Mauricio Gómez, mejor conocido en redes sociales como La Liendra, recientemente publicó en sus historias de Instagram unos videos en los que dejó en evidencia que próximamente le cumplirá el deseo a su mamá de construirle la casa de sus sueños.
En este caso, el creador de contenido anunció que ya compró el lote destinado para esta construcción.
“¿Si ven lo grande que es? parecen dos casas, pero es una. Y ya es de propiedad de nosotros para construirle la casa de los sueños a mi mamá”, expresó.
En esta ocasión, Gómez procedió a mostrarle a sus seguidores como era el terreno que adquirió.
“Tiene 10 metros de ancho y 31 de fondo. Así que la construcción no va a ser fácil y la tumbada tampoco. Porque todo lo que ustedes están viendo, lo voy a tumbar”, dijo.
Cabe mencionar que mientras Mauricio decía estas palabras, de fondo en su grabación se observaban unas casitas y un establecimiento.
En esta ocasión, el influenciador aclaró que esto era un inquilinato en el cual vivían varias personas.
“Es una casa muy grande donde la dividen por cuartos o casas en una misma casa, y la alquilan a la gente (…) Yo me crié en un inquilinato de estos, uno pagaba un cuartico compartía el baño con todo el mundo y vivían más de 20 personas en una misma casa y cada una en su vuelta”, explicó.
Seguido de esto, el quindiano hizo un recorrido por todo el lugar. Mostró el baño, lavadero, patio, otros cuartos, entre otras partes más.
Es preciso señalar, que el instagrammer aclaró que ya la mayoría de personas que vivían ahí desalojaron, pues con tiempo se les avisó que ese inquilinato iba a ser derrumbado.
Por otro lado, el influenciador también reveló que su mamá aprovechó para montar un negocio en el terreno de la casa, mientras la construyen.
Como era de esperarse, Mauricio también realizó un corto recorrido en este espacio
“Este local también hace parte de la casa, pero también se va a tumbar”, explicó.
Otro de los detalles que Gómez mostró en estos vídeos, fue el lugar donde él nació. En esta oportunidad, estaba haciendo referencia específicamente a la casa dentro del inquilinato.
“Aquí nací yo. Pagábamos $70.000 arriendo. Véalo acá, en esta casa nací yo y me da mucha alegría poder haberla comprado enseguida porque de acá somos y acá nos quedamos”, aseguró.
Tal parece, que la razón que motivó al quindiano para construir la casa de su mamá en ese terreno, fue porque precisamente allí vivieron muchos años.
Finalmente, el clip del famoso terminó haciendo una reflexión y animando a sus seguidores a cumplir sus sueños.
“Luchen por sus sueños. Darle la casa de los sueños a su mamá, donde ella quería (…) Ahora Liendritas, a construir”, concluyó.