Nicky Jam, el reconocido cantante de reggaetón, recientemente se volvió tendencia en las plataformas digitales porque conoció que su expareja Génesis Aleska al parecer, le habría hecho brujería.
En este caso, los comentarios sobre esto iniciaron porque se filtró un video de la modelo en el cuál apareció realizando una videollamada con otra mujer y allí, ambas estarían conjurando al artista.
“Que Nick Rivera Caminero solamente tenga ojos, olfato, boca y miembro, solamente que se le levante con ella, que no tenga paz, que no tenga tranquilidad, que no pueda comer, que no pueda dormir, que todos sus cinco sentidos, su corazón y su pensamiento permanezcan a Aleska Génesi Castellanos”, se escuchó decir a la persona que realizó el trabajo de brujería.
Sin embargo, esto no fue todo. Luego también se escuchó cómo dicha mujer le daba algunas instrucciones a la venezolana para que todo saliera perfecto, y le mencionaba algo de otros trabajos de brujer1a que le hizo al intérprete en el pasado.
“Como ya vos a él lo tenés trabajado, yo voy a hacerle los tabacos a él al revés para que no se me crucen los conjuros”, le expresó.
Conviene destacar que en el clip que se filtró también se escuchó como la modelo repetía el conjuro, señalando todo lo que quería que Nicky fuera para ella.
“Que me busque desesperadamente, que no tenga ojos para más nadie, solo únicamente para mi, que me desee sexualmente, que quiera volver conmigo, que quiera volver a mis brazos, que no deje de pensar en mi en ningún momento”, decía Aleska.
Adicionalmente, también habló de los amigos del cantante y contó que creía que algunos de sus cambios de conducta se debían a una amistad que tenía Jam con otro hombre llamado Larry, y por tal razón le pidió a la bruja que le hiciera “un trabajo de separación” con esa persona.
“Yo creo que Larry se aleja de su vida y Nicky me va a buscar”, dijo la modelo.
Por otro lado, cabe señalar que el video de la famosa terminó con un comentario sobre el desempeño sexual de su ex en la intimidad. Según reveló, no era para nada bueno.
Como era de esperarse, fue cuestión de minutos que este clip se hiciera viral en las redes y terminó llegando a los ojos de la venezolana quien decidió excusarse y hablar de lo sucedido.
“Cada quien es libre de creer en lo que quiera creer. Todos cometemos errores y de eso se trata la vida, de aprender de ellos y todo esto sólo me enseña una sola cosa, de que Dios es el único que siempre estará para mí y quien tiene la respuesta a todos mis problemas”, manifestó.
Y agregó: “Él es el único en quien debemos confiar y creer, y evidentemente tuve que pasar por muchos procesos para poder llegar a esa conclusión y hoy por hoy aferrarme más a él que nunca”.
Finalmente, es preciso señalar que tras toda esta polémica que se generó también se conoció un pronunciamiento del reggaetonero en el que reveló cómo tomó lo de la supuesta brujería de su exnovia.
“Yo viendo los mensajes de brujería en el DM. Dios es todo”, escribió en sus historias.
Posterior a esto, se observó un clip en el cual aparecieron varios hombres mirando contenidos de un celular, pero no se les entendía nada de lo que decían.
En este caso esto fue tomado en tono de humor y comedia por parte los internautas y al parecer, por parte del boricua también.