Connect with us

Tendencias

¿Se arrepintieron? Estos son algunos famosos que se tatuaron por amor, pero terminaron

Algunos de ellos, luego decidieron borrar dichas marcas de sus cuerpos.

Published

on

Imagen de prostooleh en Freepik

Para nadie es un secreto que cuando las personas se encuentran en un estado de enamoramiento, son capaces de hacer muchas cosas por el sentimiento que están sintiendo.

En efecto, el amor algunas veces va mucho más allá de cualquier entendimiento, limitación y por tal razón, hay momentos de la vida en que los seres humanos cometen actos que luego de realizados los consideran como “locuras”.

Una de esas acciones y que se han vuelto muy comunes de realizar entre parejas enamoradas, es la de tatuarse algún símbolo o el nombre de su ser amado con el fin de demostrar el sentimiento que tienen o de materializarlo en su cuerpo.

En este caso, esto no solo lo han realizado personas del común, sino también personajes famosos y por ende, se han vuelto los protagonistas de noticias relacionadas a estos hechos.

Sin embargo, cómo es sabido no todo siempre es color de rosa y cuando dichas relaciones llegan a su fin, lo que un día fue una marca de orgullo y amor por su pareja, luego se convirtió en polémica y un “problema” que borrar.

A continuación, te presentaremos un listado de famosos que se han tatuado el nombre de sus parejas sentimentales:

Justin Bieber

El cantante tiene varios tatuajes entre esos algunos dedicados a su esposa, Hailey Bieber. Sin embargo, también tuvo uno dedicado a su exnovia Selena Gómez.

En el caso de Gómez, él quiso retratar su rostro en uno de sus brazos, pero cuando terminaron luego decidió ocultar el tatuaje.

TATUAJE DE JUSTIN BIEBER (1)

Tatuaje de Justin Bieber en honor a Selena (Imagen difundida por medios internacionales).

Melina Ramírez y Mateo Carvajal

La pareja decidió tatuarse en el 2018, y todo inició por un reto que realizaron para un contenido en el canal de YouTube que tenían de ambos.

“Volvimos con un nuevo reto… esta vez es para toda la vida Ir a tatuarnos siempre ha sido un plan que nos encanta hacer juntos… Pero esta vez es diferente porque decidimos dejar a la suerte nuestros próximos tatuajes. No se imaginan lo que nos salió”, dijeron en ese entonces.

Sin embargo, tras su separación el deportista decidió modificarse la marca y posteriormente la presentadora hizo lo mismo.

MATEO CARVAJAL Y MELINA RAMÍREZ

Mateo Carvajal y Melina Ramírez (Imágenes difundidas por medios nacionales).

Marcela Reyes 

La empresaria como prueba del amor que sentía por el también DJ Exotic, se plasmó en su cuerpo su nombre artístico.

No obstante, tras todo el escándalo que sucedió por la infidelidad del músico con la exmejor amiga de Reyes, ella decidió realizar una modificación al tatuaje y a la palabra ‘Exotic’ le agregó ‘Quez’, haciendo solo una modificación en la letra C que se convirtió en una Q, dejando la frase ‘Exotiquez’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Jessi Uribe 

El santandereano cuando estuvo casado con Sandra Barrios, decidió realizarse varias marcas en honor a ella y al amor que sentían.

Según se conoció, el cantante tenía en su muñeca y en su brazo tatuajes referentes a Barrios. Sin embargo, al separarse Uribe decidió cubrirlos totalmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Johnny Depp

El actor cuando fue pareja de Winona Ryder se tatuó ‘Winona Forever’. Sin embargo, cuando terminaron lo cambió a ‘Wino Forever’.

JOHNNY Y WINONA

Johnny Depp y Winona Ryder (Imagen tomada de: Barry King / WireImage / Getty Images y Buzzfeed)

Marc Anthony

El artista se tatuó el nombre de “Jennifer” en su muñeca, cuando fue esposo de Jennifer López. No obstante, cuando se separaron se lo tapó.

MARC Y JLO

Marc Anthony y Jennifer López (Imagen tomada de: Kevin Mazur / WireImage / Getty Immages, Evan Agostini / Getty Images y Buzzfeed).

Christian Nodal y Belinda

Los cantantes se hicieron varios tatuajes en honor a su romance.  En este caso, ambos se tatuaron un número 4 en las muñecas.

Por su parte, Nodal se hizo un arco y la palabra ‘Beli’ con un corazón y una flecha. Y ella, se tatuó las iniciales del mexicano, ‘CN’, en el tobillo, enmarcadas en un corazoncito rojo.

Cabe recalcar que luego estas marcas fueron tapadas, tras la cancelación del compromiso.

NODAL Y BELINDA

Christian Nodal y Belinda (Imágenes tomadas de Instagram: @nodal y @belindapop).

 

Anuel y Karol G

Sin duda alguna, esta pareja de cantantes decidió romper límites en el amor cuando fueron novios.

En el caso de Anuel, él se hizo dos tatuajes dedicados a ella, uno en su mano que dice Carolina, y otro en su espalda en el cuál retrató una fotografía en la que aparecen ambos dándose un beso con la lengua.

No obstante, durante este año se conoció que el boricua habría decidido taparse la marca de su espalda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Por otro lado, la ‘Bichota’ también decidió marcar su cuerpo con el nombre del famoso y en su mano se tatuó el nombre de ‘Emmanuel’.

TATUAJE KAROL G

Tatuaje Karol G (Imagen tomada de Instagram: @karolg).

Además, se dice que Karol tiene otros símbolos en su cuerpo que irían dedicados ala reggaetonero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Tendencias

Rumoran que ‘LCDLF’ tendría segunda temporada y estos serían los supuestos participantes

Es preciso recalcar que estos datos no están confirmados oficialmente.

Published

on

LA CASA DE LOS FAMOSOS
La Casa de los Famosos (Imagen tomada de RCN)

‘La Casa de los Famosos’ indudablemente se ha vuelto uno de los programas colombianos que más ha causado revuelo por parte de la opinión pública y aunque algunas personas están de acuerdo con su contenido de entretenimiento, hay otros que lo rechazan totalmente.

Es preciso recordar que este formato es una adaptación de la versión de Telemundo, y consiste en encerrar a varios famosos dentro de una casa para probar su paciencia, su capacidad de convivencia y muchas cosas más.

Y aunque en las próximas semanas este reality llegará a su final, ya hay rumores que indican que habría una segunda temporada. Y además, ya se está especulando quienes serían las celebridades que supuestamente llegarían a esta edición.

Lee también: “Estoy llorando”: Así anunció Lina Tejeiro que será la protagonista del remake de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’

En esta ocasión, se conoció que la Negra Candela contó en una emisora que ya tendría los nombres de los famosos proyectados para proponerles hacer parte de la segunda versión y esto no tardó en ser tendencia.

Aunque, hay que aclarar que esto hasta el momento estos son rumores y nada está confirmado.

“Estos datos, son apenas datos, no es un hecho no está concreto. Todo puede cambiar según el procedimiento de contratación”, dijo la periodista.

A continuación, te presentamos cuáles fueron los famosos que mencionó la periodista como posibles ingresos a ‘LCDLF 2’:

Verónica Orozco

Verónica Orozco, una diva popular con talento para la música

 Andrés Juan

Andrés Juan regresó de la Patagonia a triunfar en Netflix

Cristina Umaña

Cristina Umaña después de 'Yo amo a Paquita Gallego' | KienyKe

Ronald Mayorga

Ronald Mayorga renunció a la Secretaría de Cultura de Cali a pocos días de la Feria - Infobae

Carlos Vargas

La red': Carlos Vargas habla de su vida amorosa y dice si tiene novio

Naty Botero

Stream Naty Botero nos entrega 'Puro amor' en su nuevo sencillo by KienyKe.fm | Listen online for free on SoundCloud

Juliana Velásquez

Juliana Velásquez confesó que creció con la música de Rafael Orozco y Binomio de Oro - CaracolTV

Mateo Ramírez

Saludos y videos personalizados de Mateo Ramirez | Famosos.com

La Liendra

LA LIENDRA

Javier Ramírez

Javier Ramírez y la discriminación que sufrió por ser homosexual | KienyKe

Ami Rodríguez

Ami Rodriguez - YouTube

Continue Reading

Tendencias

Redada contra la pedofilia en Colombia: Un influencer fue capturado por una denuncia de Google

En total, fueron capturadas 185 personas por delitos relacionados a abusos de menores.

Published

on

OPERATIVO
Operativo (Imagen difundida en medios nacionales)

Recientemente se volvió tendencia en el país un operativo que realizó la Policía Nacional, junto la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional de Estados Unidos, para capturar a personas que estarían relacionadas con delitos de abuso s3xual a menores.

Según se conoció, las autoridades realizaron una redada en 46 lugares de Colombia y capturaron a 185 sujetos que estarían involucrados en Bogotá, Medellín, municipios del Valle del Cauca, Cartagena, Cali y varios municipios de Antioquia, Meta, Arauca, Atlántico, Guajira, Guaviare, y Putumayo.

Y en esta oportunidad, causó revuelo la captura de un reconocido influencer de Villavicencio quien al parecer, usaba su oficio para atraer y aprovecharse de menores de edad.

Lee también: Turbio y perturbador: Así estaría funcionando la explotación s3xual infantil en Medellín

Según se reveló, el chico en cuestión se llama Jeison Rodríguez, y se hacía conocer en el mundo digital como ‘Jeyboxing’, y en su ciudad era conocido por sus labores de fotografía, talleres audiovisuales y redes sociales.

Jeison Rodríguez (Imagen tomada de redes sociales)

Jeison Rodríguez (Imagen tomada de redes sociales)

Y según información de las autoridades, él fue denunciado por Google por tener en sus dispositivos contenidos de abusos a menores.

“Según la investigación (el sujeto) se aprovechaba de su perfil como fotógrafo, llamando la atención de niñas a quienes ofrecía sus servicios para obtener imágenes y videos, que inicialmente eran con ropa y posteriormente d3snudas, material que después compartía en grupos de chat y foros de p3dóf1los”, notificaron.

Además, entró al radar de las autoridades porque presuntamente él transmitía desde Colombia a Estados Unidos material audiovisual donde se evidenciaba la explotación s3xual de niños, niñas y adolescentes. Y lo peor es que marcaba estos clips con su nombre de influencer.

“A diferencia de los millones de archivos que se transmiten a diario, los 4 archivos transmitidos por alias Jeyboxing tenían precisamente este nombre”, dice la acusación en su contra.

Hasta el momento, este caso ha causado revuelo en el país y ha alertado a la comunidad respecto a las falsas pantallas y perfiles que pueden usar los abusadores en redes sociales.

Continue Reading

Tendencias

¡Qué, qué! Revelan que Jennifer López y Ben Affleck estarían al borde del divorcio

Una supuesta fuente cercana a los famosos habría revelado esto.

Published

on

BEN AFFLECK Y JLO
Ben Affleck y Jennifer López (Imagen tomada de Instagram: @jlo).

Recientemente las estrellas internacionales Jennifer López y Ben Affleck acapararon la atención de sus seguidores porque se empezó a especular que estarían a punto de separarse.

Cabe recordar que los famosos se dieron una segunda oportunidad en el amor, se casaron hace un tiempo y aunque se llegó a creer que todo marcharía mejor que nunca, con el paso del tiempo han surgido rumores que indican que la pareja no estaría en sus mejores momentos.

BEN AFFLECK Y JENNIFER LÓPEZ

Ben Affleck y Jennifer López (Imagen tomada de medios internacionales)

Y aunque esto no ha sido del nada confirmado, hace poco las especulaciones volvieron a tomar fuerza porque un medio extranjero llamado ‘In Touch’ contó que una supuesta fuente cercana a la pareja les habría informado que la relación habría alcanzado su límite.

“Está claro, esto se acabó. Se están dirigiendo hacia el divorcio y, por una vez, Ben no tiene la culpa”, habría dicho el informante.

Lee también: ¡Aush! Aida Victoria Merlano contó que sufrió un accidente mientras sostenía relaciones sexu4les

Además, señaló que el actor actualmente solo quería estar centrado en sus hijos y su trabajo.

“Ahora está centrado en su trabajo y en sus hijos”, expresó.

Y agregó: “Ben ya se mudó y probablemente tendrán que vender la casa de ensueño por la que pasaron dos años buscando. Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo, y él no puede cambiarla. No había manera de que esto pudiera durar”.

Por último, esta persona señaló que las celebridades habrían tenido problemas en como manejaban la atención mediática. Al parecer, a JLo le encantaba mientras que Ben trataba de evitarla por completo.

Por el momento queda esperar si se confirman o desmienten estos rumores.

BEN AFFLECK Y JENNIFER LÓPEZ

Ben Affleck y Jennifer López (Imagen tomada de medios internacionales)

Continue Reading

Más Rechismes