Connect with us

Música

Justin Bieber vendió los derechos de su catálogo musical por millonaria suma 

Ahora, los derechos de autor de sus canciones le pertenecen al grupo ‘Hipgnosis’.

Published

on

JUSTIN BIEBER
Justin Bieber (Imagen tomada de Instagram: @justinbieber).

Justin Bieber, el reconocido cantante canadiense, recientemente acaparó la atención de sus fanáticos porque se conoció que vendió los derechos de sus composiciones.

Según se reveló, el artista vendió su catálogo a ‘Hipgnosis’, una empresa de gestión de canciones e inversión en propiedad intelectual musical y que es respaldada por el fondo de inversión Blackstone.

“Hipgnosis ha adquirido todas las participaciones de Justin Bieber en sus derechos editoriales (incluida la parte del autor correspondiente a la interpretación), grabaciones maestras y derechos conexos de todo su catálogo”, declaró la marca.

Además, lo hizo por la suma de 200 millones de dólares.


Conviene destacar que este valor sería uno de los más altos que ha cobrado un famoso por la venta de sus derechos.  

En esta ocasión, se conoció una declaración que otorgó el mánager del joven.

“Justin es verdaderamente un artista único en su generación y eso se refleja y se reconoce por la magnitud de este acuerdo”, indicó Scooter Braun.

Y agregó: “Durante 15 años he estado agradecido de ser testigo de este viaje y hoy estoy feliz por todos los involucrados. La grandeza de Justin apenas comienza”.

En este caso, dentro del repertorio de producciones musicales hay más de 290 canciones lanzadas antes del 31 de diciembre de 2021. 

Cabe recalcar que desde los inicios de su carrera musical, Justin estrenó seis álbumes e hizo varias colaboraciones con otras estrellas de la industria, incluyendo intérpretes latinos.

Por último, es preciso mencionar que varios conocedores del tema se sorprendieron con esta noticia, pues indicaron que es poco habitual que un artista tan joven como Bieber realice este tipo de acuerdos tan millonarios.

Al parecer, los famosos que optan por esto son aquellos que ya tienen un gran camino recorrido como lo fue el caso de Bob Dylan, Bruce Springsteen, Neil Young o Sting.

Música

¡Qué orgullo! Feid anunció que cantará en la inauguración de la CONMEBOL de la Copa América

El paisa aseguró que será un show bastante increíble.

Published

on

Feid (Imagen tomada de Instagram: @feid).

Para nadie está oculto que Feid, el artista mejor conocido como ‘El Ferxxo’, se ha convertido en uno de los mayores exponentes del género del reggaetón en la actualidad y además, se ha hecho conocer mundialmente. 

Según ha quedado en evidencia, en los últimos años el paisa ha logrado consolidar su carrera y se podría decir que está en un nivel que nunca antes había alcanzado.

Y precisamente, hace poco el famoso se convirtió en tendencia porque se conoció una gran noticia que se sumaría al sinfín de logros que ha alcanzado en estos últimos tiempos.

Lee también: ¡Qué traga! Ángela Aguilar se habría tatuado las iniciales de Christian Nodal

Según se reveló, el colombiano fue elegido para presentarse en la ceremonia de apertura de la Copa América USA 2024. Y en esta oportunidad, la compañía anunció que el músico se presentará el próximo 20 de junio en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta y será el encargado de la ceremonia de inauguración del torneo.

“Los aficionados del fútbol vibrarán al ritmo del ‘Ferxxocalipsis’  y acompañarán al artista a seguir haciendo historia”, expresaron en un comunicado. 

Y agregaron: “El artista nominado nueve veces al Latin Grammy y actualmente uno de los artistas con más grandes éxitos internacionales de la música latina, Feid está confirmado como el acto de apertura de la fiesta de CONMEBOL Copa América Estados Unidos 2024”. 

Feid (Imagen tomada de la página de la Copa América)

Feid (Imagen tomada de la página de la Copa América)

Cabe destacar que se informó que el show será antes del primer partido entre Argentina y Canadá. Y la organización aseguró que la presentación del colombiano será inolvidable para todo el público que estará en el estudio y los hinchas de los equipos. 

“Desde que empezamos la organización de la CONMEBOL Copa América 2024™️ nos enfocamos en contar con la participación y el apoyo de artistas como Feid que representan la pasión y la entrega de los sudamericanos. Nuestro propósito es hacer de esta CONMEBOL Copa América™️ un torneo inolvidable, vibrante y con el que todos los aficionados sientan la grandeza de nuestro fútbol y estamos seguros de que con este show inaugural nos acercamos a ese objetivo”, señaló Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL.

Por el momento queda esperar que llegue la fecha. Cabe señalar que ‘El Ferxxo’ ya compartió un video donde anunció la noticia oficialmente. 

Continue Reading

Música

¡Momento de tensión! Fans de Karol G se pelearon en su concierto de Ámsterdam y así reaccionó la cantante

La artista no dudó en involucrarse en la situación.

Published

on

Karol G (Imagen tomada de Instagram: @karolg).

Karol G, la reconocida artista de reggaetón, hace poco se convirtió en tema de conversación en las redes porque se volvió viral un incidente que vivió en uno de sus conciertos.

Cabe recordar que la paisa actualmente se encuentra de gira por Europa, y en esta oportunidad un percance que ocurrió con unos fans en el concierto de Ámsterdam dio de qué hablar.

KAROL G

Karol G (Imagen difundida por medios internacionales)

Según se conoció, cuando la famosa se encontraba interpretando su tema ‘200 Copas’, decidió interrumpir su presentación porque se dio cuenta que personas que se encontraban en el público, cerca a la tarima estaban peleando y ella no dudó en tomar partida de esto.

Lee también: ¡Contó su versión! Beéle habló de su lío amoroso y reveló si ‘Morena’ es una dedicación a Isabella Ladera

Para este caso, se observó que Karol no dudó en parar la canción y además, se paró cerca a los asistentes que estaban discutiendo y les hacía señas de descontento dando a entender que no estaba bien lo que estaba pasando.

“Ey páralo páralo,  ey ey ey mi rey, páralo, páralo”, decía.

Tras esto, se observó cómo llegó la seguridad del lugar, intervino y al parecer, separaron o retiraron del recinto a los responsables de la pelea.

Finalmente, la antioqueña preguntó a las otras personas involucradas si se encontraban bien y cuando bajó la tensión y se calmaron los ánimos, tomó con humor la situación.

“¿Estamos todos bien por aquí? Lo que no sirve que no estorbe… Y yo que iba a terminar esta canción con unas ganas, pero ya pasó estamos bien, salud por los de este lado, porque estamos vivos”, dijo.

Cabe destacar que este momento que vivió la famosa se volvió viral, y sus fans aplaudieron su forma de reaccionar, ya que se preocupó por el bienestar de su público.

Continue Reading

Música

Revelan que un estadounidense tenía planes de realizar un tiroteo masivo en un show de Bad Bunny

El hombre ya está a disposición de las autoridades, pues fue arrestado en mayo.

Published

on

BAD BUNNY
Bad Bunny (Imágenes difundidas por medios internacionales)

En las últimas horas el nombre de Bad Bunny se volvió viral en los medios sociales porque se conoció un asunto respecto a uno de sus pasados conciertos. 

En esta oportunidad, salió a la luz que uno de los shows que el puertorriqueño realizó en mayo por poco iba a estar en un latente peligro, pues un hombre estadounidense identificado como Mark Adams Prieto tenía intención de realizar un tiroteo masivo con el fin de incitar a una guerra racial en USA.

Mark Adams Prieto

Mark Adams Prieto (Imagen difundida por medios internacionales)

Según las autoridades, el hombre en cuestión pretendía asistir al concierto que Benito realizó en Atlanta, Georgia y quería atacar específicamente a las personas de raza negra, judías, o musulmanes.

Sin embargo, sus planes no se llevaron a cabo porque sin saberlo, Prieto estaba manteniendo conversaciones con dos agentes encubiertos del FBI y ellos alertaron sobre el hecho. 

En este caso, dichos agentes presentaron una querella donde expusieron todos los planes de Mark y señalaron que su objetivo era asistir a “un concierto de rap” en Atlanta el 15 de mayo, la fecha exacta en que Benito tuvo un show por su gira ‘Most Wanted Tour’.

Según se leyó en el documento, el estadounidense pensó que este era el lugar adecuado para llevar a cabo el tiroteo porque pensó que allí habría una gran concentración de afroamericanos.

Por otra parte, el hombre en cuestión también detalló a los agentes de FBI que utilizaría dos rifles semiautomáticos, un rifle de francotirador de cerrojo y granadas de humo para causar más pánico y su idea era que los agentes encubiertos, viajarán a Atlanta para ayudarlo en su plan.

No obstante, tras varios meses de investigaciones y operativos se logró detener a Mark el pasado 14 de mayo en Nuevo México. Es preciso señalar que al momento de ser arrestado, el extranjero tenía siete armas de fuego y al ir a su vivienda, le encontraron muchas más.

Hasta el momento se sabe que esta persona podría ser condenada a una pena máxima de 15 años de prisión y una multa de 250 mil dólares. 

Por el momento Bad Bunny no se ha pronunciado ante este caótico suceso que iba a ocurrir en uno de sus conciertos.

Bad Bunny y Mark Adams Prieto

Bad Bunny y Mark Adams Prieto (Imagen difundida por medios internacionales)

Continue Reading

Más Rechismes