Connect with us

Música

Karol G lloró al ver que se agotaron las boletas de su segundo concierto en Medellín

La artista colombiana agradeció a sus fieles fanáticos y aseguró que sus presentaciones serán inolvidables.

Published

on

KAROL G
Karol G (Imagen tomada de Instagram: @karolg)

Karol G no para de recibir buenas noticias, y esta vez, el motivo de orgullo y celebración para la paisa fue el éxito que tuvo la venta de boletería que abrió para su segundo concierto en el Atanasio Girardot en Medellín. En menos de nueve horas se vendieron todas las localidades.

En vista de que muchos de sus fanáticos no pudieron comprar las boletas y se quedaron con la ilusión de verla el 4 de diciembre, la que se pensaba sería su última presentación del tour, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, por medio de su cuenta de Twitter le solicitó a la cantante que abriera una segunda fecha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Lee también: ¡Karol G en la casa! Medellín será el destino final de ‘Bichota Tour 2021’

Sus peticiones fueron escuchadas, y el 8 de septiembre a la 1:00 p.m. ya estaba disponible en la plataforma de ‘Tu Boleta’ la venta de boletas para el segundo show que se realizará el 5 de diciembre en la ciudad.

Lo que no esperó la cantante, es que en tiempo récord se vendiera todo. Entre lágrimas y muy conmovida, apareció en sus historias de Instagram agradeciéndole a todas las personas, ya que el hecho de tocar en la ciudad que la vio nacer significa mucho para ella y notar el buen recibimiento que tuvo por parte de la gente la emocionó aún más.

“Colombia siempre ha sido muy importante para mi. Y mi carrera no sería lo que hoy es si en mi casa no me hubieran dado la oportunidad. Estoy así porque no me dio tiempo de celebrar el primer sold out cuando ya teníamos el segundo sold out”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Papá G (@papag_kg)

Asimismo, motivó a todos sus seguidores a seguir sus sueños y aseguró que cumplir sueños es algo muy bonito.

“Me siento muy orgullosa. Trabaja duro, todo el mundo puede brillar, así que gracias. Los amo mucho, amo mucho a Medallo”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Música

¡Qué dúo! Arcángel y Bad Bunny se unieron para lanzar ‘La Jumpa’

Este sencillo está incluido en el nuevo álbum de Austin, ‘Arcángel Sr. Santos’.

Published

on

BAD BUNNY Y ARCÁNGEL
Bad Bunny y Arcángel (Imagen tomada de Instagram: @arcangel).

Recientemente, los artistas Arcángel y Bad Bunny acapararon toda la atención de las plataformas digitales porque se conoció que estrenaron un nuevo sencillo musical.

En esta oportunidad, se supo que los reggaetoneros decidieron unirse para crear el tema ‘La Jumpa’, un hit que está incluido en el nuevo álbum de Austin, ‘Arcángel Sr. Santos’, que se lanzó al mercado el pasado 1 de diciembre.


Cabe mencionar que dicha discografía tiene una totalidad de 18 canciones y hay otras colaboraciones con artistas como Duki, Bizarrap, Myke Towers, Eladio Carrión, Bryant Myers, entre otros más. 

En este caso, se escuchó que esta nueva canción tiene una mezcla de sonidos diferentes a los que se acostumbran a oír. Según se percibió, hay un estilo urbano, trap, rave y rimas bastante pegajosas.

En esta ocasión, se supo que Santos otorgó una entrevista a Billboard y allí habló de esta colaboración que realizó con su colega.

 “Es una canción que (Bad Bunny) me envió hace una semana. Ya tenía el álbum terminado y estábamos esperando”, indicó.

Y agregó. “Me envió la canción, la grabamos el mismo día y pasaron tres o cuatro días hasta que me la envió y él la escuchó. Ya sabes, no nos hemos visto en algunos meses, y grabamos el último tema de mi disco esta semana. Ayer pudimos enviarla y todas las partes estaban contentas con el master de la canción. Estamos todos de acuerdo, así que la acabamos”.

Por otra parte, conviene señalar que también se conoció el video oficial y según se observó, la imagen se concentró en una videollamada que tuvo Benito junto con Arcángel.

Actualmente, el filme está ubicado en el lugar número 1 de tendencias en YouTube y tiene más de 4 millones y medio de visualizaciones.

A continuación, te presentamos el sencillo:

Continue Reading

Música

¡Confirmado! The Weeknd viene a Colombia en el 2023

La boletería se conseguirá por la página de eticket.

Published

on

THE WEEKND
The Weeknd (Imagen tomada de Instagram: @theweeknd).

The Weeknd, el reconocido cantante, recientemente acaparó la atención de sus fanáticos porque se conoció que vendrá a Colombia como parte de su gira ‘After Hours Til Dawn’ para el próximo año.

Según se supo, el canadiense estará en Colombia el 4 de octubre de 2023, en el estadio Nemésio Camacho El Campín de Bogotá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OCESA COLOMBIA (@ocesacolombia)


Cabe mencionar que la compañía que traerá al artista al país, será ‘Ocesa’, la misma que trajo a Dua Lipa y Harry Styles.

En esta oportunidad, se supo que el famoso estará en varios países de Europa y América Latina. En este caso, los shows iniciarán el próximo 10 de junio de 2023 en Reino Unido. Y su paso por Latinoamérica se dará con el inicio de su concierto en México, el próximo 29 de septiembre.

Por otra parte, es importante mencionar que la boletería se conseguirá por la página de eticket. La preventa iniciará a partir del del 1 de diciembre desde las 9 a. m hasta el 2 de diciembre del 2022 a las 11:59 p. m, solo para clientes Aval.

Con respecto a la boletería general, está estará abierta a partir del 3 de diciembre.

A continuación, te presentamos el listado de precios por localidades:

Occidental central alta: $795.000
Occidental baja: $668.000
Cancha: $606.000
Occidental alta: $552.000
Oriental baja: $431.000
Oriental alta: $363.000
Norte alta: $242.000
Norte baja: $187.000

Por último, es importante recalcar que sus fanáticos están a la expectativa de su llegada a Colombia, pues su gira en América del Norte rompió todos los récords de asistencias, recaudó más de 130 millones de dólares, lo que dejó en evidencia la calidad de la presentación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Weeknd (@theweeknd)

Continue Reading

Música

Revista Time reveló cuál fue la mejor canción de este 2022

Un artista latino se llevó el lugar número 1.

Published

on

TIME
Revista Time (Imagen tomada de Instagram: @time).

Recientemente, la popular revista estadounidense ‘Time’ sacó un ranking y eligió cuál fue la mejor canción del año y para sorpresa de todos, el lugar número uno se lo llevó Bad Bunny con su tema ‘Tití Me Preguntó’.

Cabe recordar que este tema hace parte del parte del quinto álbum del artista ‘Un Verano Sin Ti’, el cual fue estrenado el 6 de mayo de 2022.

“Un Verano Sin Ti es una colección impecable de arriba a abajo, y ‘Titi Me Preguntó’ es su joya de la corona: una lata de exuberancia bulliciosa que hace sonar los parlantes y se enrolla con fuerza”, reveló el magazine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr


En este caso, el jurado que decide cuáles son las mejores producciones del mundo reveló el por qué el ‘Conejo Malo’ lideró el top.

“Tuvimos que romper la tradición por Bad Bunny, que aterriza en la parte superior de nuestras listas de álbumes y canciones. Bad Bunny ejerce su maleable y magnífica voz en todas sus formas, a través de hábiles versos rápidos y cantos fangosos; hace que incluso sus jadeos suenen sexys”, revelaron.

Adicionalmente, se comentó qué fue lo que hizo tan especial la canción del famoso.

“La estética de la canción por sí sola la empujó hacia la dominación cultural completa. Llegó al top 10 en 13 países, y cuando fui a ver un concierto de la DJ Sofia Kourtesis, lo único que quería hacer, en lugar de tocar sus propias canciones, era cantar ‘Titi Me Preguntó”, explicaron.

Por último, es importante recalcar que ‘Titi Me Preguntó’ también capturó la atención de los jurados por su lírica, pues según relataron allí se habla de un hombre que “desea enamorarse”, pero no puede porque se protege de mostrar su sensibilidad emocional.

Continue Reading

Más Rechismes