Connect with us

Tendencias

Gypsy Rose, la joven que planeó el as3s1nato de su mamá por obligarla a fingir enfermedades, fue liberada

La trágica historia de la chica le da dado la vuelta al mundo.

Published

on

Gypsy Rose y su madre
Gypsy Rose y su madre (Imágenes difundidas en redes sociales)

En las últimas horas, el nombre de Gypsy Rose Blanchard se volvió el centro de atención en los medios sociales porque se volvió viral un asunto sobre ella.

Cabe recordar que Gypsy es una chica que se hizo conocida en el mundo por su trágica historia familiar. Según se supo, la joven planeó m4t4r a su mamá, Clauddine Dee Dee Blanchard, luego de enterarse que ella la manipulaba y le había inventado toda su vida que padecía graves enfermedades. 

“La señora Blanchard afirmaba que su hija sufría de una serie de enfermedades crónicas: leucemia, asma, epilepsia, un trastorno neuromuscular, entre otras. También, mentía con la edad mental y física de Gypsy y decía que era mucho más joven de lo que realmente era”, reportaron algunos portales web.

Gypsy Rose Blanchard

Gypsy Rose Blanchard y su mamá (Imagen difundida por medios internacionales)

Lee también: Un compromiso y una hija: Estas son las predicciones que realizó Mhoni Vidente para Shakira en el 2024

Y según informes, Blanchard para liberarse de su progenitora decidió cuadrar su as3s1nato y además, también lo hizo en complicidad con su novio, Nicholas Godejohn. 

Cabe señalar que quien ejecutó el crimen propiamente fue Nicholas, por petición de Gypsy.

Y en esta oportunidad, se reveló que tras haber recibido una condena de 10 años de prisión por dicho delito, la chica fue liberada anticipadamente este 28 de diciembre por una concesión de libertad condicional. 

Este hecho se ha vuelto tendencia y muy comentado por los internautas. Además, también se volvió viral una entrevista que la chica concedió a la revista People donde señaló que se arrepentía de lo que pasó, y que su madre no merecía morir a pesar de los abusos y manipulaciones a los que la sometió.

“Nadie me oirá jamás decir que estoy orgullosa de lo que hice o que me alegro de que ella esté muerta. No estoy orgullosa de lo que hice. Lo lamento todos los días”, señaló.

Y agregó: “No se merecía eso. Ella era una mujer enferma y desafortunadamente yo no tenía la educación suficiente para ver eso. Ella merecía estar donde estoy yo, en prisión, cumpliendo condena por conducta criminal”.

Lee también: ¡Tenía cabello afro! J Balvin desempolvó un recuerdo y mostró cómo lucía en sus inicios

Hasta el momento, Blanchard  ha dicho que quiere retomar su vida y empezar de cero. Asimismo, realizó una reflexión en torno a toda la tragedia que vivió.

“Si tuviera otra oportunidad de rehacer todo, no sé si volvería a cuando era niña y les diría a mis tíos y tías que no estoy enferma y que mamá me enferma. O si regresara al punto de esa conversación con Nick y le dijera: ‘¿Sabes qué? Voy a contarle todo a la policía”, indicó.

Y concluyó: “Quiero asegurarme de que las personas que se encuentran en relaciones abusivas no recurran al asesinato (…) Haz cualquier cosa, pero no tomes este curso de acción”.

Gypsy Rose

Gypsy Rose Blanchard (Imagen difundida por medios internacionales)

Advertisement

Tendencias

¿Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda se encontrarán en un debate? Esto han dicho los candidatos

Las figuras tuvieron un cruce de palabras en la red social X, por este asunto.

Published

on

ABELARDO DE LA ESPRIELLA E IVÁN CEPEDA
Abelardo de la Espriella e Iván Cepedaa (Imágenes tomadas de prensa)

Los candidatos presidenciales Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda recientemente volvieron a ser tema de conversación en el país porque se conoció que tuvieron un cruce de palabras, vía X, y se refirieron a la propuesta de realizar un debate.

Cabe recordar que hace unos días, Iván le propuso a Abelardo que tuvieran un encuentro para debatir sobre propuestas y más asuntos, y esto captó la atención de toda la opinión pública. Y según se conoció, de la Espriella aceptó hacerlo, pero bajo unas condiciones y ante esto Iván refutó.

Y recientemente, este tema volvió a salir a flote y cada uno de los candidatos expresó cómo quería hacerlo. Por un lado, Cepeda manifestó que el debate debería ser entre ellos, sin involucrar las fórmulas presidenciales.

“En todas las democracias del mundo, y así ha ocurrido históricamente en Colombia, los debates presidenciales son entre quienes aspiran a ejercer la Presidencia de la República. Son encuentros cara a cara entre quienes pretenden conducir el destino de la nación y responder ante la ciudadanía por sus ideas, sus propuestas y sus decisiones. Por eso, De la Espriella, deje de ocultarse detrás de Restrepo, su fórmula vicepresidencial. El debate es entre usted y yo. Los colombianos tienen derecho a escuchar directamente a quienes aspiran a gobernarlos, sin intermediarios ni vocero”, expresó.

Lee también: ¿Hay posibilidad? Así respondió Dominica Duque a una seguidora que le sugirió volver con Alejandro Estrada

Y ante esto, el abogado respondió que aceptaría, pero dejó en evidencia que él también quiere la presencia de las fórmulas vicepresidenciales.

“Cepeda, no finjas ardentía que no tienes. Desde octubre te estoy retando a debatir y te escondiste en tu fórmula de guerra de guerrillas: disparar desde donde no se te vea, camuflado detrás de tu tutor, Petro, tu jefe; el jefe de la mafia y de los criminales que obligaron a votar por ti en primera vuelta y que ahora amenazan a quienes pretenden votar por mí en segunda”.

Y agregó: “Aquí estoy, listo para el debate. Que los medios de comunicación lo organicen, lo convoquen, pongan las reglas, y ahí estaremos José Manuel y yo. ¿Por qué quieres esconder tu fórmula? ¿Ya no te es funcional?”.

Por último, se supo que en la campaña del senador se propuso que el debate fuera propiciado por Caracol Televisión, Canal RCN y RTVC.

Queda esperar a que se determine.

Continue Reading

Tendencias

“Existe un deseo de la Fiscalía de involucrarlo”: Abogado de Blessd ante citación a audiencia de imputación

Andrés Arango se pronunció ante la polémica legal que protagoniza el famoso y dieron su versión.

Published

on

BLESSD
Blessd (Imagen tomada de Instagram)

El reconocido artista Blessd se ubicó en el ojo del huracán en las últimas horas porque se conoció que la Fiscalía General de la Nación le envió una citación a una audiencia de imputación de cargos por un caso de presunto s3cu3stro extors1vo.

Cabe mencionar que Dímelo Jara, el mánager del paisa, también estaría relacionado en este proceso judicial. Y según informó el abogado de la víctima, esta diligencia judicial se llevaría a cabo el próximo 9 de junio.


Y como era de esperarse, esta noticia encendió las alarmas de los fans del antioqueño y a su vez generó muchas inquietudes respecto a qué tan involucrado estaría ‘El Bendito’ de los delitos que se le acusan. Y en este caso, se conoció que Blu Radio entrevistó Andrés Arango, el abogado del cantante, y se supo su versión de los hechos.

“Si su cliente no estuvo ¿Por qué termina involucrado en todo esto?”, preguntó una periodista.

Y respondió Arango: “Es por el afán de comprometer al artista Blessd en una circunstancia donde no tuvo ninguna participación (…) La misma Fiscalía y el representante de quien se postula como víctima, nos indica que él no se encontraba y no hizo parte de la reunión. ¿Cómo puede ser coautor de un comportamiento en el que no está presente? (…) Existe un deseo de la Fiscalía de involucrar a una persona de la envergadura y reconocimiento de Stiven Mesa, de alguna manera engrandecer un caso”.

Lee también: Revelan que la Fiscalía citó a Blessd y a Dímelo Jara a audiencia de imputación de cargos por caso de presunto s3cu3estro

Por último, el abogado señaló que en 2022 este caso se iba a archivar y reveló que se volvió a activar por un tema de tutelas.

“La Fiscalía tenía claro que Blessd no tenía participación en estos hechos (…) Stiven Mesa no tuvo ninguna participación”, concluyó.

@bluradiocoAndrés Arango, abogado de Blessd, rechazó categóricamente cualquier participación del artista en los hechos investigados #HoyEnBlu♬ sonido original  – Blu Radio

Continue Reading

Tendencias

“Decidió sonreír, en vez de difundir od18”: Le dicen a Antonella Petro por conmovedor mensaje que envió a James Rodríguez

La hija del presidente se pronució ante toda la polémica que se formó, por la foto que no le concedió el deportista.

Published

on

ANTONELLA PETRO, JAMES RODRÍGUEZ
Antonella Petro y James Rogrígez (Imágenes tomadas de prensa)

Antonella Petro, la hija menor del presidente Gustavo Petro, volvió a ser tema de conversación hace unas horas porque tras la polémica que protagonizó con James Rodríguez, realizó un pronunciamiento oficial.

Cabe recordar que en el país se formó un revuelo, luego de que en video cómo quedó captado como el futbolista no aceptó tomarse una foto con Antonella luego de que ella se lo pidió en un evento del Gobierno.

Es importante aclarar que aún no se sabe si el famoso no accedió a esta petición simplemente porque no quiso, o porque tal vez no escuchó la solicitud de la chica.

No obstante, pese a la razón que fuera, esta situación formó una gran controversia y cientos de personas recriminaron a Rodríguez por su actuación, y otra parte de mostró de acuerdo con su actuar.

Lee también: ¿Internet no olvida? Alejandro Estrada negó haber “jurado por su mamá” dar algo de su premio, pero en redes le recordaron el video

Y hace poco, la hija del presidente decidió pronunciarse y con un video bastante emotivo, envío un mensaje al deportista, recordándole lo gran admiradora que es de él y adicional, donde pidió al país que pararan con la división y apoyaran a la Selección Colombia.

“Por eso quería la foto, cuando vi que te acercabas los ojos se me iluminaron. Eres mi ídolo, mi referente, por ti empecé a jugar fútbol y cuando me diste la mano, por dentro aunque no pareciera por fuera, sí  colapsé un poco. ¿Cómo voy a estar triste viendo a la Selección? Mi felicidad era máxima”, señaló.

Y agregó: “A toda Colombia le digo, a nuestra Selección hay que apoyarla con unidad. En la cancha somos un solo país”.

Por último, Antonella pidió actitud positiva y aprovechó para volver a pedirle una foto, cuando regrese del Mundial.

“Cuando vuelvan del Mundial, acá los estaremos esperando con los brazos abiertos. Ojalá ahí si me pueda tomar la foto”, concluyó.

@antonellapetro180 El primer gol que celebré en toda mi vida fue el de James en el Mundial 2014 y uno de mis mejores recuerdos fue a los 6 años cuando lo conocí. ¿Cómo voy a estar triste viendo a la Sele? Sería algo ilógico. Ayer fue un día que guardaré, con alegría, por siempre en mi corazón. A toda Colombia le digo que a nuestra selección hay que apoyarla, en la cancha somos un solo país🇨🇴⚽️ #mundial2026 #futbol #colombia #jamesrodriguez #hinchada ♬ sonido original – Antonella

Cabe mencionar que las palabras de la deportista fueron bien recibidas, y muchos felicitaron su forma de reaccionar tan pacífica.

Comentarios TikTok

Comentarios TikTok

Comentarios TikTok

Comentarios TikTok

Continue Reading

Más Rechismes