Connect with us

Farándula

Javier Soto ganó tutela a influencer en defensa a la imagen y buen nombre

El médico es reconocido por ser el cirujano plástico de Andrea Valdiri y otros famosos.

Published

on

JAVIER SOTO
Dr. Javier Soto (Imagen tomada de Instagram: @drjaviersoto).

En el pasado mes de marzo publicamos una noticia de una joven llamada María José Gómez, una influencer y activista, que se volvió tendencia en las redes sociales, ya que decidió exponer a través de su cuenta de Instagram y TikTok algunos casos de cirujanos plásticos, que según ella, habían engañado a sus pacientes con el título que decían tener.

“Me siento en el deber como ciudadana, como mujer, como colombiana de decir esto y contar esto. Dejo claro, que no tengo nada que ver. No es un chisme, es una investigación bastante seria y tengo toda la documentación pertinente que acredita lo que estoy diciendo”, dijo en ese entonces.

En esa ocasión, Gómez habló de varios doctores y aseguró que esto lo hacía con el fin de advertir a las personas sobre a quién confiaban su vida y sus cuerpos a la hora de someterse a procedimientos estéticos.

Uno de los cirujanos a los que se refirió Gómez fue el doctor Javier Soto, el cirujano conocido por operar a Andrea Valdiri, y según expuso María José, él no habría hecho los estudios necesarios para ganarse su título.

Como era de esperarse, estas acusaciones llegaron a oídos de Javier quien decidió defenderse y presentar una acción de tutela para proteger sus derechos a la imagen y el buen hombre, ya que para nadie es un secreto toda la trayectoria profesional que tiene el doctor. 

Y una prueba de esto, son los buenos resultados de su trabajo en varios reconocidos famosos como lo son: Kika Nieto, Felipe Saruma, Andrea Valdiri, Lowe León, entre otros.


Ante esto, Soto indicó que con las acusaciones que se levantaron contra él se buscó engañar al público mediante una campaña de desprestigio.

Finalmente, se conoció que tras los documentos y pruebas presentadas en el Juzgado Sexto Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Cartagena, se llegó a la conclusión que la joven debía retractarse por toda la información que difundió, pues no era verídica.

“Ordenar a María José Gómez Doria que en el término de dos (2) días siguientes a la notificación de esta providencia, elimine de su perfil de Facebook, Instagram, TikTok y de cualquier otra red social las publicaciones referidas en el presente trámite de tutela, que hacen relación al señor Javier Augusto Soto Ortega junto con las imágenes utilizadas”, señaló el juzgado en su providencia. 

Por tal razón, en Rechismes también realizamos una rectificación y retractación por la nota publicada el pasado 17 de marzo, ‘¡Pilas! Chica destapó a cirujanos plásticos de famosas colombianas que al parecer no tendrían título’, pues se difundió la información expuesta por Gómez y carecía de fundamento real.

Conviene mencionar que en nuestra página web simplemente se buscó informar a nuestros lectores las denuncias realizadas por la creadora de contenido María José Gómez.

En esa oportunidad, la joven implicada expuso varios casos de cirujanos y los sustentó con presuntos documentos, fotografías y demás contenido soporte, motivo por el cual en Rechismes accedimos a compartir dicha información a petición de nuestros lectores. 

Aclaramos que somos un medio de comunicación que informa de manera neutral e imparcial hechos que están en tendencia nacional, y en ningún momento se buscó señalar, juzgar o dañar la imagen ni buen nombre de ninguna persona o figura pública de la que se escribe en el medio.

En este caso, hacemos énfasis especial en la imagen y buen nombre del Dr. Javier Soto. 

Recalcamos que somos un medio de comunicación que informa de manera imparcial a nuestros seguidores y tomamos la información que ya está publicada en las redes sociales por terceros. Es decir, no es de nuestra autoría.

Además, como está escrito en nuestros Términos y Condiciones “Rechismes no asume responsabilidad alguna por inexactitudes del contenido publicado”. En este caso, siempre se dejó en claro en la noticia que la investigación presentada fue hecha por una tercera persona y no por nuestros periodistas. 

Asimismo, nunca se ratificó en lo expuesto en el sitio web que lo presentado por la creadora digital era totalmente verídico. 

Por último, rectificamos que dicho contenido fue eliminado de nuestras redes sociales y nuestro sitio web. 

Adicionalmente, recalcamos que la información expuesta en ese entonces por la joven sobre el Dr. Javier Soto, cirujano de la Universidad Javeriana, y cirujano Plástico y Reconstructivo de la Universidad Nacional del Nordeste en Argentina, no era veraz y fue expuesta con el fin de desprestigiar su imagen.

 

Farándula

Así ha sido la luna de miel de Jessi Uribe y Paola Jara en Dubái

Los famosos han presumido todos los lugares que han conocido.

Published

on

JESSI URIBE Y PAOLA JARA
Jessi Uribe y Paola Jara (Imagen tomada de Instagram: @paolajarapj).

Jessi Uribe y Paola Jara, los artistas de música popular, no paran de estar en la boca de sus seguidores desde que se conoció que contrajeron matrimonio. 

Cabe recordar que la pareja dio el ‘sí’ el pasado sábado 14 de mayo, en Llano Grande Medellín.

Según se reveló, fue una boda muy privada a la que sólo asistieron los familiares y allegados más cercanos.

Y para nadie es un secreto, que los recién casados se han dejado ver muy enamorados y felices tras su unión.

Recientemente, los intérpretes acapararon toda la atención de sus seguidores, pues se conocieron varias fotografías de lo que ha ido su luna de miel en Dubái.

En este caso, los famosos han compartido varias imágenes de sus visitas a algunos de los lugares más llamativos de ese territorio.

Algunos de los sitios que han visitado son el Burj Khalifa, el Museo del Futuro, el desierto, Abu Dhabi, entre otros lugares turísticos. 

“Desde el techo más alto del mundo”, escribió Uribe en su post cuando visitaron el Burj Khalifa.


Otra de las imágenes que más llamaron la atención de los internautas, fue una que compartió Jessi en la que apareció luciendo como todo un sultán.

“Jessi bin sultán Al Uribe. Fijo la mejor combinación de nombres, dale”, posteó.


Por su parte, Jara también ha difundido varias fotos con su esposo y además, otras en solitario posando muy sensualmente en una de las grandes piscinas de los lugares que han visitado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paola Jara (@paolajarapj)


En efecto, los internautas han quedado deslumbrados con todos estos recuerdos y no dejaron pasar la oportunidad para felicitar a la pareja por esa luna de miel y su nuevo compromiso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paola Jara (@paolajarapj)

Continue Reading

Farándula

¡Con minifalda y mostrando pierna! Así posó J Balvin en sus recientes fotografías

El post del paisa ya alcanzó el millón de likes.

Published

on

J BALVIN
J Balvin (Imagen tomada de Instagram: @jbalvin).

J Balvin, el intérprete conocido por sus éxitos ‘Mi Gente’, ‘Ritmo’, ‘Qué Más Pues’, entre otros más, recientemente acaparó la atención de sus seguidores por unas fotografías que publicó en su cuenta de Instagram.

En esta ocasión, el reggaetonero llamó toda la atención de los internautas, pues publicó varias imágenes en las cuales apareció luciendo una falda combinada con una camiseta negra y unos tenis converse.

“¿Cuál es tu favorito? De los cuatro estilos 1,2,3,4,” escribió en la descripción del post

Cabe señalar que en cada imagen Balvin usó la misma falda, pero de diferentes maneras. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)


En la primera fotografía, apareció mostrando sus piernas y con una minifalda, en la segunda se bajó el largo de la prenda y esta le llegaba hasta las rodillas, la tercera era totalmente larga y la cuarta también era larga, pero con un estilo ancho.

Cabe recalcar que el estilo que más sorprendió, fue el de la minifalda.

Como era de esperarse, las reacciones de los seguidores y amigos del famoso no tardaron en aparecer. En este caso, varias figuras públicas comentaron el post del antioqueño.

Uno de los comentarios que más destacó fue el de su pareja, Valentina Ferrer, quien escribió que prefería la opción uno, es decir las faldas cortas.

Asimismo, la mayoría de personas que comentaron también eligieron como mejor look el primero.

Aunque conviene señalar que hubo otras reacciones de usuarios que se mostraron sorprendidos con el estilo del cantante y manifestaron que no estaban de acuerdo con que él promoviera estos looks.

Actualmente el post del paisa ya alcanzó el millón de likes y miles de comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

Continue Reading

Farándula

Así reaccionó Cintia Cossio luego de ver que su esposo compartió una foto de su adolescencia

Esto generó humor entre los internautas, quienes no dudaron en opinar al respecto.

Published

on

CINTIA COSSIO Y JHOAN LÓPEZ
Cintia Cossio y Jhoan López (Imagen tomada de Instagram: @soycintiacossio).

Cintia Cossio, la creadora de contenido, recientemente se volvió tendencia en las plataformas digitales por una reacción que tuvo ante una acción que realizó su esposo.

En esta ocasión, Jhoan López decidió compartir en sus historias de Instagram una foto de su esposa cuando era adolescente.

“Aquí les dejo la foto, lo que fue fue. Jajaja sin miedo al éxito, el que tenga miedo a morir que no nazca”, escribió el joven sobre la imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jhoan Lopez (@jhoanlopez)


Cabe aclarar que lo que más destacó, según los usuarios, de la fotografía fue el cambio físico que tuvo la antioqueña.

Según se observó, ahí todavía no se había operado la nariz.

En este caso, Cintia al darse cuenta de la imagen que publicó López a todos sus seguidores, reaccionó inmediatamente y le dijo que ella también lo “boletearía”.

“Uy parce, listo pirob& listo. Bueno al menos me tapó la axila negra. Hágale que yo ya subo otra”, dijo entre risas. 

Posterior a esto, la creadora de contenido amenazó a su esposo con subir otra imagen de él aún peor. 

Sin embargo, Jhoan reveló en otro video que Cintia al final le estaba pidiendo tregua, porque al parecer las fotos que él tenía de ella eran peores.

“Está pidiendo tregua jajaja, encontré unas fotos”, expresó el instagrammer.

Finalmente, el clip de López terminó en una conversación entre esposos, diciendo que si alguno subía otra fotografía, él otro también lo haría.

“Yo también subo. Si usted sube, yo también subo”, decía Cossio.

Como era de esperarse, este video de los creadores de contenido generó reacciones y humor entre los internautas, quienes no dudaron en opinar al respecto.

“La plata hace magia, por eso necesito mucha”, “Ni hay mucha diferencia”, “Uno no puede pretender llegar a los 30 viéndose como a los 17”, “Ella es hermosa Dios la siga bendiciendo grandemente”, “En las dos se ve bonita”, “Pensé que era Yina”, comentaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Continue Reading

Más Rechismes

jessi uribe


Nombre: Yesid Eduardo Uribe Ordóñez
Cumpleaños: 22 de marzo de 1987
Lugar de Nacimiento: Bucaramanga – Santander
Profesión: Cantante – Compositor discográfico
Reality: Latin American Idol – 2008, La Voz – 2013, A Otro Nivel – 2017
Estado civil: Casado con Paola Jara
Hijos: Luna Uribe Barrios, Sara Uribe Barrios, Alan Uribe Barrios y Roy Uribe Barrios
Instagram: @jessiuribe3


…y ¿por qué es conocido?

El santandereano se ganó el reconocimiento del país por su participación en el reality ‘A otro nivel’ donde quedó de finalista y debido a esto, se empezó a posicionar como uno de los mejores cantantes de música popular del país. Desde sus inicios estuvo envuelto en el mundo de la música ya que su padre, Fernando Uribe, también es un reconocido cantante de mariachi.

Jessi ha sido nominado a varios Premios Nuestra Tierra y en el 2020 se llevó el galardón a ‘Artista Popular del Año’, y en 2021 por su sencillo ‘La Conquista’ ganó el premio a ‘Canción Popular del Año’.

 

paola jara


Nombre: Paula Andrea Zapata Jaramillo
Cumpleaños: 16 de mayo de 1983
Lugar de Nacimiento: Apartadó – Antioquia
Profesión: Cantante
Estado civil: Unión libre con Jessi Uribe
Instagram: @paolajarapj


…y ¿por qué es conocida?

Es una reconocida cantante de música popular.  Tuvo sus inicios en la música desde su niñez, y fue en el 2017  que la paisa se consolidó como una de las mujeres más talentosas del género popular en Colombia.

Entre sus sencillos más exitosos se destacan “Te cogí la mala”, “Murió el amor”, “Mala mujer”, entre otros más.

En su carrera musical ha compartido escenario con Darío Gómez, Marbelle, Jhonny Rivera, Las Hermanas Calle y Helenita Vargas, y su vez cantantes de talla internacional como Vicente Fernández y Juan Gabriel.

J Balvín


Nombre: José Álvaro Osorio Balvín
Cumpleaños: 7 de mayo de 1985
Lugar de Nacimiento: Medellín – Antioquia
Profesión: Cantante – Productor discográfico
Estado civil: Unión Libre con Valentina Ferrer
Hijos: Rio Osorio Ferrer
Instagram: @jbalvin


…y ¿por qué es conocido?

El ‘Niño de Medellín’ es reconocido a nivel internacional por su exitosa carrera como cantante de reguetón. Además, es considerado como uno de los ‘duro’ del género, pues sus hits han logrado la posición número uno en varias listas musicales, entre ellas Billboard.