Connect with us

Música

Karol G debutó con su primer sencillo en inglés ‘Don’t be shy’

Su nueva producción musical tiene la colaboración de DJ Tiesto.

Published

on

KAROL G
Karol G (Imagen tomada de Instagram: @karolg)

Karol G la reconocida cantante colombiana de reggaetón que se ha posicionado como una de las mejores del género, no se conformó con arrasar con el mercado musical latino y decidió incursionar en la industria de la música en inglés.

A sus 30 años, la artista conocida por sus hits como ‘Tusa’, ‘200 Copas’, ‘Pineapple’ y ‘El Makinon’, ha sido galardonada por su trabajo en los Premios Grammy Latinos, Premios Lo Nuestro, Premios Nuestra Tierra, American Music Awards, entre otros más. Sin embargo, la paisa quiso innovar y conquistar nuevos públicos por lo que se unió con nada más ni nada menos que el famoso DJ europeo de música electrónica, Tiesto, para darle vida a su nueva producción musical ‘Don’t be shy’.

Cabe mencionar que Tiesto es un DJ y productor musical considerado como una leyenda del mundo de la electrónica, que tuvo sus inicios en la industria desde los años noventa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tiësto (@tiesto)


En este sencillo de los artistas, que en español significa ‘no seas tímida’, la cantante dejó ver una nueva faceta musical, ya que cambió su estilo por uno que va más de la mano del pop dance y con una canción totalmente en inglés. Como lo dio a conocer, quiso experimentar y busca atraer una audiencia diferente.

La ‘Bichota’ como lo dejó ver en sus comentarios en redes sociales, al parecer estaba muy ilusionada con el recibimiento que le daría el público a esta nueva propuesta musical, ya que es la oportunidad para seguir escalando.

Finalmente, con el lanzamiento del sencillo y del video musical todo indicó que sus fanáticos aprobaron la canción y este nuevo estilo, ya que actualmente el tema se encuentra en las primeras listas de los ranking musicales.

Música

‘Amor De Una Noche’: El nuevo tema de Ryan Castro con el que regresó a las raíces del reggaetón

El clip musical ya ocupó el lugar número cuatro en las tendencias de YouTube.

Published

on

RYAN CASTRO
Ryan Castro - 'Amor De Una Noche' (Imagen tomadas de Instagram: @ryancastrro ).

Ryan Castro, mejor conocido como ‘El cantante del ghetto’, recientemente se volvió tendencia en todas las plataformas digitales porque se conoció que estrenó un nuevo sencillo.

Es importante destacar, que actualmente el antioqueño es considerado como uno de los mejores talentos que ha incursionado en el mundo de la música urbana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RYAN CA$TRO (@ryancastrro)


Y al parecer, su carrera marcha mejor que nunca porque se supo que terminó con éxito su gira por Europa, y ahora está preparándose para dirigirse hacia los Estados Unidos.

Y en este caso, el antioqueño volvió a estar en el centro de comentarios de la opinión pública por un reciente estreno musical.

Para esta ocasión, el músico lanzó un tema titulado ‘Amor De Una Noche’.

Según reveló el cantante en una pasada entrevista que le hicieron, con este tema busca retomar la esencia del reggaetón que estuvo de moda a principios de los años 2000.

“Es una apuesta por lo retro”, aseguró. 

Además, según se escuchó en su letra retrata la historia de lo que sucede en una noche de chicas, que salen a discotequear y vacilar.

“Es el reggaetón con el que crecimos, cuando perreábamos en las casas o en las cuadras, es volver a traer ese sonido con todo lo que nos enamoró del género cuando llegó”, reveló Ryan.

Y agregó: “El contexto es lo que sucede en una noche. Son esas mujeres que salen de fiesta y solo quieren vacilar porque tienen para comprarse todo y al final se terminan robando a un hombre”.

En esta oportunidad, también se conoció que el intérprete de ‘Wasa Wasa’ lanzó también el video del sencillo, este fue rodado en Medellín y fue dirigido por Felipe Mejía.

Actualmente ya ocupó lugar número cuatro de tendencias en la plataforma de YouTube.

Adicionalmente, con menos de 24 horas de estrenado ya alcanzó casi los 400 mil vistas.

A continuación, presentamos el clip oficial:

Continue Reading

Música

¡Histórico! Karol G se presentó junto con Dj Tiesto en Tomorrowland

La cantante junto con el neerlandés interpretaron los éxitos ‘Provenza’ y ‘Don’t Be Shy’.

Published

on

KAROL G
Karol G (Imagen difundida por medios internacionales).

Karol G, la reconocida cantante colombiana, no para de dar de que hablar en las redes sociales.

En esta ocasión, la paisa se volvió tendencia en las plataformas digitales porque se conoció que se estuvo presentando en el evento de Tomorrowland, llevado a cabo en Bélgica, junto con Dj Tiesto.

Cabe recordar que los artistas ya tuvieron una colaboración musical en el pasado, y tal parece que ahora el productor decidió invitar a la colombiana a su show en el festival de electrónica y sin duda, rompieron todas las expectativas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tiësto (@tiesto)


En esta oportunidad, se supo que la ‘Bichota’ se presentó en la noche del 29 de julio y junto con el neerlandés interpretaron los éxitos ‘Provenza’ y ‘Don’t Be Shy’ frente a cientos de personas que venían de todas partes del mundo.

Conviene resaltar que cuando interpretaron ‘Provenza’, se escuchó una nueva versión estilo electrónica en la cuál Tiesto le puso su toque mágico.

En efecto, esta fue una gran sorpresa para todos los asistentes, pues nadie esperaba que Karol se presentara en dicho escenario.

Cabe recordar que Tomorrowland es considerado el festival de música electrónica más grande del mundo, y la reggaetonera hizo historia con su presentación.

Es preciso señalar, que la antioqueña dejó en alto el nombre de Colombia, pues siempre con ella mantuvo en alto una bandera de Colombia.

Adicionalmente, lució un gorro negro que le cubrió su cabello y un vestido del mismo color que dejó al descubierto sus piernas.

Por último, es preciso señalar que el próximo 31 de julio culminará este festival, el cual reunió a los mejores Dj ‘s de la industria de la música electrónica.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Continue Reading

Música

‘Despechá’: El nuevo hit de Rosalía catalogado como la canción del verano

La artista reveló cómo se inspiró para componer este tema.

Published

on

ROSALÍA
Rosalía (Imagen tomada de Instagram: @rosalia.vt).

Rosalía, la intérprete española, no ha parado de estar en la boca de sus fanáticos desde que se conoció su nuevo estreno musical ‘Despechá’.

Cabe mencionar que desde antes de su lanzamiento, el tema ya era todo un ‘trend’ en la plataforma de TikTok y esto hizo que al estrenarse los usuarios ya la tuvieran dentro de sus favoritos.

En efecto, ya muchas personas tildaron el tema como “la canción del verano”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)


En este caso, se supo que la famosa un día antes del lanzamiento subió un clip de 35 segundos a su perfil de TikTok con una parte del tema y sus fans fueron los encargados de volverla viral.

“Lanzar una canción antes de editarla no es nuevo. Lo innovador es que Rosalía la había convertido en un éxito antes de sacarla”, dijo Josep Manuel Silva, un representante de artistas

Según se conoció, el sencillo fue compuesto por Chris Jedi, David Rodriguez, Dylan Wiggins, Gaby Music, Nino Segarra, Noah Goldstein y Rosalía Vila.

Adicionalmente, su producción estuvo en menos de la cantante junto con Chris Jedi, Gaby Music, Noah Goldstein y Dylan Patrice.

Por otra parte, conviene destacar que ‘Despechá’, por palabras de la artista, es una canción que compuso “desde la locura y la libertad, sin reservas ni arrepentimiento”.

Según aseguró, “hay muchas formas de estar Despechá”, y desde esas emociones fue que la creó.

Por último, es importante recalcar que la intérprete compartió un post en su perfil de Instagram donde relató cómo fue todo el proceso de creación.

“Este es el lugar desde el que hago música, desde donde lo hacía cuando empecé y en el que seguiré hasta que Dios diga. Doy las gracias por haber podido viajar en estos últimos años y haber aprendido de músicas de otros lugares entre ellos RD, donde artistas como Fefita La Grande, Juan Luis Guerra u Omega me han inspirado y que sin ellos esta canción no existiría”, expresó.

Actualmente, el sencillo ya ocupó el lugar número 27 en tendencias de YouTube y tiene más de 2 millones de vistas.

Continue Reading

Más Rechismes