Salomé Camargo, la exparticipante del reality Factor XS, recientemente acaparó toda la atención de los internautas porque se conoció un incidente que le ocurrió en plena transmisión En Vivo de televisión.
En este caso, se supo que la chica se encontraba en una entrevista en el programa matutino ‘Buen Día Colombia’ y allí, mientras se disponía a realizar una interpretación musical quedó en evidencia que el pantalón blanco que llevaba puesto se manchó por causa de su menstruación.
En efecto, este detalle no pasó por desapercibido por los presentadores ni tampoco por la audiencia, ya que las cámaras alcanzaron a captar la imagen y todo se transmitió.
Tras esto, el programa decidió enviar a un corte de comerciales para solucionar el asunto, e inmediatamente le informaron a Salomé lo que había pasado y ella se cambió de pantalón.
Como era de esperarse, este suceso ubicó a Camargo en la boca de cientos de personas que empezaron a opinar, positiva y negativamente, sobre lo que pasó.
Por tal razón, tras el hecho ocurrido ella decidió aparecer en sus redes sociales y hablar del tema.
“Sí, eso que vieron ahí era una mancha de mi pantalón y obviamente al principio me asusté muchísimo (…) Somos mujeres, esto es algo natural, he recibido comentarios buenos, malos, y bueno todavía estoy asimilando un poco la situación, pero ya estoy más tranquila”, inició.
Y agregó: “Quiero decirles sobre todo a las niñas, no debemos sentirnos avergonzadas porque este tipo de cosas nos pasen. Somos mujeres y es nuestra naturalidad y nuestro cuerpo”.
No obstante, este incidente que ocurrió siguió dando de qué hablar en las plataformas digitales y para sorpresa de todos, la cantante luego volvió a aparecer en sus historias de Instagram y confesó que todo lo que ocurrió en ‘Buen Día Colombia’ no fue real, ya que se trató de un experimento social.
“Lo que vieron ustedes ayer fue un experimento que hicimos junto a Kotex para concientizar a todas las personas sobre el sangrado durante el periodo y sobre lo que todas las mujeres pasamos cada 28 días”, reveló.
Según contó, el propósito de esto era ver las reacciones de los espectadores y asimismo, concientizarlos sobre la falta de educación que existe sobre este tema.
“Creo que es importante hablarle mucho de esto a nuestras niñas, porque existe mucho tabú sobre este tema aún. (…) Una de cada 10 niñas no le gusta ir al colegio por miedo a mancharse”, indicó.
Finalmente, Salomé agradeció que la hayan elegido para ser parte de este experimento y confesó que estaba muy nerviosa de realizarlo.
“La felicidad que sentí al ver los comentarios de apoyo. Me sorprendió ver tan buena acogida (…) Normalicemos lo normal, gracias por el apoyo”, concluyó.