Laura Jaramillo, la modelo colombiana y expareja del futbolista Michael Ortega, recientemente llamó la atención de sus seguidores, pues publicó en sus historias de Instagram un cuestionamiento que puso a pensar y a especular a más de uno.
En este caso, Jaramillo decidió interactuar con los internautas y activó la dinámica de ‘Hazme una pregunta’, pero en esta ocasión la empresaria puso un interrogante y al parecer la idea era que los usuarios, dependiendo a la pregunta, contaran una experiencia.
“¿Qué alguien me explique como una persona que no responde por sus hijos puede sentarse a la mesa y comer tranquilo?”, escribió.
Posteriormente, Laura abrió la cajita de preguntas y la tituló: “¿Oigan, no les da cargo de conciencia, duermen tranquilos?”.
Como era de esperarse, varias personas respondieron el cuestionamiento de la caleña y apoyaron su pensamiento.
En esta oportunidad hubo usuarios que contaron su experiencia de cómo sus exparejas en pocas palabras olvidaron a sus hijos y la responsabilidad que tenían respecto a la manutención.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de la historia de la modelo, no fueron las respuestas que obtuvo de las demás personas, sino que algunos internautas aseguraron que al parecer el origen de su comentario se debió a que ella quería enviarle una indirecta muy directa a su expareja.
Para nadie es un secreto que desde que Jaramillo terminó con Ortega, papá de sus dos hijos, hubo varios rumores de que él se había desentendido de los niños.

Laura Jaramillo y Michael Ortega (Imagen tomada de Internet – difundida por medios nacionales).
A pesar de que no se sabe con certeza si eso era cierto, las especulaciones tomaron más fuerza cuando hace aproximadamente tres años, la misma hermana de Jaramillo, Sofía, dijo en una entrevista que él efectivamente no ayudaba económicamente a Laura y ni a sus hijos.
No obstante, ha pasado mucho tiempo, y no se sabría si dicha situación cambió o siguió igual.
De igual manera, varios seguidores no dudaron en reaccionar y opinar al respecto.
¡Joder… así son los importoculistas!”, “Razón tenía la Valdiri cuando dijo que ella le daba plata a él para que le diera a los hijos”, “Eso no es lo peor… dejan de alimentar a los suyos para ir a alimentar los de otra”, “Hay hombres que solo se interesan por ellos mismos”, “Pésimos padres y esposos”, “Ahí está pintado el futbolista”, escribieron.