Connect with us

Farándula

¿Fue un engaño? Aparece nueva versión de la supuesta ‘brujería’ de Epa Colombia

La empresaria al parecer recibirá una demanda por parte de la contadora.

Published

on

EPA COLOMBIA Y MUÑECA VUDÚ
Epa Colombia y Muñeca "vudú" (Imagen tomada de Instagram: @epa_colombiaa)

Epa Colombia no ha parado de ser tendencia en las redes sociales por todas las problemáticas en las que se ha visto inmersa últimamente. Desde que se conoció la sentencia de qué debía ir a la cárcel, hasta la experiencia personal que contó en la que fue víctima de robo y brujería, se convirtió en todo un tema de conversación en el país.

Ahora, después de su relato donde acusó a su contadora de ser la causante del desfalco de su empresa, y además, de hacerle brujería,  fueron muchas las reacciones y comentarios de la gente frente a la denuncia que ella realizó.

A pesar de que la empresaria mostró todo tipo de pruebas de lo que estaba contando, días después de que se hiciera público este hecho, apareció Heidy Johanna Yepes, una joven que contradijo la historia del maleficio que contó Daneidy en días pasados.

Heidy explicó que la muñeca que Epa mostró con la que supuestamente le estaban haciendo brujería, realmente era un detalle que una empleada de su empresa en meses pasados le mandó a hacer para el día de su cumpleaños. Esto, con el fin de mostrarle la admiración que tenía por ella por la labor de empresaria que ha realizado.

Yepes indicó que su madre, tiene un taller de manualidades donde fabrican estas figuras, pero que con certeza no tiene absolutamente nada que ver con la supuesta brujería y mucho menos con la contadora.

Aclaró también que no tiene nada en contra de Barrera y que al contrario, la admira, pero que tampoco está de acuerdo que se levanten juicios equivocados en contra de una persona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)


Por otro lado, luego de las declaraciones de Heidy Johanna, también apareció Yenny  Saldarriada que es la otra persona implicada en este caso, es decir,  la contadora, y dio su versión a través de un comunicado de prensa que se difundió a la opinión pública.

En este documento negó que adquirió dineros de la empresa de keratinas, y que toda la realización de los cobros siempre se efectuó por medio de la Facturación Electrónica regulada por la DIAN.

Además, aseguró que los supuestos actos de brujería por los que la acusaban eran falsos y que se comprobó con el testimonio de Heidy Yepes, donde se aseguró que esa muñeca encontrada era un detalle de otra persona para Epa Colombia en el día de su cumpleaños.

El comunicado concluye diciendo que se tomarán acciones legales y que se están reuniendo las pruebas pertinentes para defender los derechos de Yenny Saldarriaga y de la organización MDC Mundial de Contadores S.A.S.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)


Como era de esperarse, la reacción de Daneidy no se hizo esperar y también luego de este comunicado declaró por medio de sus redes sociales que tiene documentos y pruebas que respaldan la acusación del robo.

 “Yo sé que esa gente me puede demandar, me puede colocar calumnia, me puede decir hasta que me retracte. Yo lo puedo hacer si me devuelven el dinero, si no te sigo ‘quemando’ porque tú no puedes venir a estudiar y hacerle daño a otra persona”, manifestó.

Afirmó que con toda esta situación tendrá que empezar de cero por todo este caos que está viviendo, y que demostrará cómo le robaron por medio de actos ilegales.

 “Pero qué gente tan mala: empresas fantasma. Es que yo quiero recuperarme, quiero volverme a levantar, quiero organizarme nuevamente y quiero mostrar cómo lo hacen: cómo crean empresas ‘fantasma’ y cómo hacen para robarte por medio de una factura electrónica”, dijo la bogotana.

Por último, le aseguró a sus seguidores que jamás les mentiría ya que ellos son los que ‘le dan de comer’ y que los mantendrá al tanto de cada cosa que suceda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Farándula

Yina Calderón mostró su nuevo cambio de look y recibió elogios de seguidores

La Dj constantemente le gusta estar renovando y realizando cambios en su apariencia física.

Published

on

YINA CALDERÓN
Yina Calderón (Imagen tomada de Instagram: @yinacalderonoficial).

Yina Calderón, la exprotagonista de novela, recientemente se ubicó en la lupa de sus seguidores porque se conoció un nuevo cambio de look que realizó en su apariencia.

Para nadie es un secreto, que la empresaria constantemente está innovando y realizando varios cambios en su aspecto físico, especialmente en su cabello.

Al parecer, a Yina le encanta pintarse el pelo y de esta manera queda renovada en su aspecto y estilo.

Y para esta oportunidad, la Dj sorprendió a los internautas, pues se conoció que cambió la tonalidad de su cabello a un color anaranjado.

Cabe recordar que la famosa, anteriormente, tenía una tonalidad de color rosada que a veces combinaba con otros tonos, como por ejemplo el azul o lila.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @oficialdjyinacalderon


No obstante, parece que Calderón se cansó de dicho look y quiso cambiarlo.

En esta ocasión, la joven decidió compartir algunas imágenes en su perfil de Instagram donde mostró su nuevo color y sin duda, recibió varios comentarios por parte de sus seguidores.

En esta oportunidad, varios usuarios concordaron que le lucía ese color y se veía bella.

Además, algunos seguidores la compararon con otras figuras públicas que así como ella han tenido ese color de cabello, como por ejemplo Sara Uribe, Sasha Fitness, Lina Tejeiro, entre otras más.

“Buen cambio”, “Me gusta”, “Muy bonita”, “Compró fue peluca oye”, “Sascha Fitness colombiana”, “Que cambio Dios mío”, “Se ve linda”, “Divina”, “Le luce mucho ese nuevo color de cabello”, “Al fin la pegó”, “Ella con ese tono se ve preciosa”, “Bueno va mejorando va mejorando”, “Bonita la peluca”, “Muy lindo”, “Ese color siempre le quedado divino”, expresaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Continue Reading

Farándula

¡Sin tapujo! La Segura habría confirmado su relación con Ignacio Baladán

La caleña no dudó en responder algunos interrogantes de sus seguidores sobre su estado sentimental.

Published

on

LA SEGURA E IGNACIO BALADÁN
La Segura e Ignacio Baladán (Imágenes tomadas de Instagram: @la_segura y @ignaciobaladan).

Natalia Segura, mejor conocida en redes sociales como ‘La Segura’, recientemente acaparó la atención de sus seguidores porque se conoció una interacción que realizó en la que habría confirmado oficialmente que tiene una relación sentimental. 

Cabe recordar que hace aproximadamente un mes se conoció que la caleña estaría saliendo con el uruguayo Ignacio Baladán. 

En esa ocasión, se filtraron unos videos en los cuales aparecieron los jóvenes muy juntos y fueron captados cogidos de la mano y turisteando por Perú.


Ahora, tal parece que la caleña quiso dejar el misterio y habló un poco sobre este tema amoroso.

En esta oportunidad, todo inició porque Natalia activó la popular dinámica de ‘Hazme una pregunta’ en sus historias y allí los seguidores la interrogaron sobre esto.

“¿Qué tienes con el peruano? Dinos la verdad segu”, le dijeron. 

Ante esto, Segura no dudó en responder.

“Quiero aclarar que nadie está escondiendo nada. Tiempo al tiempo, hay ciertas cosas que no se dicen pero se ven”, inició.

Y agregó: “A la gente quien la entiende si uno no muestra nada, entonces ahí dicen ‘tan estúpid4 ni que no supiéramos’, y si uno cuenta ‘vea eso, van a durar dos meses, tan huevon4’. Ya uno no sabe ni qué hacer oye, lo único que les puedo decir es que estoy tranquila, feliz, fluyendo haciendo que las cosas se pongan más sólidas”.

Por otra parte, la influenciadora también fue cuestionada en esta dinámica, por el chupón que en una pasada ocasión se le vio en una fotografía en la parte de su pecho.

En este caso, ella indicó que no le daba pena mostrar ese tipo de cosas que resultaron de su intimidad.

“De aquí en adelante usted acostúmbrese porque eso me recuerda lo delicioso que la paso con mi persona favorita. Claramente las faenas no siempre son así, a veces con amorcito y a veces salvaje”, dijo entre risas. 

Por último, la famosa también habló de temas sexuales y confesó que para ella es súper importante la conexión en la intimidad con su pareja. Asimismo, contó que actualmente planifica y no hay peligros de embarazos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Continue Reading

Farándula

“Los cambios traen esperanza”: Juanes reaccionó a la victoria de Gustavo Petro como presidente

El paisa fue interrogado sobre el tema y sin tapujo, opinó.

Published

on

JUANES
Juanes (Imagen tomada de Instagram: @juanes).

Desde que se conocieron los resultados de las elecciones presidenciales, y se supo que los colombianos eligieron como presidente a Gustavo Petro fueron muchas las reacciones por parte de la opinión pública respecto a esto. 

Recientemente, se conoció que un famoso cantante decidió pronunciarse sobre el hecho y mostrar su postura frente a la victoria de Petro. 

Estamos hablando de Juanes quien habló sobre el tema en una entrevista que le realizaron en el medio internacional ‘Europa Press’. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JUANES (@juanes)


En esta ocasión, la entrevistadora le preguntó al artista sobre qué pensaba de que un candidato de izquierda por primera vez ocupara un cargo tan importante en el gobierno del país.

Cómo respuesta, el paisa indicó que esto era un gran cambio que al parecer, traería esperanza. 

“En Colombia hay un cambio, y los cambios siempre generan esperanza”, expresó. 

Asimismo, el colombiano aprovechó la oportunidad para enviarle sus mejores deseos al candidato electo.

“Le deseo lo mejor a él y a todo el Gobierno, creo que lo más importante es cambiar para que Colombia sea un país más incluyente, con más oportunidades para la gente, para los jóvenes”, expresó. 

Es preciso señalar, que el intérprete de la ‘Camisa Negra’ también hizo énfasis en los fallos que han tenido algunos gobiernos pasados y se refirió a los posibles cambios que van a generarse de ahora en adelante con el nuevo gobierno.

“Colombia necesita conocerse a sí misma, quiénes somos realmente, y esa inclusión es fundamental para que muchas heridas y dolor pasen definitivamente. Han sido muchos años de muchas injusticias sociales y por eso es importante lo que está sucediendo ahora”, dijo

Y agregó: “A pesar de que Colombia está bien polarizada, creo que hay una esperanza, el país va a cambiar, habrá cosas que a unas personas van a gustar y a otras no”.


Por último, es preciso señalar que el artista también se pronunció en su cuenta de Twitter hace algunos días y envió un mensaje de unidad.

“Cuando Colombia entienda a Colombia va a ser una sola Colombia. Ojalá sea pronto”, concluyó.

Continue Reading

Más Rechismes

Epa Colombia


Nombre: Daneidy Barrera Rojas
Cumpleaños: 9 de Julio de 1996
Lugar de Nacimiento: Bogotá D.C.
Profesión: Creadora de contenido – Empresaria
Estado civil: Soltera
Instagram: @epa_colombia


…y ¿por qué es conocida?

La bogotana salió del anonimato luego de subir un video en sus redes sociales apoyando a la Selección Colombia. Su ‘barra’ fue tan peculiar que rápidamente se viralizó y aun sigue siendo conocida como ‘Epa Colombia’.

Daneidy también es recordada por los colombianos por el vandalismo que hizo en una estación de TransMilenio, ya que le trajo grandes consecuencias a su vida.

Actualmente, es toda una empresaria y es considera la ‘Reina de las Keratinas’ debido al éxito de su empresa capilar.


Nombre: Yina Marcela Calderón Ome
Cumpleaños: 11 de julio de 1991
Lugar de Nacimiento: Oporapa – Huila
Profesión: Empresaria – Dj
Reality: Exprotagonista de Nuestra Tele – 2013
Estado civil: Soltera
Instagram: @yinacalderonguarachaa


…y ¿por qué es conocida?

La huilense se ganó el reconocimiento de los colombianos por su participación en el reality de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, ya que se destacó por su controversial comportamiento, a tal punto que fue expulsada de la casa estudio.

Actualmente, la empresaria también es conocida por sus populares ‘Putifiesta’, evento en el que el alcohol no tiene límites y es grabado en vivo para las redes sociales.

la segura


Nombre: Nathalia Segura Mena
Cumpleaños: 29 de diciembre de 1992
Lugar de Nacimiento: Cali – Valle del Cauca
Profesión: Creadora de contenido
Estado civil: Soltera
Instagram: @la_segura


…y ¿por qué es conocida?

La caleña se posicionó en las redes sociales gracias a sus divertidos videos y rutinas de belleza. Actualmente, es una de las instagrammer más seguidas de Colombia.