Connect with us

Tendencias

¡Insólito! Hincha del Atl. Bucaramanga robó a un jugador su medalla de campeón y causó indignación

Cabe destacar que la medalla luego fue recuperada, pues la mamá del acusado la entregó.

Published

on

CARLOS HEANAO
Carlos Henao (Imágenes difundidas por medios nacionales)

El pasado 15 de junio el equipo de fútbol Atlético Bucaramanga se convirtió en tendencia nacional porque se consagró como el ganador de la Liga BetPlay, pues derrotaron al equipo Independiente Santa Fé en la final que se llevó a cabo en el Estadio El Campín.

Y como era de esperarse, este hecho enloqueció a los hinchas del leopardo y adicionalmente, a miles de personas en el país, ya que muchos deseaban que el club santandereano se llevara este triunfo a su tierra.

Atlético Bucaramanga

Atlético Bucaramanga (Imagen difundida por medios nacionales)

Cabe destacar que lo que hizo aún más especial esta victoria, es que el AB consiguió su primera estrella y tras 75 años de estar intentando ser campeón, lo lograron en el 2024.

Y algo que ha dado mucho de qué hablar respecto al triunfo del equipo fue el recibimiento tan especial que tuvieron el pasado 16 de junio en Bucaramanga, donde cientos de ciudadanos se reunieron para elogiarlos, aplaudirlos y celebrar con ellos la tan anhelada estrella que consiguieron.

Según se conoció, los jugadores realizaron una caravana por varios sectores de la capital de Santander y culminó con su llegada al estadio Alfonso López.

Lee también: ¡Qué, qué! Por estas pruebas especulan que Christian Nodal y Ángela Aguilar ya se habrían casado

Y para su sorpresa, allí encontraron a sus fieles hinchas esperándolos y recibieron un gran homenaje por parte de todos y de la alcaldía de la ciudad.

Sin embargo, hay que destacar que este emotivo momento se vio opacado por una situación bastante negativa que ocurrió al final de la celebración.

En este caso, se conoció que en un momento del festejo cuando un medio deportivo se encontraba entrevistando al jugador Carlos Henao en medio de la cancha, y él se encontraba rodeado de personas e hinchas, un hombre se acercó, lo robó y le quitó una medalla que le habían otorgado.

Es preciso destacar que este instante quedó captado en video y se observó como el delincuente ágilmente se acercó a Henao y por detrás, en cuestión de segundos, le hurtó su condecoración. Y Carlos al darse cuenta de esto, se alertó, se enojó, buscó su pertenencia, pero el delincuente ya se había ido.


Y en esta ocasión, dicho incidente se viralizó en redes y por fortuna, dieron con la identidad del hombre que hurtó la medalla.

Para este caso, varios usuarios denunciaron que la persona en cuestión se llama Sebastián Luna, supuestamente ya tendría una denuncia por delito de hurto agravado e informaron que vive en el sector de Girón.

Además, según sus datos en redes sería un fiel hincha del Atlético Bucaramanga y por esta misma razón, lo están cuestionando por su forma de actuar ante el equipo.


De igual manera, conviene señalar que tras todo el furor mediático que se generó, las autoridades revelaron que recuperaron la medalla porque la mamá del acusado la devolvió y asimismo, luego él optó por entregarse.


Por el momento, no se sabe a cabalidad si Luna sigue a disposición de la Policía o fue liberado.

No obstante, en los medios sociales lo están destruyendo en críticas.

Advertisement

Tendencias

¡Dio trago gratis y bailó ‘La Macarena’! Katy Perry causó furor tras aparecer de sorpresa en un bar de Barcelona

La artista se robó la atención de cientos de personas.

Published

on

KATY PERRY
Katy Perry (Imagen tomada de Instagram: @katyperry).

Recientemente Katy Perry, la reconocida artista pop internacional, se volvió tendencia porque se conoció una aparición sorpresa que tuvo en Barcelona, España.

Según revelaron unas fuentes, la celebridad decidió sorprender a algunas personas y repentinamente llegó a un establecimiento comercial, específicamente a la discoteca ‘La Terrazza’.

Cabe destacar que dicha disco es una de las más famosas de la ciudad y al parecer, se estaba celebrando una fiesta del Orgullo Gay, por lo que Perry fue muy bien recibida por esta comunidad.

Lee también: ¿Por fin cantarán juntas? Rumoran que Shakira podría estar en el último show de Karol G en Madrid

Según se supo, la estadounidense llegó a este bar y compartió con la gente que se encontraba allí, bailó, puso a sonar algunas de sus canciones y además, hasta repartió trago gratis.


Y como era de esperarse, cuando los asistentes de la fiesta la vieron allí, enloquecieron, no lo podían creer y varias redes sociales están inundadas de videos de este suceso.

Para este caso, se han leído comentarios de personas que elogian a Perry por su forma de ser tan descomplicada, pues aunque al ingresar a la disco ella tenía a su disponibilidad el sector VIP ella optó por compartir con todas las personas de todos las divisiones.

Hasta el momento, este suceso ha ubicado a la cantante en la boca de millones de personas y además, algunos comentan que su aparición repentina en Barcelona fue una muy buena estrategia de marketing para ella y para el nuevo álbum que estrenará el próximo 20 de septiembre.

Conviene señalar que la celebridad a pesar de que se alejó un tiempo del mundo musical, nuevamente retomó su carrera. 

Continue Reading

Tendencias

¡Caos informático! Microsoft falló a nivel mundial y causó afectaciones en todos los sectores

Cientos de ordenadores quedaron con la pantalla azul tras daños.

Published

on

MICROSOFT
Microsoft (Imagen difundida en medios internacionales)

Recientemente la compañía informática Microsoft se convirtió en tendencia global, porque presentaron un fallo y esto generó innumerables daños en diferentes organizaciones.

Según se conoció, hubo un error en la actualización de la plataforma de ciberseguridad que utiliza Microsoft y fue esto lo que generó el revuelo.

Es preciso destacar que compañías del sector financiero, aéreo y medios de comunicación reportaron problemas y retrasos en sus funcionamientos por este tema y sus ordenadores quedaron con pantallas bloqueadas. Y uno de los mercados más afectados fueron las aerolíneas, pues aviones de Estados Unidos y Alemania tuvieron que quedarse en tierra y retrasar vuelos.

Además, en el caso de Colombia Latam y Avianca también señalaron que podrían haber demoras en sus servicios e intermitencia.

“Igualmente, el Grupo Latam recomienda a sus pasajeros que revisen el estado de los vuelos de manera preventiva en su página web. El Grupo Latam lamenta los inconvenientes que esta situación, ajena a su responsabilidad, pudiera causar a sus pasajeros”, señaló dicha compañía.

Y dijo la Aeronáutica: “La Aeronáutica Civil de Colombia está monitoreando de cerca en algunos sistemas operativos a nivel global y sus implicaciones en el sistema nacional de transporte aéreo. Recomendamos a los pasajeros contactar con sus aerolíneas para prever posibles cambios en los itinerarios”.

Lee también: ¿Será? Especulan que esta modelo sería el nuevo amor de James Rodríguez

Cabe señalar que el Aeropuerto El Dorado también se pronunció ante esto.

“Debido a una falla informática global que afecta los sistemas en el mundo, el proceso de check-in de algunas aerolíneas en el Aeropuerto El Dorado puede presentar demoras. En El Dorado hemos activado planes de contingencia para minimizar cualquier impacto, y brindar asistencia a los pasajeros. Se recomienda estar en contacto con la aerolínea para obtener la información más reciente sobre vuelos, ya que pueden ocurrir cancelaciones y retrasos”, indicaron.


Por el momento, se sabe que Microsoft informó que está tomando medidas para mitigar el daño y se esperan que de más detalles de lo que generó el problema.

“Nuestros servicios siguen viendo mejoras continuas mientras seguimos tomando medidas de mitigación”, informó la empresa.

 

Continue Reading

Tendencias

¡Los primeros! Top 6 de creadores de contenido que fueron pioneros en el mundo digital

Todos iniciaron siendo ‘youtubers’, pues YouTube fue la primera plataforma que se prestó para generar contenidos digitales. 

Published

on

Youtubers (Imagen difundida en redes sociales)

Las redes sociales sin duda alguna, han tomado mucho protagonismo en el mundo actual y se podría decir que además de ser un espacio de ocio y distracción, actualmente es una fuente de trabajo para muchas personas y que genera muchos ingresos.

Y es por esto mismo, que cada vez más se conocen figuras que se inclinan a trabajar con los medios digitales y han tomado la decisión de ser creadores.

Lee también: Esperanza Gómez reveló que ha recibido am3nazas por exponer que un político le realizó propuesta s3xu4l

Sin embargo, hay que señalar que esto no siempre fue así. Hace 20 años este mercado no existía y solo había unos cuantos que se animaron a experimentar con redes e incursionar con sus talentos en el mundo del Internet.

Por tal razón, a continuación te recordaremos algunos que iniciaron siendo ‘youtubers‘, pues fue la primera plataforma que se prestó para crear digitalmente: 

6 Luisa Fernanda W

La paisa sin duda, es una de las pioneras de lo digital en Colombia. Y en sus inicios sus contenidos eran sobre diversos temas.

Su primer video en YouTube aparece con fecha de 2018. Sin embargo, hay que aclarar que ella inició antes de esa fecha, solo que el registro no está, pues W eliminó dichos contenidos.

(Recuerda dar clic en la imagen)

LUISA FERNANDA W

Primeros videos de Luisa Fernanda W (Imagen tomada de IG Luisa Fernanda W)

5 Juan Pablo Jaramillo

Juan Pablo en su época, fue un youtuber muy conocido y varios de sus videos son defendiendo la comunidad LGTBIQ+ y analizando problemáticas.

En YouTube el joven aparece con pocos videos, pues al parecer también borró varios. Y el primero que muestra, tiene fecha de 2014.


4 Mario Ruiz

El creador digital también inició desde muy joven en YouTube, sus contenidos eran en su mayoría de comedia, tips sobre diferentes cosas y tutoriales.

Su primer clip lo lanzó en 2013.

3 Sebastián Villalobos

Sin lugar a dudas, Sebastián fue uno de los primeros youtubers de Colombia y se podría decir que en sus inicios fue el más popular.

Su primer video lo publicó en 2011.


2 Yuya

Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, fue una de las primeras creadoras digitales que compartió contenidos en la web y que se hizo muy popular en toda Latinoamérica. Para muchos ella fue una inspiración.

La mexicana, como todos, inició en la plataforma de YouTube y sus videos eran sobre cómo maquillarse, peinarse y tips sobre diferentes asuntos.

Su primer video lo publicó en el 2010.


1 Jawed Karim

Este empresario fue el primer youtuber del mundo, pues fue la primera persona en publicar un video y quien implementó esta moda.

Cabe destacar que él fue el cofundador de dicho sitio web. Y su primer clip fue publicado en el 2005, año en que se creó YouTube.

Continue Reading

Más Rechismes