Luego de unos largos 15 días de espera, La Liendra por fin obtuvo respuesta de la apelación que le colocó a Instagram por la inhabilitación de su cuenta principal. Tras angustiosos momentos sin saber si se le sería devuelto, el creador de contenido sorprendió a los internautas con la reaparición de su usuario oficial en los buscadores de Instagram.
Así lo compartió en un emotivo video que publicó recientemente en donde estaba en compañía de varios amigos jugando squash, y juntos al darse cuenta de esto, celebraron entre risas y abrazos, el regreso de su cuenta de más de 6 millones de seguidores.
En el clip que compartió en su feed, el creador de contenido dejó un sentido mensaje.
“Cuando sientas que todo está perdido, cuando te veas en la oscuridad, confía en Dios, sin importar por lo que estés pasando, cree en él. Ten fe, él nunca te abandonará”, escribió.
Asimismo, Mateo Carvajal, uno de los amigos con los que se encontraba jugando, compartió toda la reacción que se vivió en el momento exacto.
El deportista contó que regresó de un viaje de Bogotá, y llamó a La Liendra para ir a jugar squash, ya que según indicó no estaba pasando por un buen momento y quería despejarse un rato. Al enterarse de la buena noticia en medio del juego, entre risas y bromas, le dijo: “qué chimba flaca, ya con 6 millones de seguidores se ve más lindo… mero papi”.
A pesar de que para algunas personas solo se trató de una estrategia de marketing para que ganara más seguidores en su cuenta secundaria, que en el lapso de este tiempo superó el millón, el quindiano aseguró que esta experiencia no se la deseaba a nadie pues puso en riesgo su trabajo de años.
Parece que la cadena de oración de Mauricio fue escuchada, y que solo se trató de una sanción de varios días. Sin embargo, para nadie es un secreto que las Normas Comunitarias de la red social cada vez son más estrictas, motivo por el cual el influencer deberá ser más cuidadoso con los contenidos que comparte y así evitar vivir nuevamente esta experiencia.