Connect with us

Farándula

Estos fueron los millones qué costaron los ‘Crocs’ que usó Evaluna Montaner en su show en Madrid

La cantante fue bastante criticada por usar ese tipo de calzado.

Published

on

EVALUNA
Evaluna Montaner (Imagen tomada de Instagram: @evaluna).

Evaluna Montaner, la reconocida cantante, se ubicó recientemente en el ojo del huracán debido a un asunto que ocurrió con una prenda de vestir que lució en un pasado concierto que realizó.

En esta ocasión, se conoció que la venezolana estaba realizando un show, en WiZnik Center, junto con su esposo Camilo, en Madrid España, y para su presentación decidió lucir unos zapatos tipo ‘Crocs’.

Cabe mencionar que este tipo de zapatos están hechos de plástico y la idea es que su propietario, al usarlo, esté cómodo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cyzone (@cyzone_oficial)


Según se observó, los que usó Evaluna eran de color verde, pero tenían una característica muy particular.

En este caso, los ‘Crocs’ tenían tacón.

Por tal razón, cientos de fanáticos al ver a la famosa lucir este tipo de calzado muy particular decidieron indagar sobre sus características.

Según se conoció, dichos zapatos son de la exclusiva marca Balenciaga, que realizaron una colaboración con ‘Crocs’, y tienen un valor aproximado a los 680 dólares, es decir, aproximadamente tres millones de pesos colombianos.

“El zapato mule Crocs Madame de 80 mm de caucho en verde es del «look» 28 de la colección Clones de primavera 22 Balenciaga Crocs 2.0, es la segunda colaboración entre las dos marcas que convierte el clásico zueco en un zapato mule”, es la descripción que usó la marca.

En efecto, este valor sorprendió a la opinión pública e inmediatamente la cantante se volvió blanco de críticas.

En esta oportunidad, algunos internautas criticaron el estilo de Montaner, dijeron que tenía pésimo gusto, y adicionalmente criticaron el modelo de los zapatos.

Asimsimo, también sugirieron que ese precio “era exagerado” para ese tipo de calzado.

De igual manera, tal parece que estos comentarios parecieron no importarle a la venezolana, pues no realizó ningún tipo de pronunciamiento ante las críticas.

Farándula

¡Boda a la vista! Martina La Peligrosa se comprometió con su novio, Daniel Caballero

La cantante le dijo que sí al amor y compartió un emotivo video.

Published

on

DANIEL CABALLERO Y MARTINA LA PELIGROSA
Daniel Caballero y Martina La Peligrosa (Imagen tomada de Instagram: @martinalapeligrosa).

Martina La Peligrosa, la reconocida cantante, recientemente se volvió tendencia en las plataformas digitales porque se supo que se comprometió.

Conviene destacar que la intérprete de los éxitos musicales ‘Cafecito Para Dos’, ‘Peligrosa’, ‘Báilame‘, actualmente es pareja de Diego Caballero, un tatuador.

Según ha contado ella en pasadas ocasiones, lo conoció hace varios años cuando fue a tatuarse y él la terminó motivando a que rapeara. Luego de eso, sucedieron muchas cosas y finalmente su amor terminó dándose tiempo después.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Martina (@martinalapeligrosa)


Y en esta oportunidad, la artista anunció el hecho de su compromiso a través de un video que compartió en su perfil de Instagram donde capturó varios momentos de lo que ha sido un viaje que está realizando por el continente europeo con Diego.

Según se observó, hubo una escena en la que el artista gráfico se arrodilló y le pidió su mano. Al ver esto, la famosa quedó impactada, realizó gestos de asombro y dejó ver toda su emoción ante la propuesta.

Finalmente, se vio en el contenido como los prometidos en ese instante se abrazaron, se tiraron al suelo y se llenaron de besos.

Cabe destacar que la intérprete en su post, escribió una emotiva descripción donde reflejó lo enamorada que está de su futuro esposo.

“Sí, yo quiero amarte toda la vida (emojis anillo, corazón, estrellas)”, expresó.

En efecto, esta noticia emocionó a todos los seguidores y fanáticos de Martina quienes dejaron cientos de mensajes de felicitación.

Hasta el momento, el post de la artista tiene más de 53 mil likes y miles de comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Continue Reading

Farándula

A Juan Duque le dijeron que no mostraba a su novia porque no era famosa y esto contestó

El artista no pasó por alto dicho comentario de un seguidor.

Published

on

JUAN DUQUE
Juan Duque (Imagen tomada de Instagram: @juanduque).

Hace algunas semanas, el artista Juan Duque se volvió tema de conversación en las redes porque confirmó públicamente que se dio una oportunidad al amor, pues reveló que tiene nueva novia.

Cabe destacar que el artista contó este hecho a través de sus historias de Instagram, en una interacción de preguntas que realizó con sus seguidores.

En ese entonces, a Duque le preguntaron por qué escondía a su nueva chica. Sin embargo, él aclaró que simplemente la tenía alejada del ojo público por su salud mental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Más Rechismes (@masrechismes)


Al parecer, el paisa no quiere que se repitan las mismas cosas que sucedieron en su anterior relación con Lina Tejeiro, la cuál se expuso públicamente, y al final esto permitió que muchos comentaran sobre sus cosas íntimas.

Recientemente, el artista volvió a dar de qué hablar por el tema de su nueva pareja porque se supo que un seguidor le insinuó que él no la mostraba porque ella no era famosa.

Cabe aclarar que esto ocurrió en otra actividad de preguntas que realizó Juan a través de su cuenta de Instagram y allí, él no dejó pasar desapercibido dicho comentario.

En esta oportunidad, el antioqueño decidió responder sin tapujo y aclaró que no era así.

“En nada influye que sea famosa o que no sea famosa, puede ser la mujer más famosa de este planeta, si ella dice que no quiere hacer pública su relación y exponerla también es muy respetable, y muy válido y muy sano. Así que por ese lado no es”, explicó.

Por último, se supo que otro internauta le preguntó si su novia María estaba en Medellín.

Para responder esto, el cantante subió un video tomando de la mano a su chica y escribió: “Claro, aquí tamos” y dejó en evidencia lo bien que va su nueva relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Continue Reading

Farándula

Así habría reaccionado Aida Victoria Merlano ante los polémicos comentarios de su exnovio Westcol

Cabe destacar que el streamer dijo algunas palabras que muchos internautas tildaron de homofóbicas.

Published

on

AIDA VICTORIA MERLANO Y WESTCOL
Aida Victoria Merlano y Westcol (Imágenes tomadas de Instagram: @aidavictoriaoficial y @westcol).

Aida Victoria Merlano, la creadora de contenido, recientemente capturó la atención de sus más de 4 millones de seguidores en Instagram porque compartió un reflexivo video en el que habló sobre la polémica que se formó por los supuestos comentarios homofóbicos que dijeron algunos creadores digitales. 

Cabe destacar que hace algunas horas se volvió tendencia una declaración que realizó su expareja, Westcol, en Twitch y al parecer, Aida quiso referirse al tema. 

En este caso, la joven señaló que quería enviar un mensaje a aquellos que permiten que este tipo de declaraciones los definan. 

“Últimamente se han viralizado unos clips homofóbicos por parte de algunos creadores de contenido, unos desde la tontería y otros desde la religión, pero a mí más importante que salir a responderles me pareció de pronto hablar de las personas que al día de hoy todavía permiten que estos comentarios de rechazo los definan”, inició.

Seguido de esto, la instagrammer habló de una experiencia personal que vivió al decir que sentía gusto por las mujeres. 

“Yo hace tres años tuve la valentía de salir públicamente a decir que aunque mi interés romántico estaba en los hombres, también me atraen las mujeres y eso realmente detrás de la pantalla me trajo consecuencias, entre esas que me peleé tan fuerte en una llamada con alguien a quien amo tanto, que su rechazo me hundió en una depresión a lo largo de seis meses y me llevó a tener que estar medicada”, confesó.

Y agregó: “Yo que públicamente siempre he exhibido a parejas hombres, no me quiero imaginar el dolor tan grande que viven las personas que tienen que enfrentarse al mundo porque decidieron amar a alguien de su mismo género personas, que se sienten incómodas en su piel o esas personas en general que en búsqueda de su identidad también terminan recibiendo el rechazo de su familia”.

Tras esto, Merlano indicó que la misma sociedad que rechazaba a las personas era la misma que realizaba actos incoherentes.

“Sociedad que les enseña a las personas a tener una moral pública y una moral privada, si esa es la sociedad que te rechaza yo creo que día de hoy que es un elogio no va a ser parte de eso”, aseguró. 

Luego, la barranquillera habló de pasajes bíblicos, habló del pecado y finalmente, indicó que lo que importaba eran los corazones y solo Dios sabía lo que había dentro de estos. Adicionalmente, indicó que lo importante era amar al prójimo.

“Nunca permitas que alguien te enjuicie, ni por estupidez, ni por religión”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AIDA VICTORIA (@aidavictoriam)

Por último, conviene señalar que muchos de sus seguidores aseguraron que la barranquillera habló de la polémica de su exnovio debido a que su mejor amigo, Diego Camacho, reaccionó a las controversiales declaraciones que realizó Westcol.

Para esta ocasión, Camacho quiso enviar un mensaje de apoyo a aquellos que se sintieron denigrados con las palabras del streamer.

“Existen muchas personas como Westcol que no conocen de límites, no conocen de responsabilidad, que presuntamente incitan al odio y la violencia de una comunidad, que no leen los comentarios que sus seguidores les dejan en Twitter  (…) Pero también existen personas maravillosas que te van a amar, admirar, que te quede bien claro que tu felicidad está por encima de cualquier miedo o persona de tu alrededor”, expresó.

Además, concluyó diciendo que para él, el paisa sí era homofóbico.

“Y con base a los videos que he visto hasta el día de hoy, me atrevería a decir que Westcol es homofóbico, y el primer paso es aceptar que lo eres”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DIEGO CAMACHO (@diegocamachogo)

Continue Reading

Más Rechismes

evaluna montaner


Nombre: Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez
Cumpleaños: 7 de agosto de 1997
Lugar de Nacimiento: Caracas D.C. – Venezuela
Profesión: Cantante – Actriz – Productora de Televisión
Estado civil: Casada con Camilo Echeverry
Instagram: @evaluna


…y ¿por qué es conocida?

La venezolana es una actriz y cantante, reconocida por ser hija del famoso Ricardo Montaner. Desde muy pequeña mostró interés por la música, pues le gustaba tocar instrumentos musicales.

Su debut como artista, lo hizo a los cuatro años cuando participó en el video musical ‘Si Tuviera Que Elegir’ de su padre. Y además, años después participó en varias telenovelas juveniles.

Actualmente, ha realizado varias colaboraciones musicales en compañía de su esposo, Camilo Echeverry.

Martina la peligrosa


Nombre: Marta Liliana Lopez Llorente
Cumpleaños: 20 de septiembre de 1986
Lugar de Nacimiento:El Carito – Córdoba
Profesión: Cantante – Pedagoga Musical
Reality: ¡Q’Viva! The Chosen – 2012
Estado civil: Soltera
Instagram: @martinalapeligrosa


…y ¿por qué es conocida?

aida victoria merlano


Nombre: Aida Victoria Merlano Manzaneda
Cumpleaños: Barranquilla – Atlántico
Lugar de Nacimiento: 20 de mayo de 1999
Profesión: Creadora de contenido
Estado civil: En una relación con Westcol
Instagram: @aidavictoriam

 


…y ¿por qué es conocida?

La barranquillera se dio a conocer luego del escándalo mediático que enfrentó por ser la hija de la excongresista Aida Merlano quién estuvo involucrada en el delito de fraude electoral y al ser condenada, se fugó de la justicia. Aida Victoria fue señalada por la Fiscalía de ser cómplice del escape, por lo que la opinión pública puso sus ojos en ella.

Actualmente, se ganó el cariño de sus seguidores debido a su sinceridad y gran espontaneidad, convirtiéndola así  en una de las creadores de contenido más interactivas del país.