Connect with us

Películas y series

¡Fin de la espera! ‘Avatar, The Way of Water’ llegó a las salas de cine

Esta segunda edición de la cinta está ambientada en una dinámica más familiar, basada en el amor.

Published

on

AVATAR
Avatar (Imagen tomada de Instagram: @avatar).

Hoy, 15 de diciembre, por fin llegó a las pantallas de cine de todo el mundo la película ‘Avatar, The Way of Water’. Cabe recordar que esta es la secuela de ‘Avatar’, la producción más taquillera de la historia desde que se estrenó en 2009.

Sin embargo, hay que mencionar que el pasado 13 de diciembre se realizó la premier de la cinta en el país, en formato Imax, y varias personalidades públicas asistieron al evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Avatar (@avatar)


En este caso, se supo que famosos como Laura Acuña, Laura Barjum, Diego Sáenz, Ricky Álvarez, Isabel Cristina Estrada, Alexandra Santos, entre otros más, estuvieron en el pre- estreno y disfrutaron de la magia de la producción.

Por otra parte, es importante recordar que esta segunda edición de la película está ambientada a sucesos que ocurrieron diez años después de la primera parte.

En este caso, su director James Cameron reveló en una conferencia de prensa que ‘Avatar, The Way of Water’ estará cargada de sorpresas que despertarán mucha emocionalidad en los espectadores.

“Creo que es importante que una secuela honre lo que a la audiencia le encantó de lo experimentado la primera vez. Pero también para sacarlos de balance, ya sabes, hacer cosas que no esperan. Hay una gran cantidad de sorpresas en términos de dónde va la historia en esta película, que no estamos poniendo en los trailers y los anuncios de televisión y todo eso tienes que experimentarlo”, aseguró.

Y agregó: “Pero también va mucho más profundo, en términos del corazón y las emociones, quiero decir, era una historia mucho más simple y los personajes eran más simples la primera vez y yo me inspiro en el hecho de que tanto Zoe como Sam son padres, y yo soy padre de cinco, por lo que queríamos entrar en la dinámica familiar y las responsabilidades de tener hijos y también cómo es todo eso de la perspectiva del niño”.

Por último, Sam Worthington, protagonista de la saga, también dio su perspectiva sobre esta nueva versión que interpretó con su personaje de Jake Sully.

“Bueno, para ser honesto, Jim, me dio un guión que era Avatar uno punto cinco, que es asombroso, detallado y lleno de lo que ha pasado y creo que fue parte de esa brecha, Jim se dio cuenta de que la historia era sobre ellos siendo guerreros, y tomando las batallas de los clanes”, contó.

Y concluyó: “Pero casi no se sentía y como se dijo se quería explorar en esto, la dinámica familiar y la extensión natural de esta historia de amor. Pero nos dio un buen punto para entender cómo llenar ese vacío que falta, ¿Sabes? Para ser honesto, la mayoría de la gente se habría apegado a eso, pero no, fue bastante sorprendente”.

Películas y series

‘Secuestro del vuelo 601’: La serie de Netflix que está arrasando y está basada en una historia real colombiana

Esta producción está en el top de tendencias de la plataforma en varios países.

Published

on

Secuestro del vuelo 601
'Secuestro del vuelo 601' (Imagen tomada de Netflix)

Recientemente la plataforma de streaming Netflix lanzó la serie ‘Secuestro del vuelo 601’ y esta producción ya está causando gran revuelo.

Según se reveló, el filme fue dirigido por Camilo Prince y Pablo González y lo que ha mantenido al público con expectativa, es que la trama está basada en una historia de la vida real.

En esta serie, se retrató un dramático momento de los años 70’s cuando un avión de Colombia fue secuestrado por el ELN. Esto ocurrió exactamente el 30 de mayo de 1973 y fue el vuelo HK-1274 de la Sociedad Aeronáutica de Medellín (SAM) que vivió este tormentoso episodio.

Vuelo 601: el avión colombiano secuestrado durante 60 horas por dos  paraguayos que protagonizó el acto de piratería aérea más largo de la  historia de América Latina - BBC News Mundo

Según datos revelados, el aeroplano fue secuestrado por dos individuos pertenecientes a dicho grupo armado, y fueron 84 personas las que se vieron envueltas esto durante 55 horas.

Lee también: “Estaba hablando con otras”: Amigo de Andrea Valdiri habló de Felipe Saruma y lo tildó de ‘morrongo’

Es preciso señalar que la serie está protagonizada por Mónica Lopera, Christian Tappan, Enrique Carriazo, Marcela Benjumea, Ángela Cano, Carlos Manuel Vesgas y el argentino Valentín Villafañe. Además, actualmente está ocupando el lugar número 1 en tendencias del sitio de streaming en varios lugares de Latinoamérica y está cargado de seis capítulos de mucho drama y suspenso.

“Cuando un avión es secuestrado, dos azafatas deben burlar a los agresores en medio de intensas negociaciones… tanto en el aire como en tierra. Basada en hechos reales”, dice la sinopsis de la app.

Por el momento, se han leído las reacciones de los espectadores y han quedado impactados y satisfechos con la producción.

A continuación, te presentamos el tráiler:

Continue Reading

Películas y series

Locura, drama, romance y v1olencia: Ya está disponible el tráiler oficial de ‘Joker: Folie à Deux’

La cinta está protagonizada por Lady Gaga y Joaquin Phoenix.

Published

on

JOKER 2
Joker 2 (Imagen tomada de Warner Bross)

Recientemente Lady Gaga y el actor Joaquin Phoenix se volvieron tendencia por todo el mundo porque oficialmente se estrenó el primer tráiler de la película que protagonizarán juntos.

Cabe recordar que los famosos se unieron para hacer la segunda parte de la cinta del ‘Joker’, llamada ‘Joker: Folie à Deux’ y hasta el momento el adelanto ha causado todo tipo de reacciones.

Joker 2 (Imagen tomada de Warner Bross)

Joker 2 (Imagen tomada de Warner Bross)

Es preciso señalar que la primera versión se estrenó en 2019 y fue un filme que despertó todo tipo de sensaciones en los espectadores. Y en este caso, que la secuela tenga también como protagonista a Gaga tiene a millones de personas con expectativa.

Lee también: ¿Julián Trujillo le quería “pegar” a La Segura en el cine? Este video desmentiría las graves acusaciones

Según se observó en el adelanto, esta producción estará cargada de drama, momentos intensos y por supuesto, mucho romance. Por un lado, a Joaquin se le verá interpretar a su personaje con sus movimientos característicos, su peculiar risa y quedará más evidente que nunca el desequilibrio mental que tiene.

Cabe señalar que en el inicio de tráiler, se logró ver que el Guasón está internado en el manicomio de Arkham, un centro para criminales dementes, y al intentar escapar es donde se unirá a Harley Queen, interpretada por la cantante.

Es preciso señalar que ya salió una advertencia de que la película tendrá imágenes fuertes, escenas sexv4les y violentas.

“Contiene alguna violencia fuerte, lenguaje explícito, algo de sexualidad y breve desnudez completa”, se señaló.

Además, hay que recordar que esta será estilo musical y tendrá incorporadas 15 reinterpretaciones de canciones conocidas.

Por el momento queda esperar que llegue su lanzamiento, se ha comentado que en Latinoamérica  estará en cines el 3 de octubre.

 

Continue Reading

Películas y series

Netflix: Estos son los lanzamientos de la plataforma para abril de 2024

Hay muchas series que llegarán a las pantallas de los suscriptores.

Published

on

Netflix (Imagen de: AFP)

Empezó la primera semana de abril y como es costumbre la llegada de este mes trae novedades en el comercio y mercados de todo tipo.

Y con respecto al mundo del entretenimiento digital y streaming, las plataformas presentan a sus suscriptores un catálogo de nuevas producciones.

Con respecto a Netflix, uno de los sitios más posicionados, se conoció que para el cuarto mes del año trajo proyectos interesantes y que dejarán a sus usuarios con la boca abierta.

Lee también: Un show impecable, pero desmanes en la logística: Así se vivió el primer concierto de Karol G en Bogotá

A continuación, te los presentamos:

Series

  • Sexo en Nueva York (Temporadas 1-6): 1 de abril
  • Manchester City: La conquista del triplete (Estreno): 2 de abril
  • Expedientes de lo inexplicable (Estreno): 3 de abril
  • Escena del crimen: Muerte nocturna en Berlín (Estreno): 3 de abril
  • Ripley (Estreno): 4 de abril
  • Maleantes (Estreno): 4 de abril
  • Parasyte: Los grises (Estreno): 5 de abril
  • El secuestro del vuelo 601 (Estreno): 10 de abril
  • Antracita (Estreno): 10 de abril
  • Sin cerrojos: Un experimento carcelario (Estreno): 10 de abril
  • Mi reno de peluche (Estreno): 11 de abril
  • Las alas de la ambición (Temporada 3): 11 de abril
  • Los rompecorazones (Temporada 2): 11 de abril
  • Noche de San Juan (Estreno): 11 de abril
  • ¿Juego limpio o sucio? (Estreno): 17 de abril
  • Las variaciones Grimm (Estreno): 17 de abril
  • Nuestro mundo lleno de vida (Estreno): 17 de abril
  • La familia Upshaw (Temporada 5): 18 de abril
  • Bandoleros (Estreno): 23 de abril
  • Lucha por el paraíso, ¿en quién confiar? (Estreno): 23 de abril
  • En tus manos (Estreno): 24 de abril
  • Los detectives muertos (Estreno): 25 de abril
  • El caso Asunta (Estreno): 26 de abril

 

Películas

  • Fabricante de lágrimas: 4 de abril
  • La gran exclusiva: 5 de abril
  • La red antisocial: De los memes al caos: 5 de abril
  • ¿Qué hizo Jennifer?: 10 de abril
  • Pared con pared: 12 de abril
  • Robo: 12 de abril
  • The Batman: 17 de abril
  • Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas: 19 de abril
  • City Hunter: 25 de abril

 

Documentales

  • En equipo: El triplete del Manchester City: 2 de abril
  • Cacería impecable: el atentado del maratón de Boston: 12 de abril
  • Nuestro mundo lleno de vida: 17 de abril
  • Cómo hacerse ricos: 18 de abril
  • Descifra tu salud: Los secretos del intestino: 26 de abril

Continue Reading

Más Rechismes