compañía Meta con el fin de avanzar hacia la implementación de un universo alternativo en todos sus servicios y “ofrecer a las personas más formas de expresarse”.

Cabe señalar que esto aún no está disponible, pues es una función que está en desarrollo y proceso aproximadamente desde el mes de marzo.

Por otro parte, es preciso señalar que ‘WABetaInfo’ indicó que WhatsApp también permitirá a los usuarios enviar avatares como ‘stickers’ dentro de sus conversaciones, ya sea individuales o grupales.

Por último, es preciso señalar que hasta el momento no se conoce una fecha específica de este lanzamiento.

Adicionalmente, conviene destacar que esta opción forma parte de la última actualización del sistema operativo Android 2.22.15.5, desarrollada a través del Programa Beta de Google Play.

No obstante, la idea es que esta herramienta de avatares esté también disponible para los usuarios de iOS en futuras versiones de la plataforma.

 

Continue Reading

Tendencias

¿Asistirás a las marchas del Orgullo Gay? Aquí te presentamos ideas para armar tu outfit

Cada vez más colectivos y organizaciones se unieron para conmemorar el ‘Pride Month’.

Published

on

ORGULLO GAY
Orgullo Gay (Imagen tomada de forbes.co/)

Para nadie es un secreto que junio es el mes en que se celebra oficialmente todo lo relacionado al Orgullo Gay y la comunidad LGTBIQ+.

En este caso, se le conoce a esta temporada como ‘Pride Month’ y con esta se busca reivindicar la igualdad real de las personas y promover la no discriminación por identidad de género u orientación sexual.

Recientemente, se conoció que ya se realizaron algunas marchas en honor a esta fecha en Colombia y durante este próximo fin de semana, festivo, también están programadas distintas actividades con esta temática en algunas ciudades del país.

Cabe mencionar que la Marcha del Orgullo, inició principalmente en Colombia en las ciudades de Bogotá y Medellín. Sin embargo, cada vez más colectivos y organizaciones se unieron para conmemorar el mes del orgullo en diferentes regiones a finales de junio y principios de julio.


Si tú eres de aquellos que están interesados en participar en todo lo relacionado a las marchas del Orgullo Gay, a continuación, te presentaremos algunas ideas para outfits que puedes usar en esta celebración:

Outfits con camisillas sin manga para hombres

Camisillas

Camisillas (Imagen tomada de etsy.com/)

Camisetas estampadas con frases referentes a la comunidad LGTBIQ+

orgullo gay

Camisetas Pride (Imagen tomada de etsy.com/)

Prendas con la representación de la bandera gay o estampados de arcoíris

orgullo gay

Camisetas Pride (Imagen tomada de etsy.com/)

Acompaña tu outfit con accesorios como: gorras, coronas, collares llamativos, entre otros.

CORONAS

Accesorios (Imagen tomada de Google).

Acompaña tu outfit con maquillaje llamativo y giltter.

Maquillaje

Maquillaje Pride (Imagen tomada de Getty Images).

Continue Reading

Tendencias

Estos son algunos de los famosos que se han separado en lo que va del 2022

Algunos de ellos llevaban más de 10 años de relación.

Published

on

Shakira, Gerard Piqué, Nodal, Belinda, Lincoln Palomeque y Carolina Cruz (imágenes tomadas de Instagram: @Shakira, @nodal y @carocruzosorio).

Ya llegamos a mitad de año y en lo que ha corrido de este 2022 han surgido varios sucesos que han llamado la atención de las personas respecto al mundo de la farándula.

Uno de estos, han sido las numerosas rupturas que han habido entre varios famosos y sus parejas.

En este caso, se ha conocido que varias personalidades públicas del país decidieron tomar la decisión de separarse y tomar diferentes caminos en la vida.

A continuación, te presentamos cuáles han sido algunas de las rupturas más sonadas en lo que va de este año.

Shakira y Gerard Piqué

Esta es una de las rupturas más recientes en el mundo del entretenimiento. Según se conoció, la pareja le puso fin a su romance porque empezaron a circular unos rumores de infidelidad por parte de Piqué a la barranquillera.

En este caso, la artista anunció que se separaba y desde ahí no ha parado la polémica.

Hasta el momento Gerard no se ha pronunciado al respecto.

Kimberly Reyes y Federico Severini:

La pareja anunció su separación el pasado mes de febrero. En este caso, fue la actriz quien decidió oficializar el hecho a través de sus historias de Instagram.

Cabe mencionar que no se conoce en detalles los motivos que llevaron a separarse. No obstante, los rumores indican que los costeños llevaban mucho tiempo intentando arreglar sus cosas, pero no fluyeron.

Hassam y Tatiana Orozco:

El humorista se separó de su esposa, tras 18 años de convivencia, y confesó que fue debido a sus malos comportamientos en el matrimonio.

Al parecer, Hassam cometió infidelidad, hubo malos tratos y más cosas. En este caso, el comediante reveló que Tatiana se cansó y lo dejó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Alejandro Riaño y María Alejandra Manotas:

El humorista y la empresaria revelaron a través de sus redes sociales que habían decidido terminar su matrimonio, porque su relación ya estaba desgastada y al parecer, no pasaban mucho tiempo en pareja.

Sin embargo, los famosos dejaron en claro que su relación personal estaba bien e intentarían llevar las cosas de la mejor manera, pensando en el bienestar de sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)


Carolina Cruz y Lincoln Palomeque:

Los famosos oficializaron su ruptura hace tres meses y enviaron un comunicado a la opinión pública informando el hecho.

En esa ocasión, indicaron que su amor se había transformado y ahora la relación que mantendrían era de amigos y padres de sus hijos.

Cabe mencionar que su romance duró más de 14 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)


Christian Nodal y Belinda

Esta ruptura ha sido una de las más polémicas en los últimos tiempos. Los rumores indican que el artista decidió ponerle fin a su compromiso, en febrero, porque tuvieron inconvenientes con un préstamo de dinero que le pidió la cantante al mexicano.

No obstante, esto nunca fue confirmado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Continue Reading

Más Rechismes