Connect with us

Farándula

“Hay mucho resentimiento”: Participante trans de ‘Yo Me Llamo’ reaccionó frente a las disculpas de Amparo Grisales

La joven será una de las invitadas especiales del reality, en el episodio de este viernes.

Published

on

NATHALIA SIERRA Y AMPARO GRISALES
Nathalia Sierra y Amparo Grisales (Capturas de Imagen tomadas de episodios 'Yo Me Llamo' - Canal Caracol).

Luego de la polémica que se formó en el país, por los comentarios que Amparo Grisales dijo en uno de los episodios del programa musical ‘Yo Me Llamo’ en el que audicionó una mujer trans llamada Nathalia Sierra, la cual imitó a Britney Spears, fueron muchas las reacciones que surgieron en redes sociales.

En este caso, la ‘diva de Colombia’, como se le conoce popularmente a Amparo, fue tildada de “transfóbica”, y debido a toda la presión social que se generó, la actriz tuvo que salir a pedir disculpas públicamente y aclarar lo sucedido.

Recientemente, tras este hecho, fue la imitadora de Britney quien rompió el silencio y expresó lo que sentía respecto a toda la polémica que se generó en una entrevista que se le realizó.

En esta oportunidad, la concursante indicó que ella entendía lo que sucedió y no sentía ningún rencor hacia la famosa, pues sabe que todo hacía parte de la dinámica de entretención del programa.

Asimismo, manifestó que le pareció muy bien de su parte que se disculpara.

“La verdad me pareció muy lindo que se disculpara. Siento que para la comunidad es importante escuchar eso. Hay mucho resentimiento y muchas cosas. Pienso que fue una manera muy bonita de pedir disculpas”, expresó.


No obstante, reveló que sintió que la comunidad LGBTIQ+ en efecto sí sintió mucho rechazo frente a la acción que tuvo la actriz. Y al parecer, se generó mucho resentimiento por los comentarios de la jurado.  

Por otro lado, Nathalia quiso expresar que en este caso lo que le molestó no fue que le hayan hecho una inspección con lupa en su cuerpo, sino más que todo no le gustó que se refirieran a ella como hombre.

Finalmente, en la entrevista que le hicieron, se conoció que al parecer la chica nuevamente se estará presentando en el escenario de ‘Yo Me Llamo’ en el episodio de este viernes, y será una de las invitadas de honor del reality.


  

Farándula

¡Adiós OnlyF4ns! Luly Bossa reveló no hará más contenido para adultos

La famosa fue entrevistada y allí anunció la noticia.

Published

on

LULY BOSSA
Luly Bossa (Imagen tomada de Instagram: @lulybossa1).

Luly Bossa, la actriz recordada por su interpretación en varias telenovelas colombianas, hace poco dio de qué hablar a sus seguidores porque se conoció una decisión personal que tomó.

Según se reveló, la famosa optó por retirarse de OnlyF4ns debido a la presión que estaba recibiendo por algunos internautas. Y en este caso, anunció el hecho en una entrevista que le realizaron.

“No me gusta la presión, yo pongo los límites, no hago llamadas. Pero cuando la gente asume en redes sociales, los insultos que uno recibe sin saber que uno sube ahí. Me dicen, ‘tanto que peleó por su intimidad y ahora la está revelando’. Sí y no, porque eso no es lo que yo subo. La presión es demasiada jarta, porque la gente lo liga de una”, contó.

Luly Bossa

Luly Bossa (Imagen tomada de IG Luly Bossa)

Cabe recordar que desde hace un tiempo la famosa había abierto su página de contenido exclusivo y al parecer, estaba a gusto con esto.

Sin embargo, ya dejó en claro que ahora solo quiere concentrarse en su vida personal, actoral y dejar de lado el contenido para adultos. 

Por último, Bossa se mostró un poco inquieta respecto a qué influencia podría tener el hecho de haber estado en OF, en sus siguientes proyectos y vida laboral.

“Entro de vez en cuando a los mensajes y siempre piden más y por eso le estoy diciendo adiós al Only. Trae una sensación de tristeza, porque no sé hasta qué punto pueda influir a mi carrera como actriz, a mi me siguen llamando para casting, pero no sé cuanto pueda influir”, finalizó.

Continue Reading

Farándula

¡Ayúdanos a empezar de nuevo! Rechislover, este mensaje es para ti

Hace algunos días inhabilitaron nuestro perfil de Instagram.

Published

on

RECHISMES
Rechismes (Imagen tomada de Rechismes).

¡Queridos Rechislovers!

Hoy, con un nudo en la garganta y el corazón arrugadito, queremos contarles que nuestra cuenta principal de Instagram ‘Rechismes’ fue inhabilitada por la plataforma.

Antes de que ocurriera este infortunado suceso, recibimos una serie de “amenazas” o advertencias por parte de una persona y por esto, presumimos que la desactivación de nuestro perfil es injusta, pues sería causada por un tercero y no por infringir las Normas Comunitarias de la aplicación.

Y por esto ahora con la transparencia que nos ha caracterizado abrimos nuestro corazón de par y par y les contamos lo que está ocurriendo, pues ustedes se han convertido en nuestra familia digital y amigos. 

Rechismes siempre ha sido un espacio imparcial, social y dinámico que busca entretener a sus seguidores y lectores. Nunca hemos buscado incomodar a las personas, aunque somos conscientes del malestar que puedan generar algunos de nuestros contenidos. Sin embargo, así funciona el mundo del entretenimiento.

Han sido más de tres años compartiendo con ustedes, informándoles de manera neutral y por supuesto, haciéndolos reír y debatir sobre todos los sucesos que ocurren en el espectáculo nacional e internacional.

Nuestro pilar, además de dar información, siempre ha sido escuchar y tener cercanía con nuestra audiencia, ya que gracias a ustedes hoy somos lo que somos. Y por eso mismo, por la fidelización que se ha creado entre nosotros queremos pedirles un inmenso favor. 

A pesar de que actualmente estamos en proceso de recuperación del perfil @rechismes, queremos pedirles que nos ayuden a crecer en nuestra cuenta de respaldo @masrechismes y la viralicen para que así podamos llegar a esos seguidores que no tienen conocimiento de la existencia del perfil secundario.

Sabemos que Rechismes logró robar tu atención y tu corazón, por eso hoy te pedimos que nos ayudes a empezar de nuevo.

Y por último, también queremos decirte ¡GRACIAS POR ESTAR AQUÍ! por seguirnos, por ser parte de nuestra familia, y por ser parte de ese más 1 de millón de personas que nos convirtió en el medio digital de entretenimiento más popular en Colombia.

Continue Reading

Farándula

¡Qué talento! Este fue el tremendo baile que Criss Hurtado preparó para festejar su cumpleaños

La famosa celebró un año más de vida y realizó una coreografía que dejó a muchos impactados.

Published

on

CRISTINA HURTADO
Criss Hurtado (Imagen tomada de Instagram: @crisshurtado).

La presentadora de televisión Criss Hurtado en las últimas horas dio de qué hablar a sus fanáticos por un despampanante contenido que compartió en su perfil de Instagram, en el cual tiene más de 6 millones de seguidores.

En esta oportunidad, la antioqueña publicó un video y les mostró a los internautas un poco de lo que fue su celebración de cumpleaños y dejó ver lo que le preparó a sus invitados para el festejo.

Según se observó, Hurtado decidió sacar sus dotes para el baile y realizó una coreografía que despertó todo tipo de reacciones, pues en esta apareció bailando con gran talento varias canciones. Y sin duda, dejó a los internautas boquiabiertos porque demostró toda su destreza.

“Lo imaginé para mi cumpleaños… Lo visualicé, lo ensayé y… Lo logré. Si te lo propones, ¡Con disciplina lo logras! Gracias de corazón a mis cómplices en este proceso por enseñarme la disciplina y la pasión por el baile! (…) Todos unos cracks”, escribió la empresaria en la descripción de su post.

En este caso, se vio que la famosa bailó el tema ‘Aguanile’ de Marc Anthony y algunas canciones de la icónica Beyoncé.

CRISTINA HURTADO

Criss Hurtado (Imagen tomada de IG Criss Hurtado).

Sin embargo, lo que impactó de la presentación de Cristina no fueron los temas que eligió para su danza, sino el baile tan espectacular que realizó. Según se vio, nada fue improvisado y dio una coreografía por todo lo alto, así como las expertas en la danza.

Y como era de esperarse, este clip no tardó en ser viral en las redes y la celebridad recibió cientos de elogios por su talento en la pista de baile.

“Qué mujerón”, “Le ganó a Beyoncé”, “Que me miren como Jose mira a Criss mientras baila”, “Espectacular”, “Toda una diosa”, “Donde tiene esos 40 años que no se le notan por ningún lado”, “De otro planeta”, “Lo más lindo es como la mira Jose”, comentaron.

(Recuerda dar click en la imagen)

CRISS HURTADO

Criss Hurtado (Imagen tomada de IG Rechismes).

Continue Reading

Más Rechismes

cristina hurtado


Nombre: María Cristina Hurtado Álvarez
Cumpleaños: 14 de septiembre de 1983
Lugar de Nacimiento: Copacabana – Antioquia
Profesión: Presentadora – Modelo – Empresaria
Reality: Protagonista de Novela – 2003
Estado civil: Casada con José Narváez
Hijos: Daniel Narváez Hurtado – Juan José Narváez Hurtado
Instagram:
@crisshurtado


…y ¿por qué es conocida?

La antioqueña se ganó el corazón de los colombianos gracias a su participación en Protagonista de Novela, reality en el que conoció a su actual esposo, José Narváez.

La presentadora es considerada una de las mujeres más hermosas de la farándula colombiana.