Connect with us

Música

“Jamás había sentido esa energía”: Bad Bunny recordó sus shows en Medellín y realizó conmovedora confesión a sus fans

El famoso dio un mensaje para Colombia, y rapidamente se volvió viral.

Published

on

Bad Bunny (Imagen tomada de Instagram: @badbunny).

El reggaetonero Bad Bunny se volvió tendencia en Colombia hace poco porque en sus historias de Instagram posteó unos contenidos que no pasaron desapercibidos.

En esta oportunidad, el famoso dejó en evidencia los lugares que visitó cuando estuvo en Medellín, por su gira ‘DTMF’, y publicó varias imágenes de la Ciudad de la Primavera. Además, algo que causó furor fue que en uno de los contenidos utilizó una canción de fondo de Diomedes Díaz.

BAD BUNNY

Bad Bunny (Imagen tomada de IG)

Cabe señalar que el tema que revivió fue ‘La Reina’, el mismo que puso a sonar en uno de sus conciertos en el Atanasio Girardot.

Por último, algo que causó mucha emoción en la fanaticada del ‘Conejo Malo’ es que también aprovechó para dejar un mensaje de agradecimiento para Colombia y para sorpresa de todos, confesó que uno de los mejores shows de su gira mundial fueron los de Medellín.

“Lo que se vivió el pasado enero en el estadio Anastasio fue otra cosa. Jamás había sentido esa energía en las pasadas ocasiones y siendo sincero, han sido una de las ciudades con la mayor energía en esta gira. Me sorprendieron de la mejor manera. ¡Medellín lo dio todo y más! ¡Gracias! ¡Gracias Medellín por aceptarme y quererme!”, escribió.

Lee también: “Nos copiaron”: Cantantes argentinas acusaron de presunto plagio a Shakira y Anitta por la canción ‘Choka Choka’

Finalmente, estas palabras e imágenes que posteó el reggaetonero están siendo virales.

(Recuerda dar clic en la imagen)

BAD BUNNY

Bad Bunny (Imagen tomada de IG)

Música

¡Rumoran que sería para Alejandro o Tebi! Alexa Torrex estrenó ‘No me jodas’ y su polémica letra causó revuelo

La artista interpretó este sencillo en los Premios Ícono.

Published

on

Alexa Torrex (Imagen tomada de RCN)

Alexa Torrex, la exparticipante de ‘La Casa de los Famosos’, fue tendencia hace poco porque algo que realizó tomó viralidad en redes.

En esta oportunidad, se supo que la cucuteña estuvo en los Premios Ícono y allí realizó un show que dio mucho de qué hablar. Según se escuchó, la artista interpretó una canción nueva que para muchos fue tomado como una pulla para un hombre.

ALEXA TORREX

Alexa Torrex (Imagen tomada de RCN)

De hecho, se está rumorando que podría ser para Alejandro Estrada, pues en una parte de la lírica se mencionó la palabra zorro y para nadie es un secreto que a Estrada se le apodó “viejo zorro” en ‘La Casa de los Famosos’.

“Como dijo Paquita ‘rata inmunda y asquerosa’, por fuera lindo, por dentro es otra cosa. Jugando a ser muy zorro manipulando a una rosa, se te cayó la máscara de mentiras (…) Yo no soy tu plan b, tu baby. No compito con nadie baby, tú eras problema y yo era la clave. Te pasaste y lo sabes”, dice la letra del tema.

Lee también: ¡Nueva etapa de soltería! Joaquín Guiller habló por primera vez sobre su divorcio tras 25 años de matrimonio

Y en este caso, se conoció que Carlos Ochoa tuvo la oportunidad de preguntarle a Alexa directamente si esta canción era para él, y la respuesta de ella generó dudas.

“¿Canción para el zorro viejo, para Alejandro o qué fue?”, le preguntó Ochoa.

Y ella contestó: “Ay yo no sé, ¿Si? ¿Será? Que cuando a uno ya vengan a buscarlo ya sea muy tarde (…) A ese tipo de personas hay que decirle ‘no me llames, no me busques, no me jodas’”.

Finalmente, estas fuertes declaraciones no pasaron desapercibidas y de hecho, algunos internautas opinaron que esa canción más que ser para Alejandro, sería para Tebi. Cabe señalar que el sencillo causó polémica por su cruda letra. 

@carlosochoatvOMG ¿Alexa le compuso canción a Alejo Estrada El Zorro viejo llena de indirectas ? Carlos Ochoa La Casa de Los famosos

♬ sonido original – Carlos Ochoa

Continue Reading

Música

Shakira reveló cómo creó ‘Dai Dai’ y cómo invitó a Ed Sheeran a ser coautor del himno del Mundial

Este lanzamiento musical, ya tiene millones de visualizaciones en YouTube.

Published

on

Shakira y Ed Sheeran (Imagen tomada de Instagram)

Para nadie es un secreto que una de las estrellas que se ha robado millones de miradas a las vísperas del Mundial, ha sido Shakira.

Sin lugar a dudas, la colombiana se ha convertido en una de las protagonistas de este evento deportivo, pues será la encargada de realizar el show principal en la final y adicional, porque fue la elegida para crear el himno de la Copa del Mundo de este 2026.

SHAKIRA

Shakira (Imagen tomada de Instagram)

Y recientemente, la famosa acaparó la atención de sus fans porque en una entrevista que tuvo con la revista ‘Vogue’ reveló cómo fue el proceso de creación de este tema. Según dijo, ella tenía claro que tenía que ser una canción que tuviera un buen ritmo, una buena melodía y un mensaje poderoso.

“Si de algo estoy segura, es de esto: la música y el fútbol mueven a las masas (…) Ambos despiertan pasión en la gente. Esa pasión es lo que nos une”, inició.

Y agregó: “Cuando me enfrento a la tarea de escribir una canción para el Mundial, entiendo lo que la gente realmente necesita para vivir el momento al máximo. Es un buen ritmo, una buena melodía, pero también un mensaje poderoso (…) Y la cereza del pastel fue Burna Boy. ¡Me encanta su voz!”.

Lee también: ¡Otro lío! Tribunal ordenó a Abelardo de la Espriella retirar símbolos patrios y dejar de usar la palabra “patria” en su campaña

Por otro lado, la famosa también reveló cómo convenció a Ed Sheeran de que hiciera parte de este proyecto musical. Cabe señalar que él también escribió la letra.

“Llamé a Ed Sheeran y le pregunté si quería escribirla conmigo (…) Me dijo que escribir algo para el mundo sería su sueño”, señaló.

Por último, la famosa habló de lo que se siente pararse en un escenario con gran público, y ella  señaló que antes de verlos como masas, ve a sus fans como familia y esto la hace sentirse segura.

Continue Reading

Música

¡Festival Cordillera 2026 prende motores! Conoce el cartel oficial y todos los detalles del evento

A mediados de septiembre, en el Parque Simón Bolívar, se celebrará el festival.

Published

on

FESTIVAL CORDILLERA
Festival Cordillera (Imagen tomada del evento)

El festival musical Cordillera se convirtió en tendencia hace unas horas, porque se confirmó la edición 2026 y se reveló la nómina de músicos que se presentarán este año.

Cabe mencionar que este evento es uno de los más importantes de la música latinoamericana, y que reúne grandes figuras de distintas generaciones y géneros musicales.


Y en esta oportunidad, se conoció que los nombres que encabezarán el cartel son de artistas que han marcado la historia de la música en español. Según quedó evidenciado, en esta edición estarán presentes cantantes como Ricky Martin, Andrés Calamaro, Beéle, Sean Paul, Kany García, Caifanes, Cultura Profética, Panteón Rococó, Grupo Niche, Bonka, Fobia, Dread Mar I, Mago de Oz, Miguel Mateos, Draco Rosa, Tan Biónica, Diamante Eléctrico, Los Cafres, Jarabe de Palo, Ed Maverick, Vicente García, Los Amigos Invisibles, Doctor Krápula, Kapanga, Virus, Los de Adentro, Dante Spinetta, Meme del Real, Emmanuel Horvilleur, Lido Pimienta, La Muchacha, Flor de Lava, The Latin Brothers, Los Estrambóticos, Briela Ojeda, N. Hardem y Árbol de Ojos, entre otros más.

Lee también: ¡Bombazo musical! Madonna anunció colaboración musical con Feid y sorprendió a su fanaticada

Adicionalmente, se reveló que Andrés Cepeda es un invitado especial y se presentará durante todo el fin de semana del festival.

Por otro lado, es importante recordar que los conciertos se desarrollarán el próximo 12 y 13 de septiembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá. Con respecto a la boletería, se podrá adquirir a través de TicketMaster y en los canales oficiales de la Cordillera.

Por el momento, el anuncio del festival ha causado emoción entre las personas y muchos ya ansían la llegada de las fechas.


 

Continue Reading

Más Rechismes