Connect with us

Farándula

Javier Soto ganó tutela a influencer en defensa a la imagen y buen nombre

El médico es reconocido por ser el cirujano plástico de Andrea Valdiri y otros famosos.

Published

on

JAVIER SOTO
Dr. Javier Soto (Imagen tomada de Instagram: @drjaviersoto).

En el pasado mes de marzo publicamos una noticia de una joven llamada María José Gómez, una influencer y activista, que se volvió tendencia en las redes sociales, ya que decidió exponer a través de su cuenta de Instagram y TikTok algunos casos de cirujanos plásticos, que según ella, habían engañado a sus pacientes con el título que decían tener.

“Me siento en el deber como ciudadana, como mujer, como colombiana de decir esto y contar esto. Dejo claro, que no tengo nada que ver. No es un chisme, es una investigación bastante seria y tengo toda la documentación pertinente que acredita lo que estoy diciendo”, dijo en ese entonces.

En esa ocasión, Gómez habló de varios doctores y aseguró que esto lo hacía con el fin de advertir a las personas sobre a quién confiaban su vida y sus cuerpos a la hora de someterse a procedimientos estéticos.

Uno de los cirujanos a los que se refirió Gómez fue el doctor Javier Soto, el cirujano conocido por operar a Andrea Valdiri, y según expuso María José, él no habría hecho los estudios necesarios para ganarse su título.

Como era de esperarse, estas acusaciones llegaron a oídos de Javier quien decidió defenderse y presentar una acción de tutela para proteger sus derechos a la imagen y el buen hombre, ya que para nadie es un secreto toda la trayectoria profesional que tiene el doctor. 

Y una prueba de esto, son los buenos resultados de su trabajo en varios reconocidos famosos como lo son: Kika Nieto, Felipe Saruma, Andrea Valdiri, Lowe León, entre otros.


Ante esto, Soto indicó que con las acusaciones que se levantaron contra él se buscó engañar al público mediante una campaña de desprestigio.

Finalmente, se conoció que tras los documentos y pruebas presentadas en el Juzgado Sexto Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Cartagena, se llegó a la conclusión que la joven debía retractarse por toda la información que difundió, pues no era verídica.

“Ordenar a María José Gómez Doria que en el término de dos (2) días siguientes a la notificación de esta providencia, elimine de su perfil de Facebook, Instagram, TikTok y de cualquier otra red social las publicaciones referidas en el presente trámite de tutela, que hacen relación al señor Javier Augusto Soto Ortega junto con las imágenes utilizadas”, señaló el juzgado en su providencia. 

Por tal razón, en Rechismes también realizamos una rectificación y retractación por la nota publicada el pasado 17 de marzo, ‘¡Pilas! Chica destapó a cirujanos plásticos de famosas colombianas que al parecer no tendrían título’, pues se difundió la información expuesta por Gómez y carecía de fundamento real.

Conviene mencionar que en nuestra página web simplemente se buscó informar a nuestros lectores las denuncias realizadas por la creadora de contenido María José Gómez.

En esa oportunidad, la joven implicada expuso varios casos de cirujanos y los sustentó con presuntos documentos, fotografías y demás contenido soporte, motivo por el cual en Rechismes accedimos a compartir dicha información a petición de nuestros lectores. 

Aclaramos que somos un medio de comunicación que informa de manera neutral e imparcial hechos que están en tendencia nacional, y en ningún momento se buscó señalar, juzgar o dañar la imagen ni buen nombre de ninguna persona o figura pública de la que se escribe en el medio.

En este caso, hacemos énfasis especial en la imagen y buen nombre del Dr. Javier Soto. 

Recalcamos que somos un medio de comunicación que informa de manera imparcial a nuestros seguidores y tomamos la información que ya está publicada en las redes sociales por terceros. Es decir, no es de nuestra autoría.

Además, como está escrito en nuestros Términos y Condiciones “Rechismes no asume responsabilidad alguna por inexactitudes del contenido publicado”. En este caso, siempre se dejó en claro en la noticia que la investigación presentada fue hecha por una tercera persona y no por nuestros periodistas. 

Asimismo, nunca se ratificó en lo expuesto en el sitio web que lo presentado por la creadora digital era totalmente verídico. 

Por último, rectificamos que dicho contenido fue eliminado de nuestras redes sociales y nuestro sitio web. 

Adicionalmente, recalcamos que la información expuesta en ese entonces por la joven sobre el Dr. Javier Soto, cirujano de la Universidad Javeriana, y cirujano Plástico y Reconstructivo de la Universidad Nacional del Nordeste en Argentina, no era veraz y fue expuesta con el fin de desprestigiar su imagen.

 

Farándula

¡Secreto resuelto! Amparo Grisales reveló cuál es la dieta que la ayuda a mantenerse joven y bella

Sin duda, la famosa es envidiada por lo conservada que tiene su figura.

Published

on

AMPARO GRISALES
Amparo Grisales (Imagen tomada de Instagram: agrisales333)

Para nadie es un secreto que Amparo Grisales es una de las mujeres más bellas del país y a su vez, es una de las más admiradas por el físico que tiene.

Cabe recordar que la actriz tiene 67 años. Sin embargo, es una mujer que se conserva muy bien y aparenta muchísima menos edad de la que tiene.

Amparo Grisales (Imagen tomada de IG Amparo Grisales)

Amparo Grisales (Imagen tomada de IG Amparo Grisales)

Y en este caso, Grisales ha confesado que uno de los grandes secretos que la han ayudado a mantener su aspecto joven es el de cuidar su alimentación y por supuesto hacer ejercicio.

Y precisamente, hace un tiempo la presentadora se volvió tendencia porque fue entrevistada por el programa ‘La Mesa Caliente’ de Telemundo y allí reveló especialmente cuáles son los alimentos que consume y los que la ayudan a verse así. Y esta información se volvió viral recientemente. 

Lee también: “Se metió con Manuela para darle rabia a La Suprema”: Mr Stiven volvió a tirar dura pulla a Blessd

Entre los cuidados de la modelo se encuentran el ser vegetariana, no tomar lácteos, entre otras cosas más.

“El ejercicio básico, soy vegetariana hace 40 años, no como ni pescado, solo las claras de huevo. entonces me tocó investigar mucho para conseguir mis aminoácidos que son los ladrillos de tus músculos”, inició

Y agregó: “No como pan, no como lácteos, solo parmesano para la pasta. De resto como lentejas, aguacate todos los días, verduras, cosas verdes, garbanzos y medito”.

Finalmente, la famosa señaló que su jovialidad también se debe a los pensamientos y sentimientos que maneja. Según dijo, el ser agradecida con la vida es fundamental, hablarle a su cuerpo también es primordial, ya que allí es donde habita Dios.

“Tenemos que cuidar el cuerpo porque tenemos un huésped maravilloso que es Dios”, concluyó.

Continue Reading

Farándula

“Se metió con Manuela para darle rabia a La Suprema”: Mr Stiven volvió a tirar dura pulla a Blessd

Esta vez el streamer habló de la exnovia del reggaetonero.

Published

on

MR STIVEN, LA SUPREMA Y BLESSD
Mr Stiven, La Suprema y Blessd (Imágenes tomadas de Instagram: @sitven.tc @_lasupremaaa y @blessd)

Todo parece indicar que la polémica entre el cantante Blessd y Mr Stiven está lejos de acabar, pues recientemente se conoció que el creador de contenido volvió a pronunciarse sobre todo lo que está pasando y expresó unas fuertes declaraciones.

En esta oportunidad, el streamer se refirió al pronunciamiento que hizo el cantante y dijo lo que pensaba.

“Es increíble como ese marica defiende a Manuela, papi así literalmente era yo ‘ey gente no la traten mal, ella es buena, ella es un ángel’ y miren como terminó siendo, miren las cagadas que terminó haciendo ¿Se acuerdan cuando yo la defendía a capa y espada? La defendía igual y vea papi”, inició.

Y agregó: “A mi la verdad lo que me da es tristeza, porque ese marica lo que está es tragado de una vieja que literalmente no es lo que aparenta”.

Además, sugirió que muy probablemente el cantante solo estaba con esa chica para darle celos a su exnovia, es decir a La Suprema.

“O no sé si es eso o es marketing, porque al final de cuentas voy a tirar un facto… Blessd se metió con Manuela porque Manuela se parece a La Suprema, y porque ellas dos eran amigas y ese marica se metió con ella simplemente para darle rabia a La Suprema porque La Suprema se metió con Richard Ríos, ese es el real facto”, indicó.

Y agregó: “Eso es como dos serpientes, agarrándose el cul… el uno al otro, yo veo esa relación así. Es la realidad. Manuela le quiere absorber la fama y el dinero, y Blessd está ahí porque le quiere dar rabia a La Suprema”.

Lee también: “Estoy con alguien mejor”: Exnovia de Mr Stiven tras la polémica que se formó por su foto con Blessd

Hasta el momento, estas declaraciones del creador digital han sido tendencia y los usuarios han debatido al respecto.

Continue Reading

Farándula

John Poulos fue trasladado a un hospital y suspendieron audiencia de alegatos en su contra

El estadounidense sufrió un percance de salud a vísperas de iniciar una diligencia legal que tenía.

Published

on

John Poulos (Imagen difundida por medios nacionales).

Recientemente el estadounidense John Poulos volvió a ser noticia en Colombia porque se conoció que la audiencia de alegatos de conclusión que estaba programada para el juicio en su contra este 17 de abril, fue suspendida.

Cabe recordar que al extranjero se le imputaron los delitos de feminicidio agravado y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio, por los hechos ocurridos el 22 de enero de 2023 con Valentina Trespalacios.

JOHN POULOS Y VALENTINA TRESPALACIOS

Y en este caso, en dicha citación se sabría el fallo y si se concedía o no la petición que hizo la defensa de Poulos, es decir la nulidad del proceso justificando que a John se le habrían vulnerado sus derechos.

Lee también: ¡Ya está disponible! Netflix lanzó el tráiler oficial de la serie ‘Cien años de soledad’

Sin embargo, al llegar la hora determinada la audiencia no se pudo realizar porque el hombre aseguró que tenía un ataque de ansiedad y tuvo que ser trasladado a un centro médico en el sur de Bogotá.

Es preciso destacar que tras esto, el abogado de las víctimas señaló a Caracol Radio que esto sería una maniobra más para ganar tiempo, ya que se está en la recta final de su proceso legal.

Hasta el momento no se sabe en qué condición de salud seguirá el estadounidense. Sin embargo, se conoció que el próximo 18 de abril se retomaría el tema de la audiencia.

“El acusado, por una crisis de ansiedad o quizá por una crisis de cobardía, terminó ausentándose de las diligencias. Esperemos entonces que, como lo advirtió el juzgado, mañana tengamos los alegatos finales y un sentido de fallo. Estaremos a la espera de las decisiones del cuerpo médico y con los soportes específicos de su situación actual”, expresó Miguel del Río, abogado de las víctimas.

Continue Reading

Más Rechismes