Connect with us

Farándula

¿Fue un engaño? Aparece nueva versión de la supuesta ‘brujería’ de Epa Colombia

La empresaria al parecer recibirá una demanda por parte de la contadora.

Published

on

EPA COLOMBIA Y MUÑECA VUDÚ
Epa Colombia y Muñeca "vudú" (Imagen tomada de Instagram: @epa_colombiaa)

Epa Colombia no ha parado de ser tendencia en las redes sociales por todas las problemáticas en las que se ha visto inmersa últimamente. Desde que se conoció la sentencia de qué debía ir a la cárcel, hasta la experiencia personal que contó en la que fue víctima de robo y brujería, se convirtió en todo un tema de conversación en el país.

Ahora, después de su relato donde acusó a su contadora de ser la causante del desfalco de su empresa, y además, de hacerle brujería,  fueron muchas las reacciones y comentarios de la gente frente a la denuncia que ella realizó.

A pesar de que la empresaria mostró todo tipo de pruebas de lo que estaba contando, días después de que se hiciera público este hecho, apareció Heidy Johanna Yepes, una joven que contradijo la historia del maleficio que contó Daneidy en días pasados.

Heidy explicó que la muñeca que Epa mostró con la que supuestamente le estaban haciendo brujería, realmente era un detalle que una empleada de su empresa en meses pasados le mandó a hacer para el día de su cumpleaños. Esto, con el fin de mostrarle la admiración que tenía por ella por la labor de empresaria que ha realizado.

Yepes indicó que su madre, tiene un taller de manualidades donde fabrican estas figuras, pero que con certeza no tiene absolutamente nada que ver con la supuesta brujería y mucho menos con la contadora.

Aclaró también que no tiene nada en contra de Barrera y que al contrario, la admira, pero que tampoco está de acuerdo que se levanten juicios equivocados en contra de una persona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)


Por otro lado, luego de las declaraciones de Heidy Johanna, también apareció Yenny  Saldarriada que es la otra persona implicada en este caso, es decir,  la contadora, y dio su versión a través de un comunicado de prensa que se difundió a la opinión pública.

En este documento negó que adquirió dineros de la empresa de keratinas, y que toda la realización de los cobros siempre se efectuó por medio de la Facturación Electrónica regulada por la DIAN.

Además, aseguró que los supuestos actos de brujería por los que la acusaban eran falsos y que se comprobó con el testimonio de Heidy Yepes, donde se aseguró que esa muñeca encontrada era un detalle de otra persona para Epa Colombia en el día de su cumpleaños.

El comunicado concluye diciendo que se tomarán acciones legales y que se están reuniendo las pruebas pertinentes para defender los derechos de Yenny Saldarriaga y de la organización MDC Mundial de Contadores S.A.S.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)


Como era de esperarse, la reacción de Daneidy no se hizo esperar y también luego de este comunicado declaró por medio de sus redes sociales que tiene documentos y pruebas que respaldan la acusación del robo.

 “Yo sé que esa gente me puede demandar, me puede colocar calumnia, me puede decir hasta que me retracte. Yo lo puedo hacer si me devuelven el dinero, si no te sigo ‘quemando’ porque tú no puedes venir a estudiar y hacerle daño a otra persona”, manifestó.

Afirmó que con toda esta situación tendrá que empezar de cero por todo este caos que está viviendo, y que demostrará cómo le robaron por medio de actos ilegales.

 “Pero qué gente tan mala: empresas fantasma. Es que yo quiero recuperarme, quiero volverme a levantar, quiero organizarme nuevamente y quiero mostrar cómo lo hacen: cómo crean empresas ‘fantasma’ y cómo hacen para robarte por medio de una factura electrónica”, dijo la bogotana.

Por último, le aseguró a sus seguidores que jamás les mentiría ya que ellos son los que ‘le dan de comer’ y que los mantendrá al tanto de cada cosa que suceda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Farándula

¿No aguantó más? Alejandro Estrada eliminó las fotos que tenía con Nataly Umaña en su Instagram

Se rumora que esto habría ocurrido por los coqueteos que se estarían dando entre la actriz y Miguel Melfi.

Published

on

ALEJANDRO ESTRADA Y NATALY UMAÑA
Alejandro Estrada y Nataly Umaña (Imagen tomada de Instagram: @natalyumanaa).

Hace algunos días la actriz Nataly Umaña se ubicó en la lupa de la opinión pública porque empezaron a rondar unos rumores en torno a ella.

Cabe recordar que actualmente la famosa se encuentra participando en el reality de ‘La Casa de los Famosos’ y lo que se está especulando es que entre ella y Miguel Melfi, otro concursante, estaría surgiendo una química especial.

En este caso, varios seguidores han señalado que entre las figuras hay mucho coqueteo y además, hay episodios en los que se han visto muchos acercamientos sospechosos entre ellos.

Melfi y Nataly Umaña (Imagen tomada de RCN)

Melfi y Nataly Umaña (Imagen tomada de RCN)

Y a pesar de que Umaña ya fue confrontada por este tema, y rechazó todos los rumores aún se sigue viendo mucha cercanía entre ella y Miguel.

Es preciso destacar, que lo que ha causado polémica sobre ese posible amorío es que Nataly es una mujer casada, y en efecto muchas personas tienen los ojos puestos sobre las reacciones de Alejandro Estrada, su esposo, ante todo lo que ha pasado.

Lee también: ¿Está enojado? Esposo de Nataly Umaña reaccionó ante los rumores de coqueteo entre la actriz y Melfi

Y a pesar de que el actor ya se pronunció y dijo que confiaba en ella, recientemente pasó algo que dejaría al descubierto que él no se encuentra muy contento con dichas situaciones.

En esta ocasión, varios seguidores notaron que Estrada archivó o eliminó las fotos que tenía con su pareja en su cuenta de Instagram.

COMENTARIOS SOBRE ALEJANDRO ESTRADA

Comentarios sobre Alejandro Estrada (Imagen tomada de Rechismes)

Además, quedó expuesto que su cantidad de posts ya no es el mismo que antes, pues tenía 1.491 y ahora cuenta con 1.251 publicaciones en el feed.

ALEJANDRO ESTRADA

Alejandro Estrada (Imagen tomada de IG Rechismes)

Conviene mencionar que esto pasó luego de que se conoció un capítulo en que se vio que la famosa y Melfi se bañaron y durmieron juntos, puesto que están esposados por un reto del programa.

@canalrcnMiguel Melfi y Nataly Umaña se bañaron juntos en #LaCasaDeLosFamosos. ¿Qué tan cómodo cree que fue para ellos? #TikTokMeHizoVer 😱  Sigamos descubriendo todo lo que pasa con los 20 habitantes de #LaCasaDeLosFamososCol por el @Canalrcn y por la señal en vivo de ViX 24//7.♬ sonido original  – CanalRCN

@shinchestg #lacasadelosfamosos #siganme #10000s #reaccione #Viral ♬ Sandra Quiere Saver – olivia perez calderon

Además, esto no es todo en las últimas horas se supo que la actriz y el cantante estaban en una dinámica en la casa “actoral” y se dieron tremendo beso. Sin duda, esta acción generó gran revuelo en las redes y al parecer, todo esto está generando un mundo de emociones en Alejandro.

(Recuerda dar click en la imagen)

MELFI Y NATALY UMAÑA

Melfi y Nataly Umaña (Imagen tomada de IG RCN)

Por el momento, queda esperar si el famoso se pronuncia ante lo nuevo que ha sucedido.

Continue Reading

Farándula

¡Se autonominó! Omar Murillo tras protagonizar fuerte pelea con Karen Sevillano

Se formó otra polémica en la casa, y hasta Koral ‘La Diva’ reaccionó y pidió que sacaran a su esposo de allí.

Published

on

Omar Murillo y Karen Sevillano (Imagen tomada de Instagram: @omarmurillo y @karensevillano).

Recientemente Omar Murillo, el reconocido comediante, volvió a acapararse en la lupa de la opinión pública porque se conoció otro ‘encontronazo’ que tuvo con Karen Sevillano y La Segura en ‘La casa de los famosos’.

Según se observó en un pasado episodio, ‘Bola 8’ tuvo un fuerte altercado con Sevillano por un tema relacionado a la comida, y se dijeron de todo.

“No quiero que los demás aguanten hambre tampoco (…) Soy tan insegura que no tengo que estar hablando de cámara en cámara”, decía Karen.

Y le refutaba Omar: “Yo no vivo de eso, tu sí quieres brillar a costa de humillar a otros verbalmente. Quieres que seamos tu peón, pero como no soy tu peón y me defino solo”.

Lee también: ¡Tremendo susto! Avión de Karol G tuvo que aterrizar de emergencia en Los Ángeles

Es preciso señalar que los famosos se tiraron varias sátiras en la discusión y tras esto, se vio que Natalia salió a la defensa de su amiga

“¿No que sos muy hombre y no te metés con las mujeres? Más estúp1do sos vos, ridículo, irrespetuoso, patán, guache, igualado”, le dijo Segura.

Y agregó Murillo: “Grosera también atarbana (…) No peleen por comida, la comida se comparte”.

Además, luego la cosa pasó a mayores y otros integrantes de la casa se involucraron para defender a las chicas. Como fue el caso de Juan David Zapata que le dijo al comediante que parara la discusión ya.

“Ya ya ya cálmate”, le expresó.

(Recuerda dar click en la imagen)

Karen Sevillano y Omar Murillo (Imagen tomada de IG RCN)

Karen Sevillano y Omar Murillo (Imagen tomada de IG RCN)

Como era de esperarse, esta tensa situación que se vivió en el reality y algo que se volvió viral es que luego llegó el momento de la nominación, y en este espacio Murillo y Sevillano volvieron a hablar cara a cara, pero esta vez se calmaron los ánimos.

Para esta ocasión, el humorista se disculpó por lo sucedido.

“Hoy lo que siento que pasó, fue un airamiento por algo que me tocó. El hecho de ver que estábamos discutiendo por un plato de comida. Aprendí a valorar más la comida, aprendí a amar más a mis hermanos y aprendí a reconocer mis errores. Y lo que sale de la boca es lo que está en nuestro corazón, y por eso delante de todo Colombia le digo a Karen perdón y por mi error me postro a ser nominado”, señaló.

Finalmente, se vio que la instagrammer también habló y reiteró que se debería ser empático. Además, se refirió a la discusión por la comida.

“Reconocer nuestros errores nos hace humanos, pero ser empáticos mucho más (…) No me voy a nominar, siento que he tratado a todos con respeto”, expresó.

OMAR MURILLO

Omar Murillo (Imagen tomada de IG RCN)

Hasta el momento, este pesado incidente que ocurrió en el programa ha generado varias reacciones y se supo que la pareja de Murillo, Karol ‘La Diva’, decidió pronunciarse ante el comportamiento que tuvo él y aunque en un comienzo señaló que todo era un reality luego pidió a las personas que no votarán por su pareja, ya que lo quería de nuevo en casa.

“Es un reality, pero consejo que les doy no ataquen a las parejas de los que están allá. Nosotros no estamos allá, estamos acá, no sabemos como se sienten”, inició.

Y concluyó: “Ahora sí les pido el favor que no voten por mi esposo, ya lo quiero en mi casa donde si tiene amor y donde si sé quien es. Lo quiero acá (…) No quiero que esté más allá, lo quiero acá donde lo recibo con amor”.

KORAL LA DIVA

Koral La Diva (Imagen tomada de IG Rechismes)

Continue Reading

Farándula

¡Tremendo susto! Avión de Karol G tuvo que aterrizar de emergencia en Los Ángeles

Se conoció un video del momento exacto en que ocurrió todo.

Published

on

KAROL G
Karol G (Imagen tomada de Instagram: @karolg).

Karol G, la artista conocida ‘La Bichota’, en las últimas horas se tomó el protagonismo de los medios sociales porque se conoció una preocupante noticia en torno a ella.

Según se reveló, la paisa sufrió un percance mientras iba viajando en su avión privado, desde Burbank – California, Estados Unidos y tuvo que aterrizar de emergencia.

En este caso, fuentes internacionales señalaron que la aeronave de la celebridad tuvo que descender en el aeropuerto de Van Nuys, porque el piloto reportó que había humo en la cabina y por esto tuvieron que ejecutar el aterrizaje de emergencia.

KAROL G

Karol G (Imagen tomada de IG Karol G)

Esto ocurrió mientras el aeroplano volaba hacia el este, y pasó por la zona de ‘Cajon Pass’.

Lee también: ¡De ensueño! Estas son las exclusivas y lujosas mansiones que tiene Karol G

Cabe destacar que se han viralizado videos del momento exacto en que la aeronave de la artista aterrizó, y también hay contenidos donde se observó a Carolina saliendo del avión. Es preciso destacar que hay reportes de que había 15 pasajeros abordo.

Además, también se vio que la cantante al estar en tierra firme se abrazó con sus familiares, su hermana Jessica Giraldo y su mamá, Martha Navarro. Y seguidores han comentado en las redes que se veía bastante alertada.

Hasta el momento, este atemorizante incidente que vivió la colombiana se ha vuelto tendencia en el mundo y muchos fans están a la espera de que la famosa se pronuncie ante lo sucedido y de un parte de tranquilidad.

Conviene recordar que actualmente la colombiana está de gira y tiene que realizar viajes constantes, y no se sabe si esta situación que vivió interfiera en sus planes profesionales.

(Recuerda dar click en la imagen)

Karol G (Imagen tomada de IG Rechismes)

Karol G (Imagen tomada de IG Rechismes)

Continue Reading

Más Rechismes

Epa Colombia


Nombre: Daneidy Barrera Rojas
Cumpleaños: 9 de Julio de 1996
Lugar de Nacimiento: Bogotá D.C.
Profesión: Creadora de contenido – Empresaria
Estado civil: En una relación con Karol Barbosa
Instagram: @epa_colombia


…y ¿por qué es conocida?

La bogotana salió del anonimato luego de subir un video en sus redes sociales apoyando a la Selección Colombia. Su ‘barra’ fue tan peculiar que rápidamente se viralizó y aun sigue siendo conocida como ‘Epa Colombia’.

Daneidy también es recordada por los colombianos por el vandalismo que hizo en una estación de TransMilenio, ya que le trajo grandes consecuencias a su vida.

Actualmente, es toda una empresaria y es considera la ‘Reina de las Keratinas’ debido al éxito de su empresa capilar.

karol g


Nombre: Carolina Giraldo Navarro
Cumpleaños: 14 de febrero de 1991
Lugar de Nacimiento: Medellín – Antioquia
Profesión: Cantautora
Reality: Factor XS – 2006
Estado civil: Soltera
Instagram: @karolg


…y ¿por qué es conocida?

La paisa una de las representantes del género urbano más reconocidas mundialmente, se ha posicionado por sus éxitos musicales como ‘Tusa’, ‘Bichota’ y ‘Pineapple’.

Desde su adolescencia empezó en el mundo de la música, en el año 2006 participó en el reality show colombiano ‘Factor Xs’. Sin embargo, su carrera musical estalló en el 2017 cuando lanzó su producción discográfica ‘Unstoppable’.

La artista ha acumulado diferentes nominaciones y premios entre los que se destaca un Grammy Latino en la categoría de ‘Mejor nuevo artista’ en 2018, un premio Lo Nuestro a ‘Video del año’ en 2019 y un premio Juventud a ‘La más pegajosa’ en 2021.