Connect with us

Farándula

¿Fue un engaño? Aparece nueva versión de la supuesta ‘brujería’ de Epa Colombia

La empresaria al parecer recibirá una demanda por parte de la contadora.

Published

on

EPA COLOMBIA Y MUÑECA VUDÚ
Epa Colombia y Muñeca "vudú" (Imagen tomada de Instagram: @epa_colombiaa)

Epa Colombia no ha parado de ser tendencia en las redes sociales por todas las problemáticas en las que se ha visto inmersa últimamente. Desde que se conoció la sentencia de qué debía ir a la cárcel, hasta la experiencia personal que contó en la que fue víctima de robo y brujería, se convirtió en todo un tema de conversación en el país.

Ahora, después de su relato donde acusó a su contadora de ser la causante del desfalco de su empresa, y además, de hacerle brujería,  fueron muchas las reacciones y comentarios de la gente frente a la denuncia que ella realizó.

A pesar de que la empresaria mostró todo tipo de pruebas de lo que estaba contando, días después de que se hiciera público este hecho, apareció Heidy Johanna Yepes, una joven que contradijo la historia del maleficio que contó Daneidy en días pasados.

Heidy explicó que la muñeca que Epa mostró con la que supuestamente le estaban haciendo brujería, realmente era un detalle que una empleada de su empresa en meses pasados le mandó a hacer para el día de su cumpleaños. Esto, con el fin de mostrarle la admiración que tenía por ella por la labor de empresaria que ha realizado.

Yepes indicó que su madre, tiene un taller de manualidades donde fabrican estas figuras, pero que con certeza no tiene absolutamente nada que ver con la supuesta brujería y mucho menos con la contadora.

Aclaró también que no tiene nada en contra de Barrera y que al contrario, la admira, pero que tampoco está de acuerdo que se levanten juicios equivocados en contra de una persona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)


Por otro lado, luego de las declaraciones de Heidy Johanna, también apareció Yenny  Saldarriada que es la otra persona implicada en este caso, es decir,  la contadora, y dio su versión a través de un comunicado de prensa que se difundió a la opinión pública.

En este documento negó que adquirió dineros de la empresa de keratinas, y que toda la realización de los cobros siempre se efectuó por medio de la Facturación Electrónica regulada por la DIAN.

Además, aseguró que los supuestos actos de brujería por los que la acusaban eran falsos y que se comprobó con el testimonio de Heidy Yepes, donde se aseguró que esa muñeca encontrada era un detalle de otra persona para Epa Colombia en el día de su cumpleaños.

El comunicado concluye diciendo que se tomarán acciones legales y que se están reuniendo las pruebas pertinentes para defender los derechos de Yenny Saldarriaga y de la organización MDC Mundial de Contadores S.A.S.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)


Como era de esperarse, la reacción de Daneidy no se hizo esperar y también luego de este comunicado declaró por medio de sus redes sociales que tiene documentos y pruebas que respaldan la acusación del robo.

 “Yo sé que esa gente me puede demandar, me puede colocar calumnia, me puede decir hasta que me retracte. Yo lo puedo hacer si me devuelven el dinero, si no te sigo ‘quemando’ porque tú no puedes venir a estudiar y hacerle daño a otra persona”, manifestó.

Afirmó que con toda esta situación tendrá que empezar de cero por todo este caos que está viviendo, y que demostrará cómo le robaron por medio de actos ilegales.

 “Pero qué gente tan mala: empresas fantasma. Es que yo quiero recuperarme, quiero volverme a levantar, quiero organizarme nuevamente y quiero mostrar cómo lo hacen: cómo crean empresas ‘fantasma’ y cómo hacen para robarte por medio de una factura electrónica”, dijo la bogotana.

Por último, le aseguró a sus seguidores que jamás les mentiría ya que ellos son los que ‘le dan de comer’ y que los mantendrá al tanto de cada cosa que suceda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Farándula

Ornella Sierra envió contundente mensaje a sus seguidores y habló de Carolina Pico, la ex de Miguel Bueno

La costeña pidió a las personas que dejaran tanto ‘hate’.

Published

on

ORNELLA SIERRA Y CAROLINA PICO
Ornella Sierra y Carolina Pico (Imágenes tomadas de Instagram: @ornellasierra y @carolinapicorios)

Ornella Sierra, la creadora de contenido, recientemente acaparó la atención de sus seguidores porque publicó un video en su perfil de Instagram donde envió un mensaje a sus seguidores y les pidió un favor.

En esta oportunidad, la costeña solicitó a las personas que usarán las redes sociales con responsabilidad y dejaran tanto ‘hate’.

ORNELLA SIERRA

Ornella Sierra (Imagen tomada de IG Ornella Sierra)

Según dijo, últimamente muchos internautas se creían con el derecho de opinar y juzgar a todos aquellos que son figuras públicas simplemente porque exponen su vida personal por las diferentes plataformas.

Y por esta razón, la joven pidió a los usuarios que no actuaran así, pues detrás de cada pantalla había un ser humano.

“Detrás de cada pantalla hay personas que tienen sentimientos con historias de vida, con problemas”, dijo.

Lee también: Bumangueses arremeten contra ‘Juanpis González’ por burla que hizo contra el A.B. y así reaccionó el comediante

Además, lo que más llamó la atención de su mensaje fue cuando se refirió a Carolina Pico, la exnovia de Miguel Bueno.

“Por ejemplo con el tema de Caro, aún no he tenido la oportunidad de conocerla, me parece una mujer divina, le deseo lo mejor porque ella no me ha hecho absolutamente nada y la han cogido a enviarle un montón de comentarios feos, comparando, eso es innecesario. Les pido de corazón que paren con eso”, expresó.

Por último, Sierra señaló que lo único que quería era que su comunidad repartiera amor y respeto.

“Es hora de darle un paro al ‘hate’, no hay necesidad de hacer sufrir al otro con comentarios hirientes y menos entre mujeres, las mujeres estamos es para darnos apoyo (…) Quiero que le gente que me apoya sea reconocida por mamar gallo, recochar, reírse de todo, por ser divertidos y no por estar destilando veneno. No es necesario opacar al otro para brillar”, concluyó.

(Recuerda dar clic en la imagen)

ORNELLA SIERRA

Ornella Sierra (Imagen tomada de IG Rechismes)

 

Continue Reading

Farándula

Bumangueses arremeten contra ‘Juanpis González’ por burla que hizo contra el A.B. y así reaccionó el comediante

Alejandro Riaño explicó que su personaje precisamente está basado en exponer todo lo que está mal y además, es ficción.

Published

on

JUANPIS GONZÁLEZ
Juanpis González (Imagen tomada de YouTube)

Alejandro Riaño, el reconocido comediante, recientemente se ubicó en el ojo del huracán por una polémica que protagonizó.

En esta oportunidad, el bogotano se convirtió en objeto de críticas luego de que se volviera viral una acción que realizó en una entrevista que le hizo a Hugo Rodallega, en su programa digital ‘The Juanpis Show’.

Cabe destacar que en dicho formato Riaño interpreta a su personaje de comedia ‘Juanpis González’, un rolo clasista, racista, xenófobo y corrupto.

Y en este caso, lo que generó polémica respecto a la entrevista en cuestión fue un gesto que tuvo González en el cuál se burló de la pasada derrota que tuvo Rodallega con su equipo Santa Fe.

Hugo Rodallega

Hugo Rodallega (Imagen difundida por medios nacionales)

Cabe recordar que el club de fútbol rolo llegó a la final de la Copa Libertadores junto con el equipo Atlético Bucaramanga. Sin embargo, quienes se llevaron el triunfo y la estrella fueron los santandereanos.

Lee también: ¿Por fin cantarán juntas? Rumoran que Shakira podría estar en el último show de Karol G en Madrid

Y en esta ocasión, Juanpis quiso revivir el tema, burlarse de Hugo, y lo que hizo causó indignación en el pueblo santandereano, pues en un momento de la entrevista el humorista le sacó al futbolista una camiseta del A.B y lo que hizo fue cogerla para limpiar una mesa.

“Antes de empezar, le tenemos un gran detalle hermano (le saca la camisa) marcada, miré ¿Sabe para qué es? Para que usted en sus casas limpie las cosas”, dijo el rolo.

Ante esto, el deportista cambió su semblante, se puso serio y al tomar la camiseta que le regalaron la tiró a una esquina del sofá.

Y aunque varios seguidores tomaron esto como una simple broma, este fragmento de la entrevista se volvió tendencia y rápidamente muchos usuarios empezaron a arremeter contra Alejandro por lo que hizo.

Conviene señalar que hasta el Alcalde de Bucaramanga reaccionó y cuestionó al bogotano.

“Me gustaría invitar a Alejandro Riaño a Bucaramanga para que él conociese de primera mano lo que representa esa camiseta para la gran mayoría de bumangueses. Un equipo humilde, que logró su primera estrella con mucho sacrificio, merece que se le respete su camiseta y escudo”, expresó.


Asimismo, otros ciudadanos mostraron su rechazo y le señalaron a Riaño que no era una persona digna en la ‘Ciudad Bonita’.

Y tras toda la controversia que se generó el famoso decidió reaccionar y explicó el contexto de la situación.

“Paso a hablarle a los hinchas de Bucaramanga que están bravos por el acto que cometió un personaje de ficción llamado ‘Juanpis González’ que cree para representar todo lo que para mí está mal, un acto donde coge la camiseta del Bucaramanga y limpia la mesa y esto para ellos ha sido súper atrevido, y tienen toda la razón para eso cree el personaje”, inició.

Y agregó: “Quiero muchísimo Bucaramanga, a la gente del A.B. porque me alegré de su triunfo, y esto no tiene nada que ver con lo que yo pienso como Alejandro Riaño. Si a alguien le molesto pido disculpas, pero los invito a que vean más allá”.

Por último, el bogotano sugirió a las personas que entendieran el fin de su personaje y señaló que ojalá así se indignaran siempre las personas con todo lo que denuncia con ‘Juanpis’.

Además, denunció que por lo ocurrido recibió am3nazas.

(Recuerda dar clic en la imagen)

ALEJANDRO RIAÑO

Continue Reading

Farándula

¡Foto inédita! Así lucía Ornella Sierra en su época ‘emo’ o ‘darks’

Revivieron una imagen del pasado de la chica, y ella no dudó en compartirla con sus seguidores.

Published

on

ORNELLA SIERRA
Ornella Sierra (Imagen tomada de Instagram: @ornellasierra)

Para nadie es un secreto que desde que Ornella Sierra entró a ‘La Casa de los Famosos’ se volvió muy conocida en el país y tomó mucho protagonismo en las redes sociales.

Según se percibió, la costeña logró conquistar el corazón de miles de personas, cautivó con su belleza y enamoró a seguidores con su personalidad.

ORNELLA SIERRA

Ornella Sierra (Imagen tomada de IG Ornella Sierra)

Y es que a pesar de que la chica no ganó el reality, se podría decir que este programa le sirvió para posicionar su carrera como generadora de contenido y la impulsó en muchos aspectos.

Además, algo que no pasó desapercibido es que formó una gran comunidad en las diferentes redes sociales los internautas están muy al pendiente de ella y le siguen cada paso que da.

Y de hecho, hace poco se volvió tendencia en las redes un contenido que una seguidora posteó sobre ella.

Lee también: ¿Por qué Don Omar no quiso hacer el remix de ‘Luna’ con Feid? El boricua habló del tema

En esta oportunidad, se observó que en X una internauta quiso revivir una vieja imagen de la instagrammer y mostró cómo lucía cuando era ‘dark’, es decir emo.

Cabe recordar que hubo una época en que los jóvenes tenían la tendencia de vestir con ropa oscura o negra, tener una parte del pelo en el rostro y además, se delineaban los ojos de negros. Y tal parece que Ornella también pasó por esa etapa y fue una chica ‘oscura’.

Y en esta ocasión, una usuaria esculcó en los recuerdos y dejó ver cómo lucía la creadora digital. Además, esta foto llegó a los ojos de la chica, quien no dudó en reaccionar.

“Jajajajajajaj estaba en mi era darks”, comentó.

Finalmente, varios seguidores tomaron con humor esta fotografía y dejaron sus opiniones.

Continue Reading

Más Rechismes

Epa Colombia


Nombre: Daneidy Barrera Rojas
Cumpleaños: 9 de Julio de 1996
Lugar de Nacimiento: Bogotá D.C.
Profesión: Creadora de contenido – Empresaria
Estado civil: En una relación con Karol Barbosa
Instagram: @epa_colombia


…y ¿por qué es conocida?

La bogotana salió del anonimato luego de subir un video en sus redes sociales apoyando a la Selección Colombia. Su ‘barra’ fue tan peculiar que rápidamente se viralizó y aun sigue siendo conocida como ‘Epa Colombia’.

Daneidy también es recordada por los colombianos por el vandalismo que hizo en una estación de TransMilenio, ya que le trajo grandes consecuencias a su vida.

Actualmente, es toda una empresaria y es considera la ‘Reina de las Keratinas’ debido al éxito de su empresa capilar.


Nombre: Alejandro Riaño
Cumpleaños: 12 de enero de 1986
Lugar de Nacimiento: Bogotá D.C.
Profesión: Actor – Humorista
Estado civil: Divorciado
Hijos: Matilde Riaño Manotas – Joaquín Riaño Manotas – Antonio Riaño Manotas
Instagram: @alejandroria


…y ¿por qué es conocido?

El bogotano es un comediante reconocido por su personaje ‘Juanpis González’.

También, es recordado por sus espectáculos de stand-up comedy y por sus papeles en teatro.

Su pasión por la comedia inició cuando era adolescente y colaboró con Andrés López, otro humorista del país.

El famoso también se ha desempeñado en la actuación y ha sido presentador de televisión.