Connect with us

Tendencias

Estos fueron los extravagantes trajes de ‘Schiaparelli’ que lucieron Kylie Jenner y Doja Cat

La socialité estadounidense lució una cabeza de león y generó millones de reacciones.

Published

on

KYLIE JENNER Y DOJA CAT
Kylie Jenner y Doja Cat (Imágenes tomada de Instagram: @kyliejenner y @dojacat).

Recientemente se llevó a cabo en París, Francia el desfile de Alta Costura primavera verano de la marca ‘Schiaparelli’, de Elsa Schiaparelli, y sin duda los modelos y tendencias que se vieron allí causaron un gran impacto en la moda.

Según se reveló, Daniel Roseberry, director creativo, con esta colección buscó dar una identidad y surrealismo fashionista, pero sumado a la fantasía.

“Es un gran honor para mí recoger el testigo que dejó Elsa Schiaparelli hace 85 años. Schiaparelli era una maestra de la modernidad; su trabajo refleja el caos y la esperanza de la turbulenta era en la que vivió. Hoy nos encontramos a nosotros mismos haciéndonos grandes preguntas para perfilar nuestra identidad. ¿Qué aspecto tiene el arte? ¿Qué es la identidad? ¿Cómo nos vestiremos para el fin del mundo?”, explicó.

Y agregó: “Schiaparelli dio respuesta a estas preguntas con honestidad y humor, pero uno de sus grandes legados es su compromiso con la fantasía, su comprensión de que la necesitamos en tiempos complicados. Quiero ofrecer mis propias respuestas a estas preguntas y ofrecer una fantasía, un sueño, que sea relevante y necesario para la actualidad”.

En este caso, uno de los looks que causó gran sorpresa en el evento fue un vestido que tenía una cabeza de león y para promocionarlo, lo lució nada más ni nada menos que Kylie Jenner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


En este caso, la socialité fue escogida por Daniel junto a Irina Shayk para lucir dicho modelo que actualmente ha causado un sinfín de comentarios en las redes sociales. Según se reveló, la figura del animal fue construida a mano a partir de espuma y resina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Liv (@slicedbyliv)


Sin embargo, esto no fue lo único impactante. Hubo otra celebridad que también estuvo invitada al desfile de la colección y que lució un vestuario que dio mucho de qué hablar.

Estamos hablando de la artista Doja Cat, quien apareció vestida con un look monocromático que tenía más de 30.000 cristales de Swarovski y además, apareció con su cuerpo maquillado totalmente de rojo.

Sin duda alguna, estos atuendos no tardaron en ser virales y generaron un sinfín de reacciones. No obstante, en su mayoría se leyó que los internautas se mostraron en desacuerdo con esta tendencia. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Tendencias

¿Acompañaran otros artistas a Rihanna en el Super Bowl? Estos serían los más sonados  

El próximo domingo se llevará a cabo el evento deportivo más importante de Estados Unidos.

Published

on

RIHANNA
Rihanna (Imagen tomada de Instagram: @badgalriri).

El próximo 12 de febrero se llevará a cabo uno de los eventos deportivos más esperados de todo el año, el Super Bowl.

En este caso, en el estadio ‘State Farm Stadium’ de la ciudad de Glendale en Arizona, Estados Unidos, se enfrentarán los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles.

Sin embargo, hay que mencionar que aparte de ese juego lo que más ha causado expectativa es la presentación de medio tiempo que tendrá Rihanna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)


Cabe recordar que la famosa fue la escogida para dar el tan esperado show de 15 minutos y sin duda, en la audiencia hay intriga sobre cómo será la aparición de la estadounidense.

Una de las cosas que se ha comentado, es sobre quienes serían los otros intérpretes que acompañarán a la famosa.

Conviene señalar que es muy común que el cantante principal lleve a invitados y según se ha comentado, hay varias sospechas respecto a quienes serán los que estarían en la presentación de ‘Riri’. Uno de los más sonados serían Jay-Z, Sean Paul, Drake, Shakira,  Eminem o su pareja A$AP Rocky.

Se dice que el esposo de Beyoncé sería la opción que más comentada. No obstante, hasta el momento esto no está dicho por fuentes oficiales. Lo único que sí se sabe con certeza, es que la cantante interpretará sus mejores hits, desde los más antiguos a recientes. 

Por otra parte, conviene señalar que el evento deportivo está programado para iniciar a las 4:30 p.m. (hora de Arizona) y el show de medio tiempo iniciaría una hora y media después.

Se estima que en hora de Colombia, la presentación se daría a las 8:00 p.m.

Por último, conviene señalar que Rihanna tras ser elegida como la cantante para dar este concierto, creó una colección de ropa de edición limitada llamada ‘Game Day’ relacionada a este evento deportivo y lo hizo con su marca ‘Savage X Fenty’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)

Continue Reading

Tendencias

¿Borracho? Por este video aseguran que Alejandro Fernández dio un show en estado de embriaguez

El cantante se ubicó en el ojo del huracán.

Published

on

ALEJANDRO FERNÁNDEZ
Alejandro Fernández (Imagen tomada de Instagram: @alexoficial).

Alejandro Fernández, el reconocido cantante mexicano, recientemente se ubicó en el ojo del huracán porque empezó a circular un video en las redes sociales en el cuál apareció dando un concierto y al parecer, estaba en estado de embriaguez.

Según se conoció, el artista estaba dando un show en León, municipio de Guanajuato en México.


Sin embargo, lo que más impactó de su presentación fue cuando en un momento se le acercó a uno de sus músicos que tocaba el piano y tenía la intención de sentarse en uno de los aparatos del sonido que estaban en el piso, pero no lo logró, tambaleó y se cayó.

Según se observó, Fernández quedó tirado en el suelo, tuvo que ser socorrido por las personas de logística y ellos lo ayudaron a levantarse.

Es preciso señalar, que cuando el artista volvió a estar en pie, siguió cantando y continuó su show. No obstante, algunos espectadores señalaron que no se le vio en sus cabales totalmente.

En efecto, esto produjo que se levantaran varias críticas hacia el artista de música ranchera y más, porque no sería la primera vez que Alejandro se ve envuelto en una polémica por supuesto consumo de alcohol.

Cabe recordar que hace un tiempo, el intérprete protagonizó una controversia porque fue bajado de un avión por estar borracho. Y tras este incidente, algunos fanáticos han sugerido que el famoso podría tener problemas con esta sustancia.

Hasta el momento queda esperar si el mexicano se pronuncia sobre este suceso que ocurrió.

Continue Reading

Tendencias

¿Amor a la vista? Especulan que esta joven de 19 años sería la nueva novia de Leonardo DiCaprio

Para nadie es un secreto que el actor generalmente se involucra con mujeres mucho menores que él.

Published

on

LEONARDO DICAPRIO
Leonardo DiCaprio (Imagen tomada de medios internacionales).

El actor Leonardo DiCaprio recientemente se convirtió en tema de conversación en las plataformas digitales porque empezó a circular un rumor en torno a su vida sentimental.

En esta ocasión, se conoció que el famoso fue captado con una mujer, en la fiesta de lanzamiento del nuevo álbum de la cantante Ebony Riley, y sin duda esto despertó sospechas de si ella sería su nueva pareja.

Es importante señalar, que una de las cosas que más acaparó la atención de la gente fue que la chica con la que estaba Leonardo, es la modelo Eden Polani y tiene solo 19 años.

En este caso, en las redes especularon que de ser cierto que ella sería su nueva novia, nuevamente el actor estaría siguiendo su patrón de involucrarse con mujeres mucho menores que él.

Cabe recordar que desde hace mucho tiempo, hay una hipótesis de que el famoso solo se relaciona sentimentalmente con chicas que estén entre los 19 o 25 años.

Y ahora, que se supo que fue visto con Eden fue cuestión de minutos para que se empezara a rumorear que ella sería su nueva pareja, y de ser real se llevarían 29 años de diferencia.

Por otra parte, conviene señalar que otro de los detalles que se conocieron respecto a dicho encuentro fue que a ambos se les vio muy cercanos en el evento. Además, la joven tenía un look formal, pues lució un traje gris y el actor tenía un outfit más relajado, lució una gorra negra y ropa de este mismo color.

De igual manera, hasta el momento queda esperar si tras estos rumores la estrella de Hollywood se anima a confirmar o desmentir si tiene alguna relación con la modelo. 

Continue Reading

Más Rechismes