Paola Jara, la reconocida intérprete del género de música popular, recientemente realizó una actividad de interacción, a través de la popular dinámica de ‘Hazme una pregunta,’ con sus seguidores de Instagram y en esta reveló varios detalles íntimos.
En esta oportunidad, hubo algunos usuarios que la cuestionaron sobre algunos aspectos de su vida personal.
En primer lugar, una persona le preguntó si en sus pensamientos estaba el de casarse. Ante esto, Jara asintió con la cabeza y expresó que sí, que efectivamente esos eran sus planes.
Seguido, otro usuario la interrogó sobre el tema de los hijos.
“¿Por qué no tuviste hijos? Ya se te hará tarde”, respondió.
En este caso, Paola no dudó en contestar y le devolvió la misma pregunta al seguidor.
”¿Tarde para ti o para mí? Si es por mi edad, pues no sé. He visto mujeres mayores que yo teniendo hijos”, respondió.
Posteriormente, la actividad de interacción cambió el rumbo y en cambio de contestar preguntas sobre su vida íntima, la cantante empezó a responder cuestionamientos sobre su estado de salud.
Cabe recordar que la antioqueña fue diagnosticada con COVID-19 la semana pasada.
En este caso, la artista contó que cree que se contagió en Cali.
“Al día siguiente que llegué de Cali empecé con una tos, pero era súper intermitente o sea muy suavecita y de vez en cuando (…) pero el 30 me empecé a sentir súper mal, me empezaron muchos síntomas y me empezó una disfonía. Y ya el 31 inmediatamente llegué a la casa, me hice la prueba”, reveló.
Posteriormente, otro seguidor le preguntó si el aislamiento lo estaba pasando con su pareja, el cantante Jessi Uribe, o si por el contrario se encontraba sola.
“Jessi lleva toda la semana en Pasto, Pereira, en Manizales, ha estado en presentaciones. Yo estoy sola en la casa”, contó.
Asimismo, reveló que en estos días de ausencia lo ha extrañado mucho.
“Lo extraño cada segundo, y no es costumbre. En realidad disfrutamos mucho de estar juntos”, confesó.
Por último, la artista les contó a los internautas que esta sería la segunda vez que se contagia del virus, pero que afortunadamente esta vez los síntomas no fueron tan fuertes como la primera vez.
“Fue más que todo congestión nasal, tos de vez en cuando y disfonía”, concluyó.