Connect with us

Farándula

Kimberly Reyes confirmó que sí se divorció de Federico Severini

Tal parece que la pareja no logró superar su crisis matrimonial.

Published

on

KIMBERLY REYES Y FEDERICO SEVERINI
Kimberly Reyes y Federico Severini (Imágenes tomadas de Instagram: @kimberlyreyesh y @fedeseverini).

Kimberly Reyes, la actriz recordada por interpretar a Lucía Arjona en la telenovela ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’, recientemente sorprendió a sus seguidores de Instagram, pues realizó una confesión que dejó a muchos sin palabras.

Todo inició porque la modelo decidió activar la popular dinámica de ‘Hazme una pregunta’ en sus historias para interactuar con los usuarios.

kimberly reyes

En este caso, la barranquillera les pidió a sus fanáticos que le realizaran preguntas que ella debía responder con un simple “sí” o un “no”.

Como era de esperarse varios internautas la cuestionaron sobre temas de su vida personal.

En esta oportunidad, hubo un seguidor que la interrogó sobre su actual estado sentimental.

“¿Te separaste?”, le dijeron.

Ante esto, Kim respondió “sí” y asintió con la cabeza.

Sin duda, su respuesta generó gran intriga y asomó entre sus fanáticos. Cabe recordar que la famosa estaba casada, desde el 2016, con el empresario Federico Severini.


No obstante, desde hace un par de meses ya se venía especulando que el matrimonio había entrado en crisis, pues de un tiempo para acá a los costeños no se les volvió a ver juntos.

En ese entonces, la actriz decidió acabar con las especulaciones y aclaró que no se había separado, pero reveló que sí estaban trabajando en algunos temas de pareja y hasta que habían asistido a un retiro.

Sin embargo, tal parece que las cosas finalmente no funcionaron y en consecuencia los barranquilleros decidieron ponerle punto final a su compromiso y divorciarse.

Definitivamente, esta noticia generó gran asombro entre los fanáticos de la modelo. En efecto, varios internautas decidieron comentar y opinar respecto al hecho de la separación de Reyes.

“Duro más un suspiro en una esquina, “Conclusión no se dejen llevar por la felicidad de las redes sociales”, “Tanto negarlo para después admitirlo”, “Desde que supe que se iban a casar lo pensé que así terminarían”, “Sigan creyendo en esos amores de redes sociales…”, “Me encantaba esa pareja que triste, se veían tan felices”, expresaron

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Farándula

¿El Internet no olvida? En redes revivieron cuando Lowe León insinuó que Adhara Valdiri no sería su hija

Nuevamente, este caso legal entre los artistas acaparó la atención de toda la opinión pública.

Published

on

Lowe León, Andrea Valdiri y Adhara Valdiri (Imágenes tomadas de Instagram: @loweleon_ y @andreavaldirisos).

Todo parece indicar que la polémica mediática entre Andrea Valdiri y Lowe León está lejos de terminar.

En este caso, en las últimas horas se conocieron unas declaraciones que dio la influenciadora en las que se habría referido a León y le señaló que él no estaría cumpliendo los términos legales que se habían acordado respecto a todo el caso de la paternidad de Adhara.

Cabe recordar que hace poco se confirmó que León sí es el papá biológico de la bebé y ahora, el cantante ha señalado que solo tiene deseos de estar con la niña y además, asegura que desde el día 0 siempre tuvo esa intención. 

Sin embargo, Andrea no aguantó, decidió exponer públicamente lo que siente y algunas de sus inconformidades. 

“¿Qué pasa con los acuerdos? ¿No estás cumpliendo? (…) Las cosas las estás haciendo por conveniencia, te estás victimizando, ey el Internet no borra, Colombia no se le olvidan las palabras que dijiste algún día ‘los tiempos no cuadraban’ ‘el embarazo fue tormentoso’ Ya para, haz las cosas correctamente con los abogados, como venimos, pero no trates de cambiar la torta (…) Eso no es amor, es conveniencia. Uno protege a sus hijos”, indicó.

(Recuerda darle click a la imágenes)

En este entonces, el costeño usó su perfil de Instagram para desahogarse y exponer sus supuestas sospechas.

“¿Cuál es el motivo real, yo quiero que tú le expliques hoy a Colombia por qué te niegas tanto (realizar el test de ADN) y me has hecho quedar como el malo?”, preguntó.

Conviene destacar que en ese entonces el cantante también compartió un collage de varias fotos donde supuestamente habría atado cabos, calculado fechas, e insinuó que la empresaria al quedar embarazada ya se conocía con el influenciador.

Además, días después de eso se pronunció nuevamente y ventiló toda la situación que estaban viviendo.

“Quiero que sean ustedes quienes me ayuden a descifrar este acertijo. Exigí por varias vías una conciliación pacífica y objetiva con respecto a la niña (…) La prueba de paternidad no es solamente para determinar el ADN, Es la vía legal para salvaguardar los derechos de la niña. Como ya me aburrí del manejo legal de esta situación, hagamos este seguimiento de manera público”, expresó.

Lee también: “Yo te perdono”: Lowe León tras conocer que Andrea Valdiri accedió a realizarle la prueba de ADN a Adhara

Es preciso mencionar, que el barranquillero no fue el único que se involucró en esto en esa época. Liceth Córdoba, su esposa, también decidió hacer unos comentarios al respecto.

“Al final estamos haciendo las cosas a tu manera. Esto te sirve, porque vives de la polémica, vives de apagar incendios. Me eduqué para muchas cosas, entre ellas para construir un hogar, concepto que no conoces porque no respetas ni consideras a tu propia hija”, indicó.

Adicional, compartió un clip en el que sugirió que la costeña tenía una máscara con sus seguidores, pero algún día se conocería la verdad.

“Señora, yo le invito hacer un poco más transparente con su gente, respete a su gente”, señaló.

Lee también: ¿Indirecta? Esposa de Lowe León habría reaccionado a la boda de Andrea Valdiri

No obstante, eso no fue todo, luego en abril de 2022 el barranquillero volvió a hablar del tema, pero para cuestionar comportamientos de Andrea.

“Mi esposa a diferencia de ti jamás se ha metido en ninguna relación y juro ante mis dos hijos que fue así. Todo lo contrario de lo que tú si estás acostumbrada hacer. Habla claro o cierra el ciclo pero deja de hacerte la víctima y nombrarme como tu ‘ex’”, manifestó.

Y agregó: “Explícale a la gente porque cambiabas de número a cada rato, explica todos los momentos incómodos que vivir con gente que se te aparecía en la madrugada a llevarte comida sabiendo que estabas conmigo. No quiero poner nombre a todas esas relaciones en las que te has metido con artistas, Deejays, futbolistas, empresarios extremadamente reconocidos y que no quiero poner los nombres para no buscarme más enemigos”.

En efecto, todas estas cosas los seguidores no las olvidan y por ende, ahora muchos cuestionan que Lowe reclame el querer estar con Adharita, cuando en un pasado lo que hizo fue hablar negativamente de todo este proceso. 

Por último, cabe recalcar que lo último que se supo de este tema es que el equipo legal de Valdiri publicó un comunicado donde rechazó todas las manifestaciones públicas que ha hecho León en programas de TV.

“La firma Víctor Mosquera Marín abogados rechaza las manifestaciones públicas que viene realizando el señor Lowe León en medios de comunicación y en programas de entretenimiento, distorsionando lo sucedido con su hija menor de edad quien no quiso reconocer y obligó para reconocer la menor practicar una prueba de ADN”, dijeron.

Y concluyeron: “Recordamos que quien presentó la demanda de filiación paternal fue Andrea Valdiri en favor de su hija menor de edad, en contra del señor Lowe León, es decir, es parte de un proceso de familia como demandado y en dicho proceso pudiendo reconocer voluntariamente a la menor de edad en contestación de la demanda terminó acogiendo sea una prueba de ADN”.

Por ahora queda esperar en qué concluye esta controversia legal.

Continue Reading

Farándula

¿Problemas con Mike? Greeicy rompió en llanto en plena entrevista y contó que vive días difíciles

La caleña confesó que no está pasando por un buen momento personal.

Published

on

GREEICY RENDÓN
Greeicy Rendón (Imagen tomada de Instagram: @greeicy).

Greeicy Rendón, la reconocida cantante, recientemente capturó la atención de sus millones de fanáticos porque se conoció una emotiva entrevista que le realizaron.

En esta oportunidad, se supo que la caleña se encontraba con su pareja Mike Bahía en una emisora radial, y hubo un momento en que ambos iban a interpretar su exitoso tema ‘Att Amor’.

Sin embargo, Rendón en medio de la interpretación rompió en llanto y se mostró muy vulnerable.

“Voy a llorar, no. Es que está siendo un momento muy difícil en la vida de nosotros y…”, dijo.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy)


Tras esto, la vallecaucana dio a entender con sus gestos que el tema que estaban cantando le llegó a su corazón y por ende, reaccionó así.

Cabe destacar que Greeicy a pesar de lo nostálgica que se puso, intentó recomponerse, pero el llanto no la dejó.

Ante esto, Mike la apoyó, continuó cantando y no dejó de mirarla en ningún momento. Finalmente, se escuchó que la caleña logró interpretar las últimas barras de la canción y al terminar, explicó más en detalle porque se puso así.

“No no pude, es que en serio… Nos pusiste en hacke porque justo hay días muy difíciles, hoy justo y estos últimos días han sido muy difíciles para nosotros como equipo, como familia, como el crecimiento, muchísimas cosas sucediendo y a veces toca seguir cumpliendo compromisos aunque uno no tenga la energía, el corazón ni la disposición”, señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Más Rechismes (@masrechismes)

Como era de esperarse, este suceso que le ocurrió a la famosa conmovió a muchas personas, los seguidores no tardaron en enviarle mensajes de aliento y apoyo. Y además, la elogiaron por mostrar tanta sensibilidad y humanidad.

Por último, conviene señalar que Greeicy tras este incidente apareció en sus historias de Instagram y habló más a profundidad de lo que sintió.

“Lloré, he llorado mucho, pero hoy lloré En Vivo, en México, fue horrible. Iba a cantar ‘Att Amor’ porque justo nos dicen ‘¿Qué canción se dedicarían hoy?’ Y justo hoy… han sido unos días muy difíciles y justo hoy me levanté con 70 mil cosas que me tenían la garganta así … y justo Mike dice hoy, pensando en hacer equipo, en lo que somos, lo fuertes que somos, donde siempre prima el amor y las ganas de hacer las cosas bien, en fin, la canción que nos dedicaríamos sería ‘Att: Amor’”, contó.

Y concluyó: “Y empiezo a cantar esta canción (…) Ahí lloré, canté horrible y así como una niña. A Maicol le tocó asistirme, ese chisme se los quería contar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Más Rechismes (@masrechismes)

Continue Reading

Farándula

Por estas declaraciones Andrea Valdiri habría estallado contra Lowe León

La instagrammer no aguantó y recriminó a su expareja, por lo que ha dicho recientemente en distintos programas de televisión nacional.

Published

on

ANDREA VALDIRI Y LOWE LEÓN
Andrea Valdiri y Lowe León (Imágenes tomadas de Instagram: @andreavaldirisos y @loweleon_).

En las últimas horas, la influenciadora Andrea Valdiri se convirtió en tema central de conversación en las redes sociales por un video que publicó en el cuál habría enviado un contundente mensaje a su expareja, Lowe León.

Es preciso destacar, que todo parece indicar que Andrea decidió hablar sobre él por unas recientes declaraciones que el cantante dio en el programa matutino de RCN ‘Buen Día Colombia’.

Según se conoció, el barranquillero fue entrevistado en el show televisivo y habló de toda la controversia que ha ocurrido por la paternidad de Adhara Valdiri, del día que la conoció y lo que espera ahora al saber que sí es su bebé. 

“Es un tema delicado que está en un proceso bastante largo que ya lleva años. Y esperemos que todo este restablecimiento de derechos, lo que me corresponde, se pueda dar porque soy el papá de ella y porque no existen exhijos. Vamos a darle tiempo al tiempo para que todo se coloque en su lugar”, indicó.

Adicionalmente, contó que actualmente no tiene comunicación con la empresaria, confesó que solo ha visto a la niña una vez, y contó que lo que quiere es simplemente estar con ella.

“Siempre he querido estar presente y por motivos que desconocemos, no se me permitió”, dijo.

Y agregó: “No quiero hacerle la vida imposible a nadie, yo solo quiero salir a comerme un helado con mi hija (…) No tuve a mi papá y sé la importancia que tiene que un padre esté presente en la vida de un hijo”.

Cabe recalcar que el artista aseguró que desde el día “0 de concepción” habría pruebas de que él siempre buscó estar presente en la vida de la pequeña. Sin embargo, no se le habría dejado.


Como era de esperarse, las reacciones en las redes tras estas declaraciones de León no se hicieron esperar. Y en esta oportunidad, se supo que Andrea habría decidido pronunciarse oficialmente tras varias semanas de silencio sobre el tema y envió un contundente mensaje a su ex.

“Hay un tema que me está incomodando y no lo soporto (…) Este temita había quedado con abogados, de un tiempo para acá lo dejé de tocar en las redes sociales porque hay una menor de por medio, que es mi hija Adharita. Que tenemos unos acuerdos que debemos de cumplir, pero siento que el señor ha salido a hablar muchísimo en todos los medios de comunicación últimamente y siempre habla de la niña, entonces esa parte no se está respetando”, señaló.

Tras esto, la barranquillera sugirió que Lowe no debería mezclar sus temas personales con su carrera, si lo que realmente quiere es hacerse conocer por su música. Adicional, hizo un llamado a los medios informativos que no se prestaran para esa situación, de inmiscuirse en la vida de su bebé.

“¿Qué pasa con los acuerdos? ¿No estás cumpliendo? (…) Las cosas las estás haciendo por conveniencia, te estás victimizando, ey el Internet no borra, Colombia no se le olvidan las palabras que dijiste algún día ‘los tiempos no cuadraban’ ‘el embarazo fue tormentoso’ Ya para, haz las cosas correctamente con los abogados, como venimos, pero no trates de cambiar la torta (…) Eso no es amor, es conveniencia. Uno protege a sus hijos”, indicó.

Por último, Valdiri señaló que quería llevar las cosas en paz y tranquilidad, y le pidió al hombre que dejara de hablar del tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Continue Reading

Más Rechismes

KIMBERLY REYES


Nombre: Kimberly Reyes Hernández
Cumpleaños: 9 de julio de 1988
Lugar de Nacimiento: Barranquilla – Atlántico
Profesión: Actriz – Presentadora – Modelo
Reinado: Virreina de Miss Colombia – 2009
Estado civil: Separada
Instagram: @kimberlyreyesh


…y ¿por qué es conocida?

La barranquillera conquistó el corazón de los colombianos gracias a sus numerosos papeles en exitosas novelas como: ‘El Joe, la leyenda’, ‘Diomedes, el Cacique de La Junta, ‘Sin senos sí hay paraíso’, ‘El final del paraíso’, entre otras. Además, gracias a su excelente carrera ha recibido 2 premios TvyNovelas como ‘Mejor actriz’.

andrea valdiri


Nombre: Andrea del Carmen Ospino Valdiri
Cumpleaños: 23 de julio de 1991
Lugar de Nacimiento: Barranquilla – Atlántico
Profesión: Bailarina – Instagramer – Modelo – Empresaria
Reinado: Señora Colombia – 2015
Estado civil: Casada con Felipe Saruma
Hijos: Isabella Valdiri y Adhara Valdiri
Instagram:
@andreavaldirisos


…y ¿por qué es conocida?

La barranquillera se dio a conocer en las redes sociales gracias a sus bailes de champeta, pues logró llamar la atención de grandes artistas del reguetón como: Romeo Santos. Sin embargo, su popularidad llegó cuando Daddy Yanke compartió un video suyo bailando ‘Dura’, ya que sus sensuales movimientos dejaron con la boca abierta a más de uno.

Actualmente, la bailarina es una de las influencer más seguidas en Colombia.

lowe leon


Nombre: Luis Eduardo León Amarís
Cumpleaños: 31 de agosto de 1988
Lugar de Nacimiento: Barranquilla – Atlántico
Profesión: Cantante
Reality: Factor X – 2006
Estado civil: Casado con Liceth Córdoba
Hijos: Luis Santiago León y Adhara León Valdiri
Instagram:
@loweleon_


…y ¿por qué es conocido?

El barranquillero además de ser conocido por su música. También, llamó la atención de los colombianos por la manera en que le pidió a ‘La Valdiri’ que fuera su pareja, pues el artista alquiló un helicóptero para la romántica propuesta. Sin embargo, a los tres meses de noviazgo la bailarina quedó embarazada y la relación llegó a su final.


Nombre: Greeicy Yeliana Rendón Ceballos
Cumpleaños: 30 de octubre de 1992
Lugar de Nacimiento: Cali – Valle del Cauca
Profesión: Cantante – Actriz
Reality: Factor XS  2007
Estado civil: Unión libre con Mike Bahía
Instagram: @greeicy


…y ¿por qué es conocida?

La caleña es una actriz y cantante colombiana. Sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento los dio cuando participó en el programa musical ‘Factor XS’. Posteriormente, tuvo varios papeles en producciones televisivas, y obtuvo reconocimiento internacional cuando actúo en la serie de televisión ‘Chica Vampiro’ como Daisy O’Brien, la protagonista de la historia.

Actualmente, está posicionada como una de las mejores cantantes de género pop en el país.