Carolina Cruz, la reconocida presentadora de televisión, en compañía de su pareja el actor Lincoln Palomeque, al parecer están pasando por momentos angustiantes, ya que el pasado domingo su pequeño hijo Salvador habría sido ingresado a cirugía.
Cabe recordar que el bebé desde su llegada al mundo nació con algunas condiciones de salud especiales y por tal razón, ha tenido que someterse a varias terapias y procedimientos.
Carolina ha mostrado que a pesar de que ha sido duro para ella, ha tratado de mantener la mejor actitud y que confía en los avances de salud de su bebé. Sin embargo, recientemente nos llegó un mensaje a Rechismes de que Salvador ingresó a cirugía en la Fundación Santa Fé en Bogotá.
Cabe mencionar que hasta el momento Lincoln y Carolina no han hecho declaraciones sobre esto. Todo parece indicar que quieren mantenerlo con la mayor discreción posible, pues según nos informaron la pareja fue muy estricta con los temas de seguridad en el hospital.

Captura de Instagram
No obstante, ambos compartieron publicaciones en sus redes sociales y dieron a entender que estaban pasando por un infortunado momento.
Por su parte, el actor publicó una historia en su Instagram con un mensaje para todos aquellos que están pasando momentos difíciles referentes a enfermedades y dolencias físicas, y a su vez agradeció por su salud.

Captura de Instagram Lincoln Palomeque
Y por otro lado, Cruz compartió la frase: “el poder del amor desde la gratitud”, y una fotografía de ella sentada en un sofá y en pijama.

Captura de Instagram Carolina Cruz
Además, subió una imagen en compañía de sus hijos con un sentido mensaje.
“El poder del amor, lleno de la fe inquebrantable en Dios. Aquí Salvador solo tenía 3 meses, hoy a sus 6 meses, es un guerrero poderoso, nuestro más grande Maestro”, escribió.
Matías, su hijo mayor, se encuentra compartiendo con los hijos de la presentadora Carolina Soto, quien al parecer ayudó a la familia en todo este proceso.
Por el momento, no se conoce si Salvador fue operado o no y se está a la espera de cualquier respuesta por parte de sus padres. Mientras tanto, así fue el reencuentro de la modelo, luego de dos días sin ver a su hijo mayor.