J Balvin, el reconocido cantante del género de reggaetón, que estuvo envuelto hace poco en una polémica con René Pérez, más conocido como Residente, recientemente fue tendencia, pero esta vez por hablar en redes sociales temas referentes a su vida personal.
El cantante quiso interactuar con sus seguidores de Instagram y decidió activar la dinámica de ‘Hazme una pregunta’ en sus historias, y recibió varias de sus fans.
Una de las preguntas que más llamó la atención, fue cuando un seguidor le preguntó:
“¿Cuándo presentarán a Río?”.
Ante el interrogante, el paisa no dudó en contestar.
“Cuando él lo decida”, escribió.
Con esta respuesta dejó en claro que ni él ni Valentina Ferrer, madre del bebé, tienen pensado por el momento revelar el rostro del pequeño.
De este modo, el colombiano decidió dejar de lado la tendencia que tienen algunos famosos de exhibir a sus bebés desde el momento de su nacimiento.
Para nadie es un secreto que ahora se ha vuelto muy común que algunas celebridades presuman a sus hijos desde que son muy pequeños. Algunos famosos hasta les crean perfiles en redes sociales y hasta han llegado a monetizar la vida de sus bebés.
Sin embargo, definitivamente este no será el caso de Río, quien al parecer podrá tomar la decisión de mostrarse al mundo y tener sus cuentas en las plataformas digitales cuando él mismo lo desee.
Por otro lado, otro de los temas que quisieron tocar los fanáticos del colombiano, fueron referentes a la depresión, ya que según ha revelado el artista, él sufre de este trastorno.
“¿Cómo tratar la ansiedad y la depresión?”, le preguntaron.
Balvin no dudó en opinar.
“Si es agudo con psiquiatra, sino pues psicólogo para saber manejar las situaciones”, respondió.
Asimismo dio un consejo a todos aquellos que sufren de esto.
“No están solos, no son débiles ni les falta de Dios ni muchos menos son desagradecidos con la vida. Simplemente tenemos una condición diferente. Somos como los nuevos xmens especiales”, expresó.
También, habló un poco de lo que tiene que ver con la fama y su éxito profesional.
Un seguidor le dijo: “¿Qué haces con tanto dinero, no se sientes como que algo raro saber que tienes y otras personas no?”.
“De riqueza y santidad, la mitad de la mitad”, contestó.
El artista, adicionalmente, confesó que él no se considera tan famoso a comparación de otros artistas que admira.
Por último, un internauta le preguntó: “¿La paz mental es más esencial que el amor en pareja?”.
A lo que el paisa respondió que sin paz mental no se puede vivir.