Connect with us

Farándula

Juancho de la Espriella aceptó que consumió drogas con Silvestre Dangond

El sincelejano recordó momentos de su pasado.

Published

on

JUANCHO DE LA ESPRIELLA Y SILVESTRE DANGOND
Juancho de la Espriella y Silvestre Dangond (Imágenes tomadas de Instagram: @jmdelaespriella y @silvestredangond).

Juancho de la Espriella, el reconocido artista y acordeonero de la música vallenata que ha trabajado al lado de grandes artistas del género como Peter Manjarrés, Silvestre Dangond, y Diomedes Díaz, volvió a estar en la mira de los internautas por un controversial video en el que habló de su vida privada.

En el clip que se viralizó, el acordeonero fue entrevistado en el programa ‘ERV Vallenato’ y en este, se refirió a un momento de su vida que a pesar de que ya superó, en ese entonces le trajo varios inconvenientes.

Lee también: Nanis Ochoa confirmaría embarazo de Greeicy Rendón con comentario en Instagram

Al parecer, los años de juventud del artista estuvieron inmersos en gran cantidad de excesos, y según ha revelado De la Espriella, en su pasado, su vida de músico giraba en torno al trago, mujeres y drogas.

Este fue el tema al que Juancho se refirió en la entrevista que le realizaron.

“Para nadie es un secreto que fuiste drogadicto ¿Por qué un día decidiste decirlo públicamente? ¿Y a través de quién lo dijiste? ¿Y quién te salvó de ese infierno?”, le preguntó el entrevistador.

Ante esto, el músico se confesó.

“Qué hace uno tapando las verdades, yo ese tema lo hablo y si me lo preguntan lo contesto porque hoy en día yo cambié mi vida en un 90% en ese sentido, porque en algún momento eso era un tema que a mis 19 o 20 años era semanal, y que si yo no lo cambio, yo no estuviera hoy dándote esta entrevista”, respondió.

Cabe mencionar que la droga a la que estaba refiriendo el artista era la cocaína, que se volvió su aliada para aguantar el ritmo de vida que llevaba.

Posteriormente, el entrevistador quiso preguntarle al acordeonero si en algún momento mientras trabajó de la mano con Silvestre Dangond, consumieron juntos.

“Sí, yo consumí con él. Digamos que unas parranditas juntos (risas), por decirlo de esa forma. Eso no se puede negar”, reveló.


Asimismo explicó un poco más en detalle el porqué de esta situación.

“A nosotros nos alcanzó a tocar y ahí influir la generación de Diomedes, Cocha, Oñate, de los años 80 y 90 del vallenato. Era una época demasiado fuerte con el tema de la droga y eso para nadie es un secreto, y a nosotros nos alcanzó a tocar eso”, explicó.

Y continuó: “En esa época todo el mundo consumía: el mánager, el auxiliar, el cajero… Y nosotros los músicos que admirábamos, Silvestre y mi persona, alcanzamos a ser levantados con esa influencia. Obviamente nosotros alcanzamos a recibir esa influencia”.

Lee también: Conoce todos los detalles del Festival Estéreo Picnic 2022

Para finalizar, es preciso señalar que actualmente el artista no consume drogas, pues logró superar su adicción de casi 10 años, gracias a Dolly Cáliz, su esposa, quien fue su esposa una pieza fundamental en todo este proceso y además, por un acercamiento que tuvo con Dios.

Farándula

“Tenía que mostrar mi cerebro”: Melissa Martínez respondió a quiénes criticaron sus fotos en SoHo

Cabe recordar que le presentadora posó para este magazine, enfocado en el público masculino.

Published

on

MELISSA MARTÍNEZ
Melissa Martínez (Imagen tomada de Instagram: @melissamartineza).

Para nadie es un secreto que en días pasados la presentadora Melissa Martínez se volvió tendencia en las plataformas digitales porque se conocieron las fotografías que se tomó para la última edición de la revista SoHo.

Según se supo, para esta oportunidad el magazine junto con Melissa le apostaron a un trabajo algo más sutil, femenino y delicado es decir, no hubo tanto derroche de erotismo y sensualidad en las imágenes.

En este caso, en las fotografías que se conocieron se observó a la comunicadora posar ante un espejo recién salida de la ducha, se le vio posar ante la cámara con un vestido dejando al descubierto su pierna izquierda, luego apareció sentada en una cama y lució una chaqueta de cuero negra y medias veladas.

Y por último, en otra foto se le observó lucir un vestido color rosa pastel que dejó al descubierto parte de su pecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista SoHo (@revistasoho)


Como era de esperarse, estos contenidos no tardaron en hacerse virales en las redes, pero según se percibió gran cantidad de seguidores quedaron decepcionados, pues esperaban otro tipo de fotografías.

Por tal razón, la periodista se volvió blanco de críticas y no recibió muchos halagos. Precisamente, hace poco Martínez decidió pronunciarse sobre esto y dijo lo qué pensaba.

Según reveló, en la sesión de fotos que realizó con SoHo el propósito no era mostrarla desnuda, sino enaltecer su trayectoria profesional. 

“Para hablar de mi carrera, no era necesario. Nunca ha sido necesario. En todo caso, si era de mostrar algo más de mi cuerpo, tenía que mostrar mi cerebro, es que no hay otra cosa más que sea necesaria para hablar de mi carrera”, indicó.

Finalmente, con esto la famosa reiteró que quedó satisfecha con el resultado y contenta con lo que se presentó.

Continue Reading

Farándula

“Me duelen mucho las injusticias”: Paola Jara reaccionó a la polémica de su telonera en Chile

Cabe recordar que la cantante se volvió blanco de críticas por este hecho.

Published

on

PAOLA JARA Y LUISA CHARA
Paola Jara y Luisa Chara (Imágenes tomadas de Instagram: @paolajarapj y @luisacharaoficial).

En días pasados, la artista Paola Jara se ubicó en el ojo del huracán porque se conocieron unas declaraciones que dieron dos de sus teloneras en las que hablaron del mal trato que recibieron por parte de su equipo de trabajo y de ella.

En esa ocasión, se volvió tendencia lo que ocurrió con la cantante Luisa Chara, quien abrió un show de la antioqueña en Chile, y según se supo el staff de Jara la trató despectivamente.

“Iba por mi tercera canción, y en la mitad me di cuenta que me apagaron la música, las luces, o sea me pararon el show y de repente empezó a llegar todo el staff de Paola Jara y me dijeron, ‘permiso que va a venir Paola Jara, quítese”, contó.

Y agregó: “En realidad estoy con los ojos así, porque venía de llorar. Me dio bastante impotencia, siento que aunque yo no sea una cantante conocida. Me pareció una falta de respeto, más que todo por el arte y por lo que hice con el público en ese momento”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Como era de esperarse, este pronunciamiento no fue bien recibido por parte de la opinión pública y Paola se convirtió en blanco de críticas.

Sin embargo, recientemente se supo que la intérprete de ‘Mala Mujer’ decidió pronunciarse y hablar de lo sucedido en un diálogo que tuvo con Infobae Colombia.

“Yo soy una persona muy justa y me duelen mucho las injusticias, cuando hablan mal de ti aunque intentes hacerte la fuerte, te duele, sobretodo cuando hablan cosas que no son ciertas. Me he llenado de coraje y fortaleza, no soy moneda de oro para gustarle a todas las personas”, expresó.

Finalmente, la famosa dejó en claro que las cosas no fueron como se contó.

“En las redes sociales uno tiene que ser responsable de sus palabras y con lo que comparte. Yo estoy tranquila, tengo mi corazón y consciencia tranquila, en Chile fue un concierto maravilloso y quedo muy tranquila con lo que pasó esa noche. Tengo mi corazón en paz porque nada de lo que dicen, ni nada de lo que han hablado pasó así. Toca ser fuerte y aguantar”, concluyó.

Además, se supo que el organizador del evento en Chile aseguró que hubo problemas de organizaciones, pero ni Jara ni su equipo tuvieron que ver. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paola Jara (@paolajarapj)

Continue Reading

Farándula

“En las buenas y en las malas”: Reviven romántico mensaje que Jessi Uribe dedicó a Sandra Barrios

Cabe recordar que el cantante estuvo casado con la empresaria por varios años.

Published

on

JESSI URIBE Y SANDRA BARRIOS
Jessi Uribe y Sandra Barrios (Imagen tomada de Instagram: @jessiuribe3 y @sandrabarrios0328).

Jessi Uribe, el reconocido cantante de música popular, recientemente se ubicó en la lupa de sus fanáticos porque en las plataformas digitales se revivió un viejo recuerdo del artista.

En esta oportunidad, se supo que algunos internautas se pusieron de curiosos a stalkear las publicaciones antiguas de la cuenta de Facebook del famoso y allí, vieron un mensaje que se volvió viral.

En este caso, los seguidores le recordaron al santandereano el romance que tuvo con su exesposa Sandra Barrios y las palabras que le dedicó cuando estaba enamorado de ella.

Según se observó, se revivió un post en el cual Uribe publicó una foto con la mamá de sus hijos y en este, apareció una dedicatoria bastante emotiva.

“¿Que por qué la amo con todo mi corazón? Porque hace once años está conmigo en las buenas y en las malas, amándome, respetándome, consintiéndome, valorándome y ayudándome a cumplir todos mis sueños. Me dio el mejor regalo, ser padre. ¿Algo más?”, se leyó.


Como era de esperarse, algunos usuarios no tardaron en opinar y realizar varios comentarios sobre esto. Adicionalmente, algunos ‘haters’ también aprovecharon el espacio para recordarle al bumangués toda la polémica que ocurrió cuando terminó su matrimonio con Sandra.

Cabe recordar que en ese entonces, se dijo que Jessi le fue infiel a la empresaria con su actual esposa, Paola Jara, y esto se volvió un escándalo nacional.

En ese entonces, se habría revelado que el amor entre los cantantes de música popular inició con encuentros casuales, citas en conciertos y al final, todo se habría destapado cuando Barrios revisó el celular de Uribe y encontró varios mensajes de texto que al parecer, le confirmaron sus sospechas que entre Jara y él había algo más que una relación laboral.

De igual manera, es importante recalcar que esto son solo especulaciones, pues hasta el sol de hoy el artista niega haber cometido infidelidad con su exesposa y asegura que su romance inició luego de su divorcio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paola Jara (@paolajarapj)

Continue Reading

Más Rechismes

Melissa Martinez


Nombre: Melissa Martínez Artuz
Cumpleaños: 29 de enero de 1987
Lugar de Nacimiento: Soledad – Atlántico
Profesión: Periodista – Presentadora
Estado civil: Separada
Instagram: @melissamartineza


…y ¿por qué es conocida?

La costeña inició en el mundo de la televisión cuando fue la ‘Patrullera Nacional’ de noticias RCN. Posteriormente, pasó al periodismo deportivo en las transmisiones de ‘Futbolmanía’ RCN.

Actualmente, Melissa hace parte del programa ‘ESPNF’ Show en ESPN Colombia.

paola jara


Nombre: Paula Andrea Zapata Jaramillo
Cumpleaños: 16 de mayo de 1983
Lugar de Nacimiento: Apartadó – Antioquia
Profesión: Cantante
Estado civil: Casada con Jessi Uribe
Instagram: @paolajarapj


…y ¿por qué es conocida?

Es una reconocida cantante de música popular.  Tuvo sus inicios en la música desde su niñez, y fue en el 2017  que la paisa se consolidó como una de las mujeres más talentosas del género popular en Colombia.

Entre sus sencillos más exitosos se destacan “Te cogí la mala”, “Murió el amor”, “Mala mujer”, entre otros más.

En su carrera musical ha compartido escenario con Darío Gómez, Marbelle, Jhonny Rivera, Las Hermanas Calle y Helenita Vargas, y su vez cantantes de talla internacional como Vicente Fernández y Juan Gabriel.

jessi uribe


Nombre: Yesid Eduardo Uribe Ordóñez
Cumpleaños: 22 de marzo de 1987
Lugar de Nacimiento: Bucaramanga – Santander
Profesión: Cantante – Compositor discográfico
Reality: Latin American Idol – 2008, La Voz – 2013, A Otro Nivel – 2017
Estado civil: Casado con Paola Jara
Hijos: Luna Uribe Barrios, Sara Uribe Barrios, Alan Uribe Barrios y Roy Uribe Barrios
Instagram: @jessiuribe3


…y ¿por qué es conocido?

El santandereano se ganó el reconocimiento del país por su participación en el reality ‘A otro nivel’ donde quedó de finalista y debido a esto, se empezó a posicionar como uno de los mejores cantantes de música popular del país. Desde sus inicios estuvo envuelto en el mundo de la música ya que su padre, Fernando Uribe, también es un reconocido cantante de mariachi.

Jessi ha sido nominado a varios Premios Nuestra Tierra y en el 2020 se llevó el galardón a ‘Artista Popular del Año’, y en 2021 por su sencillo ‘La Conquista’ ganó el premio a ‘Canción Popular del Año’.